.
Saludos colegas del Hilo McLaren F1 Team.
Desde luego espero que Honda agregue potencia a sus motores en las siguientes carreras y que
McLaren encuentre mejoras que hagan más competitivos sus autos.
Por otra parte leyendo a @Heini encuentro un punto de vista "acido" que le gustaría debatir. así que mientras
llegamos a China con la F1, se me ocurre lo siguiente.
|
...A propósito de la acidez que padece el colega, le
recomiendo chuparMelox en tabletas antes de leer mi siguiente comentario alcalino.
También noté la nueva tendencía de @Heini que adquirió hace apenas 10 años sin que a la fecha haya
atinado a su pronóstico sobre la salida de Fernando Alonso de la F1. dinero va y viene pero cuando
se tiene un auto para continuar pilotando en la F1 el gusto por participar en cada carrera es un reto
enorme que aún emociona a Fernando que ya está deseoso por entrar a la pista la próxima semana.
Desde luego aúnque Fernando hubiese firmado con Red Bull en lugar de Ferrari no habría logrado
superar los 7 titulos del 2 veces retirado Michael Schumacher, cuando mucho habría superado o
empatado los 6 de Fangio y superando a Senna como lo han hecho Vettel, Prost y Hamilton.
Sin embargo es un hecho que lo superó 2 veces con su auto Benneton-Renault, antes de que se
retirara como piloto Ferrari. por cierto no fue Alonso el que lo retiró, fueron Massa y Raikkonen a
quienes también Fernando superó con facilidad cuando fueron compañeros de equipo.
Dejar Ferrari para ir a McLaren - Honda resultó un cambio oportuno para jugarsela en un nuevo
reto ya que de haber permanecido en la Scuderia incluso volver a terminar sub campeón es algo que
Kimi con 4 años y Vettel con 2 aún no han logrado. Tal vez este año puedan finalizar adelante o al
menos segundos en el campeonato de pilotos y esta es la expectativa que levanta emoción en la
presente temporada.
En cuanto al poco eficiente MCL32 que parece haber retrocedido en este inicio, muchos conocedores
pronostican una de las peores temporadas para el equipo y sus pilotos.
Por otra parte, la continuidad de Alonso o McLaren en la F1, me parece probable que continuarán al
menos hasta la sexta fecha y después ya veremos, sabemos que salvo Alepo y muchos otros casos,
millones de obras quedan y la gente se va, dejando su legado como Bruce McLaren.
Mucha suerte, JeJeeeeeeeJeeeeeeeeeeeeeeeee.
.