. Muy interesante la imagen de las nuevas piezas del McLaren, es díficil aún apreciar como se verán una vez instaladas y sobre todo que tal funcionan. ya estamos muy cerca de las pruebas de califi- cación en donde nos daremos un mejor idea de los resultados que se puedan obtener con estas mejoras, suerte y gracias por participar.
- Impresionantes las fotos que subiste @MiniPertur, increible la tecnología y el desarrollo de los autos F1, los detalles del McLaren lucen sensacionales.
Aún no tengo tanto conocimiento de los pixeles que puedan tener las últimas 2 fotos que subiste, pero por el tamaño pudieran sobrepasar los 800 px. que tenemos permitido en el hilo, si puedes revisarlas incluso me parece que siempre habrá la opción de un tamaño un poco menor en las mismas fotos y bajan considerablemente los pixeles. suerte y saludos . . .
A mi me ha sucedido, @telmex me avisó y pude corregir algunas de la siguiente manera:
Toma la foto con click izquierdo la abro hasta el penultimo tamaño, o el tamaño que deseo, doy click ahora derecho y escojo la opción propiedades y aparece un recuadro que incluye la dirección que se copia, pero también en la parte inferior aparece la cantidad de pixeles, suerte y quedo pendiente.
¡ Excelente ¡ Nuevamente te agradezco el apoyo, por favor que esto no te detenga y continúa colocando tus comentarios e imagenes que como sabes es lo que dá valor al hilo, mucha suerte y como siempre un placer saludarte.
¿Pero no está bien con el tamaño actual?. Lo digo porque sino es un rollo. Para eso os pongo enlace y las colgais vosotros, que para eso lo sabeis. Saludos
Kimi Raikkonnen / Finlandia, Piloto McLaren 2002-2006
:
Kimi Raikkonnen / McLaren , GP de Canadá, 2005
Palmarés general Años en activo 2001 - actualidad Carreras comenzadas 164,Campeonatos mundiales 1 (2007) Victorias 18, Podios 65 , Poles 16 Primera carrera Gran Premio de Australia de 2001 Primera victoria Gran Premio de Malasia de 2003 Última victoria Gran Premio de Bélgica de 2009
Parece que los cambios están funcionando y los McLaren van muy bien en seco y no tan mal en lluvia aunque el enemigo a vencer será otra vez Vettel porque corre en casa y eso ya sabemos que cuenta.
alguien puro de mclaren lewis o button q me pueda decir donde puedo descargar fotos de mclaren en los pg 2012 en alta resolucion.. por lo menos mas de 8 mp, como por ejemplo las de red bull las consigo aqui http://www.infiniti-performanceteam.com/photo/index/20
Que hay, bueno soy Ferrarista a muerte, pero vengo a dejar mis mejores deseos para la histórica y gloriosa escudería de McLaren aparte el colega @Richie me cae bien y es objetivo, ójala en el GP de Alemania las actualizaciones les sirvan del todo bien y obtengan un buen resultado.
Archirrivales en pista de mis amados autos rojos, pero reconozco la grandeza de este equipo y de sus buenos pilotos.
. Bienvenido Ferrari4ever, un placer contar con tu participación, en este hilo. de McLaren F1 Team.
Gracias por tus palabras y como habrás notado, estamos haciendo pininos, pero con tu participación y la de algunos de tus amigos y conocidos, lo podremos hacer interesante..
Coincido contigo, en el historial competitivo de McLaren y sus épocas, los diferentes motores y pilotos. esperamos leerte y compartir seguido, suerte.
- Esperaba más de McLaren en la calificación para el GP de Alemania, finalmente saldrán Jenson 6 y Lewis 7 , por lo que estan bién colocados para aspirar al podio.
Mañana se espera pista seca y tanto Button como Hamilton y Whitmarsh comentan que el MP4-27 tiene un set up para correr mejor en seco.
Suerte para McLaren y sus pilotos,esperemos buenas noticias, saludos . . .
Jenson Button termina 2o. en el GP de Alemania (Sanción para Sebastian Vettel deja la posición 2 para Jenson Button)
McLaren nuevamente mostró que sus autos están para pelear la punta
Grán carrera de Jenson, ¡¡ Felicidades ¡¡
Lewis Hamilton : Se complicó al inicio con un pinchazo de neumático y después realizó labor de equipo al atacar a Sebastian rebasarlo y mantenerse un tiempo adelante hasta que se desgastaron sus neumáticos.
@Richie Un saludo colega, y como dices bien por Button, ¿pero y Hamilton? sigue en caida, esperemos que la siguiente mitad del campeonato, cambie la suerte para todo el equipo y sus pilotos, un abrazo
Enhorabuena por el podio de Button que resurge cual ave fénix. La mala cara es Hamilton que sigue en caída libre y a este paso no aguantará mucho. Este para mí era la carrera donde debía empezar a remontar. Saludos