Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Heini

Heini

30/07/2017 01:13

Bueno, le regalaron una rica torta con Dobosh por dentro, por fuera parece una caja de zapatos....Jeeeeeeeeeeeeeeee

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team:

Muy agradecido se puede ver en el video, pero realmente que es lo que pidió por su natalicio??????? UN AUTO GANADOR PARA 2018 !!!!!!!!! Entonces se puede entender que sigue en la escuderia ?

saludos

2 0

Richie

Richie

30/07/2017 03:39

.
Ya se veía venir la mejora en el desempeño de los autos MCL32 en el circuito de Hungaroring,
el entusiasmo en el equipo McLaren Honda para conseguir puntos con sus dos pilotos por fin se
aprecia posible después de la calificación lograda está mañana.

Parece uno de los regalos que pidió Fernando Alonso ayer en la celebración de su
cumpleaños.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...McLaren

Our boys looking Hungary at the Hungaroring. ?Fernando qualifies P8 and Stoffel P9
for Sunday's race.

Con la sanción a Hulkenberg saldrán P7 y P8. Mucha suerte.

.

1 0

Richie

Richie

31/07/2017 01:13

.
Saludos amigos del Hilo McLaren Honda F1 Team, por fin el equipo alcanzó el resultado que buscaba,
en el caso de Alonso resultó mejor de lo esperado. Vaya carrerón que nos mostró para finalizar sexto
y conseguir la vuelta rápida.

Humor;

Sin duda es uno de los pilotos protagonistas del espectáculo en la F1, Como anticipa, Spa y Monza
exigirán más potencia y fiabilidad en el motor en comparación a Hungaroring.

Por lo pronto creo se van con un buen sabor y entusiasmo al parón de verano. Suerte que se diviertan.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...McLaren. Double-points finish at the Hungaroring.
Fernando gets the fastest lap. Heading into the summer break in style.

.

1 0

Richie

Richie

08/08/2017 00:47

.
Saludos amigos del Hilo McLaren F1 Team.

En espera de Spa. un circuito que exigirá mostrar potencia a los autos MCL32. encuentro algunas
declaraciones.

Con motivo del parón de verano son pocas las noticias que llegan de los equipos y además se mezclan
con la silly season creando confusión entre lo que sí puede ser posible y lo que no.

Como las siguientes notas.

LaF1.es.
·
Hasegawa cree que Honda es capaz de superar el rendimiento del motor Renault antes de que
2017 acabe. enlace: http://bit.ly/2veghXw

Honda: "Queremos adelantar a Renault en rendimiento este año"
Honda se marca un objetivo claro para lo que resta de temporada, alcanzar el rendimiento de la
unidad de potencia Renault.

En otra nota.
Yusuke Hasegawa, insatisfecho con el rendimiento visto esta temporada.

Honda espera introducir "muy pronto" su nueva mejora de motor
Yusuke Hasegawa confirma que Honda introducirá “muy pronto” su nueva evolución de la unidad
de potencia, con la que espera mejorar su nivel de... http://bit.ly/2wyPm89

Algunos pensarán que nuevamente es humo que se disipará en Spa o Monza pero en McLaren
quieren más puntos.
.

1 0

Richie

Richie

08/08/2017 00:50

.
Mientras tanto algunos plasman con humor lo que suponen que Alonso hace estos días.

Fernando Alonso: "Todo en la Fórmula 1 es una comedia, yo sería Jim Carrey".

Enlace: http://bit.ly/2hw81tg

.

1 0

Richie

Richie

08/08/2017 01:23

.
LaF1.es. McLaren quiere que Alonso siga.

Neale: "McLaren hará todo lo que pueda para que Alonso siga"

Jonathan Neale asegura que McLaren “hará todo lo que pueda” para que Fernando Alonso renueve
con el equipo de Woking para 2018. El director de operaciones…

*El director de operaciones explica que aún no han decidido el motor de 2018
*Esperan conocerlo en 2018 para informar a sus pilotos y empezara a preparar el MCL33

Enlace:
http://soymotor.com/noticias/neale-mclaren-hara-todo-lo-que-pueda-para-que-alonso-siga-937980
.

1 0

Heini

Heini

08/08/2017 02:49

Je!!!!!!! Muy en el aire el comentarios de Jonathan Neale, "esperar a 2018 para saber el motorista"?????

Asi vamos mal, se supone que Alonso quiere decidir en septiembre de 2017 !!!!! Neale manifiesta que quiere esperar al 2018 para saber de quien será su motorista y anunciarselo a sus pilotos, QUE PILOTOS?

Se supone que el 66% de "sus" pilotos terminan contrato en 2017, ALGO ESTÁ MAL !!!

saludos

2 0

Antirabicales

Antirabicales

09/08/2017 17:27

Yo no creo en este proyecto, tres años son más que suficientes para ver que siguen peleando por fiabilidad. Este año llevan 5 motores por lo mejos de los 4 permitidos para toda la temporada. Por mucho avance que tengan van a paso de tortuga

2 0

Heini

Heini

11/08/2017 01:40

LOS CINCO CASCOS MÁS POPULARES DE MCLAREN

McLaren le pidió a sus fanáticos que elijan el casco más popular de la historia y el de James Hunt de la temporada 1976 fue el más votado. Mirá los mejores cinco.

El equipo McLaren de Fórmula 1 presentó una lista de los cascos más populares de todos sus pilotos a lo largo de la historia, según la opinión de sus seguidores en Instagram. Entre los más votados, está el de James Hunt que lució en la temporada 1976, donde se consagró campeón con la escudería, en una recordada lucha con Niki Lauda. Además, está el casco con el que debutó Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis.

LOS MAS VOTADOS POR ORDEN.....

JAMES HUNT

MIKKA HAKKINEN

AYRTON SENNA

FERNANDO ALONSO, usó este diseño cuando disputó las 500 Millas de Indianápolis este año, a bordo de un McLaren del equipo Andretti.

STOFFEL VANDOORNE

Curioso, no? No figuran entre los mas votados los de Prost, Lauda y Alonso en F1, no?

saludos

2 0

Richie

Richie

15/08/2017 21:19

.
Saludos @Heini.

Como mencionas los 5 favoritos no incluyen a Hamilton, Alonso, Lauda , Kovalainen y otros, sin
embargo en gustos siempre habrá diferencias.

Uno que llamó mi atención fue el que utilizó Fernando Alonso para el GP de Mónaco 2016
y donó a una subasta pro niños.

Button

Prost.
.

1 0

Heini

Heini

18/08/2017 04:17

LA VERBORRAGIA DE ALONSO SIGUE SORPRENDIÉNDOME.

Que cosa con este tío, dias atrás aseguraba que entre septiembre y octubre definiría su futuro, ahora lo traslada a diciembre?

Fernando Alonso se mostró cauto con respecto a su futuro y adelantó que necesita conseguir una victoria en el corto plazo.

A mitad de año, una competencia especial se le presentó a Fernando Alonso: las 500 Millas de Indianápolis, a bordo de un McLaren del equipo Andretti. El piloto español tuvo un gran desempeño, en donde lideró por momentos la mítica carrera, aunque luego abandonó por un problema en el motor. En la Fórmula 1 vio una luz de esperanza en el Gran Premio de Hungría con respecto a su auto, ya que finalizó sexto, en su mejor resultado del año.

"Quiero volver, quiero ganar la triple corona, aunque igual tardo algo de tiempo, pero allí volví a sentir el placer de poder luchar por la victoria", afirmó. Para el Gran Premio de Bélgica no sabe lo que deparará en su McLaren-Honda, y ya puso plazos para conseguir un triunfo en esta temporada: noviembre o diciembre. "Seguir en McLaren depende de lo competitivo que vayamos a ser. Todo el mundo tiene su opinión de lo que necesitamos para ser competitivos y yo tengo la mía", añadió.

"La Fórmula 1 es mi prioridad, es mi vida, y mi objetivo es ganar el tercer título, pero si no tengo un proyecto con el que lograrlo, miraré otras opciones fuera de la Fórmula 1, y lo decidiré entre noviembre y diciembre, aunque antes trataré de agotar todas las opciones. Primero miraría en otro equipo, claro, pero creo que volveré a ganar una carrera el año que viene", aseguró.

Con respecto sobre qué necesita para seguir en McLaren, Fernando Alonso es claro: "Lo competitivo que vaya a ser. Todo el mundo tiene su opinión de lo que necesitamos para ser competitivos y yo tengo la mía. No la quiero compartir ahora, pero tengo la mía. Si ocurre, entonces consideraré seguir y ganar con McLaren por que tenemos negocios aún sin finalizar".

A todo esto, Honda y STR ya anunciaron que no habrá acuerdo mutuo, los japoneses cada dia mas solos, los dejará Alonso también?

Difícil situación para McLaren, las chances de que Renault los motorice se reducen o se reducirian a ser la cuarta escuderia con motor frances, tienen por delante a la escuderia oficial y luego el clan austriaco sin problemas de presupuesto y con buena trayectoria con los motores.

A mi parecer los de la escuderia inglesa no les queda otro camino que seguir con Honda, y si los japoneses insisten en seguir en la F1, no tienen otra opción que McLaren.

Estaria Alonso de acuerdo en seguir unas temporadas mas, esperando su auto ganador?

Acepto comentarios.

saludos

2 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

18/08/2017 14:46

........Desde el lado oscuro de la F1.....

Eso de retrasar de Septienbre-Octubre...
(Fechas donde casi todos anuncian alineaciones)
......................Indica solo el "palmo de narices".... Y las puertas cerradas que ha encontrado.
Ahora lo deja hasta Diciembre.....!!

Se viene el patadón...??
Pues Honda no está muy agradecida de las posturas del Español.....

Mi opinión.....

0 0

Richie

Richie

19/08/2017 02:24

.
Saludos @Heini y amigos del Hilo McLaren F1 Team.

Leyendo las notas sobre las posibilidades de que Alonso continúe en la F1 la próxima temporada,
me parece que son pocas ya que los equipos con los que podría aspirar a pelear el campeonato
2018 no tienen asientos disponibles. como lo han manifestado temerosos Hamilton y Vettel.

Ante la falta de asientos quizá el equipo McLaren Honda resulte su única opción para pilotar un
año más, de ahí que se tome hasta Diciembre para comprobar los avances del equipo antes de
decidir su siguiente paso.

Por ahora continúo disfrutando sus habilidades de piloto que le permiten sorprendernos con
resultados superiores a lo esperado como finalizar sexto y con la mejor vuelta rápida en
Hungría, es una satisfacción para iniciar con buen sabor las vacaciones.

Fernando Alonso. 11 de agosto a las 11:04. summertime Kimoa

Un gusto leer vuestro punto de vista sobre las opiniones del futuro de Fernando.

Por otra parte no me disgustaría que Alonso espere a las pruebas de pre temporada para decidir
si continúa o no con el equipo. Mucha suerte para Spa.
..

2 0

Richie

Richie

19/08/2017 02:45

.
Aún hay más pruebas del equipo McLaren Honda para cerrar la temporada.

Una vez que Sauber y Toro Rosso han desechado a Honda como motorista 2018 y el equipo
McLaren continuará el contrato al menos el próximo año.

La llegada de Cosworth, Porche, Alfa Romeo, etc. como motoristas para McLaren podrían continuar
como ilusiones quizá hasta después de 2020. Por lo que Honda parece ser la opción para los
siguientes años.

miércoles, 16 de agosto de 2017
Honda confirma: tres mejoras más entre Bélgica y Abu Dhabi

Un desarrollo que permite a Hasegawa ser optimista en 'RACER' y afirmar que con estos avances,
Alonso y Vandoorne deberían mejorar el rendimiento mostrado en el Gran Premio de Hungría: "Sí.
Desde el punto de vista del desarrollo, estoy seguro de que lo aumentaremos. Pero no puedo
garantizar el nivel de rendimiento que podemos lograr en un momento determinado".

Enlace: http://fernandoalonsofa.blogspot.mx/2017/08/honda-confirma-tres-mejoras-mas-entre.html
.

1 0

Lucio1

Lucio1

19/08/2017 04:17

-
Compartimos la indignación del mundo entero por el atentado en Bacerlona y oramos por
las victimas y sus familias.

Publicación fb de Fernando Alonso.

Saludos . . .
-

1 0

Richie

Richie

23/08/2017 00:03

.
Saludos amigos del McLaren F1 Team.

A tan solo un par de días para que inicien las actividades de la F1 en Bélgica, algunos ganadores
que atinaron a la vuelta rápida del GP de Hungría han pasado a cobrar su apuesta.

En Spa será más difícil para los autos McLaren Honda repetir la vuelta rápida el domingo.
.

1 0

Richie

Richie

24/08/2017 04:05

.
Saludos amigos del hilo McLaren F1 Team. el regreso de vacaciones llega con noticias sobre
algunos contratos de pilotos para la temporada 2018. En Ferrari y Mercedes Raikkonen y
Hamilton ya firmaron y se espera que Vettel y Bottas lo hagan pronto.

Por su parte McLaren Honda confirma a Stoffel Vandoorne para la siguiente temporada.

Fernando Alonso como mencionó @Heini quizá se tome hasta diciembre para decidir, la pregunta
que muchos se hacen es si el equipo lo esperará.

Mucha suerte para disfrutar desde el primer día de prácticas libres.
-

1 0

Heini

Heini

24/08/2017 04:15

BUENAS NOCHES PARA NOSOTROS, BUENOS DIAS A LOS DE EUROPA...

YA ES OFICIAL, MCLAREN YA TIENE UN PILOTO 2018.

El equipo McLaren de Fórmula 1 confirmó esta mañana a Stoffel Vandoorne por una temporada más a bordo del vehículo de la escudería inglesa en el Mundial 2018.

"Me siento encantado de que el equipo anunciara formalmente que voy a continuar corriendo con ellos el año que viene, porque podré afrontar la segunda mitad de mi temporada de novato enfocado completamente en el trabajo, lo cual significa sacar lo mejor de mi auto, mis ingenieros y de todo a mi alrededor", expresó Vandoorne.

El belga de 25 años es integrante del programa de jóvenes pilotos del equipo en el 2013, debutó el año pasado cuando reemplazó a Fernando Alonso en el Gran Premio de Bahrein y en esta temporada fue confirmado como piloto titular en lugar de Jenson Button.

"Cuando anunciamos a finales de 2016 que Stoffel estaría en Mclaren-Honda como piloto para 2017, indicamos que nuestro plan era que él corra para nosotros durante varios años. Ese plan no ha cambiado y estoy muy feliz entonces de poder confirmar que seguirá corriendo para nosotros la próxima temporada", comentó Eric Boullier, director deportivo de McLaren.

Y agregó: "Como todos los novatos, ha aprendido mucho en la primera mitad de su primera temporada en la Fórmula 1 y tengo una gran confianza en él y cada vez está siendo mejor y mejor".

SALUDOS

2 0

Richie

Richie

25/08/2017 23:59

.
Un casco más para tu colección @Heini.

Stoffel Vandoorne estrena un casco nuevo para correr en su País.

.

1 0

Heini

Heini

26/08/2017 03:44

GRACIAS, esta muy lindo.......al menos sirve de colección, ya que en el dia de hoy.....Niki Lauda se despachó por demás con Alonso, en algunos puntos concuerdo, pero........fué duríssimo !!!!!

Días atrás expuse un comentario de Alonso que decía que en Diciembre anunciaria su futuro, hoy en la misma web se desdice y afirma que en la próxima semana confirma su futuro.

En otras fuentes de información leí que su escuderia mantuvo conversaciones con Renault, los franceses agradecieron el interés de los de Wolking, pero y primero se lavan las manos aduciendo que por reglamento ya están en el cupo de abastecimiento, segundo es que dicen que un cuarto equipo quitaría tiempo de asesoramiento y rendimiento en las actuales escuderias, la propia y las de RB, RBR y STR, con las cuales tienen contrato hasta el 2020.

Esto es simple, si la FIA no "hace" magia, McLaren seguirá con Honda varias temporadas mas y hasta que la normativa cambie, queda esperar que Honda se supere, pero así también lo harán Mercedes, Ferrari y Renault.

Seguirá Alonso en la F1 ? Yo pienso que sí, la teoria de Lauda es muy válida y seguirá enriqueciendose, a los que no entiendo es a los de Honda........

saludos

2 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

26/08/2017 18:03

En honda ...??

Lo tienen claro...

0 0

Richie

Richie

26/08/2017 20:11

.
Saludos @Heini, finalmente Alonso saldrá mañana en la posición 11 de la parrilla del GP de Bélgica.

La nota que leíste en donde se comenta que Fernando informará en 1 semana su decisión para
la próxima temporada me parece que aumenta la expectativa por conocer su futuro. leí que está
entusiasmado con el comportamiento del chasis McLaren y no tanto con la batería de enlace al motor
Honda.

Por ahora tengo la idea de que continuará con el proyecto, pero al igual que Kimi en Hungría, su con-
tinuidad depende de su resultado en Spa.

Por lo pronto el equipo intentó una estrategia para aprovechar el rebufo de sus autos para pasar
a Q3. no lo lograron pero fue una idea genial para el trabajo en equipo.

Sobre la carrera Alonso comenta lo siguiente.

Fernando Alonso. 3h.

Alonso: “Con más potencia seríamos primero y segundo”
Fernando Alonso saldrá mañana desde la undécima posición de la parrilla en el circuito de
Spa-Francorchamps.
.
FERNANDOALONSOFA.BLOGSPOT.COM

Ambos McLaren consiguieron pasar a la Q2, lo que aprovecharon para que Vandoorne ayudara a
Alonso dándole su rebufo para así alcanzar una mayor punta de velocidad en la recta de Kemmel
y poder certificar el pase del asturiano a Q3. El equipo decidió realizar esta maniobra con Vandoorne
ya que saldrá último de todas maneras debido a sus numerosas penalizaciones.

“Ya lo teníamos planeado, la semana que viene será al contrario porque me toca a mí, hay que
intentar aprovechar las dificultades o penalizaciones que tenemos, sacar el lado positivo, tenemos
sumar el máximo para el equipo“, comenta sobre los rebufos.

Mucha suerte para el equipo McLaren Honda en la carrera de mañana.
.

1 0

Thormas

Thormas

29/08/2017 14:30

Yo creo que McLaren debe seguir con Honda, al menos por ahora. La única opción que tienen es que Renault les suministre motores y la verdad los franceses no son prenda de garantía. Vale decir, la operación le costaría mucho dinero para en el mejor de los casos llegar a pelear un 5to o 6to puesto con RBR.

Yo creo que Honda al menos es capaz de alcanzar a Renault para el próximo año. Si Alonso quiere buscar ganar de inmediato debe cambiarse de categoría, porque por ahora las 2 escuderías que lo están haciendo ya tienen sus pilotos y la que podría acercarse también.

O se queda en McLaren o se va a otra categoría.

Una lástima los fallos presentados en las prácticas libres para Vandoorne, me hubiese gustado ver esa UP en carrera. Espero la puedan tener lista para Monza,

2 0

Richie

Richie

30/08/2017 02:49

.
Saludos @Thormas.

Coincido con tu opinión, de hecho me parece que la única alternativa que tienen el equipo
McLaren, Honda y Fernando Alonso de continuar en la F1 es mantenerse como equipo la
próxima temporada.

Ferrari, Mercedes y ahora Renault, no piensan contratar a Fernando ni suministrar motores
a McLaren. y aunque Paddy Lowe se interesa en Alonso, Williams no me parece que sea
una mejor alternativa para 2018,

Sin embargo al igual que nosotros Fernando sabe que con ese auto solo puede aspirar a los
puntos en forma ocacional. por lo que quizá le convendría serenarse y aceptar lo que tiene o
dejar al equipo pero sin hacer aspavientos o abandonar las carreras porque todos los superen
en las rectas.

Esperemos que de una vez por todas deje de culpar a Honda y decida si continuará o no.

El equipo McLaren celebra el cumpleaños 70 de James Hunt.

.

1 0

Richie

Richie

30/08/2017 03:34

.
Saludos amigos del hilo McLaren F1 Team. después del GP de Bélgica.

Fernando Alonso está con Imre Bernáth. Ayer a las 4:14 ·

Ya estamos en marcha! Entrenamientos suaves 3 días y luego rumbo a monza.

El ruido previo a 2018.

Ecos del GP de Bélgica.

Honda dice no haber visto nada en la telemetría del por qué abandonó

Fernando Alonso renovaría con McLaren sólo si Honda se va. la prensa Alemana.

F.Alonso estalla por radio: "Esto es vergonzoso". "No me habléis más en toda la carrera".

Ayer a las 10:29 · Alonso: "Me decido por el mejor paquete, no por el mejor motor"

Alonso resolverá su futuro "en dos o tres semanas"

El español penalizará en el GP de Italia, según prensa británica

.

1 0