Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Heini

Heini

09/04/2017 01:11

BUENAS NOCHES A TODOS.

En varias webs acreditadas se leyó que Alonso "manejó como un animal" , en algunas parece opinión de la redacción, y en otras parece que sí lo manifestó.

Decepcionante si es asi, la declaración del mejor piloto de todos los tiempos, ya sabemos que el chasis es medio y el motor menos que medio, pero tiene que llorar victimisandose?

Aun sabiendo que casi seguro se corre en mojado o lluvia, donde todos sabemos que el piloto es superior a un motor o un chasis en esas condiciones, a mi parecer tiene la mejor oportunidad para una exelente carrera y con puntos, no son muchos los expertos en lluvia.....si no se pone nervioso, llega en los puntos.

saludos

2 0

Richie

Richie

09/04/2017 22:00

.

Buenas tardes amigos y colegas del Hilo McLaren-Honda F1 Team.

Una vez más disfruté observar el pilotaje de Fernando Alonso para llevar al sexto sito a su MCL32 un
auto del que nadie esperaba que superando rivales en la pista pudiera alcanzar esa posición en carrera.

Pero de nuevo podemos concluir que el auto Mclaren aún no tiene suficiente potencia del motor Honda
para mantenerse en la pelea hasta el final de la carrera. .

Suerte para Bareín.
.
MCLAREN OUT

Fernando Alonso: "Comencé decimotercero y en pocas vueltas estaba sexto"

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Como dijimos ayer, maximizamos nuestras oportunidades. Pero luego, cuando la pista se estaba secando
empezamos a perder un poco de terreno, aunque seguíamos séptimos. Hoy demostramos una vez más el
hambre que tenemos por conseguir un buen resultado. Desafortunadamente no fuimos lo suficientemente
sólidos para terminar la carrera.

Stoffel Vandoorne (abandono)
En la vuelta 17 perdimos potencia, no sabemos exactamente la razón, pero creo que fue un problema de
combustible.
.

2 0

Heini

Heini

10/04/2017 00:20

Bien por Alonso ! y ahora un nuevo problema? Sinceramente tiene las siete plagas sobre sus hombros.

Al menos y con pista húmeda motores y chasis emparejan sus bondades y sobresalen las del piloto, lo pronostiqué y fué , lastima que ahora tambien existen problemas con el eje trasero?

Esperando la próxima, dejo mis saludos.

2 0

CHICHOMINA

CHICHOMINA

10/04/2017 09:47

¿Qué porqué ALO es el mejor? La prueba la tienes en HAM, no lo quiere.... tienen miedo, están el VET más cómodos sin él. Una lástima para todos.

Algún ácido antiALO debe tomar más medicinas... INCREIBLE, yo alucinaba ayer...

El chasis es muy bueno, falta Honda. ¿Los esperamos?

2 1

oreyan74

oreyan74

10/04/2017 13:47

Hola,

Tengo cruzada una apuesta importante con un amigo sobre el total de puntos que Mclaren sacara en el mundial de constructores de 2017.

Pensais que pueden superar los 120 puntos?

Saludos y gracias por las respuestas

2 0

Thormas

Thormas

10/04/2017 14:38

Lo de Alonso fue asombroso, pero también demuestra la calidad del coche diseñado por Mclaren. Falta que Honda ponga una UP decente con la cual comenzar a trabajar.

Por ahora esperar España a ver si en algo mejoran esa UP.

3 0

Heini

Heini

11/04/2017 00:18

Jua jua juaaaaa, @CHICHOMINA, mas medicinas no creo necesitar para aumentar mi humor, pero no podes alucinar ante un espejismo, en el cual "todo el mundo" sabia que.....durará una vuelta más, dos, tres, y paso lo que paso, indudablemente Alonso brillo con su manejo y supero la mitad de competencia, muy meritorio ya que tiene un chasis medio, un motor menos que medio y ahora transmiciones, y ahora la pregunta para los que saben, quien fabrica o es responsable del sistema de transmición del MCL 32 ?

@oreyan74, superar los 120 puntos? Para mi dificil o casi improbable, en 2016 y con una carrera mas, solo consiguieron 76, es mas, pienso que quedaran octavos en constructores.

@Thormas, lo único que McLaren no tiene que mejorar son sus pilotos que son buenisimos, lo demas , SI. Por ahora toca Bahrein y luego llegará la esperanza en España.

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, haaaaa, hay......me ataco la acidez nuevamente, una acreditada web de F1 española en su tabla de posiciones de campeonato de pilotos se olvido de Alonso, sera que se va? Alonso ni figura....:

Y otra mas, Fernando se tomó a broma un tweet de la escudería mercedes sobre su duelo en pista con Bottas y la respuesta tiene múltiples interpretaciones.

Fernando Alonso con el McLaren y Valtteri Bottas con el Mercedes pelearon en pista durante la carrera de China por la séptima colocación posición a pesar de la diferencia de rendimiento.

El asturiano tuvo una gran largarda que le hizo ganar cuatro posiciones, Bottas por su parte tuvo un trompo que lo retrasó. Cuando el finlandés se encontró en pista con el McLaren de Alonso, la escudería Mercedes no dudó en comentar desde su cuenta de Twitter refiriendose al favoritismo por su piloto para ganar el duelo.

“Bottas está "on fire", ¡Alonso no tiene ninguna oportunidad! La séptima posición pertenece al finlandés. Si llega al podio hoy, será una gran remontada”, dijo Mercedes en la red social.

tweets:

Bueno, nada mas por hoy, al menos el hilo se mantiene entretenido.

saludos

2 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

11/04/2017 14:02

Mamma mia como pasa el tiempo, veo que algunos seguís manteniendo el hilo, me alegro. No sé si lo habéis comentado ya, por aquí os dejo una grandísima noticia:

Honda llevará un nuevo motor a los test posteriores al GP de Bahréin

La noticia la comunicaba Yusuke Hasegawa, indicando el nivel de mejora del motor con respecto a la anterior especificación donde esperan dar un paso en gigante con respecto a rendimiento y fiabilidad.

“Tenemos programado llevar a los test posteriores al GP de Bahréin un motor mejorado con más potencia y fiabilidad, será una gran actualización, no obstante seremos cautos en cuanto a su implantación final en el coche” dice el japonés.

“Queremos ganar ya, estamos cansados de no poder celebrar victorias. En futuras actualizaciones tenemos previsto dar pasos adelante ya que el nuevo concepto de motor nos permite un amplio colchón de mejora”, finaliza el jefe de motores.

Por lo visto llevan trabajando en este motor desde diciembre, cuando se dieron cuenta de la cagada que habían montado....Espero que funcione y ya en Rusia esa nueva unidad de potencia esté montada, o al menos para el GP de España como muy tarde.....

Un saludo a conocidos y nuevos foreros, hasta pronto.

2 0

Richie

Richie

11/04/2017 21:17

.
Saludos amigos y colegas del Hilo McLaren Honda F1 Team.

De cara al GP de Baréin para este fin de semana, leí de nuevo sus comentarios sobre diferentes
aspectos del equipo.

Desde luego las dudas sobre las posibilidades del equipo para conseguir un buen resultado tal y
como lo expresan los medios continúan siendo distantes. Incluso el colega @Shockwave
compartió algunos temores para el GP de China sobre la fiabilidad.

Humor:

Como señala Heini el abandono de Alonso fue por un problema con el eje trasero y no de motor
pero en el abandono de Vandoorne fue un posible problema de combustible relacionado con Honda.

Por su parte la apuesta de @oreyan74 me parece muy optimista ya que 120 puntos equivale
a un crecimiento del 25% al comparar con los 94 puntos logrados el año anterior.

En la F1 es frecuente que aparezcan resultados inesperados por lo que es difícil asegurar que perderás
o ganarás la apuesta, En caso de que el informe de @RayoMcQueen sobre las pruebas post
Baréin con el motor Honda modificado arrojen un resultado positivo quizá hasta se podría aumentar
la apuesta.

Humor:

Mientras tanto como menciona @Thormas continuaremos esperando a que finalice el GP de
España para hacer una nueva valoración de las posibilidades.

Suerte y que se diviertan este fin de semana de Pascua.
.

1 0

Richie

Richie

11/04/2017 21:49

.

Buenas tardes Heini, jajaja, lo que te llama la atención, el comentario emocionado de Fernando
"voy conduciendo como un animal" , lo comunicó por radio al equipo sin embargo no recuerdo
si fue antes o después de su breve mano a mano con Bottas.

Por ahora la supremacía del actual equipo campeón les da confianza para asegurar durante la
carrera que:

¡Alonso no tiene ninguna oportunidad! La séptima posición pertenece a Bottas. Falso, finalizó
sexto pero con ese auto Wherlein podría haber subido al podio.

Por su parte Fernando Alonso continúa participando y dando espectáculo con el auto que tiene.

En cuanto a la acidez, es notable que las tabletas han moderado algo los sintomas, de cualquier
forma su uso frecuente puede causar un hábito no deseado de dependencia. Quizá 10 gotas de
agua alcalina en un vaso de agua purificada también ayude a controlar la acidez.

Como siempre un gusto leerte, veremos que nos depara Baréin este fin de semana.
.

1 0

Lucio1

Lucio1

12/04/2017 01:32

-
Buenas tardes a los colegas del Hilo McLaren.

Previo al GP de Baréin Fernando Alonso consulta la bola de cristal.

FernandoAlonso: "Cosas buenas están por venir"

Escribió el Español en su Instagram acompañado de esta foto. Todos estamos esperando la
rápida reacción de McLaren-Honda.

Saludos . . .
-

1 0

Heini

Heini

12/04/2017 03:36

BUENAS NOCHES A TODOS !!!!!

Que linda visita @RayoMcQueen.....soy uno de los conocidos, pero rebautizado por motivos obvios, un saludo.

Jeeeeee, @Richie, la acidez es un estado de ánimo, y se refleja en el humor que hay de todos los colores, los ingleses van con el negro, yo voy con el ya conocido........jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaa !

Via Skype llame a los cuarteles centrales de Honda, donde trabaja el hijo de un amigo de la infancia, Nicolas Bianco, responsable directo de nuevos emprendimientos en busca de gloria.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team:

Me dejo saber que aparte de las inovaciones ya mencionadas, están trabajando en nuevos proyectos, a saber, turbinas horizontales para elevar levemente el chasis sin perder perfomance, pero protegiendo el eje trasero del manejo del aguerrido piloto #1, va foto.

Y si el proyecto falla hay otra opción, "el caza autos", el cual busca engancharse al monoplasa antecesor , usar su potencia y de a poco ir destruyendolo ! Va foto.

Bien amigos, solo espero que en Bahrein exista loteria y perinola, para el buen desempeño de la escuderia, porque ellos si estan cerca de ser el #1 de los peores fracasos en F1.

saludos

2 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

12/04/2017 14:22

Menudo bombazo, y a estas hora f1aldia no dice nada, pues os lo cuento yo:

Fernando Alonso no disputará el GP de Mónaco para disputar las 500 millas de Indianápolis. Así lo ha informado McLaren-Honda a través de un comunicado.

El piloto español Fernando Alonso ha anunciado que disputará el mes que viene las 500 millas de Indianápolis con McLaren, una prueba que coincide con el Gran Premio de Mónaco, por lo que no disputará la mítica carrera urbana de la Fórmula 1.

Después de 38 años de ausencia en las 500 millas de Indianápolis, McLaren volverá a disputar la prueba empleando motores Honda, la misma combinación que emplea en la Fórmula 1, y compartiendo labores con el equipo Andretti Autosport. La prueba se disputará en Estados Unidos el 28 de mayo, mismo día en el que se correrá el GP Mónaco, sexta prueba del curso en la F1.

"La prueba de Indianápolis será la única carrera de IndyCar en la que Fernando competirá este año y, por lo tanto, el Gran Premio de Mónaco será la única prueba del Mundial de Fórmula 1 que no disputará", aclaró en un comunicado McLaren, que no ha anunciado quién suplirá al asturiano en Montecarlo.

Alonso se declaró "inmensamente entusiasmado" por su participación en Indianápolis. "Es una de las carreras más famosas del mundo, a la altura de las 24 horas de Le Mans y el Gran Premio de Mónaco, y, por supuesto, lamento mi ausencia en Mónaco este año. Pero será la única carrera que me pierda y volverá a subirme al MCL32 para disputar el Gran Premio de Canadá en junio", explicó el piloto.

El ovetense, que nunca ha competido con un coche de IndyCar, detalló que volará directamente desde Barcelona a Indianápolis en cuanto dispute el Gran Premio de España (14 mayo) y que estará dos semanas entrenando y compitiendo en Estados Unidos.

"He ganado dos veces el Gran Premio de Mónaco y una de mis ambiciones es ganar la Triple Corona (Mónaco, Indianápolis y Le Mans), algo que solo ha logrado un piloto en la historia: Graham Hill. Es un reto duro, pero voy a intentarlo. No sé cuándo correré en Le Mans, pero algún día lo haré. Solo tengo 35 años y aún tengo tiempo de sobra para hacerlo", desgranó.

Por su parte, el director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, señaló que "como americano" siempre ha visto las 500 millas de Indianápolis como "una competición fantástica".

"No soy tan tonto como para predecir que Fernando ganará la carrera, pero espero que esté en la pelea. La situación es esta: va a competir con el equipo que ganó el año pasado con el mismo motor Honda y es el mejor piloto de carreras del mundo. Es una combinación muy atractiva. Así que creo que peleará por la victoria", pronosticó.

El Asturiano quiere la triple corona

3 0

Richie

Richie

13/04/2017 00:40

.
Saludos amigos participantes del Hilo McLaren Honda F1 Team.

De nuevo el equipo y Fernando Alonso producen la noticia de mayor impacto previo al GP de Baréin,
que recién compartió primero RayoMcQueen.

Heini había anticipado que el equipo haría algo espectacular para llamar la atención en Baréin, cuando
comentamos sobre la formación de salida de los autos F1, por cierto al igual que Horner, ignoramos
la postura que adoptará la FIA o Charlie Whiting al respecto.

Tanto Alonso como los medios pronostican poco probable sumar puntos el domingo, y el nuevo proyecto
de correr esta temporada las 500 millas de Indianapolis con un auto McLaren Honda especial para el circuito,
es una noticia espectacular. pero a la vez es un distractor previo al GP de Baréin.

De cualquier forma me parece que Fernando está preparado para mantener su concentración tratando de
calificar o finalizar Baréin en el top ten.

En cuanto a su participación en Indianapolis me parece un enfoque publicitario genial para atraer más fans a
la F1. ¿ Habrá sido iniciativa de Liberty Media. ?

Y que decir del novato Vandoorne que desde su debut hace 2 temporadas no ha vuelto a sumar puntos
con apenas 3 carreras en su haber incluyendo China. Seguro intentará conseguir más en la tercera fecha
del calendario 2017.

Contar con Jenson Button como piloto reserva para correr en Mónaco con el MCL32 desde ahora me
parece una oportunidad para aprovechar su experiencia en Montecarlo y sumar puntos.

Será divertido el fin de semana de pascua con el GP de Baréin. Suerte.
.

2 0

Heini

Heini

13/04/2017 03:56

Tal cual y como lo expreso @Lucio, "cosas buenas estan por llegar"

Bueno, con esta noticia se derrumbo toda mi biblioteca, y bien sorprendido estoy. Tan sorprendido estoy que no necesité tomar antiacidos, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Hoy estoy sumamente molesto con todos los comentarios irónicos, sarcásticos, sin fundamentos etc , sobre Alonso, todos fuera de lugar para mi, aunque siendo imparcial hay cosas para pensar y comentar.

Sera dificil armar una redaccion ordenada y correcta, por lo tanto se me mezclarán las cosas positivas y negativas, correcto? Y quizás escriba tipo telegrama.....

ALONSO, LAS 500 DE INDY, MCLAREN, ANDRETTI MOTORSPORT, sin dudas una ensalada que no entenderemos hasta quizás de finalizadas las millas........una mixtura poco entendible al dia de hoy, lo positivo para mi es que un nuevo piloto no USA se suma al desafio americano, me regocijo con ello, ya que puede ser un no USA mas en ganar la famosa carrera. Muchas estupideces lei en comentarios de noticias, solo tengo en cuenta que en 2016 la famosa carrera fue ganada por un debutante de apellido Rossi, lo recuerdan?

Que el amarillo naranja vuelva a la mítica carrera......solo me sacan lágrimas de emoción e imaginando a Bruce mirando desde arriba.......

La sociedad con Andretti Motorsport me tiene intranquilo ya que la escuderia no pasa por su mejor momento, pero en las 500s faltando 4 vueltas podes estar 15 y ganarlas, eso es lo que me atrapa de la Indy.

Lo negativo para mi es la poca anticipación de preparacion para todo el conjunto, espero que se esmeren y logren un decoroso resultado.

Por ahi leí que es por motivos publicitarios......todavia no los entiendo, pero quizas con los dias si sea mas claro para nosotros, ya sabemos que McLaren trata de facturar de como sea, ( comentario de la rubia Wanda Nara por mi autoria) en fin , ya veremos.

La nebulosa....el por que de esta decisión , quien sabe......quizas el piloto quiera renunciar y por contrato no se puede? Será esta una salida elegante de la F1? De lo que es seguro, si McLaren no puede con la F1, para que se complica con otra categoria?

Por hoy nada mas, estoy seguro que se me aparecerán mas cosas para comentar pero será en otro momento.

saludos

2 0

Thormas

Thormas

13/04/2017 13:42

Heini. Estoy claro que el chasis es medio, en el sentido de que no estará a la altura de Mercedes, Ferrari y Red Bull, pero es difícil evolucionarlo sin una UP decente. Pero me quedo con la sorpresa se Alonso al ver que Sainz había echo la vuelta rápida en carrera cuando él iba más rápido en curvas.

En cuanto a las 500 millas, es una noticia espectacular. Yo creo que la ensalada es simple, Honda y McLaren financiarán el 6to choce de Andretti y estos pondrán su experiencia. La verdad es que veo a Alonso con pocas posibilidades para ganar la carrera, pero si hay un novato con 0 experiencia que puede tener una oportunidad es él... y ver el naranja en Indianapolis será sensacional y si gana... me convertiré esa semana en un ser insoportable.

3 0

Heini

Heini

14/04/2017 03:01

@Thormas, sin que te pongas insoportable, con el tema Indy estoy entusiasmado, respecto a tu otro comentario....no tengo referencias.

saludos

2 0

Heini

Heini

14/04/2017 04:00

MI RESPUESTA AL COMENTARIO EN LAS NOTICIAS, ver ......

14 de Abril 2017 (hace 1 hora)

Buenas noches a todos, por un lado hay comentarios muy divertidos, por otro existen algunos ridiculos, o sea que por un lado estoy de acuedo con quien expone y quizas no, digamos sin entrar en los territorios de gustos, daria empate a las opiniones.

Aclaro, no soy alonsista, soy crítico de o sobre Alonso......es buen piloto , bicampeon como otros varios y nada mas, no es magico, no es el unico, simplemente no es el mejor.........

Ahora si el quiere correr Indy 500, pues que corra la carrera, quienes somos nosotros para decir lo que tiene que hacer o no, de mi parte esta aventura no nace de un capricho personal de la triple corona, aca hay mucho dinero de por medio, y Alonso es el ultimo en decidir si corre o no! Pregunta 1, : los pocos sponsors que tiene la escuderia en F1 pusieron dinero no por McLaren, lo pusieron por Alonso y no dicen nada o les taparon la boca?

Pregunta 2, que McLaren quiera volver a la Indy me parece bien, critico el proyecto rapido y sospechoso de por que no haber anunciado que les interesa la serie y en el futuro competiran? Es muy raro, y da para pensar por ejemplo, Honda secretamente sabe que su motor nunca funcionará, McLaren con sponsors que pueden ser hoy solo pegatinas y nada de dinero por falta de resultados, quedaria en ruinas. Tanto escuderia con motorista mantienen un contrato millonario con el piloto, y el cabezón si es bueno o esta bien asesorado, quiere que se cumpla el contrato en el 100 % del mismo, que seguro existen clausulas y letras chiquititas, sera que la sartén la sostiene Alonso ?

Pregunta 3, o es que Honda al no poder cumplir las espectativas da caso cerrado y retiro........y como indemnizacion invita a sus "socios" a mudarse de categoria antes de perder mas dinero? McLaren sin motorista y sin dinero puede continuar en la F1?

COMENTARIO PERSONAL, tradicionalmente la F1 es la maxima expresión en automovilismo, pero para mi dejo de serlo hace mucho tiempo, simplemente no puede alinear el 50% de autos de su parrilla con ganadores natos, solo el 30% de la misma tiene chances de ganar, y resumiendo hoy en dia solo 3 pilotos tienen la logica de poder ganar, los demas a la deriva de la suerte y son 3 o 4 mas, no es una categoria competitiva.

Quienes tratan de comparar a ambas categorias y sus pilotos en la mayoria de los comentarios estan equivocados, quien se aburre mirando la Indy pienso que no saben mirar , no saben disfrutar o son simplemente ignorantes, tecnicamente es mas dificil manejar en un óvalo que en SPA o Mónaco, fuerza G casi constante y durante 3 horas, autos de a 3 o 4 a la par estudiando trayectoria de curva y salida mas succion, cambios en el liderato de la carrera varias veces, no 2 o 3 o 4 ,varios o muchos.

Quien gana la pole no tiene el 90% ganada la carrera, los 15 de atrás te la pueden ganar, eso es competencia. De los que se rien de las maniobras en boxes yo tambien me rio, es que los americanos son ingenuos, pierden segundos pero dan competencia !!!!! En F1 cuando se acabo la competencia, inventaron las paradas en boxes ya sea de cambio de neumaticos o de reposición de gasolina, y nosotros los estúpidos aplaudimos sin darnos cuenta de que nos están engañando.

En la grilla de pilotos Indy no veo a NINGUNO pasadito de peso o con "barriga", y obviamente es una categoria que alberga "pilotos" no estrellas de publicidad, la edad no tiene competencia señores, miren DAKAR !!!! pasaditos de peso o "barrigones" se ven en NASCAR, a los críticos de las siluetas se equivocaron de categoria, una son autos de turismo con techo y la otra son monoplazas.

SIN DUDAS, muchos de los que comentan solo tienen preferencias de pilotos, muchas veces coincidentemente con nacionalidades, y sus infulas o entusiasmo llevan a escribir cosas sin sentido, a mi me gusta Vettel y me gusto Schumacher, pero JAMAS, alabé a ambos, cuando en esta web, y en esta misma noticia es clara la tendencia del fanático.

Por hoy ya escribi demasiado, estoy seguro que mañana tendre mas cosas para comentar.

saludos

2 0

Richie

Richie

14/04/2017 05:08

.
Saludos a todos los amigos y colegas participantes del Hilo McLaren Honda F1 Team.

Coincido con muchos colegas en que no será fácil para Fernando llevarse la victoria en su
primer intento corriendo las 500 millas de Indianapolis. También leí que esta nueva aventura
es una iniciativa de McLaren y Honda para difundir su imagen.

Alonso: "Liberty no tiene nada que ver acá. La decisión de correr Indy 500 fue una decisión de equipo"
Alonso: "No tengo preferencias frente a mi reemplazo en Mónaco. La persona que lo haga lo hará muy bien".

Previo al inicio de los primeros libres, Yusuke Hasegawa considerara que con los ajustes
hechos el MCL32 tendrá menos vibraciones aunque serán casi imperceptibles para sus
pilotos, pero la falta de potencia del motor continuará.

Las posibilidades para ver a Alonso o Vandoorne subir al podio o finalizar en el top ten en Baréin
son pocas pero seguro lo intentarán.

Alonso: "Es difícil perderse Mónaco. Es la carrera más grande. Echaré de menos ese fin de semana"

Por otra parte quizá algunos colegas hayan notado la sorpresiva cautela de Honda para invertir
en pruebas de sus motores para F1.

Se podría considerar que tratan de completar la temporada con los 5 cambios de motor autorizados
para 2017. Algunos preferimos que continúen invirtiendo en el desarrollo del motor aún pagando
las sanciones económicas y penalización a los autos y pilotos en la parrilla de salida.

En algunas notas han comentado la posibilidad de que el equipo realice pruebas en Baréin el
próximo lunes con un motor modificado para liberar más poder.

Se pone interesante y apenas llegamos a la fecha 3 de 20 del 2017. Que se diviertan.
.

2 0

Witakker

Witakker

14/04/2017 23:13

Una parodia de Alonso en la Indy

3 0

Lucio1

Lucio1

15/04/2017 20:08

-
Buen día para los colegas del Hilo McLaren,

Tal y como se esperaba, Baréin será un reto difícil para los pilotos del equipo McLaren Honda,
sin embargo seguramente harán una carrera interesante en su busqueda de puntos.

Mientras tanto Button se perfila a participar en su primera carrera del año.

Jenson Button volverá a la F1 en el Gran Premio de Mónaco para sustituir a Fernando Alonso en
McLaren.

El campeón del mundo 2009 se asociará con Stoffel Vandoorne en la carrera del próximo mes,
mientras que Alonso hace su debut en las 500 millas de Indianápolis.

Button permanece en los libros de McLaren con la posibilidad de volver a competir en 2018
después de tomar un año sabático y Mónaco podría ser el suceso que lo determine.

"Estoy emocionado de regresar a la Fórmula 1 y no podía pensar en una pista mejor que
Mónaco", dijo.

“Me doy cuenta de que no tendremos una oportunidad realista de repetir mi victoria de 2009, pero
creo que tendremos la oportunidad de anotar puntos en el campeonato mundial, lo cual será muy
valioso para el equipo en términos de clasificación de constructores, ese será el objetivo”, finalizó.

- See more at: http://fast-mag.com/2017/04/button-sera-el-reemplazo-de-alonso-en-monaco/#sthash.DwDNiwEa.dpuf

Saludos . . .
-

2 0

Richie

Richie

16/04/2017 20:23

.
Una vez más los autos de McLaren Honda no lograron completar la carrera.

Dado que no era mucho lo que esperaba de los MCL32, disfruté observar algunas batallas de
Alonso al superar autos Renault, Toro Rosso y Sauber en algunas curvas logrando ventajas
de 300 mts. que después perdía en las rectas.

Suerte para Rusia.
.

2 0

FJRD

FJRD

17/04/2017 00:07

Dada la pésima temporada que está haciendo el dúo McLaren-Honda, intuyo que la participación de Alonso en las 500 se debe a un intento de McLaren-Honda de ganar credibilidad, o desviar la atención, mientras tratan de mejorar el coche.

Saludos.

3 0

Richie

Richie

17/04/2017 21:57

.
Honda hará pruebas esta semana para mejorar el rendimiento del motor.

Honda probará nuevas ideas en el test que tendrán esta semana después del abandono que tuvieron
en el GP de Bahrein, pues la marca continúa tratando de recuperarse de un decepcionante comienzo
en la Fórmula 1 2017.

Con Honda tratando de añadir más potencia a su motor antes de una nueva especificación prevista,
Yusuke Hasegawa, líder de Honda, dice que algunos conceptos de desarrollo que se tienen en mente
serán probados por Oliver Turvey y Stoffel Vandoorne durante el test de esta semana con el objetivo
de mejorar en las carreras restantes.

"Algunas ideas serán probadas, pero no tendremos un motor totalmente nuevo", dijo Hasegawa.

Honda había previsto la introducción de una unidad de potencia mejorada para el GP de Mónaco o el
Gran Premio de Canadá, pero hay rumores de que esto podría implementarse para el GP de España,
el próximo mes

- See more at:
http://fast-mag.com/2017/04/honda-buscara-mejorar-su-unidad-de-potencia/#sthash.EmfzcYRp.dpuf

.

2 0

CHICHOMINA

CHICHOMINA

17/04/2017 22:41

El desastre de Honda es de proporciones incalculables, mucho peor de lo que podía imaginarme. Una lástima ya que el chasis es muy bueno y ALO pilota como una bestia... ¿cómo puede pasar coches en los sectores con curvas con ese motor? o ¿como no es doblado hasta las últimas vueltas? un placer (ácido jiiji) verlo.

Test: nuevas piezas, nuevas ideas, sin motor nuevo. ¿cuantas vueltas darán? yo creo que muy pocas, seguirá el fracaso.

Indy: ALO necesita sentirse lo que es después de 3 años, necesita una carrera con opciones de victoria, en cabeza, con igualdad de prestaciones en los coches. Se lo merece... ay... si gana....

F1 2017: no es un monólogo entre los dos de Mercedes, pero lo es con dos de dstintos equipos, el resto muy lejos... seguimos igual, hay que equiparar monoplazas con piezas iguales: chasis o motor al estilo Indy, un toston cada GP.

3 0