Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Richie

Richie

15/10/2017 05:48

.
Saludos @Heini, tus observaciones me parecen muy acertadas para evaluar las
posibilidades de Alonso para 2018 si decide hacernos el favor de continuar un año más.

Si bien la esperanza de que con la llegada del motor Renault a sus autos no le puede ir
peor que con el motor Honda, es algo que comenzaremos a descubrir el próximo año,
por ahora no apostaría por que logren podios en las primeras carreras.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Las 24 hrs. de Lemans o las 500 millas de Indianapolis podrían resultar un obstaculo
para el contrato de Alonso.

Tal vez durante el GP de USA definan quien acompañara a Vandoorne la proxima
temporada.
.

1 0

Richie

Richie

15/10/2017 05:57

.
El nuevo diseño del casco de Fernando Alonso para el GP de USA.

Inspirado en la Indy 500.
.

1 0

Richie

Richie

17/10/2017 05:54

.
Saludos amigos del hilo McLaren F1 Team.

Previo al GP de USA comienza a filtrarse información sobre las posibilidades del contrato
de Alonso con el equipo.

BMMC Racing. 12 h.·

RENOVACIÓN ALONSO
El asturiano pide 40 millones de euros al año y poder disputar LeMans y las 500 Millas. BMMCRacing https://t.co/lIbHkctluB

Suerte.
.

1 0

Thormas

Thormas

19/10/2017 18:35

Fernando ya ha renovado, que bueno que este tema se ha cerrado.

Para el próximo año lo veo difícil para McLaren y no se si puedan pelear podios. Primero deben batir Red Bull, después demostrar que pueden estar arriba del equipo de fabrica, para seguir con Ferrari y finalmente estará Mercedes.....

Simplemente espero que tengan tiempos competitivos.

2 0

Richie

Richie

24/10/2017 02:39

.
Saludos @Thormas, que gusto confirmar en tu nota la continuidad de Alonso al menos
la próxima temporada.

Por su parte Zak Brown continúa insistiendo en firmar un contrato multianual con Fernando.

Zak Brown feels that Fernando Alonso's new, multi-year Formula 1 deal with McLaren
is "very, very important" for the future of the team.

Suerte.

1 0

Richie

Richie

26/10/2017 04:14

.
Todo listo para el GP de México 2017.

.

1 0

Richie

Richie

06/11/2017 04:52

.
Saludos amigos del hilo McLaren F1 Team.

Solo un punto pudo conseguir el equipo en el GP de México. fue Fernando Alonso
que finalizó décimo, con este resultado se acerca a 3 puntos de su compañero Stoffel
Vandoorne que marcha 15 en el campeonato.

La habilidad de Alonso para maximizar la competitividad del actual auto McLaren - Honda.

Esperemos que en Brasil se puedan colar al top ten con los 2 autos. Suerte.
.

1 0

Richie

Richie

06/11/2017 04:56

.
Como cada año, comienzan las propuestas de cambio de color en los autos
Mclaren.

.

1 0

Richie

Richie

11/11/2017 23:10

..
Nuevamente Fernando Alonso me sorprende con un resultado mejor al esperado en
calificación, con la sanción a Ricciardo avanza una posición para salir sexto justo al
lado de Sergio Pérez, creo harán una largada sensacional.

El circuito de interlagos está resultando favorable al pilotaje de Alonso, así que hará
todo lo posible por conseguir su mejor resultado el domingo, mientras Vandoorne
también puede salir con puntos de Brasil.

Mucha suerte.
.

1 0

Heini

Heini

12/11/2017 02:43

Sin dudas la escuderia es "lider" en noticias sobre colores y decoración, también todos saben mi preferencia sobre el color papaya.....pero existen otras opciones, uds que opinan?

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team:

Cual gusta mas?

saludos

2 0

Heini

Heini

13/11/2017 01:03

Buenas noches a todos, gran actuación de Alonso en Brasil, con este resultado superó en puntos a su compañero de equipo Vandoorne, y emocionante final de GP que por tratar de pelear y superar a Massa.......casi pierde con Checo Perez, hasta ahora no puedo conseguir foto de llegada, pero llegaron bien apretaditos.

Cambiando de tema, Alonso yá firmó contrato por 40 K ? No tengo noticias "frescas" solo se leé que hay que pulir detalles, como permiso para correr la Indy 500 y ( escuderia a confirmar ) y un supuesto compromiso con Toyota en el WEC, para las 24 Hs de Le Mans del 2018 y las 6 Hs de SPA- Francochamps.......

De parte de Toyota no hay nada confirmado, ni siquiera su adaptación en las pruebas que tiene el WEC la próxima semana, pero webs de España y Argentina lo dan por confirmado...es más, lo ubican con Lopez y Kobayashi en el Toyota # 7.

Paralelamente Boullier está disconforme de que su piloto participe en el WEC, restaría concentración a la F1, y paralelamente también Zak Brawn lo quiere en su Team de LMP2 en las 24 Hs de Daytona el próximo enero, esto está muy raro, alguien sabe algo más?

Saludos

2 0

Heini

Heini

20/11/2017 01:58

Despues de muchos secretitos y poca información a la prensa Fernando Alonso finalmente se subió al Toyota H del WEC en un dia completo de pruebas en las que salió airoso en toda la jornada, quien fue el mejor o el peor no es importante en cesiones de ensayos, en dupla con Buemi promediaron un tercer puesto.

Su sueño a la triple corona está abierto.......solo tiene que ganar las 24 HS de Le Mans y las 500 de Indy, pero Boullier se resiste a que corra otras competencias, mientras que Zak Brawn "insiste" en que corra las 24 Hs de Daytona en la IMSA y su nueva categoria....que será ?

saludos

2 0

Richie

Richie

22/11/2017 02:15

.
Saludos @Heini.

Además de la lucha entre Raikkonen y Hamilton al final del GP de Brasil, Massa,
Alonso y Pérez protagonizaron una batalla emocionante desde la largada.

Eperemos que en Abu Dabi McLaren logre finalizar con los 2 autos en los puntos.

Interesante tu observacion sobre la participacion programada para Alonso en 2018,
que no convence del todo a Boullier pero que Zak Brown quiere aprovechar para
vender más la imagen de Fernando como un producto que destacará en diferentes
seriales.

Como dicen, mucho ruido y pocas nueces, habrá que ver que tan competitivos
resultan en la pretemporada F1 2018.

El color naranja clásico de los primeros autos McLaren F1, es una tendencia que se
ha venido mencionando en los últimos años, en lo personal prefiero el rojo con blanco imitación imagen de Marlboro jajajaja.

Que te diviertas con el GP de Abu Dhabi.
.

1 0

Heini

Heini

22/11/2017 02:46

Jeeeee, a mi entender sos un terrorista de cuarta, jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el blanco y rojo de Marlboro jamás volverá y es bueno no vivir de sueños "truncados o imposibles" y hasta que no "aparezca" un sponsor que ponga tanto dinero en que pueda exigir nuevos colores, el naranja papaya es el mejor color para mi.

pero existe un rumor muy oculto, fuentes de mucho fundamento me lo confirmaron, uno de los posibles nuevos colores del monoplaza podrian ser un verde muy particular y el negro, claro para 2019 , ya que la fusión con Renault será opacada por RBR, durante el 2018 debido a que los austriacos no veran ningun resultado alentador con Honda en STR, y su socio TAG-HEUER aportarán lo suficiente para que la escuderia de Faenza vuelva a motores Renault.

Es por eso que Zak Brawn está mirando la última opcion japonesa, Kawasaki !!!!!!!!!

JUA, JUAAAAAA, ES CHISTE!!!!!!

saludos

2 0

Heini

Heini

23/11/2017 02:11

Pero y se me quedó en el tintero, Zack Brawn quiere sacar provecho de Alonso o promocionar gratuitamente su escuderia de LMP2 ?

Apenas 48 horas después de llevar a cabo su primera prueba con un auto de WEC, cuando se subió al Toyota TS050 de LMP1 en Bahrein, Fernando Alonso volvió a España y se instaló en el circuito Motorland de Aragón para conducir un coche de la división LMP2, el Ligier JS P217 que alista el equipo United Autosports, que dirige Zak Brown, el director de McLaren.

Con esta unidad, el piloto asturiano pretende realizar su primera carrera de endurance cuando se presente en la próxima edición de las 24 Horas de Daytona, Estados Unidos, durante el 27 y 28 de enero de 2018, y ante ello fue conociendo sus características alternando la conducción del Ligier con Phil Hanson y Lando Norris, con quienes realizó tandas de pocas vueltas.

saludos

2 0

Richie

Richie

24/11/2017 21:56

.
Saludos @Heini.

Jajaja, terrorista de cuarta por preferir otra combinación de colores me parece
un merito exagerado. si la decisión fuese mía elegiría el tono caribe YR9058 de
Dupont.

Muy interesante la información de los equipos que maneja Zak Brown en donde
Alonso podría encajar en los planes, pero como menciona Boullier podría restar
concentración en la F1 al piloto. ya se sabe que el que mucho abarca poco aprieta.
Habrá que ver que pueden hacer la próxima temporada con la llegada del motor
Renault.

Mientras tanto en el equipo quieren ver a Vandoorne y Alonso calificar entre los 10
primeros del GP de Abu Dabi. que te diviertas Jihadista de quinta. Jejeeejeeeeee
.

1 0

Heini

Heini

27/11/2017 03:05

Je , je , jeeeeeeeee, el tono caribe YR9058 de Dupont. no tuvr suerte de encontrarlo y tiempo muy escaso, alguna pista? O le tengo que consultar a @Lucio ?

Volviendo a la actualidad, Alonso en los puntos y digamos un final feliz para todos, y como mencionaste que el que mucho abarca, poco aprieta, estoy de acuerdo y el piloto ya "duda" en participar en Le Mans......como me molestan todas estas especulaciones.

Pensando en 2019 las cosas cambian, sin dudas McLaren tendrá mejores perfomances, sinceramente con un motor Renault de Renault no creo que superen al motor Renault de TAG-Heuer, pero .......sabemos de que no hay buena relación entre los franchutes y los austriacos........y todo puede pasar.

La escuderia solo tiene una forma para destacarse, es pintar los monoplazas integramente de color "PAPAYA"

Como te fastidio, no ?

Un saludo !

2 0

Richie

Richie

29/11/2017 01:00

.
Saludos @Heini.

El color naranja que han preferido Bruce McLaren y vos me parece una tendencia que toma
más fuerza para el próximo año, auque aún no cambian su logo actual.

Desde luego prefiero el tono naranja en todo el auto al actual diseño que ulizan. En cuanto
al azul dupont es solo un tono eléctrico, si se trata de mezclas prefiero la plata con naranja
de las propuestas que compartiste.

Un gusto leerte.
.

1 0

Heini

Heini

30/11/2017 01:32

Estimado @Richie, veo y entiendo que la tendencia por el Papaya se vá imponiendo, de todas formas el azul electrico de Dupont no me desagrada, y finalmente Papaya con Plata luce elegante........pero me temo que el rojo y blanco que gustás, seran los colores del Alfa-Sauber 2018, "informantes " secretos me dicen que Liberty "hasta" controlaran los colores de las escuderias para una mejor identificación de las mismas.

ULTIMO MOMENTO, ALONSO VÁ POR LA CUÁDRUPLE CORONA.........si, Monaco, Indy, Le Mans y Dakar.

De la mano de McLaren, Renault, Zak Brawn y Renault, existe el proyecto de reflotar laureles no conseguidos en la "mitica " carrera, pero afilan uñas para 2019, el proyecto es desarrollar este modelo Gordini.

Saludos

2 0

Richie

Richie

02/12/2017 03:27

.
Gracias por compartir las notas @Heini.

Por lo visto Fernando Alonso está decido a aumentar su presencia en las noticias sobre automovilismo apoyado por Zack Brown. Quizá además de coronarse campeón en
diferentes categorías pretenda convertirse en el piloto leyenda de las últimas décadas.

Dakar ha demostrado ser uno de los Rallyes de mayor peligro desde su inicio hace ya más
de 50 años, Carlos Saínz campeón de Rallyes Europeos comprobó algunos riesgos el año pasado.

Alonso en su afán de conocer sus límites olvida la experiencia de Kubica y muchos otros
heroes del volante.

Noto que el Renault Gordini ha evolucionado, en México Renault llegó y desapareció 20
años, y en su regreso los nuevos autos no incluyen al modelo Gordini.

Habrá que esperar a la pretemporada para conseguir información interesante de la nueva aventura McLaren - Renault.
.

1 0

Lucio1

Lucio1

05/12/2017 23:08

-
Fernando Alonso celebrando en la inauguración del salon de la fama FIA.

Saludos . . .
-

1 0

Heini

Heini

12/12/2017 02:16

FELIZ NAVIDAD A TODOS....y como no encontré postal adecuada, dejo un video y explicación a los amantes de los motores a gasolina, jeeeeeee.

Si eres aficionado a la mecánica o más bien lo has sido probablemente te suenen los carburadores Amal y Zenith. Pues están fabricados por la empresa británica Burlen que ha tenido una idea muy original para felicitar las navidades y el año nuevo a sus clientes, mediante este singular vídeo protagonizado por una pick up fabricada de forma artesanal y apodada Chevy Rat. Con el término Rat se alude a un estilo en la modificación de vehículos que consiste en envejecerlos de manera artificial, como ocurre en este caso.

Este curioso vehículo nos llega desde el Reino Unido y es totalmente artesanal. Incluye un motor V8 de origen Chevrolet con 6.3 litros adosado a un sistema de escape también fabricado manualmente. Tiene 383 caballos y proporciona un sonido bastante original gracias al mencionado escape que asoma directamente por la parte alta del motor.

Pues este Chevy Rat es el protagonista de este vídeo con toques navideños que puedes ver a continuación y que sirve de felicitación para estas fiestas. Atento al sonido que proporciona el bloque V8 y a la 'capacidad de carga' de esta singular pick up. El resultado mercece la pena...

FELIZ NAVIDAD !

2 0

Richie

Richie

13/12/2017 03:10

.
Saludos @Heini muy buena tu elección del video navideño., se antoja conducir la Pic Up
para ir a cortar el pino navideño.

Gracias por tus buenos deseos y aprovecho para expresar también mis mejores deseos
para vos y vuestra hermosa familia, que disfruten una excelente Navidad en su verano
mientras nosotros la pasamos de invierno, con frio pero sin nieve.

Un fuerte abrazo.
.

1 0

Heini

Heini

14/12/2017 03:14

Gracias por los saludos, y el video me pareció "algo distinto" y novedoso o llamativo.........

saludos

2 0

Telmex1

Telmex1

19/12/2017 14:17

¡¡ UN SALUDOS LES DESEA A TODOS LOS FOREROS Y EDITORES DEL FORO, QUE LA PASEN MUY BIEN JUNTO CON SUS FAMILIAS ABRAZOS Y BUENOS DESEOS.
ATTE: SU SERVIDOR @Telmex1

1 0