Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

JONAS83

JONAS83

01/02/2013 19:40

Re: Hilo de McLaren F1 Team

2 0

sauberporahora

sauberporahora

02/02/2013 18:37

buen dia a todos y todas!!!!
@Richie ,etiqueta negra o roja no importa a mi me gusta tomar los dos,¿porque no te gusta el rojo?

A todo esto se me olvido lo que iba a comentar,al rato vuelvo.

2 0

Richie

Richie

02/02/2013 20:26

.
Saludos@amigos:

@Alberts, #1047, gracias por las fotos que subiste de madrugada, al momento de la presentación
en vivo del McLaren MP4-28, 2013.

El detalle de la toma de aire es una inovación en el auto, asemeja de alguna manera una entrada para -
turbinaboca tendrá relación a la llegada de los turbo.? nuevamente la aérodinamia hará la diferencia en
algunos circuitos.

Felicidades por el Sauber C32, se vé impresionante. y muy elegante su combinación de colores.será muy -
interesante conocer como funciona desde la pretemporada.

@sauberpoahora, El Jhonny Walker, black label, es un Whisky con buén sabor, y ahora que patrocina
a Sergio Pérez es la nueva elección.

Comparando un vaso de etiqueta negra solo, en las rocas o con agua mineral vs. etiqueta Roja, prueba
un sorbo de cada uno, y me comentas. Desde luego que finalmente me adapto a lo que se ofrezca en el lugar
excepto, pulque, raicilla, damiana y bevidas raras.

...................................................Re: Hilo de McLaren F1 Team

@Pruvia te comento que sauberporahora, #1026, ratificó tu respuesta como correcta. por lo que ahora te
corresponde colocar la nueva pregunta del Hilo McLaren F1 Team. y cuando gustes anota tu pronostico para los
primeros resultados de Sergio Pérez.

Mucha suerte y listos para la pretemporada.

2 0

Richie

Richie

02/02/2013 22:07

.
Noticias del día:

TIEMPO DE 'SHAKEDOWN'
McLaren estrena el MP4-28 mientras que Ferrari tendrá que esperar a Jerez

Los Ingleses han estado en las instalaciones de Idiada mientras que los italianos suspendieron el estreno
del F138 por las inclemencias climatológicas

McLaren se ha convertido en el segundo equipo que ha estrenado su monoplaza de 2013 en pista después de
que Oliver Turvey, probador de la escudería de Woking, haya completado el 'shakedown' del MP4-28 en las -
instalaciones tarraconenses de Idiada, escenario clásico de este tipo de actividades ya que el secretismo suele
presidir en el circuito de pruebas catalán.

2 0

IloveF1

IloveF1

03/02/2013 14:51

Re: Hilo de McLaren F1 Team:

3 0

IloveF1

IloveF1

03/02/2013 14:52

3 0

Jazawitz

Jazawitz

03/02/2013 21:00

Las instalaciones de IDIADA en la provincia de tarragona cerca de la localidad de Vendrell, las conozco personalmente y es un centro habitual de pruebas particulares de casi todos los fabricantes de coches, se prueban desde autobuses hasta formula 1 con combustibles de todo tipo, y una de las curiosidades es que dispone de lo que se llama una recta infinita, consistente en un ovalo con dos curvas peraltadas de 1.5 km de recorrido cada una enlazadas por dos rectas de dos kms cada una en total 7 kms por vueltan, pero que permiten a cualquier vehiculo probar con acelerador a tope todo lo que dure el deposito de combustible, por supuesto ademas tiene camaras pora hacer cualquier tipo de homologacion de motor o vehículo creo que con cualquier norma del mundo

Para ver el plano y su ubicación solo tenéis que entrar en Google Herth y poner en el buscador "Idiada Automotive Technology S.A., Santa Oliva"
os impresionara la vista aérea la cantidad de circuitos de pruebas que tiene, todas las instalaciones dentro del inmenso obalo

4 0

Richie

Richie

03/02/2013 22:14

.

Saludos, @amigos, Hoy fué Red Bull el que presentó su nuevo auto modelo RB9, felicitaciones
al equipo, sus pilotos Sebastian Vettel, Mark Webber y todos sus fans que están listos para recibir
la temporada.

Imagen del nuevo RB9, 2013.

Gracias por su participación y aportes en especial para los seguidores de Sebastian Vettel, mucha
suerte.

1 0

Richie

Richie

03/02/2013 22:38

.
Saludos @patoruzito, estaremos pendientes de tu regreso a la temporada F1, se
te ha extrañado.

@Jazawitz, que bién que te queda cerca el circuito Jerez, ya que está semana tendrá
mucha actividad

EUROPA PRESS 03/02/2013

El circuito español de Jerez ha sido el elegido para que la Fórmula 1 despida el largo parón
invernal y dé sus primeros pasos en 2013 con la pretemporada, que arrancará este lunes -
con los entrenamientos inaugurales en los que se irá viendo el rendimiento de los nuevos -
monoplazas,

Re: Hilo de McLaren F1 Team............................................................Re: Hilo de McLaren F1 Team

1 0

IloveF1

IloveF1

03/02/2013 23:55

Este es un gRan Diseño no ???

3 0

Richie

Richie

04/02/2013 00:29

.
Saludos @IloveF1, muy buena foto, del McLaren F1, probablemente de la epoca
cuando se permitió el efecto suelo.

Vamos a esperar la pregunta de @pruvia y después ponemos la de tu foto.

Gracias, está super, suerte.

2 0

Richie

Richie

04/02/2013 01:28

.
Saludos @patoruzito, un gusto leerte, tomalo con calma porque tendremos muchas
noticias la proxima semana con las primeras pruebas de la pretemporada en Jerez.

Solo Fernando Alonso no participará

Noticia de ultimo momento, el equipo Williams si estará mañana en Jerez.

Muchos saludos y suerte para la temporada, será un placer compartirla.

1 0

telmex

telmex

04/02/2013 19:10

Jazawitz

Jazawitz

04/02/2013 23:24

@Richie #1059, me parece que no me he explicado bien , en mi nota me refería a las instalaciones de pruebas de IDIADA que es donde han estado probando la aerodinámica del McLaren que si me quedan cerca, pero en las que solo se puede entrar por proyectos profesionales por el altisimo nivel de secreto que mantienen todas las marcas cuando prueban en sus instalaciones.
Por otra parte ya me gustaría estar cerca de jerez de Barcelona a Jerez hay mas o menos unos 1100 kms, pero algun año he conseguido pases para las pruebas de Montmelo pero para ir tengo q escaparme algún día del trabajo

3 0

Richie

Richie

05/02/2013 01:06

.
Saludos @Jazawitz, gracias por la aclaración, en realidad malinterpreté una nota que mencionó
al circuito de Ideada y Jerez.

Ahora con tu comentario entiendo que Jerez está muy lejos + de mil Kms. de donde vives.

Si puedes avisame en que población o ciudad está el circuito para buscarlo en Wiki.

He buscado Info. del circuito de ideada pero no he logrado encontrar los antecedentes, encontré
algo interesante sobre el circuito de Montjuïc que también debe ser muy lejano.

1 0

Unomismo1

Unomismo1

05/02/2013 10:19

Uno más que pide asilo en esta parte del foro, será un placer compartir vivencias con otros fans de esta escuderia.

Van saliendo noticias de los test de hoy en Jerez y al parecer según reportan diferentes medios, el McLaren de Jenson se paró cuando llevaba 35 minutos en pista, pero no dicen el motivo.

Comienzo extraño de temporada.

2 0

foxmoy6

foxmoy6

05/02/2013 17:27

Saludos a todos

Fórmula 1 Jerez pruebas: Button de McLaren, Jenson más rápido en el primer día

PD

Espero que Checo queden en los 3 primeros el día de mañana

2 0

sauberporahora

sauberporahora

05/02/2013 17:43

Buen dia a todos y todas!!!

En verdad me preocupa que hubieran empezado con problemas de fiabilidad en un carro completamente nuevo,es cierto que es muy rapido pero eso de poco sirve cuando no es confiable en la parte mecanica.
Ojala y esto sea un caso aislado,de pura mala suerte y no sea una constante en la temporada.

2 0

foxmoy6

foxmoy6

05/02/2013 18:07

@sauberporahora

Estoy de acuerdo contigo

aunque espero que no suceda y que tengan el auto confiable

me da gusto que el carro sea rápido ya que estoy seguro que checo ganara 2 o 3 carreras

Saludos

PD

Bueno aunque me conformo con que gane una carrera , solo quiero que haga un papel digno

2 0

Richie

Richie

05/02/2013 18:24

.
Resultados de la primera practica de la temporada 2013 en el circuito de Jerez.

2 0

Richie

Richie

05/02/2013 18:27

.
Re: Hilo de McLaren F1 Team.....Nueva portada del FB de Sergio Pérez.

Mucha suerte

2 0

mundojapo

mundojapo

05/02/2013 18:59

Os felicito a todos los que participáis en este hilo? es estupendo

3 0

JONAS83

JONAS83

05/02/2013 20:21

3 0

Richie

Richie

05/02/2013 20:30

.
Bienvenidos @Unomismo1, #1067 y @mundojapo, 1073

Estamos inciando las primeras acciones de la F1 en 2013 con las presentaciones de los nuevos autos
y el arranque de la pretemporada.

Hoy McLaren mostró su primer problema de fiabilidad con la bomba, afortunadamente se corrigió rápido
para enviar de nuevo a pista a Jenson Button que terminó la jornada marcando el mejor tiempo. espere-
mos que aprovechen estas pruebas para encontrar y prevenir los problemas que pudieran afectar la -
fiabilidad de los autos McLaren.

Será. un placer compartir con ustedes sus observaciones y puntos de vista durante la presente temporada.

Por favor sientanse con plena libertad para participar en el Hilo McLaren F1 Team que es de todos los que
acudimos por igual. Mucha suerte.

2 0

foxmoy6

foxmoy6

06/02/2013 11:23

Debut de Checo en McLaren

2 0