Jeeeeee, ahora entiendo, pensé que me perdi alguna maniobra criticable.........
Pero bueno, te dejo un resumen de mi opinión en terminos generales ya que todos los jovencitos cometen errores e imprudencias, hasta las hizo Fangio con 39 años.......
Desde mi punto de vista de los ya "casi" consagrados o sea de los que corren en F1 , lejos el mejor es Leclerc, quemando etapas de a poco y sin saltarse categorias de ascenso, saliò campeòn en todas y luego subio sus aspiraciones. Pero no tenemos que olvidar la presión que pueda tener al estar en F1, hasta ahora lo hace bien pero llega Monaco, su casa, su pais......posiblemente y por tratar de brillar se extra limite en sus aptitudes o exija demasiado al monoposto y puede provocar una burrada .......si lo hace bien, es seguro que seguirá un auspicioso camino hasta su nuevo tropezón, debutar con un Ferrari, presiento que tiene las bolas frias y bien puestas y no se va a enloquecer.
Magnussen y Vandoorne, el danès nunca me sorprendio mucho, quiere decir que no es malo, su mejor mérito es haber superado a su padre......con eso te digo todo, pero puede mejorar, cuando debuto en McLaren pensó que ya pisaba la gloria, error grande.
Con el belga es mas o menos lo mismo, inflado por la prensa nacional de cada uno de ellos tuvo sus meritos ya que nadie llega a la F1 sin ganar anteriormente, pero si no se esmera Lando Norris lo reemplazara ya que es posible campeon de la F2.
Desde las F4 nacionales de cada pais europeo en adelante, la F Renault Eurocup y todas sus versiones, vi y seguí muchos pilotos daneses, belgas, rusos, que prometen mucho y mucho, pero al ir subiendo de categoria se van quedando, tengo varios ejemplos que los mencionare si lo pedis, ya que posiblemente ni los conozcas.
Hace cuatro años la prensa mundial dio alas a Mick Schumacher en la F4 alemana, gano carreras pero nunca salio campeon, copartio categorias con argentos que con escuderias con menos presupuesto lo superaron y campeonaron. Caso de Marcos Siebert que en mi opinion ya no brillará mas, por falta de presupuesto, otro es el franco argento Fenestraz que le cepillo el titulo en la Eurocup. Hoy en dia comparten el europeo de F3 y te dejo el enlace de la web oficial ,
European F3:
Si te interesa y en otro momento te paso el enlace para ver las carreras completas via You Tube.
Y para terminar Norris si sigue prolijo y sin exabruptos llega a la F1 2019, Leclerc es mejor, pero el ingles es mejor que Mag y Van.
saludos