.
Saludos amigos del Hilo McLaren-Honda F1 Team.
Un día después del GP de Australia. Aún nos duele el resultado y leemos que al equipo y sus
pilotos les duele aún más. Por ahora todos se encuentran muy deprimidos al comprobar en esta
primera carrera que el desarrollo del MCL32 es pobre para competir incluso con los autos Sauber
en circuitos más amplios y con mayores rectas.
Sin embargo sabemos que el compromiso es por la temporada completa por lo que es de esperar
que continúen mejorando el desarrollo de sus autos un poco más en cada carrera.
Trollmula 1
We wish happy birthday (and a reliable car) to Stoffel Vandoorne!
Después de ser arrasados el domingo, comprendo el sentir de @Thormas y la mayoría de los fans,
al anticipar un peor año, nos crea una sensación de fracaso que incita como a Jack Sparrow al exclamar
¡Salvese quién pueda! "Mujeres y niños primero".
Se cualquier forma pronto llegaremos al GP de China con la F1, con los ánimos más calmados y prestos
a enfrentar el desafío incluyendo a Fernando Alonso.
En cuanto al posible retiro de Fernando este año antes de finalizar la temporada, me parece una posibilidad
creciente que se comentará más en las siguientes carreras.
Mantenerse décimo por delante del Renault de Hulkenbertg y Force India de Ocon, fueron momentos que
disfruté su pilotaje, pero era notorio que su auto no podía retenerlos atrás hasta el final de la carrera.
Por otra parte tengo años leyendo a @Heini asegurando que este es su último año en la F1, y ya le he
visto finalizar sub campeón 2 veces con Ferrari, y marcar una vuelta rápida en carrera la temporada
anterior aunque este año me parece que requiere algo más que el "Trueno Naranja" para lograrlo.
Me gustaría conocer los puntos de vista de @MrMeri y @Gabrimed05
.