Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Heini

Heini

03/05/2017 02:43

@Richie, entendiste bien, en Indy y en óvalos no se corre con lluvia, cuestiones de seguridad.....si mañana llueve en las prácticas no lo se, el pronostico dice un 30% .......quiero ver foto de Alonso con su nuevo auto, que de seguro sera 100% NEGRO, ufffffff !!!!

Y rectifico, no fueron 3, fueron los 4 autos de Andretti Autosport que se retiraron en la última carrera, tambien hubo otra en este 2017 con los 4 afuera.

No obstante estoy entusiasmado con estas 500s ya sea por Alonso, la lucha entre la escuderia Penske, Ganassi y los demas. Y ni que hablar el debut del Juncos Racing del argentino Ricardo Juncos !!!!!!!!!!!! ( Mas detalles en el hilo de los argentos )

Y para quien le interese la actividad de Alonso en directo por internet, visiten Alonso 500s:

saludos y a disfrutar !!!!

2 0

Heini

Heini

03/05/2017 14:32

PRIMICIA...PRIMICIA...ÚLTIMO MOMENTO !!!!

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla. Durante este día, Fernando Alonso practicará en el mítico óvalo de Indianapolis, siendo la primera vez que ruede en una pista de este tipo, así como en un vehículo de la IndyCar Series.

Lo que esencialmente hará el doble Campeón Mundial de Fórmula 1 es aprobar el denominado “Programa de Orientación de Novatos”, que consiste en completar tres fases a determinadas velocidades constantes, con el fin de demostrar control de auto, emplazamiento e interacción con otros coches en pista.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team:

El Programa se conforma de tres fases que suman 40 vueltas en pista, sin necesidad de ser consecutivas; en la primera se completan giros de entre 200 y 205 mph de promedio; en la segunda, de entre 205 y 210 mph, y la tercera, con un mínimo de 210 mph.

Durante esta mañana, se presentó el casco y los colores del vehículo que pilotará en las actividades del Mes de Mayo.

La actividad la podrás ver en Alonso 500s:

saludos, disfruten y me voy a trabajar.

PD, si las cuentas me salieron bien el horario es de 15 a 18 horas de España

2 0

Richie

Richie

03/05/2017 22:13

.
Saludos @Heini, gracias por tus aportes e información, veremos si en España los MCL32 mejoran
lo suficiente para completar la carrera, en cuanto a Indianapolis me quedo preocupado por la fiabilidad
de los autos Andretti-McLaren-Honda.

Mientras tanto comparto el video de la primera prueba controlada de Fernando Alonso en su preparación
para las 500 millas.

Comentarios:

Fernando Alonso y su primer contacto con el auto que conducirá en la Indy.

Completó 55 vueltas, su mejor promedio fue de 219,654 mph (unos 353 km/h) y Michael Andretti, el jefe
de su equipo, dijo que esta primera toma de contacto había sido "perfecta".
.

1 0

Lucio1

Lucio1

04/05/2017 01:27

-
Buenas tardes colegas del Hilo McLaren Honda F1 Team.

A falta de acción en Rusia, ahora Alonso hace su primera prueba en el auto McLaren Honda del
equipo Andretti auto sport.

Que sigue?
Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

La noticia del momento es la prueba realizada hoy por Fernando Alonso con su primera practica
conduciendo el auto que utilizará para las 500 millas de Indianapolis.

IndyCar Series transmitió en vivo.

Fernando Alonso tests with McLaren/Andretti Autosport at Indianapolis Motor Speedway
for the first time!

Alonso's verdict on his first Indy 500 test

Fernando Alonso completed 110 laps of Indianapolis on his first day of Indy 500 testing, setting a fastest
average speed of 222.548mph

Saludos . . .
-

1 0

Heini

Heini

04/05/2017 01:59

Bueno, muy buenas noches a todos......quizas nos estamos saliendo de contexto del hilo, pero no existe otro lugar para opinar.

De mi parte una placentera incursión de Alonso en la Indy, pense que el auto seria negro, ya que es el color preferido cuando hay dudas......pero me equivoqué y estoy loco de alegria de ver 100% el auto naranja color McLaren segun las plantillas de Dupont, verdad @Lucio?. En F1 tendrian que re pintarlo y les traera suerte !

Hoy Alonso supero los 3 test de debutantes y está habilitado a clasificar en las 500s de Indy, hoy para mi es un dia "especial", por varias razones , superó los test, en el ambiente americano está bien visto, NO VI, NO LEI, NO ESCUCHE, ningun lobatero ponderando la hazaña del español, ( que esas cosas hacen en que no me guste Alonso )

Tambien agrego que desde hace un corto tiempo compartimos comentarios amenos y respetuosos en este hilo, espero que los antis de las noticias no aparezcan por aca ya que solo escriben estupideces y pocas veces verdades "verdaderas"

Los debutantes tienen que completar una serie de vueltas durante tres fases a una velocidad prefijada antes de ser autorizados. En la primera, Alonso debía completar 10 vueltas en un margen de entre 329,9 y 337,9 km/h de media. La segunda fase consta de 15 vueltas entre 337,9 y 346 km/h de media, pasando posteriormente a la tercera y definitiva de otras 15 vueltas por encima de esos 346 km/h.

Antes Marco Andretti, uno de sus compañeros en el equipo Andretti Autosport, dio alrededor de 10 vueltas para dejar a punto el auto.

Más de medio millón de personas han seguido el streaming en directo desde el Indianapolis Motor Speedway, en lo que fue el primer contacto de Alonso con un auto de IndyCar.

Alonso es noticia nuevamente, espero de él una actuación decorosa o inmejorable.

saludos

2 0

Richie

Richie

07/05/2017 21:08

.
Saludos @Heini.

A una semana de llegar a la quinta fecha del calendario F1 con el GP de España, el equipo
McLaren Honda y sus pilotos parecen haber tomado un respiro en sus declaraciones. mientras
las bromas y memes abundan en las redes.

Humor:

Coincido con vos en que para Fernando Alonso las 500 millas de Indianapolis podrían representar
su carrera más interesante del año, en caso de que las mejoras al MCL32 que llevarán a Barcelona
no resulten suficientes para cerrar con puntos el próximo domingo.

Mucha suerte.
.

1 0

Richie

Richie

09/05/2017 05:59

.
Saludos a todos los amigos participantes del Hilo McLaren Honda. Previo al GP de España
las actividades de los pilotos con sus patrocinadores continúan aprovechando la temporada.

Desde luego la popularidad de los pilotos F1 es un filón que aprovechan muchas marcas para
promocionar sus productos a nivel mundial y la moda no es la excepción.

En cuanto a los pilotos modelando en su tiempo libre, parece que la vestimenta de Alonso
es una moda más elegante y distinguida que la modelada por Hamilton.

.

1 0

Heini

Heini

10/05/2017 03:17

Bueeeeee ???????? no soy marica para opinar, pero radicalmente es mas elegante que Hamilton, corte y afeitada de por medio ayudan........ayudaran a ir por puntos en España? Lo veremos.

Ahora y para mi, si quieren cambiar la suerte no solo hace falta un corte de pelo y afeitada, la escuderia tendria que imitar a su auto de Indy y pintarlo totalmente naranja, es mas lindo, es mas vistoso y me lo dijo una bruja , "seria" mas efectivo......asi son las cosas para mi ! Jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ahora hablemos de Indy 500s , Alonso no correra solo, hay mas latinos participando y eso abre mi interes personal en la carrera, escuderia argentina corre Indy 500 2017:

Ademas de los brasileños Castroneves y Kanaan, posiblemente el español Servia, y los colombianos Montoya, Chavez y Muñoz.

saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

12/05/2017 04:25

-
Buenas noches amigos y colegas del Hilo McLaren Honda F1 Team.

Previo al GP de España Fernando Alonso comenta sobre su futuro en el equipo y la F1. .

Saludos . . .
-

1 0

Thormas

Thormas

12/05/2017 14:15

Libres 1 y a seguir esperando por Canadá.

1 0

Richie

Richie

13/05/2017 05:09

.
Jajaja @Heini ahora con la lluvia por tus pagos te vendría bien una gabardina como la que modela
Alonso pero con botas de goma.

Mientras tanto habrá que conformarnos como @Thormas con el momento actual de McLaren Honda
ya que las mejoras para España Fernando las aprecia como "empeoras" en el auto MCL32.

De cualquier forma se nota el animo de los fans en el circuito de Catalunya.

Fernando Alonso sounds happy on the radio: "The engine feels good, much slower than before. Amazing."
via Sky Sports F1

Fernando Alonso se escucha contento en la radio: "El motor se siente bien. mucho más lento que antes.
Increible".
.

1 0

Heini

Heini

13/05/2017 13:47

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, seguimos con lluvia suave......pero Alonso en los L3 BRILLÓ!!!!! Espero que no sea un espejismo visual de mi parte, voy a desayunar y ver la clasificación.

saludos y a disfrutar

2 0

Richie

Richie

13/05/2017 16:13

.
Saludos amigos del Hilo McLaren Honda F1 Team.

Finalmente Fernando Alonso y el equipo McLaren logran calificar en el top ten por primera vez en
la temporada.

El espejismo que vislumbró @Heini se convirtió en realidad, ahora a esperar que Alonso pueda
mantener un buen ritmo durante la carrera para sumar sus primeros puntos 2017.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...McLaren. 58 min.
·
Fernando secures 7th place after a mighty quali lap. Round of applause for our very own super Spaniard.

Fernando asegura la 7th posición después de una asombrosa vuelta de calificación.
Una ronda de aplausos para nuestro super Español.

Al menos la posición de salida del GP de España es buena para el auto 14, esperemos que la
fiabilidad y potencia se mantenga en las rectas, que de las curvas ya hemos visto que si pueden
pelear.

Mucha suerte para Fernando y Stoffel mañana en la carrera. Queremos puntos !
.

1 0

Richie

Richie

13/05/2017 16:35

.
Notas del día.

Alonso: “Maybe on the oval I learn how to go quick on the straights as well. Q7 is a gift.”

Alonso: "Quizá en el ovalo aprendí como ir también rápido en las rectas. Calificar 7 es un regalo.

Mucha suerte.
.

1 0

Richie

Richie

13/05/2017 23:01

.
Saludos @Thormas. Por lo visto no tendremos que esperar hasta Cánada para ver una carrera
emocionante de Alonso con el aún limitado MCL32 que dejó a Vandoorne en el penúltimo lugar
de la parrilla de salida.

Mucha suerte y a divertirnos con las emociones del GP de España 2017.
.

1 0

CHICHOMINA

CHICHOMINA

14/05/2017 00:10

ALO es el mejor.? HAMBRE Y VETo pepino o nada.

2 0

Heini

Heini

14/05/2017 00:26

Buenas noches a todos......

Veo que el "espejismo" fue real, o fue real todos mis reclamos durante la última semana a la escuderia ? Quien sabrá...aprovechando mas dias lluviosos que laborales me dediqué a atormentar a McLaren de que el color naranja "tiene" que ser mayor visualmente, uds saben que desde hace mucho tiempo vengo reclamando el color, el color de la suerte, y mis mensajes acompañados de foto.

Keep me going.....como manifestando que el color tiene que seguir.....por Bruce el fundador.

No se si tomaron en cuenta mi reclamo, no se si aumentaron el color dos cm2 en el auto, no se si los mecanicos usaron ropa interior naranja........pero el espejismo fue real y Alonso hasta este momento larga 7.

saludos y a disfrutar la carrera.

2 0

Lucio1

Lucio1

14/05/2017 19:15

-
Por fin Fernando Alonso completa su primera carrera de la temporada 2017.

Saludos . . .
-

1 0

Richie

Richie

14/05/2017 22:37

.
Saludos a todos los amigos participantes y seguidores del equipo McLaren Honda F1 Team.
Finalizó la quinta fecha de la temporada y los autos MCL32 continúan sin ser competitivos.

Si bien nadie esperaba un buen resultado, siempre es algo frustante no mostrar mejoría respecto
a la carrera anterior. sin embargo si para nosotros resulta deprimente ya puedo imaginar la sensación
que les queda a los pilotos.

McLaren consigue sus primeros puntos en España.

Mientras tanto lo rescatable es que Alonso completó por fin su primera carrera esta temporada, así
como el humor y los memes post GP de España.

Mucha suerte para Mónaco.
.

1 0

Richie

Richie

14/05/2017 22:43

.
No todo está perdido cuando seguro mañana saldrá de nuevo el sol . . .

Buscando un culpable diferente a Honda. . .

Mucha suerte.
.

1 0

Heini

Heini

16/05/2017 01:58

Jeeeeeeeeeeeeeee, con esas fotos....muy buenas a igual que una anterior no comentada con el auto de Indy delante de los F1.

Cerramos un GP mas con resultado agridulce, y nuevamente sin nada de expectativas para Mónaco, lo unico bueno en el principado que dada las caracteristicas del circuito quizas Button y Vandoorne puedan lucirse.

Y ya la prensa tira dardos creando falsas espectativas, ahora se dice que Button quiere volver de tiempo completo? Ya no faltará que lo sienten en McLaren reemplazando a.....ya quien saben.

Otros medios publicaron que Alonso realizó el mejor tiempo en los entrenamientos de Indy....pero se olvidaron que fue en el de novatos...valla manera de confundir.

Ya todos sabemos mis gustos en la F1, pero Alonso en su nueva aventura me tiene expectante....y si me lo permiten, como apasionado tambien de la Indy Cars y sus 500s me gustaria que acepten mis proximas informaciones del piloto y la carrera, las mismas estaran centradas en el piloto de F1 y los demas debutantes o pilotos no de tiempo completo.

saludos

2 0

Richie

Richie

17/05/2017 03:55

.
Saludos @Heini y amigos del Hilo McLaren Honda F1 Team.

Una vez finalizado el GP de España en donde el equipo participó sin pena ni gloria y desde luego
con el resultado esperado por la mayoría de los que compartimos este espacio, solo nos queda
pasar la pagina y empezar a prepararnos para el nuevo capitulo en donde además de Stoffel
Vandoorne podremos ver una más correr a Jenson Button en el circuito de Montecarlo.

Aunque no hay garantía, por alguna extraña razón se me ocurre pensar que podrían sumar sus
primeros puntos de la temporada.

Mientras tanto aunque el resultado es impredecible para las 500 millas de Indianapolis, el interés
de los fans tanto de la F1 como de la Indy a crecido alrrededor del mundo por la aventurada
participación de Fernando Alonso en la próxima carrera.

A continuación comparto algunos videos para conocer un poco más sobre la competencia en la
categoría Indy de USA.

.

1 0

Richie

Richie

17/05/2017 04:03

.
Primeras prácticas para las 500 millas.

.

1 0

Richie

Richie

17/05/2017 04:10

.

Sin duda será una carrera diferente e interesante.
.

1 0

Heini

Heini

18/05/2017 03:24

Jeeeee y paso a responder.....sobre el tercer video, me molesta de sobremanera que distorsionen los comentarios del piloto con comentarios "lobatistas"????? O de algun idiota?

Que poca seriedad tiene el periodismo español con la incursión de Alonso en las 500s....mirá que mezclar comentarios del piloto con accidentes ficticios de la película Driven? Sin palabras....Sinceramente no entiendo el video ni lo que seria lo que quieren exponer o argumentar......o que mensaje quieren dejar? Indy no es una competencia de gladiadores en un circo romano, es una carrera de velocidad pura y nada mas.

En el dia de hoy los entrenamientos fueron dificiles con mucho viento en el circuito, escuderias y pilotos veteranos optaron por no probar, Alonso si entrenó, ubicandose como el mejor cuarto en los ensayos, resultado que no es para tener en cuenta ya que giraron a velocidades bajas.

Para destacar es que el asturiano si se animo a las adversidades del tiempo, ya que eso suma experiencia y podria ocurrir en carrera, y sus tiempos comparados con apellidos como Dixon, Carpenter y Hildebrand fueron los unicos en superar a Alonso.

Simplemente fue cuarto entre 20 participantes.

saludos

2 0