Bueno, muy buenas noches a todos......quizas nos estamos saliendo de contexto del hilo, pero no existe otro lugar para opinar.
De mi parte una placentera incursión de Alonso en la Indy, pense que el auto seria negro, ya que es el color preferido cuando hay dudas......pero me equivoqué y estoy loco de alegria de ver 100% el auto naranja color McLaren segun las plantillas de Dupont, verdad @Lucio?. En F1 tendrian que re pintarlo y les traera suerte !
:
Hoy Alonso supero los 3 test de debutantes y está habilitado a clasificar en las 500s de Indy, hoy para mi es un dia "especial", por varias razones , superó los test, en el ambiente americano está bien visto, NO VI, NO LEI, NO ESCUCHE, ningun lobatero ponderando la hazaña del español, ( que esas cosas hacen en que no me guste Alonso )
Tambien agrego que desde hace un corto tiempo compartimos comentarios amenos y respetuosos en este hilo, espero que los antis de las noticias no aparezcan por aca ya que solo escriben estupideces y pocas veces verdades "verdaderas"
Los debutantes tienen que completar una serie de vueltas durante tres fases a una velocidad prefijada antes de ser autorizados. En la primera, Alonso debía completar 10 vueltas en un margen de entre 329,9 y 337,9 km/h de media. La segunda fase consta de 15 vueltas entre 337,9 y 346 km/h de media, pasando posteriormente a la tercera y definitiva de otras 15 vueltas por encima de esos 346 km/h.
Antes Marco Andretti, uno de sus compañeros en el equipo Andretti Autosport, dio alrededor de 10 vueltas para dejar a punto el auto.
Más de medio millón de personas han seguido el streaming en directo desde el Indianapolis Motor Speedway, en lo que fue el primer contacto de Alonso con un auto de IndyCar.
Alonso es noticia nuevamente, espero de él una actuación decorosa o inmejorable.
saludos