Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Heini

Heini

19/05/2017 03:12

UN POCO DE NOTICIAS DE INDY Y ALONSO......

Howard sorprende, El piloto británico, quien no corre en la IndyCar desde hace casi seis años, fue el más veloz en el cuarto día de ensayos para las 500 Millas de Indianapolis, mientras que Fernando Alonso nuevamente ha sido cuarto.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team:

Después de una difícil tercera jornada, en la que fuertes ráfagas de viento impidieron que no se bajen los registros, Jay Howard, quien no corre la temporada completa de IndyCar, culminó este jueves en la punta de la tabla de tiempos, en lo que fue el cuarto día de pruebas para las 500 Millas de Indianapolis.

El británico, de Schmidt Peterson Motorsports, desbancó a Ryan Hunter-Reay del primer lugar gracias a un tiempo de 39s692 a un promedio de 226.744 mph (364.909 km/h). Fue la media más alto registrada esta semana.

Howard, quien es apoyado por The Tony Stewart Foundation, fue campeón de Indy Lights en 2006 y solo ha participado en 12 carreras de la categoría, siendo la edición 2011 de la Indy 500 la más reciente.

Marco Andretti se ubicó en el tercer lugar, justo por delante de Fernando Alonso, cuyo trabajo se ha dedicado buena parte a girar en grupo, aunque también ha logrado buenos registros en solitario. El español acabó con una mejor vuelta de 225.619 mph, a sólo 1,1 milla de diferencia de Howard.

Por otra parte, los pilotos del equipo Juncos Racing, Spencer Pigot y Sebastian Saavedra, fueron 31° y 32° respectivamente, Ambos sumaron 110 vueltas luego de que ayer optaran por no salir a pista.

Lo que tiene que tener en cuenta Alonso, una milesima de segundo te vas al murallon, el experimentado Newgarden protagonizo un increible desliz, sin consecuencias personales hasta ahora.......

saludos

2 0

Richie

Richie

20/05/2017 04:07

.
Saludos amigos del Hilo McLaren F1 Team. Las 500 millas de Indianapolis no es cualquier carrera
conocemos a algunos pilotos leyenda campeones y algunos novatos que ya la han ganado, pero
también hay muchos otros pilotos F1 que jamás lo han logrado.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Como mencionó hace unos días @Heini, la mayoría de los ganadores han sido pilotos profesionales
expertos en la categoría Indy. Por lo que el reto de competir en esta categoría es enorme y así como
Alonso lo sabe, también nosotros estamos conscientes.

De cualquier forma será un gusto verlo competir en igualdad de condiciones vs. los mejores pilotos de
de la Indy después de correr los últimos 2 años solo al nivel de los pilotos del fondo de la parrilla F1.

Creo que Alonso disfrutará sentir de nuevo la adrenalina en su intento de acercarse al podio de las
500 millas de Indianapolis 2017.

Mucha suerte.
.

1 0

Richie

Richie

20/05/2017 04:48

.
Saludos @Hein, gracias por tus sensacionales aportes para adentrarnos en el mundo Indy.

Que gusto que tus paisanos del equipo Juncos Racing, donde correrán Spencer Pigot y Sebastian
Saavedra,que antier en las prácticas fueron 31° y 32° respectivamente, sumarndo 110 vueltas luego
de que ayer optaran por no salir a pista.

También al leer lo anterior me surge la pregunta de si también en la Indy hay grandes diferencias
en el nivel competitivo de los autos como en F1?

Sin duda la carrera no será fácil para nadie y el riesgo de golpear los muros en los intentos por
conseguir mayor velocidad de rebase cobrará accidentes y abandonos.

Por cierto en el espectacular accidente de Josef Newgarden me pareció notar una explosión del
neumático en la parte baja de la curva que lo proyectó contra los muros, ¿ lo notaste o estoy
equivocado? .

Creo que nos divertiremos con la carrera.

"Alonso se está tirando a la piscina sin saber qué son las 500 Millas. Con un par de coj..."

Fernando Alonso termina cuarto en el 'Fast Friday' de Indianápolis

.

1 0

Richie

Richie

20/05/2017 05:34

.

Se viene el GP de Mónaco con Jenson Button al volante del MCL32, será sensacional.

McLaren F1 team rejects critics of Jenson Button's Monaco return

McLaren F1 team rechaza las criticas del regreso de Jenson Button para correr en Mónaco.

.

1 0

Richie

Richie

21/05/2017 01:34

.
Saludos amigos del Hilo McLaren Honda F1 Team.

Mientras nos preparamos para ver a Soffel Vandoorne y Jenson Button en el glamoroso GP de Mónaco
en donde con algo de suerte podrían conseguir el mejor resultado del equipo en la presente temporada.

Fernando Alonso continúa avanzando en su aventura para correr las 500 millas de Indianapolis, una
carrera que ha despertado un gran interés entre muchos fans de la F1 que conocemos poco sobre esta
veloz y competida categoría.

F1Tornello agregó una foto nueva. 15 min.

Fernando Alonso fue 7º en la Quali de #Indy500 y mañana peleará por la pole en el #FastNine!
Impresionante trabajo del 'rookie' en el óvalo!

.

1 0

Richie

Richie

21/05/2017 01:45

.
Fernando se coloca séptimo en la primera prueba de calificación para la Indy 500.

INDY 500: CLASIFICACIÓN SÁBADO | FERNANDO ALONSO 230,034 MPH VUELTA RÁPIDA

.

1 0

Heini

Heini

22/05/2017 00:31

SE ACABÓ EL MISTERIO DE MUCHOS......Alonso demostró que es piloto válido para las 500s con creces......y solo nos queda ver la carrera, que todos los años la disfruto ya que es un espectaculo ejemplar.

Para ir acostumbrándonos a los coloridos autos....

Will Power Penske Chevrolet

Tacuma Sato Andretti Honda

Alexander Rossi Andretti Honda

Marco Andretti Andretti Honda

Fernando Alonso McLaren Honda

Y mañana subire mas fotos para acostumbrarnos a los coloridos autos.

saludos

2 0

Richie

Richie

22/05/2017 02:54

.

Gracias a la información que nos ha compartido @Heini ya podemos observar a los primeros 5
pilotos y sus autos que ocuparán la parrilla de salida de las 500 millas de Indianapolis la próxima
semana.

Hasta ahora la participación de Fernando Alonso me parece sobresaliente al calificar quinto para
la largada.

Aventurar pronósticos para la carrera sería insensato para los que conocemos poco sobre la
categoría Indy y más que se a comentado que los pilotos expertos esperarán hasta las últimas
vueltas para hacer el esfuerzo final necesario para conseguir la victoria.

Sin duda será emocionante observar y aprender de esta diferente competencia y comparar algunos
aspectos Indy vs. F1, además de disfrutar la carrera.

Mientras tanto en el equipo se muestran emocionados con su regreso a este competencia que han
ganado en el pasado.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...McLaren. 1 h.

P5 and a second row Indy 500 start for Fernando after his mega quali effort today.
Indianapolis, it's good to be back.

Mucha suerte.
.

1 0

Richie

Richie

22/05/2017 03:01

.
Saludos amigos del hilo McLaren Honda F1 Team.

Comparto algunos videos de hoy en Indianapolis, para conocer un poco más.

Indy 500: Fernando Alonso with RACER After Qualifying 5th

Fórmula 1 vs IndyCar, ¿cuál es el más rápido? - Keny500 SimRacing

INDY 500: CLASIFICACION COMPLETA FAST 9 + TABLA DE TIEMPOS

.

1 0

Heini

Heini

22/05/2017 20:14

BOURDAIS SE PERDERÁ EL RESTO DE LA TEMPORADA.

El piloto francés fue operado con éxito tras el duro golpe durante la clasificación de las 500 Millas de Indianápolis, por lo que se perderá toda la temporada. Además, mando un mensaje de agradecimiento desde el hospital.

Sebastian Bourdais fue operado con éxito de sus múltiples fracturas en la pelvis y la cadera tras su terrible accidente contra el muro, a más de 372 km/h, durante la primera jornada de clasificación para las 500 Millas de Indianapolis.

Al francés, quien nunca perdió el conocimiento y estaba despierto y alerta, se le realizaron dos intervenciones separadas, en el Hospital Metodista de Indianapolis. Estará ocho semanas con muletas antes de iniciar la rehabilitación, por lo que se perderá el resto de la temporada y también las 24 Horas de Le Mans.

James Davison lo reemplazará el próximo domingo, en la 101ª edición de la Indy 500.
"Quiero agradecer a todos por el apoyo y los mensajes", dijo el piloto del equipo Dale Coyne Racing, antes de agregar que "algunos pilotos ya lo han superado. Va a tomar tiempo, pero me siento muy bien desde la cirugía. Volveré en algún momento. ¡No sé cuándo todavía!".

"Encontré un video de muy buena imagen sobre el accidente y posteriores minutos, está en castellano y vale la pena ver y escuchar el relato explicativo.

saludos

2 0

Heini

Heini

23/05/2017 01:50

CONTINUAN LOS COLORIDOS AUTOS

Max Chilton Ganassi Team Honda

Scott Dixon Ganassi Team Honda.

Ed Carpenter Carpenter Racing Chevrolet

Gaby Chavez Harding-Racing Chevrolet

Elio Castroneves Penske Team Chevrolet

saludos y sigue....

2 0

Lucio1

Lucio1

24/05/2017 03:45

-
Estimados @Richie y @Heini, un gusto leer sus notas sobre las noticias más actualizadas
de las 500 millas de Indianapolis y algunas diferencias entre los autos Indy que son más
veloces en los circuitos de ovalos con peralte y amplitud para rebasar y mantenerse en
paralelo por mayor tiempo.

Mientras que una vez más los autos F1 demuestran ser más rápidos en circuitos angostos
con curvas y rectas como el "Guilles Villeneuve" en Montreal. una diferencia de 6 segs. por
vuelta los coloca por debajo de los Sauber y McLaren Honda.

Al observar las imágenes de los autos que compartió @Heini, me hace imaginar que las
diferencias principalmente del chasis, unos con alerones equipados y otros con diseños
más austeros de alerones y tomas de aire los hacen ser los mejores en su especialidad.

Indianapolis 500 millas, la otra carrera . . .

Ustedes piensan que él tiene lo que se necesita para ser un serio contendiente en la carrera?
dejanos saber tu opinión comentando a bajo...

Do you think he has what it takes to be a serious contender at the race? Let us know by commenting
your views below…

Dos de las mejores carreras este fin de semana. Que se diviertan.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

24/05/2017 04:00

-
Accidente de Sebastian Bourdais en las pruebas de Indianapolis.

Cuando tienes destruida la pelvis pero te levantas solo para probar que puedes.
Todo nuestro respeto para Sebastien Bourdais.

El choque.

Saludos . . .
-

2 0

Heini

Heini

24/05/2017 20:43

Estimados @Richie y @Lucio y demas visitantes del hilo.

Ustedes piensan que él tiene lo que se necesita para ser un serio contendiente en la carrera?

Una web argenta publico una nota sobre el tema, las impresiones de Alonso, en mayúsculas serán mis comentarios, ya que no existen otros resaltados para la redacción.

En la víspera de su debut en las 500 Millas de Indianápolis, el español Fernando Alonso considera que la legendaria carrera “es impredecible” y afirmó que todos los pilotos que largarán están en condiciones de ganar.

"Creo que cualquiera de los 33 pilotos puede ganar porque es una carrera impredecible. No hay un plan que te haga pensar que estás en ventaja. Necesitas mantener la improvisación”, aseguró Alonso, quien partirá desde el quinto lugar. COMPARTO QUE ES IMPREDECIBLE, NO EXISTE UN PROGRAMA DE ESTRATEGIA,LAS MISMAS CAMBIAN DE ACUERDO A CUANDO SALE EL SC, EL VIENTO Y CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y FINALMENTE EL DESGASTE DE NEUMÁTICOS.

“La carrera va a ser difícil y tendré esa falta de experiencia en momentos críticos, pero quiero vivir el momento y la experiencia", agregó el campeón 2005 y 2006 de la Fórmula 1 que correrá con auto del Andretti Autosport, escudería que cuenta con el apoyo de McLaren.

El asturiano reconoció sentirse "un poco sorprendido" por su quinta plaza en la parrilla de salida. "Cuando anunciamos que vendríamos, lo hicimos sin saber cómo de competitivos podríamos ser, si podría adaptarme a correr en el óvalo y a estos coches", expresó. PERSONALMENTE TAMBIÉN QUEDE SORPRENDIDO GRATAMENTE.

Alonso declaró que las 500 Millas de Indianápolis demandan un equilibrio entre apretar hasta el límite y no cruzar la línea de la temeridad. "Sin experiencia, para mí, no estás seguro a veces donde está esa línea para ti. Si estás por encima de los límites del coche o por encima de los de correr con tráfico. Sólo es adivinar lo que el coche hará, lo que tú estás haciendo", explicó.LO VI GIRAR EN GRUPO SUCCIONARSE Y PASAR, UNA CORTA EXPERIENCIA SI PENSAMOS EN 4 HORAS DE CARRERA.

"Todavía me falta experiencia en los momentos importantes de la carrera. Lo intentaré compensar con la velocidad, la motivación y veremos qué sucede", agregó. "Decidir la oportunidad para adelantar y pasar será una decisión difícil de tomar. Hay muchos factores que necesitas abordar cuando pilotas a 375 km/h. Debes estar tranquilo y listo para el último tercio de carrera", indicó.

El bicampeón del mundo señaló que las "300.000 ó 400.000 personas" que acuden a ver la carrera hacen que este espectáculo "no tenga comparación con ningún otro en el mundo". "Los Juegos Olímpicos y la Super Bowl no pueden poner 400.000 personas en el mismo lugar en un domingo", remarcó.

PARA MI ESTÁ CAPACITADO PARA UNA BUENA CARRERA, PUEDE GANAR, SALIR QUINTO, DECIMO O MAS ATRAS, TAMBIEN CHOCAR O SER CHOCADO..

saludos

2 0

Heini

Heini

25/05/2017 00:37

Y para complementar este comentario, añadí otro en el hilo "Lotus Ciberespacio" comentario # 7203.

Vale la pena leerlo!

saludos

2 0

Heini

Heini

25/05/2017 03:52

Bueno, quisiera seguir con mi exposición fotográfica para ayudar a todos en el reconocimiento de los autos en el óvalo, pero es dificil encontrar los autos en ángulos parecidos en perfil horizontal, seguiré intentando pero no hoy, pero encontre la grilla de largada con todos los autos.

Saludos y perdonen mi inoperancia...... es que con los cortes de energia buscar fotos es dificil.

2 0

Richie

Richie

26/05/2017 01:37

.
Excelentes aportes @Heini, la parrilla completa de las 500 millas de Indianapolis con los
detalles de los autos me parece oportuna y sensacional.

Mientras tanto subo un video de Alonso en su noveno día previo a la carrera.

.

1 0

Lucio1

Lucio1

28/05/2017 22:16

-
Buenas tardes amigos del hilo McLaren Honda F1 Team.

Resultó espectacular la primera participación de Fernando Alonso en las 500 millas de Indianapolis. que
logró la máxima audiencia en pista y televisión.

21 vueltas antes de finalizar las 500 millas de Indianapolis reventó el motor Honda de Fernando
Alonso llegando a su fin su primera oportunidad de correr y competir en la categoría Indy.

Su participación resultó muy destacada al liderar la carrera en un par de ocasiones y luchar en
el top ten durante la mayor parte de la carrera, esperemos verlo competir de nuevo en esta categoría
la más importante y espectacular en USA.

Saludos . . .
-

1 0

Richie

Richie

29/05/2017 04:10

.
Saludos amigos y colegas que leen los comentarios del hilo McLaren Honda F1 Team.

Vaya domingo inició muy bien para el equipos con Button y Vandoorne en el top ten de la posición
de salida y con Alonso quinto en las 500 millas de Indianapolis, en ambas largadas el entusiasmo
crecía y los puntos parecían al alcance.

Conforme transcurrían las vueltas en Mónaco la carrera comenzó a complicarse para nuestros pilotos
que no pudieron finalizar la carrera, en Indianapolis las posibilidades de un buen resultado aumentaban
conforme Alonso tomaba la punta y se mantenía al frente por más de 20 vueltas, pero pronto comenzamos
a percibir la amenaza ante lo poco fiables motores Honda que comenzaron a romperse uno tras otro,
y aunque Fernando se mantuvo en la lucha a 21 vueltas del final, también sucumbió al reventarse su
motor.

Ni hablar esto continúa sin mejorar después de varios años de pruebas.

Nuestros motores continúan reventando aquí, acá, allá y acullá.
.

1 0

Thormas

Thormas

29/05/2017 22:04

Lo primero, la carrera de Alonso fue fantástica y disfrute de las 500 millas aunque quedara fuera, por increíble que parezca nuevamente por culpa de Honda... es una pesadilla, pero para ser justos con los japos, también ganaron las 500 con otro coche.

me he sentado a ver las 500 después de años de no verla y después de verla lo único que deseo ahora es que McLaren entre a la categoría, tiene que hacerlo. Lo que vi es un espectáculo de carreras hecho y derecho.

2 0

Richie

Richie

31/05/2017 03:51

.

Saludos @Thormas y amigos del Hilo McLaren F1 Team. También a mi me mantuvo emocionado
y expectante la participación de Fernando Alonso en las 500 millas de Indianapolis , verlo tomar la
punta y luchar entre los primeros durante la mayor parte de la carrera resultó una exhibición fenomenal
de su talento al volante.

Fernando Alonso, galardonado con el premio a 'Rookie del año' en Indianápolis.

Una pena la rotura del motor faltando solo 21 vueltas para finalizar, quizá habría llegado al podio
de haber resistido su maquina , pero así son las competencias, esperemos verlo probar de nuevo
el próximo año.

.

1 0

Heini

Heini

01/06/2017 03:36

Hola amigos.....creo que ya podemos cerrar el capítulo de Alonso en la Indy 500.........para varios o muchos fue positivo ya que pudieron interiorizarse de una categoria no tenida en cuenta y es apasionante.

Quedé muy sorprendido al ver y sacar las conclusiones personales que poco se sabe de la Indy, aunque hoy por hoy existen demasiados expertos en la web asi por asi todos se creen unos genios....jeeeeee, en los comentarios de las noticias deje mi parecer cuantas veces pude........

Lo galardonearon como el mejor debutante, muchas asperezas ya que muchos consideran que Ed Jones se merecia el titulo, para mi no, y lo exprese en la noticia, y que fantasias escriben los comentaristas aficionados, son de risa.....de todas formas el premio "efectivo" no es para el piloto, es para la escuderia, ya estaba escrito que todos los premios inferiores a 999.999 US son para Andretti , ( que negocio es tener una escuderia ) de haber ganado creo que lo repertirian en partes iguales......

Lo que me alegra es que el mundo Indy Car se abrio a todo el planeta, yo siempre lo segui ya que es una carrera de autos y eso es lo que me gusta, y ahora parece que AJ Foyt quiere convocar a Gutierrez como reemplazo de Bourdais??? Si, la propuesta parece que está en la mesa y gracias a que o a quien ???? Uds saquen sus conclusiones, yo ya las tengo.

Estoy seguro de que Alonso en 2018 vuelve a las 500s y pienso que en algunas carreras mas como para entrenar y perfeccionarse, por que no? Por lo visto le dá mas alegrias que la F1 ! Siendo concientes está mas cerca de ganar La Carrera que su tercer titulo mundial......el tiempo pasa y las pestañas se van cerrando.

Es mi forma de ver este capitulo que tanto nos entusiasmó !!!

saludos

2 0

Richie

Richie

02/06/2017 05:06

.

Como menciona @Heini la aventura de Alonso en las 500 millas de Indianapolis tan rápido como llegó,
también ha finalizado, y ahora el equipo McLaren Honda y sus pilotos titulares se preparan para el
GP de Cánada.

De nuevo la sexta fecha de la temporada dejó sin puntos al equipo y es difícil predecir si en Montreal
será diferente.

Humor:

Como siempre habrá que observar las prácticas libres para darnos una idea de las posibilidades de
Alonso y Vandoorne primero para calificar.

Mucha suerte.
.

2 0

Thormas

Thormas

02/06/2017 21:05

Ahora no vendrá la gran actualización en Canadá. He estado esperando esta actualización todo lo que va de campeonato y la noticia ha sido una gran decepción.

¿Alguien maneja más información? Si la Gran Evolución vendrá enBbakú o nos sinceramos y esperamos a Spa,

2 0

Richie

Richie

03/06/2017 05:14

-

Saludos @Heini, estoy de acuerdo en que las 500 millas de Indianapolis ya es capitulo cerrado y
ahora lo que viene es Cánada, con un panorama poco alentador para el equipo.

Los comunicados de Hasegawa pintan un futuro carente de desarrollo y mejoría de sus motores

Coincido con @Thormas, Honda parece haber tirado la toalla y aceptar su fracaso por este año. Las
mejoras para hacer competitivo y fiable el MCL32 parece que no las veremos en lo que resta de la
temporada. difícil saber si introducirán alguna después de Cánada y más difícil aún que funcionen.

Habra que observar que nos muestran en las practicas libres para evaluar el nivel que podrían alcanzar
Alonso y Vandoorne en el circuito Guilles Villeneuve.

Mientras tanto una huella que dejó Alonso el domingo pasado.

Emerson Fittipaldi: “Fernando Alonso es el piloto con más talento del mundo”

El expiloto brasileño, Emerson Fittpaldi, estuvo presente en la salida de las 500 millas de Indianápolis. No se quería perder una de las pruebas más populares…
.

2 0