Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Thormas

Thormas

18/04/2017 15:08

Para mi esta situación ya está dentro del escenario que mostró McLren-Honda en Australia. No me voy a escandalizar ni a poner el grito en el cielo por algo que era obvio debía ocurrir. Los seguiros de McLaren y los de Alonso ahora deben centrarse en la próxima UP que entregue Honda, que siempre he creido que estaría para España, carrera donde Alonso hace de local, pero que ahora se habla de Canadá, lo importante es que no se apresuren por una o dos carreras y entregue una UP con problemas, ya que eso si que agravaría la situación.

¿Que esperar con el cambio de UP?, no creo que no debiesen centrarse en la fiabilidad, sino en la potencia. Si se centran en la fiabilidad y siguen con una potencia similar, la prensa golpeará exactamente igual o más duro y Alonso no renovará. Si se centran en la potencia y se instalan de manera constante en Q2 y comienzan batallas por los puntos, eso se entenderá como un avance, amén de que al final se deban retirar de la carrera y creo que eso harán.

Con la nueva UP, me imagino que entrar+an de manera constante en Q2 y que lucharán por el 9-10 puesto de manera solida, eso sería un progreso, para con el nuevo cambio, pelear entre el 6-8 a final de año.

Para mi Alonso ha abandonado las carreras por instrucciones del equipo, ya que siempre lo hace cuando faltan pocas vueltas y cuando ha sido sobrepasado y no queda nada por lo que pelear, las tres veces ha sido exactamente igual. Con eso pueden hacer cambios que de otra menera el reglamento no se los permitiría. McLaren está en una situación crítica y el reglamento no está preparado para apoyar a equipos en esta situación, por lo que se debe buscar todos los resquicios para penalizar lo menos posible y seguir trabajando en el desarrollo, tendiendo en cuenta que en estos momentos no se lucha por nada.

Me pone contento lo de las 500 millas y es una movida inteligente de parte de Zack Brown, se nota su visión marketera del negocio. Le da un caramelo a Alonso, pero también a todos los que somos seguidores de McLaren. Comienza a meter la marca nuevamente a Estados Unidos y también la F1, al llevar a uno de los mejores pilotos de la categoría reina. Descomprime el ambiente y ahora me sentaré a ver las 500 millas algo que no hago hace años.

3 0

CHICHOMINA

CHICHOMINA

18/04/2017 21:46

ACERTÉ¡¡¡ menudo ridículo... ni nueva ni nada es una desastre¡¡¡¡ sin solución¡¡¡ se han equivocado en todo, en el bloque, la estructura, el ensamblaje... (perdón) que se vayan a tomar por el culo¡¡¡¡

2 0

Heini

Heini

19/04/2017 04:21

Con sinceridad y hacia la escuderia me refiero.......hoy en las pruebas libres que paso? NADA DE NADA, por otro lado se lee por ahí que Boullier está súper disconforme con la decisión de Alonso en ausentarse en Monaco, quizás unica fecha de sumar puntos gordos.......y se vá a divertirse en la Indy.

Soy seguidor de la serie y por supuesto no me pierdo el clásico anual, si Alonso "tendria" un poco más de experiencia que la agenda dice que son 15 dias,,,,,lo pondria entre los 15 favoritos.

Pero no, va a ser un "novato" total a 100% , con el riesgo de cagarse en los calzones girando en el ovalo a gran velocidad, rodeado de 3 0 4 0 5 autos tratando de rebasarle. eso da miedo.........

En fin, puedo equivocarme, sin mas ni menos el ultimo ganador de las 500s, es un debutante, claro está que con dos carreras de entrenamiento y entrenamiento a full con el reglamento del 2016 de semejante carrera. Hoy los reglamentos redujeron las pruebas en un 50 % .

Esto es un capricho de Honda? Puede ser.......... Esto es un capricho de McLaren? Definitivamente no ! Esto es un capricho de Alonso? Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Quien sabrá los intereses sobre esta nueva y dificil aventura?

Por ahora yo no lo se, y supongo que uds tampoco. Solo espero un resultado decoroso........ya que tambien se puede estrellar con otro auto y terminar en el muro por decir........y atravesar los alambrados....que ya paso, no?

Vale la pena tanto riesgo?

de mi parte, NO !

saludos

2 0

Heini

Heini

20/04/2017 01:23

Buenas noches a todos!

Hoy encontre cierta informacion sobre Alonso y las 500s.....en una web de Indy en castellano, que dice, : STEFAN WILSON, EL PILOTO QUE LE DIO PASO A ALONSO.

La historia de Stefan Wilson sigue siendo una para recordar. En pro de la imagen de la IndyCar Series, desistió de su intento de volver a correr en la Indy 500.

El británico, hermano menor de Justin Wilson, fue quien permitió la contratación de Fernando Alonso para participar en la edición No. 101 del evento, a celebrarse el domingo 28 de mayo, ya que se encontraba en una fase avanzada para asegurar un asiento adicional con Andretti Autosport… hasta que fue contactado por el mismo Mark Miles. etc.

artículo completo:

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team:

No se uds que pensarán, para mí es una excusa demasiado infantil, si es verdad muy loable, en realidad es "negocio" , evidentemente no se menciona la cantidad de dinero de la negociación para dejarlo afuera, y se puede entender que el "capricho" es de Zak Brown y McLaren.

saludos

2 0

Richie

Richie

20/04/2017 04:44

.
Saludos amigos participantes del Hilo McLaren Honda F1 Team.

Finalizó el segundo día de pruebas mostrando un pequeño avance el auto MCL32, que pudo
completar su programa además de que Stoffel Vandoorne logró marcar el cuarto mejor tiempo
de la jornada.

Stoffel Vandoorne (4º - 1:32.108)
"Probablemente hoy haya sido el mejor día que hemos tenido a lo largo de esta temporada.
Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Desde luego esto no garantiza que en Rusia puedan finalizar en los puntos pero al menos se
les vio mejor. Con algo de suerte incluso podrían dar la sorpresa que espera Thormas.
.

2 0

Richie

Richie

20/04/2017 05:00

.
Saludos @Heini.

Coincido contigo en que algunos equipos tanto de la F1 como de la Indy Car están siempre
dispuestos a los negocios por lo que no dudo que se haya hecho un acuerdo conveniente
para que Stefan Wilson cediera su lugar.

La aventura de Fernando Alonso con McLaren Honda para correr las 500 millas de Indianapolis
no garantiza que vaya a ganar la carrera aunque tampoco se puede descartar, de cualquier forma
me parece difícil que suceda.

Humor: El organizador de la aventura.

Lo que si creo es que esta inclusión además de promocionar a Fernando y su equipo, también
aumentará la audiencia para observar la carrera.

Suerte.
.

2 0

Heini

Heini

21/04/2017 02:30

Saludos @Richie,,,,,,juaaaaaaaa........seguro que estan armando mas gradas ya que si llega la alonsomania las 257.000 no alcanzarán.......

LA ALONSOMANÍA LLEGA A ALABAMA; :

Hay un párrafo en el enlace en el cual Alonso manifiesta, “Como piloto, si quieres ser el mejor, si quieres ser considerado el mejor, necesitas ser capaz de manejar todo tipo de autos en diferentes seriales, y ser capaz de ser competitivo en todos ellos, y si es posible, ganar todos ellos”. Tiempo atras y antes de firmar con su actual escuderia, desmerecia otras series y sus carreras emblemáticas, no se si me molesta o es para aplaudirlo, desde mi punto de vista una tercera corona en F1 está muy lejos y casi imposible, ve logico "buscar" gloria en otros seriales?

Para mi, si !

Circuito de Barber Sport, Alabama.

saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

21/04/2017 09:05

-
Saludos a todos los estimados colegas del Hilo Mclaren Honda F1 Team.

Comparto algo más del Humor post Baréin.

Saludos . . .
-

2 0

Richie

Richie

23/04/2017 00:26

.
Saludos a todos los amigos participantes del Hilo McLaren - Honda F 1 Team.

La próxima semana llegaremos al GP de Rusia sin saber que esperar del MCL32 en el circuito
de Sochi.

Las pruebas en el circuito de Shakhir esta semana mostraron algo más de fiabilidad en el auto,
aunque no se identificó la causa de que Vandoorne no pudiera formarse en la parrilla de salida.

Por ahora la prensa con humor Ingles comienza a juguetear con algunas apuestas.

Enlaces.
https://www.facebook.com/McLaren.Racing/videos/10154977106676413/

Para mi que Alonso completará el GP de Rusia , habrá que ver el potencial con el que llegan
los autos el próximo fin de semana. Mucha Suerte.
.

2 0

Richie

Richie

23/04/2017 21:16

.
Saludos amigos, previo al GP de Rusia Alonso está siendo distraído por los medios de comunicación
interesados en conocer sus opiniones sobre su participación en Indianapolis.

Fernando Alonso: "Para ser el piloto más completo, hay que ganar las mejores carreras"

El piloto español está orgulloso de competir en la categoría norteamericana junto a Andretti Autosport.

Enlace: F1ALDIA.COM

Me parece que por ahora no viene al caso comentar sobre sus posibilidades de podio o top ten en Rusia.

Suerte.
.

2 0

Richie

Richie

23/04/2017 23:32

.
Fernando Alonso Oficial.

Su primera aparición en la Indy, hoy en Alabama.
Las primeras prácticas del Español en esta categoría lo hará en la primera semana de mayo,
luego del Gp de Rusia.

.

2 0

Lucio1

Lucio1

25/04/2017 03:02

-
El nuevo sueño de @Richie, @Heini, Alonso y algunos colegas del Hilo McLaren Honda.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...McLaren

Conociendo el poderoso trofeo Borg Warner trophy.

Cuenta regresiva en marcha. Fernando's Indy 500 — con FernandoAlonsoOficial y Andretti Autosport.

No parece fácil de cargar, mucha suerte.

Saludos . . .
-

2 0

Heini

Heini

25/04/2017 03:18

Jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaa, @Lucio.........si bien en F1 ya todos saben que no es uno de mis preferidos, claro está que la tribuna colabora a mis gustos, en este caso y en su nueva aventura en Indy le deseo la mejor de las suertes, no me pregunten el por que, pero me gusta mucho que en Indy ganen pilotos no americanos......ya sea el campeonato o las gloriosas 500s.

Desde hace mucho tiempo que no me pierdo un capitulo de la carrera, y no me lo perderé este año, el serial es más competitivo que la F1, los pronosticos a ganar dan de 15 a 20 pilotos, "igual que cualquier carrera de F1" en condiciones normales, jeeeeeeeeeeee.

Sin dudas en los comentarios de noticias de la web "existen" muchisimos expertos en adorar o desmerecer las 500s....juaaaaaaa, que pocos conocimientos tienen.

No va a ser facil pero no creo que fracase!

saludos

2 0

Heini

Heini

25/04/2017 22:13

Las redes sociales ya empezaron a tirarnos datos de a cuenta gotas .......!!!!!!!

Ahora, McLaren Honda Andretti publicó a través de las redes sociales la primera imagen del auto con el que Alonso afrontará el reto de ganar en Indianápolis. Es de color naranja, similar al que utiliza en la Máxima.

Pienso que abrá que esperar al 3 de mayo.....

saludos

2 0

CHICHOMINA

CHICHOMINA

27/04/2017 16:14

Bueno, otro GP. Con mejores expectativas poco a poco. Veremos como funcionan las novedades en el motor, ya tocaría algo positivo...

2 0

Richie

Richie

28/04/2017 06:12

.
Saludos @Lucio1, @Heini, @CHICHOMINA y amigos del Hilo McLaren-Honda F1 Team.

Si bien la participación de Alonso en las 500 millas de Indianapolis a despertado mucho interés,
es incierto anticipar el resultado, desde luego es atractivo imaginar la imagen de Fernando colocada
en el trofeo Borg Warner, pero primero deberá ganar la carrera.

Hasta el momento su experiencia solo la ha adquirido en el simulador.

Cambiando de tema, aunque en el último día de pruebas Vandoorne consideró que el auto MCL32
mostró el mejor desempeño en lo que va de la temporada, esto no garantiza que el domingo el
equipo finalice en el top ten con sus 2 autos.

Humor.

De cualquier forma sabremos apreciar los avances que nos muestren en Rusia, y como siempre
espero ver algunos destellos de la genialidad de Alonso para dar la batalla en las secciones de
curvas. Mucha suerte.
.

1 0

Heini

Heini

29/04/2017 01:29

Buenas noches a todos......

Estara Fernando Alonso tirando el guante a su escuderia ?

El español indicó que no está dispuesto a esperar mucho más para que el McLaren sea competitivo.

Poca paciencia le va quedando a Fernando Alonso en su intento por hacer competitivo el McLaren Honda de Fórmula 1. Hoy, en una entrevista concedida a la cadena CNN, el español, que tiene contrato con la escudería hasta el final de esta temporada, aseguró que no le queda mucho tiempo en la F1 y no descarta ninguna opción para 2018.

Nota completa con video de twiter incluido en Alonso:

No me parece un reportaje de estos ultimos dias.......saquemos conclusiones.....

saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

29/04/2017 06:59

-
Observando el video de la entrevista a Fernando Alonso que compartió @Heini, queda claro
que este 2017 podria ser su último año no solo en el equipo McLaren Honda sino también
en la F1.

Mientras tanto un video de hoy en Sochi.

Prácticas libres 1 y 2 del GP de Rusia 2017.

Saludos . . .
-

2 0

Richie

Richie

30/04/2017 22:14

.

Saludos a todos los colegas participantes del Hilo McLaren Honfa F1 Team.

Hoy la participación del equipo en el GP de Rusia resultó patética con el abandono del auto de Fernando
en la formación para salida.

Aún no se determina el porque de la desconfiguración del sistema electrónico que apagó el auto.

La confianza en el equipo continúa cayendo con cada carrera y se convierte en una rutina aburrida el notar
la incapacidad del equipo para lograr que sus autos completen las carreras. Pero además el pronóstico es
que aún no hemos visto lo peor que le puede pasar al equipo en las siguientes carreras.

Humor del sentir de los fans.

Esperemos mejor suerte para el GP de España.
.

1 0

CHICHOMINA

CHICHOMINA

01/05/2017 21:57

Queridos compañeros de foro,

¿qué queréis que diga? no sé que decir... sabíamos que habían problemas pero nunca jamás podía esperarme semejante espectáculo, es increíble, ¿cómo no pueden solucionar los problemas de fiabilidad un monstruo del motor como Honda? De la potencia ya ni pienso... Lo comenté en otro mensaje, pero es que para mi Honda terminó en mi vida, ni un cortacesped, ni un fueraborda.... nada.

Respecto a ALO, es muy triste como tiene que sentirse sin poder trabajar por la incompetencia de otros (en mi trabajo me pasa algo parecido), sí cobramos, pero es fustrante.

La Indy? dejad que se marche y disfrute unas semanas... pobre tío.

2 0

Heini

Heini

02/05/2017 00:43

Hola @CHICHOMINA, y demas participantes....

Entiendo de como te sentis, y la verdad es que es frustrante, Honda un gigante en el mundo de motores espectaculares no se entiende de por que no pueden con un motor de F1.

De mi parte no dejaria de usar o comprar mas maquinaria Honda ya que por mi actividad tengo varias herramientas con sus motores y los resultados son exelentes.. Ahora bien , no despotriquemos contra Honda ya que el 28 de mayo se corren las Indy 500 y Alonso tiene a los japoneses como motoristas. En dicha serie las escuderias comparten a tan solo dos motoristas, los mencionados y Chevrolet. En cuatro carreras hay dos triunfos para cada motor, parejito vienen.

No encontre el cronograma de las 500s, entrenamientos y clasificación cuando lo tenga lo subo, por ahora 3 de mayo Alonso girará por primera vez en un auto de Indy.

saludos

2 0

Richie

Richie

02/05/2017 03:56

.
Saludos @CHICOMINA, @Heini y amigos participantes de este espacio para comentar del equipo
McLaren Honda F1 Team y sus pilotos.

Coincido con vosotros, Alonso y Vandoorne en lo frustante que esta resultando este inicio de
temporada para el equipo. Con cada carrera el MCL32 en lugar de avanzar retrocede en potencia
y fiabilidad,

De alguna manera me sorprende que Honda con su capacidad tecnológica y personal especializado
aún no logren encontrar soluciones para salir de sus problemas con los autos F1.

Tres años me parece un tiempo excesivo para continuar experimentando con pruebas de elementos
sin avanzar. pero confío en que tarde o temprano encontrarán las soluciones necesarias para mejorar
su competitividad.

De cualquier forma La Policía de Valencia aprovecha el abandono de Fernando Alonso en el GP de
Rusia para usarlo como ejemplo de que hacer en caso de avería.

Humor.

Esperemos que en el GP de España logren un mejor resultado y que Alonso complete su primera
carrera de la temporada 2017, mucha suerte.
.

0 0

Heini

Heini

02/05/2017 16:47

Y la mala suerte continua en la vida de Alonso.

Inmediatamente después de sumar su cuarto abandono del año en Fórmula 1 con el McLaren, sobre cuatro competencias en la temporada, Fernando Alonso viajó a Estados Unidos para prepararse para uno de los momentos que lo tienen muy motivado por estas horas: su debut en IndyCar.

Nano, quien fotografió un cartel con su nombre al llegar al circuito de Indianápolis, tiene programada, junto al equipo Andretti Autosport, su primera prueba en pista con el Dallara-Honda para este miércoles 3 de mayo.

El pronóstico del tiempo anuncia 30% de probabilidades de lluvia, por lo que habrá que esperar a ver cómo amanece en el trazado para saber si podrá tener su primer contacto o no, ya que la categoría no permite girar con piso húmedo o mojado en óvalos por seguridad.

A esto le sumamos que el Andretti Autosport retiró a sus cuatro autos en la ultima carrera en Phoenix por problemas mecanicos.

Sin palabras.

1 0

CHICHOMINA

CHICHOMINA

02/05/2017 19:54

Querido Heinin,

apuesto a que llueve en los test y que se rompe el motor, así como que si abandona Mclaren en 2018 empiece todo a funcionar. ALO es uno de mis ídolos deportivo, posiblemente junto a Messi el que más me ha hecho disfrutar con el deporte (bueno Messi es un D10S), pero es un merluzo, está gafado y, creo que, mal asesorado. JIJIJII

1 0

Richie

Richie

03/05/2017 00:39

.
Saludos @Heini jajaja. por un lado muestras la calle Alonso, para boxes supongo. y luego rematas
de que los 3 autos de Andretti no terminaron la última carrera Indy. Podrías abundar si fue con motor
Honda ?

Humor.

En caso afirmativo se enciende la alerta de que podría suceder lo mismo que en la F1.

Esto último podría hacer que @CHICHOMINA se la piense antes creer que Fernando pueda colocar
también su imagen en el trofeo Indy 500 millas de Indianapolis uno de los mejores circuitos de ovalo
y reto de los grandes campeones del automovilismo de competencia.

Por lo que entendí del comentario, en Indianapolis el reglamento no permite correr bajo la lluvia.
.

0 0