Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Richie

Richie

23/03/2017 05:08

.
Terminó la espera, en un momento la entrevista de pilotos.

.

1 0

Richie

Richie

23/03/2017 05:09

.
Fernando Alonso actualizó su foto del perfil. 9 h .

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team
.

2 0

Richie

Richie

23/03/2017 15:47

.
Saludos a todos, comparto el humor de Fernando Alonso en la entrevista de pilotos previo al GP de Australia.

Alonso: Motores iguales para todos?!

.

3 0

MrMeri

MrMeri

24/03/2017 00:39

.
PERO QUE COJONES LE HAN HECHO A LA PAGINA NO SE ENTIENDE NADA...............

2 0

CHICHOMINA

CHICHOMINA

24/03/2017 09:03

La web se ha desequilibrado por.... las vibraciones del Mclaren-Honda.

Bueno, señores, salvamos la dignidad: ni se paró (ninguno de los 2), ni fueron últimos... 12º a medio segundo de la Q3, mucho mejor de la catástrofe que se esperaba y eso, imagino, con el motor capado, sin poder exprimirlo, sin conocer cuales son los límites del motor y del chasis, del que también hay dudas ahora con las vibraciones.

Sigue siendo una mierda, lejos de lo que esperábamos y merece ALO, pero después de los test de Barcelona es un alivio poder ver a Mclaren luchando en la clase media y esperemos, por ser quienes son Mclaren y Honda, que irán subiendo prestaciones, bajando cronos y acercándose donde deberían estar... son 21 GP.

Mañana más, a ver si en la Q deciden liberar más potencia a la UP y nos podemos acercar más, aunque también es de esperar quedarse los dos en la Q1 no vamos a ser tan pardillos no?

3 0

CHICHOMINA

CHICHOMINA

24/03/2017 09:03

La web se ha desequilibrado por.... las vibraciones del Mclaren-Honda.

Bueno, señores, salvamos la dignidad: ni se paró (ninguno de los 2), ni fueron últimos... 12º a medio segundo de la Q3, mucho mejor de la catástrofe que se esperaba y eso, imagino, con el motor capado, sin poder exprimirlo, sin conocer cuales son los límites del motor y del chasis, del que también hay dudas ahora con las vibraciones.

Sigue siendo una mierda, lejos de lo que esperábamos y merece ALO, pero después de los test de Barcelona es un alivio poder ver a Mclaren luchando en la clase media y esperemos, por ser quienes son Mclaren y Honda, que irán subiendo prestaciones, bajando cronos y acercándose donde deberían estar... son 21 GP.

Mañana más, a ver si en la Q deciden liberar más potencia a la UP y nos podemos acercar más, aunque también es de esperar quedarse los dos en la Q1 no vamos a ser tan pardillos no?

2 0

MrMeri

MrMeri

24/03/2017 15:15

.
Lo malo es que tan pronto como aprienten el motor estará K.O......

JAJAJAJ NO SE PUEDE NI CAMBIAR A PAGINAS ANTERIORES O POSTERIORES........Y ESTA TODO SUPER DESORDENADO, A QUIEN DIABLOS SE LE HA OCURRIDO UN DISEÑO TAN INUTIL

2 0

MrMeri

MrMeri

24/03/2017 15:15

.

JAJAJAJ NO SE PUEDE NI CAMBIAR A PAGINAS ANTERIORES O POSTERIORES........Y ESTA TODO SUPER DESORDENADO, A QUIEN DIABLOS SE LE HA OCURRIDO UN DISEÑO TAN INUTIL

2 0

MrMeri

MrMeri

24/03/2017 15:21

.

2 1

Richie

Richie

25/03/2017 00:53

.
Saludos @Heini, @CHICHOMINA, @MrMeri y amigos de este espacio para comentar los
pormenores de la aventura McLaren Honda 2017.

Gracias a dios es viernes y finalmente el MCL32 se mantuvo fiable para completar 2 días
de prácticas light para no arriesgar de más los motores como destaca @MrMeri.

McLaren

Fernando and Stoffel complete the first Free Practice Friday of the season.

Enlace: http://mclrn.co/AusTEAMStream

Como menciona @CHICHOMINA, en realidad hasta ahora en el circuito de Albert Park el
equipo está logrando un poco más de lo que pensamos después de Montmeló. aunque desde
luego están muy lejos de lo que nos gustaría ver tanto a Vandoorne, Alonso y al equipo,
tanto de McLaren como a Honda y nosotros.

Sin duda a su manera el MCL32 de la mano de sus pilotos podrá protagonizar un fin de
semana interesante aunque no me hago ilusiones de que pasen a la Q3 pero si a que den
batalla en la media tabla durante la carrera al menos para que @Heini pueda notar si hay
o no avance en el desarrollo del auto naranja con negro de la parrilla.

Mañana será otro día para comentar el resultado de la clasificación.

Un gusto leerlos, que se diviertan.
.

2 0

Heini

Heini

25/03/2017 01:21

Sin dudas "Heini" notara progreso, ya se vio en practicas 2 , espero que la suerte continue en un rato en las 3 y clasificacion, ahí estara la verdad.

Tengo la sensación de que al menos un auto llegara a la bandera a cuadros, y eso abrirá nuevas esperanzas.

Saludos y disfrutemos la apertura 2017.

3 0

Richie

Richie

25/03/2017 09:07

.
Saludos @MrMeri, aunque no es el mismo desgaste acelerar a fondo en calificación que en
carrera hasta ahora el motor Honda a resistido para calificar a Fernando 14 y Vandoorne 15
a 3.5 segs. detrás de la pole.

Esperemos como menciona @Heini que al menos un auto complete la carrera aunque prefiero
que sean los dos.

Mucha suerte para mañana.
.

2 0

Gabrimed05

Gabrimed05

25/03/2017 15:23

Pues a mí me ha sorprendido bastante el resultado pensé que volveríamos a 2015 y ver a McLaren en las últimas. Pero pienso que esto como todos sabemos a una vuelta , la carrera ya son tandas largas y ahí veremos al motor Honda un poco más exprimido y veremos si aguanta de fiabilidad y de potencia no tengo nada que decir. Pero es de sorpresa este resultado no están tan abajo como pensaba y como muchos creían , espero que puedan terminar la carrera e incluso alguna locura en pista de la dificultad de adelantamiento haiga algún pequeño accidente o que la lluvia aparezca para que Fernando llegase a los puntos pero lo veo muy poco probable. Suerte a todos :)

2 0

MrMeri

MrMeri

25/03/2017 16:42

.
No nos engañemos el Mclaren esta para calificar en los ultimos puestos como Vandoorne, Alonso simplemente ha tirado de talento y gracias a unos neumaticos mucho mas anchos que dan mas juego a la hora de pilotar ha conseguido suplir en las curvas lo que un motor que sigue con rendimiento de 2015 está arruinando.

Los problemas vendran mañana donde lo mas probable es que los Mclaren, ademas de no tener velocidad ni parar entrar en el top 10, ni si quiera podran acabar la carrera.

Lo mas preocupante es que como ha adelantado Albert Fabrega en Movistar TV, Honda no tiene preparado ningun plan, es decir, ni si quiera hay una gran evolucion o motor "B" previsto para la temporada, ni para el GP de España en Montmelo como suele ser tradicion.

Por lo demas......seguimos en las mismas, Mercedes dominando y levantando el pie para ayudar a que su mas inmediato perseguidor se acerque.....y no mostrar la verdadera y preocupante realidad de cómo esta el deporte.

Por cierto Ross Brawn confirmo tambien ayer en el evento este que hacen con aficionados que ya estan trabajando en un nuevo cambio de normativa muy cercano, pues ya estan viendo que la normativa actual va a dificultar mucho la competicion y los adelantamientos, y que ya estan manos a la obra con un grupo amplio de ingenieros para corregir lo que ellos consideran que, literalmente, se ha estado haciendo mal en la F1 en esta ultima decada desde el gran cambio de 2009.

Menudo panorama.....saludos.

3 0

CHICHOMINA

CHICHOMINA

25/03/2017 18:42

Buenas señores,
Ya se van sabiendo las cosas... en referencia a lo nuestro.

El chasis/ coche (entrevista a ALO en AS) va bastante bien, ataca estable las curvas. Falta evolucionarlo (imagino), no han tenido tiempo.

Motor: mejora obviamente en fiabilidad y pueden soltar potencia aunque está lejos, muy lejos, se nota en las rectas y velocidad punta aunque tampoco parece que estén tan lejos: recuperable.

MrMeri no he escuchado lo de Movistar sobre que no hay actualizaciones, pero se publican en todos los medios entrevista con Hase...no se que más, que están preparando una versión nueva, en algunos medios dicen que muy mejorada (dice "supermotor") para Mayo en Mónaco.

Yo después de tres años, no me creo nada, ojala, pero algo bastante mejorará sino es que son muy burros. El quid es cuanto mejorarán los demás que no están de vacaciones imagino que tienen menos margen pero veremos. Teniendo en cuenta lo del chasis y el buen rendimiento en curva, si igualarán la velocidad cambiarían mucho las cosas.

Otro tema es ALO... impresionante, a 0.5 de la q3... sin comentarios, estos coches son los suyos, a los que se les vienen grandes lo sufrirán, muchas pérdidas del tren trasero veremos como se está viendo.

Mañana, en mi opinión, apuesto por una buena salida de ALO que podría aguantar la posición por las dificultades de adelantamiento... hasta... que Dios quiera, pero si aguanta el motor por el montón quedará, a no ser que aparezca el mago...

Por cierto, lo de la porra podría cuestionarse abrirla.

2 0

Richie

Richie

25/03/2017 22:21

.
Saludos @CICHOMINA, Si te animas a llevar el control de la porra yo me anoto para participar.

GP de Australia.

Calificación : fuera de tiempo para anotar.

Carrera:
Alonso llega 9
Vandoorne no llega.
.

1 0

Richie

Richie

25/03/2017 22:27

.
Ejemplo de la porra anterior:

---------------------- Porra 2016 Fecha: 17 GP de Japón.-----------

--------------------Fernando Alonso-------------------------Stofel Vandoorne

-------------------Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team------Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team
------------------------Sale----Llega---------------------------Sale-llega.

@Supersayan..........8.........7........................................7.......6

@Lucio1.................14........10.......................................9.......9

@NATOF1..............11........11........................................8.....10

@rubencadista......10.........8.........................................9.......6

@Heini.....................13.........9........................................8........6

@FletchIX................13.........X........................................8........9

@Richie....................12........11.......................................9........7

Participa 2 puntos por acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, 1 hr. antes de las pruebas de calificación.

.

1 0

Richie

Richie

25/03/2017 22:40

.
El nuevo formato de F1 al día no permite editar los comentarios para hacer las correcciones a los
comentarios publicados, por el momento tendré que dejarlo así sin que se vea la foto de Vandoorne.

De cualquier forma si te animas con la porra @CHICHOMINA cuentas con nuestro apoyo y colaboración.

.

1 0

CHICHOMINA

CHICHOMINA

26/03/2017 10:29

Un espejismo, y encima triste.
Por el trazado y el piloto parecía una cosa pero es la peor versión imaginada (excepto fiabilidad, vaya gozo). El peor coche, últimos reales. En China será muy duro y en todos los circuitos normales.

Pero, bueno, parece que habrá batalla este año, ya tocaba un poco de competitividad después de años de dictadura. A disfrutar.

Así que, respecto la porra, ya tenías razón, no vale la pena.

2 0

Richie

Richie

26/03/2017 20:40

.
Saludos amigos del Hilo McLaren-Honda F1 Team.

Gracias a lo que hemos comentado en las últimas semanas, el resultado del equipo McLaren - Honda
no me tomó por sorpresa más allá de lo que anticipamos.

Resultó muy emocionante la primera carrera de la temporada destacando el cambio en la punta logrado
por Vettel en su Ferrari. Esperemos que en China se mantengan de nuevo en la pelea con Mercedes.

Por algunos momentos durante la carrera consideré la posibilidad de que Alonso finalizara sumando
sus primeros puntos en Australia, pero ya @MrMeri lo había vaticinado, el motor Honda no resistió
la exigencia de aceleración para completar la carrera.

En realidad el resultado no nos sorprende después de haber comprobado el retroceso del equipo en la
pre temporada y la poca potencia mostrada en las prácticas libres.

Sin duda será una de las temporadas más duras para que el equipo pueda regresar a la pelea por la
media tabla y el top ten de pilotos. De podios o evitar perder vueltas con los equipos de punta mejor
ni hablamos, simplemente son situaciones que al igual que Sauber, están fuera de su alcance.

De cualquier forma Fernando mostró algunos destellos de sus habilidades mientras Vandoorne fué
algo menos competitivo de lo que algunos anticipamos.

Como mencionan, @Gabrimed05, @Heini y @CHICHOMINA, el equipo aunque retrazado en el
desarrollo de sus autos muestra a paso lento que continúa mejorando un poco en cada aparición,
habrá que estar atentos para conocer hasta donde podrán llegar esta temporada.

Desde luego a los que les gusta apostar, no les recomiendo apostar a podios o top 5.

Mucha suerte para el GP de China.

Saludos . . .
-

2 0

Heini

Heini

27/03/2017 03:03

El "Trueno Naranja" se paseo por Albert Park, sin mas ni menos que con un abandono y un 13 a dos vueltas, no esperaba mas de la escuderia, pero si hicieron mas de lo que yo imaginaba.......Jeeeee, gustan de mi apodo al MCL 32?

Puedo comentar, ese "trueno naranja" nacio en mis pagos, un proyecto en que no se pagaban mas de 2 $ y salio campeon !

saludos

3 0

CHICHOMINA

CHICHOMINA

27/03/2017 08:57

La cosa parece se pone muy seria con ALO, según empiezan a rumorear en el box explotó con Mclaren Honda y dio un ultimatum dato que confirmaría la magnitud del desastre. Webber, amigo íntimo de ALO, dejó caer que igual no termina la temporada; y en otro medio empieza a aparecer la sombra de una oferta de Williams para 2018 (no hay nada mejor, al menos despedirse un par de años arriba y con buen sabor de boca).

Creo personalmente que existe el ultimatum, que esperará a mayo para ver el "super motor" que le han prometido, si no funciona, terminaría las carreras de Europa y abandonaría el resto.

Normal, es fustrante, en el tercer año. Honda ha sido muy testaruda y soberbia, y empezar ahora con otro concepto de motor es inexplicable arruinando el prestigio de una gran escuderia y tirando los últimos y mejores años del mejor piloto, y, por supuesto, llegando a hincharnos los cojones a todos nosotros.

3 0

Thormas

Thormas

27/03/2017 23:01

Que se puede agregar... una vergüenza lo de Honda. Para mi el coche de Alonso no falló y el se retiró por la frustración cuando lo adelantaron dos tortugas cono el Renault de Hulkenberg y el Force India de Ocon.

Su un fan de McLaren y esa maniobra me dolió, fue como una goleada cuando tu equipo pierde por paliza contra un rival de segundo nivel.

Si Alonso no quiere seguir pasado un tiempo, no puedo más que encontrarle razón. Un piloto de su nivel no se merece un coche como este. Está bien para un Vandoorne que no le ha ganado a nadie y tiene que que hacer sus armas, pero para un Vettel un Ham un Alonso, esto no corresponde.

McLaren tendrá que hacer sus números, de cuanto gana luchando palmo a palmo con Sauber y financiado por Honda y cuanto ganaría peleando con Mercedes pagando a un motorista de alta competición. Sea lo que sea, con pilotos novatos o de segundo nivel. Ningún piloto con reales aspiraciones irá a la escudería sin resultados que al menos avalen que están bien encaminados. Alonso no sigue de este año, eso es seguro y como fan de McLaren lo entiendo.

3 0

Heini

Heini

28/03/2017 03:23

Buenas noches a todos.

Si Alonso quiere retirarse......pues que se retire de una vez! Ya su intimo Lobato canso y aburrió con comentarios sin fundamentos, ahora el también !

Por un lado "amenaza" con retirarse........le gustará disminuir 2/3 de su salario? No lo va a hacer, le gusta el dinerito constante y sonante, al mismo tiempo declara contradicciones para seguir juntando $$$$$, realmente me decepciona.

Declaró, " la mejor carrera de mi vida" enlace: y mas tarde palabras mas o palabras menos cambia de opinion, enlace y sin mencinar el rumor que publica @CHICHOMINA, sin enlace aparente.

Sinceramente digo que no es culpa del piloto, pero ya!!!!!!.......que reconozca que se equivocó en decidir seguir buscando la tercera corona, la conseguirá en su temporada 18,19, o 20?

Por amor al dinero suceden estas cosas tristes y lamentables, y como dicen por ahí, buscará en Williams su tercera corona? IMPOSIBLE !

Es mi opinion, muchos no estarán de acuerdo....pues que contesten sin salirse de contexto.

saludos

3 2

Richie

Richie

28/03/2017 04:15

.
Saludos amigos del Hilo McLaren-Honda F1 Team.

Un día después del GP de Australia. Aún nos duele el resultado y leemos que al equipo y sus
pilotos les duele aún más. Por ahora todos se encuentran muy deprimidos al comprobar en esta
primera carrera que el desarrollo del MCL32 es pobre para competir incluso con los autos Sauber
en circuitos más amplios y con mayores rectas.

Sin embargo sabemos que el compromiso es por la temporada completa por lo que es de esperar
que continúen mejorando el desarrollo de sus autos un poco más en cada carrera.

Trollmula 1
We wish happy birthday (and a reliable car) to Stoffel Vandoorne!

Después de ser arrasados el domingo, comprendo el sentir de @Thormas y la mayoría de los fans,
al anticipar un peor año, nos crea una sensación de fracaso que incita como a Jack Sparrow al exclamar
¡Salvese quién pueda! "Mujeres y niños primero".

Se cualquier forma pronto llegaremos al GP de China con la F1, con los ánimos más calmados y prestos
a enfrentar el desafío incluyendo a Fernando Alonso.

En cuanto al posible retiro de Fernando este año antes de finalizar la temporada, me parece una posibilidad
creciente que se comentará más en las siguientes carreras.

Mantenerse décimo por delante del Renault de Hulkenbertg y Force India de Ocon, fueron momentos que
disfruté su pilotaje, pero era notorio que su auto no podía retenerlos atrás hasta el final de la carrera.

Por otra parte tengo años leyendo a @Heini asegurando que este es su último año en la F1, y ya le he
visto finalizar sub campeón 2 veces con Ferrari, y marcar una vuelta rápida en carrera la temporada
anterior aunque este año me parece que requiere algo más que el "Trueno Naranja" para lograrlo.

Me gustaría conocer los puntos de vista de @MrMeri y @Gabrimed05
.

2 0