Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Gabrimed05

Gabrimed05

15/03/2017 10:37

Muy buenas a todos compañeros !!! , Pues si tendremos que esperar a Australia para saber si esto tira hacia delante o no , los problemas de fiabilidad para Australia se podrán tapar para poder terminar la carrera pero espero que no salga otro fallo en otra parte del motor , eso ya sería decepcionante aún más , carreras que creo que McLaren destacaría por McLaren y no por Honda , Mónaco y pocos circuitos más que sean más aerodinámicos que de potencia ,

Y como decis parece que están echando toda la culpa Honda y no sé si eso traerá malos rollos que seguro que si pero Honda se lo debe tomar sano e intentar mejorar lo máximo posible su motor en voz baja y no hablando antes de tiempo como estos últimos años , Suerte a McLaren-Honda a Fernando y Vandoorne para que en Australia terminen la carrera.

3 1

CHICHOMINA

CHICHOMINA

15/03/2017 19:47

Artículo para mantener la esperanza en As por Manuel Franco: "Las 5 razones para seguir creyendo en Mclaren-Honda"

1.- Evolución libre de motores: pues, sí, imagino que esto tarde o temprano tendrá que arreglarse por Honda, ¿hasta donde?
2.- Fernando Alonso: con estos coches es el nº 1, lo fue en 2005-2006-2007 y son los que le gustan. Dan ganas de verlo ya.
3.- Honda: un monstruo del motor, alguna acertará y por pasta no será. En F1, la pasta muchas veces es la solución, con el orgullo y su credibilidad en juego se supone inyectarán un chorro de millones y por huevos...
4.- Mclaren: de los más grandes. Debe reaccionar si no lo hecho ya.
5.- Aerodinámica y chasis: parece que son buenos, su paso por curva está a la altura y hay muchas evoluciones pendientes...

Veis con el paso de los días el mosqueo y fustración van dejando paso al optimismo y la esperanza hasta... ¿que nos den otro golpe en la cabeza? JIJI

Esto ya llega amigos, tengo ganas, muchas y pensaba ya en ver como pasan estos bólidos en la chicane de la piscina de Mónaco, creo que es la Louis Chiron...

4 2

Thormas

Thormas

15/03/2017 21:08

Pues yo comparto las declaraciones de Boullier y Alonso. Este es el 3er año y que sigan los problemas creo que no es lo que los tiene enojados, sino la manera en que Honda ha trabajado, despreciando las ayudas ofrecidas, negándose a buscar personal extranjero que muchas veces son los expertos en determinadas materias, vale decir, si el mejor ingeniero para desarrollar un motor es inglés, el segundo un frances y el tercero un español, Honda trabajará con un japonés y en el deporte de alta competición es mucha ventaja.

Las marcas japonesas se destacaban por su fiabilidad y rendimiento. Los alemanes hace años que ya los superaron en rendimiento y ahora están comenzando a superarlos en fiabilidad, cuando lees los listados de las marcas mejor evaluadas de Consumers Reports y sitios especializados, ya no están dominados por marcas japonesas como hace 5 años, ahora ves a Audi, Porsche e incluso BMW una marca que nunca estaba entre las 10 primeras. Todo lo anterior se debe a que son compañías que a la hora de contratar no ven la nacionalidad del empleado sino su excelencia, no dan ventajas en ese aspecto. Los japoneses se están quedando atrás y esto se está reflejando en F1 por su filosofía nacionalista a la hora de enfrentar los problemas.

No critico que quieran trabajar sólo con japoneses, pero si esa era la idea deberían haber armado su escudería propia, si te asocias con otra empresa tienes el deber de buscar lo mejor para dar la mejor solución y no exigir que el otro se siente a esperar hasta que logres el resultado porque estás trabajando con personal que no está al nivel que la competencia exige, lo que es una falta de respeto enorme, que dicho sea de paso, es algo que va totalmente en contra de la cultura japonesa la que se basa en el respeto.

Para mi McLaren debe profundizar su relación con BMW y dejar a Honda, simplemente por que estos no están dispuestos a trabajar en equipo, ellos quieren un motor que primero que nada sea 100% japonés, después que tenga resultados.

4 2

MrMeri

MrMeri

15/03/2017 22:32

.
@Thormas si en la critica a Honda estamos todos de acuerdo, como tambien estamos todos de acuerdo en que indudablemente los japoneses se estan quedando atras (si no lo han hecho ya) en la carrera por el desarrollo de motores hibridos y con mayor rendimiento, y que su auto aislamiento y mentalidad les esta perjudicando en un momento en que las empresas tienen que estar constantemente indagando y buscando las cabezas mas brillantes para incluirlas en sus filas y proyectos, sobre todo en los paises emergentes con numerosa poblacion.

La cuestion es, que si te has comprometido con un constructor a largo plazo tanto deportiva como economicamente, y ya estas en mitad de faena, debes ir a muerte y hacer lo posible para tirar hacia delante.

Que Boullier salga ahora a decir que con la competencia (Mercedes) estarían mejor y ganando carreras es una irresponsabilidad como una casa, sobre todo porque Boullier es quien es, la cabeza visible del equipo que se supone que tiene que ser el ejemplo de unidad y el que tiene que estar mas convencido. Si no lo esta él entonces los demas nos podemos ir a la mierda.

4 2

Heini

Heini

16/03/2017 02:36

Jua jua juaaaaaaaaaaaaaa....@Richie, a Vandoorne me lo reservo para cuando comience la temporada!

Un rumor proveniente de la prensa brasileña.:

Una acreditada web de Brasil en la que muchas veces tuvo primicia en noticias dice mas o menos lo siguiente, es probable que Brawn y Boullier impongan a su asociado Honda, que se contrate a una empresa con fuertes conocimientos en el campo hibrido, McLaren Applied Technologies, del grupo McLaren, participantes activos en la Indy, NASCAR, y muchos equipos de F1.

Fuente:

saludos

2 3

Richie

Richie

16/03/2017 04:46

.
Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...Saludos amigos del Hilo McLaren Honda F1 Team.

Solo una semana más para que inicie la acción en el Albert Park de Melbourne Australia.

Después de leer vuestras opiniones y análisis sobre lo que podemos esperar del equipo esta temporada y en
particular para la próxima semana, me quedo con muchas inquietudes sobre el equipo y lo que podrán lograr
sus pilotos.

To be or not to be. Trabajar en secrteo solo Japoneses o compartir tecnología con los Ingleses, es la cuestión.
Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

El sueño de Boullier.

El sueño de algunos colegas.

Mi sueño. que finalicen la carrera con al menos un top ten.

Suerte.
.

3 1

Richie

Richie

16/03/2017 04:53

.
A tiempo la hábil maniobra de Jenson

Mientras tanto, Humor:

Suerte.
.

3 1

Gabrimed05

Gabrimed05

16/03/2017 13:33

Buenas compañeros , acabo de oír una noticia que seguro que ustedes ya habréis oído , y es que McLaren ha preguntado a Mercedes por sus motores!!! Madre mía , creéis que romperá con Honda por estar con Mercedes , hay que decir que Mercedes sus motores son los que llevaron a McLaren muy alto , y también muy bajo como en 2014 , pero podría ser una opción si se rompe con la marca Honda , pero de verdad es que no lo veo nada probable porque romper con Honda sería hacer un chasis totalmente nuevo ya que cada motor es diferente , y habría que cambiarlo todo aunque ya lo tienen de experiencia de su pasado , pero sinceramente yo le daría la oportunidad a Honda con esta libertad de trabajar en el motor a tope , Honda puede sacar mucho de ahi y mejorar mucho , creo que es importante aprovechar este año , y si las cosas no funcionan en esta temporada si de aquí al final de temporada no hay nada de mejora , me plantearía de romper con Honda , sería una opción aunque yo de verdad sigo confiando en Honda solo les hace falta una ayuda tecnológica de McLaren en mi opinión para avanzar más rápido y con más fuerza VAMOOOS MCLAREN !!. Un abrazo a todos

4 1

CHICHOMINA

CHICHOMINA

16/03/2017 19:15

He leído la noticia del rumor de cambio de motor a Mercedes e incluso a Renault para 2018, e incluso algunos apuntan a este mismo 2017. Si es algo de cierto, mal rollo... eso sería porque han visto que el motor Honda tiene un problema de estructura muy serio, que debe rediseñarse todo y eso significa perder toda la temporada, cuidado, perder toda la temporada del todo con un motor que no terminaría ni las carreras. Ante este panorama sin dudarlo, mejor perder (sin correr) unos GP rediseñando el chasis y poniendo otro motor para terminar arriba (si el chasis es bueno como parece) que seguir con Honda en la cola y haciendo el ridículo.

Se señala ante esto el tema económico: seguir con Honda con motores gratis y con los 120 M que aporta sin ganar nada por puntos y sin poder encontrar patrocinador, o, cambiar de motor, pagar 20 M y recoger pasta al final de temporada, encontrando un patrocinador.... cuestión de números. Además parece que la familia real de Barein, propietaria de una parte importante de Mclaren está por ello e invertiría para el cambio y pagar a los pilotos... estos billetes tienen y es una inversión a salvar.

Cuestión de pasta amigos.

Personalmente para ver arrastrarse a mclaren, prefiero parar y arrancar con decencia pudiendo terminar arriba; el quid es Honda y si la habrá cagado otra vez (eso ya lo sabemos) pero hasta cuanto?

3 1

MrMeri

MrMeri

16/03/2017 20:59

.
El acuerdo con Honda es hasta 2021 o 2022 asi que Mclaren tenía y tiene claro que seria una relación a largo plazo que no daría sus frutos de la noche a la mañana. Aun tienen margen, a pesar de que la situacion actual de Honda es lamentable.

Yo opino que todo este teatrillo de que se estan planteando cambiar de motor (suponiendo que sea cierto lo de las conversaciones, que lo dudo), y las palabras de Boullier son simplemente una llamada seria para que los japoneses
no crean que tienen credito infinito, y espabilen, literalmente, de una puta vez y no se crean que pueden estar todo el tiempo haciendo las chapuzas que estan haciendo ahora.

Es inviable que Mclaren cambie de motor, y menos aun cuando ese cambio ni si quiera les serviria para ganar carreras, ni mucho menos campeonatos.

Aqui dejo un articulo de Martin Brundle de hoy al respecto de este tema para quien le interese

Martin Brundle believes McLaren have no choice but to grit their teeth and continue working with Honda

2 1

Thormas

Thormas

16/03/2017 21:38

Es que el problema no es el error en el diseño, es que el motor o la UP diseñada es peor que la del año pasado. Son 3 años en que Honda no ha podido estar a la altura. Ese es el problema, para muchos que seguimos a McLaren este era el año. Se cambió el sistema de Token principalmente por Honda, para que pudiera evolucionar y acercarse a los demás y salen con esto.

Esto es una vergüenza. Los aficionados de Alonso, los de McLaren y muchísimos de la F1 llevan esperando dos años completos para este momento y Honda sale con esta broma. Nos reíamos de Arai y de como vendía huma durante el primer año y Haseawa (o como se escriba) la hace peor, dijo que estarían a la par de mercedes y no están a la altura del motor diseñado por Arai y parchado durante dos años.

Yo creo que Boullier y Alonso se han guardado todo lo que han podido guardarse al hacer estas declaraciones, creo que han sido unos caballeros y Honda debiese darle las gracias por sus declaraciones.

3 1

CHICHOMINA

CHICHOMINA

17/03/2017 16:28

Ahora, el Sr. de Honda dice que "tienen una parte eléctrica muy buena, como la de los mejores"... Yo ya no entiendo nada, hace poco leí que era mala, en los Test saltaban los plomos eléctricos.... Uno ya se cansa... ¿En que quedamos? ¿Qué opinión tenéis de la parte eléctrica de la UP Honda? Vosotros que estáis bien informados...

3 1

Richie

Richie

17/03/2017 22:35

.
Saludos a todos los amigos del Hilo McLaren Honda F1 Team.

Inexorablemente nos acercamos las prácticas libres del GP de Australia para conocer un poco más sobre el
comportamiento de los autos MCL32 y en particular la fiabilidad del motor Honda, de potencia por ahora ni
hablamos, ya comprobaremos la próxima semana lo que tiene.

Mientras tanto El equipo McLaren Honda y sus pilotos en particular Alonso, continúan siendo la comidilla del
momento en las notas sobre F1. Habremos de acostumbrarnos a conocer las criticas y disfrutar los pequeños
logros que nos muestren durante la temporada. Por ahora es lo que tenemos.

Chismes y rumores.

Humor:

Más humor. Ahora los periodistas de Diario gol saben más que los de F1.

¡¡SALTAN CHISPAS!! FERRARI apunta a FERNANDO ALONSO.
La venganza más bestia de Ferrari a Fernando Alonso termina con un "yo me voy"

Jajaja. que opinas @Chichomina.

El rumor apunta a que Alonso no continuará con McLaren si cambian el motor Honda por uno de Ferrari. Más
aún destacan que la Scuderia Ferrari se enteró y chismeó que Fernando realizó 3 llamadas a Mercedes para
ofrecer sus servicios después de la salida de Rosberg.

Me pregunto si tienen alguna importancia este tipo de noticias para cambiar el resultado, cuando sabemos
que el equipo mantendrá el proyecto con Honda y sus pilotos actuales al menos durante esta temporada
completa. El después ya se verá.

De cualquier forma no dudo que la mayoría de los fans de la F1 continuarán contrariados por la incompetencia
mostrada por el equipo, en particular los fans del equipo, Alonso, Boullier @Chichomina, @Thormas, MrMeri
y seguramente @miami y @Heini que quisieran verlos más competitivos.

Suerte.
.

4 0

Richie

Richie

17/03/2017 23:21

.
Comparto un resumen de noticia que coincide con la opinión de @MrMeri sobre el compromiso McLaren
Honda.

"Honda sigue 100% comprometida con McLaren en la Fórmula 1,"

A pesar de un comienzo preocupante de 2017 y las informaciones de que la escudería británica ha tenido
un acercamiento a Mercedes el equipo continuará trabajando con el proyecto contratado. .

Obviamente los problemas que tuvimos en Barcelona limitaron nuestro tiempo de pista y añadieron
presión adicional a nuestro preparativos de pretemporada, sin embargo pudimos generar una gran cantidad
de datos útiles, tanto para nosotros como para McLaren, agregó Hasegawa.

Además, a pesar de que la sensación desde fuera era otra, no estábamos enfrentándonos a muchos
problemas diferentes. Ya en Barcelona pudimos introducir algunas contramedidas y probamos la eficacia
de las mismas en el segundo test.

En términos de rendimiento hay margen de mejora con la los mapas antes de Melbourne, a fin de tener
una mejor conducción?. Y al mismo tiempo vamos a seguir trabajando en el desarrollo para generar más
energía en la unidad de potencia, zanjó el ingeniero nipón.

Suerte.
.

4 1

SebastianVetteI

SebastianVetteI

18/03/2017 14:43

Como me voy a reir de McLaren Honda y su piloto estrella otro año más xD

Palomitas para Australia xD xD

0 3

CHICHOMINA

CHICHOMINA

18/03/2017 19:49

Sebastianvettel.... pues yo veré otro año más como "dedoenelculen" sigue sin poder ser ni subcampeón, o tiene lo mejor o mediocridad...

3 1

Lucio1

Lucio1

19/03/2017 02:48

-
Buenas noches @Richie, amigos y colegas del Hilo McLaren - Honda F1 Team.

Leyendo sus opiniones coincido en que ya todos hemos visto que más allá de los deseos de sus directivos,
ingenieros y pilotos, el MCL32 llega a Melbourne con muchas debilidades.

Por lo anterior es poco lo que los fans esperamos del equipo no solo en Australia sino también para el resto
de la temporada, sin embargo al igual que ustedes, dudo que McLaren rompa el contrato con Honda y de
hecho no creo que suceda este año. Aunque las burlas y memes seguramente aumentarán con cada carrera.

Humor F1. McLaren y el drama de la semana.

Saludos . . .
-

2 0

CHICHOMINA

CHICHOMINA

19/03/2017 19:06

Como comentaba en anterior mensaje esto es un auténtico lío... no se sabe que funciona, lo que falla y porqué.... unos dicen, otros desdicen.... Para muestra el artículo de hoy en el que se menciona "Según un estudio de Auto Motor und Sport, el McL32 fue capaz de ganar 38,6 km/h en la línea de meta del Circuit Barcelona Cataluña." por la parte eléctrica... muy cerca de los mejores. en fin a esperar y paciencia.

4 0

Richie

Richie

20/03/2017 05:22

.
Saludos amigos del Hilo McLaren F1 Team

Por fin el próximo domingo arranca el GP de Australia y para estas horas ya conoceremos al piloto ganador,
a los que lo acompañaran en el podio y el desempeño del MCL32, sus pilotos y el equipo durante la carrera.

Por lo que he leído la mayoría de los fans no esperan que Alonso o Vandoorne suban el domingo al podio, es
más algunos comentaristas de la F1 y canales de TV estiman que será difícil verlos completar la carrera o
conseguir algún punto.

Lo anterior más lo que observamos en la temporada sumados a las declaraciones de Boullier, Alonso y Yusuke
Hasegawa comienzan a hacerme creer que tendremos una baja posibilidad de entusiasmarnos con el desempeño
del equipo.

Lo que si me queda claro es que McLaren y Honda continuarán con el proyecto al menos esta temporada completa.

Por otra parte salvo que el equipo o uno de sus dueños se gane el premio mayor de la lotería ya sea algún Jeque,
sultán, o hagan que el consejo en Abu Dahabi decida invertir en rehacer su desmantelada plantilla de ingenieros y
comprar motores Mercedes, Ferrari o Renault, además de indemnizar a Honda por el rompimiento del contrato me
parece poco probable.

Por lo anterior podríamos pensar que los veremos juntos al menos hasta que termine la temporada 2018.

Esperemos poder disfrutar algunos destellos del pilotaje de Fernando y Stoffel el próximo domingo, suerte y que
se diviertan con la primera carrera del año
.

3 0

Gabrimed05

Gabrimed05

21/03/2017 20:34

Muy buenas compañeros , este fin de semana empieza la F1 y espero que con ilusión y con ganas estéis apoyando vuestro equipo favorito y piloto , yo mi apoyo es hacía McLaren-Honda y hacía Fernando Alonso como piloto favorito, llevo soñando muchísimo tiempo desde 2006 de ver a Fernando ver ganar otro mundial porque desde ahí desde ese campeonato del mundo que consiguió hacia delante todo se perdió y todo bajo poco a poco , sigo soñando de que McLaren desde 2010 llegue a la cabeza y no llega no consiga liderar como ha hecho Red Bull o Mercedes , llevo desde 2015 escuchando a Honda que en 2017 e incluso en 2016 llegarían a tener podios y victorias , y hasta día de hoy no puedo decir nada porque estamos en 2017 y sin empezar la temporada pero amigos míos no pinta nada bien.

Pero que no pinte bien no significa que deje de apoyar a este equipo o que muchos que apoyaban dejasen de apoyar porque tenemos que ser más fuerte y tener muchas más ganas que nunca con las nuevas normas y los nuevos coches que McLaren llegue a estar arriba , olvidar lo de cambiar motor , nadie cambia de botas en el campo por una mala primera parte , hay que luchar entre todos y que McLaren tanto Honda se unan de verdad porque no lo han hecho en estos años , ambos han trabajado por separado y por eso la inexperiencia vence en Honda.

Quiero ver ganas , quiero ver lucha , quiero ver a McLaren-Honda mejorando rápidamente ya no vale ver las mejoras el año que viene , quiero resultados quiero ver que se note las mejoras porque la libertad de trabajar en el motor deberían de dar resultados en tan solo 5 carreras , podrían llegar a más de la mitad de la tabla tal vez una 5º posición o una 6º a final de temporada , o rozar el podio algún día a final de temporada en circuitos como Mónaco McLaren puede dar tanta caña porque la importancia de la potencia no es necesaria.

Y si veo que McLaren lucha está temporada que en fiabilidad mejoran totalmente y que el coche se nota que ha mejorado en potencia me voy satisfecho esta temporada. Sé que queríamos podios y victorias como nos han prometido pero como ya no nos permiten soñar con eso , tendremos que exigir al menos que mejoren totalmente ese coche , porque las normas ponen en ventaja a motores como Honda , no hay más excusas. MOTIVACIÓN , TRABAJO Y LUCHA eso es lo que tienen que hacer. un saludo y suerte a McLaren Honda y a todos vuestros favoritos.

4 0

Heini

Heini

22/03/2017 02:31

BUENAS NOCHES A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL HILO!

Me gustaria comentar mas....pero hay varios participantes que se molestan con mis comentarios, personalmente no me preocupa en lo mas minimo, solo que me molesta es la poca o falta de criterio.

Sigo a McLaren por ser una leyenda dentro de la F1, desde 1966 y su novel debut como tallerista artesano que fue Bruce, hasta los dias de hoy, pasaron penurias, glorias, penurias, glorias y finalmente mas penurias.

Todo indica y lamentablemente, es que su debut 2017 será el peor de su historia, burlas, porras y concursos ya existen, que mas pedir?

Todos dicen y no dicen, apuntan y desapuntan, periodistas, ingenieros y el público, y muy "importante" el aporte de los ultimos mencionados, son mas acreditados que los ingenieros y que los periodistas. Si esto es el plato principal, solo falta la guarnición para acompañar......y no es de patatas fritas, se lee por ahí que Alonso ya piensa en la Formula E, ya se piensa en su renuncia, fundamentada en que Button se pone el casco y los deberes sociales los haria Hakkinen.....y quizas podremos leer o escuchar que volveria al karting.

Honda no solo tiene ingenieros japoneses, los tiene de todas las nacionalidades y colores, sus motores funcionan con optimismo en diversas categorias, Indycar, WTCC, Formula 1 Japon, hay que dales tiempo..........

saludos

2 2

stalin43

stalin43

22/03/2017 15:03

Un McLaren Honda Cosworth puede ser la solución para Fernando Alonso
19 DE MARZO DE 2017

Fernando Alonso (Foto: McLaren).

McLaren se enfrenta a un complicado dilema en este arranque de temporada porque tiene que elegir entre dos opciones, a priori, malas:

Seguir con Honda: Después de tres años, el motor japonés apenas ha progresado y sigue siendo un lastre con el equipo.
Romper con Honda: McLaren perdería el gran soporte económico de la multinacional japonesa y tendría que buscarse un nuevo proveedor.
Pero existe una tercera vía que permitiría a McLaren continuar con Honda y, a la vez, tener un motor más competitivo. Esa tercera vía se llama Cosworth y es una opción que ha planteado el periodista Jon Wilde en su blog personal.

En su artículo, Wilde recuerda que Cosworth trabajó durante años en el diseño de un motor V6 Turbo híbrido, como los que actualmente se utilizan en la Fórmula 1, pero finalmente no llegó a la parrilla porque Volkswagen, que iba a ser la marca que iba a utilizar esos motores, decidió finalmente cancelar su desembarco en el Mundial.

?Cuando las regulaciones de los nuevos motores híbridos se empezaron a esbozar en 2010, Cosworth, al igual que Mercedes, invirtió una cantidad de recursos muy significativa para desarrollar una unidad de potencia para la Fórmula 1. La renuncia de Volkswagen dejó a Cosworth con un proyecto de unidad de potencia de cuatro años de trabajo, pero sin el presupuesto de un fabricante para llevarlo a la parrilla?

Efectivamente, como bien recuerda Wilde, Cosworth fue junto a Mercedes el primer fabricante en empezar a trabajar en los motores V6 Turbo híbridos y todos sabemos cómo de bien le ha ido a Mercedes gracias a ese temprano inicio de su proyecto.

Dice Wilde que Cosworth podría tener lista su unidad de potencia para competir en el Mundial en solo 6 meses siempre que disponga de un presupuesto adecuado. Y añade que el fabricante británico está convencido de que su unidad de potencia sería muy competitiva.

La solución que plantea Wilde es que McLaren y Honda pongan el presupuesto necesario para que Cosworth finalice su proyecto y la escudería utilice los motores británicos renombrados como Honda. Algo así como un McLaren Honda Cosworth.

Y lanza un dato para sustentar su teoría que no es baladí: Zak Brown, el nuevo CEO de McLaren, es también director no ejecutivo de Cosworth.

PD. Hay que recordar que Cosworth es un fabricante con mucha experiencia en la Fórmula 1, que ya diseñó motores para Ford con los que ganó campeonatos del mundo. No estamos hablando de un fabricante cualquiera.

fuente: http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2017/03/19/mclaren-honda-cosworth-puede-la-solucion-fernando-alonso/

2 1

CHICHOMINA

CHICHOMINA

22/03/2017 16:08

Esto ya está aquí... busco noticias ante mi impaciencia pero encuentro poco estos días y lo que encuentro aumentan más el lío, tal como comenté en anterior mensaje... ahora, según Marca, la cosa no tiene solución ni de motor ni de... chasis, cuando leíamos antes que era bueno, buen paso por curva... en fin, si los periodistas no tienen la misma información y se contradicen tengo que llegar a la conclusión de que no saben como estará Mclaren Honda.

Mal empezaremos, por supuesto, esperar otra cosa sería de ilusos, pero no poder solucionar los problemas durante la temporada ni de motor ni de chasis, sin puntuar en todo el año, salvo carambolas.... no puedo creerlo de un equipo con los recursos como este, es imposible, sería una vergüenza histórica.

Así que amigos, confianza, no son los objetivos con los que soñábamos, pero quiero ver la potencia y el desarrollo de Honda y del chasis de Mclaren.... veremos.

3 0

MrMeri

MrMeri

22/03/2017 16:32

.
@xixo, no te fies de lo que dicen el marca o el as, los encargados de seguir la F1 en esos medios no tienen ni idea y venden humo más que otra cosa. El chasis de mclaren lleva siendo malo y mediocre desde la misma entrada de Pedromou al equipo en 2015, y por desgracia el chasis siempre sera mediocre mientras siga el, esta claro que Pedromou.no es Newey. Ya en los tests se vieron michismos trallazos y sobreviraje en el ultimo sector sobre todo. Están muy perdidos tanto en tema motor como chasis, del cual ya se comenta en varios foros que puede ser tambien causa de algunas fallas del motor en los test debido a que Mclaren y Honda no han calibrado bien los esfuerzos y fricciones que la UP iba a soportar con el aumento de carga de la nueva normativa, además por supuesto de los fallos eléctrico. Total, un desastre de cojones.

2 0

Lucio1

Lucio1

23/03/2017 03:34

-
Buenas noches estimados amigos y colegas del Hilo McLaren-Honda F1 Team.

A punto de iniciar la temporada pero antes de comenzar las prácticas libres del GP de Australia, las
encuestas entre los fans destacan el parecer de los aficionados respecto a la batalla entre los
compañeros de equipo para la temporada 2017.

McLaren Honda.

Saludos . . .
-

1 0