.
En un suspiro finalizó la pre temporada 2017 de la F1.
Resultó emocionante observar a los equipos con sus nuevos autos diseños y colores probar sus avances,
los nuevos neumáticos, la aerodinámica y desde luego la potencia y fiabilidad de los motores, por lo que
me encuentro entusiasmado para verlos competir en Australia.
Así termina el último día de test de pretemporada.!
Al igual que vosotros y casi la mayoría de los fans de la F1, hemos quedado decepcionados con el
comportamiento mostrado por el MCL32 en cuanto a potencia y fiabilidad tan lejos de lo que se esperaba.
Aunque creo que los problemas eléctricos podrían quedar solucionados antes de la primera carrera.
Como mencionan, el equipo y en particular Honda es evidente que tendrán que comenzar su desarrollo de
nuevo, por lo que conseguir puntos no parece un objetivo al alcance de sus posibilidades al menos en las
primeras carreras.
De cualquier forma será interesante observar su desarrollo partiendo entre los últimos al inicio de temporada
y ver hasta donde llegan al final del año.
Por ahora no podría asegurar que el nuevo color naranja influya en el desempeño del auto, pero me dio gusto
leer la declaración de Alonso confirmando que correrá la temporada completa.
Sin duda algunos colegas se mofarán aún más del momento que atraviesa el equipo y la incapacidad de
sus pilotos para llegar al podio o al menos a los puntos.
En el caso de la decisión que tomó Fernando de salir de la Scuderia, si bien no le ha servido para mejorar
sus resultados, tampoco habría conseguido el campeonato que quiere con Ferrari. Incluso aunque es
notable la mejoría de Ferrari, al igual que Alonso dudo que este año consigan el campeonato.
Fernando Alonso insiste en que una temporada pobre con McLaren-Honda en 2017, no lo hará dejar la
Formula 1."Cuando la gente va pesimista, voy optimista. Cuando la gente está sobreexitada, me preocupo".Ni hablar tendremos que ser testigos de una temporada más de pruebas. Un gusto leerlos, ya
continuaremos comentando las acciones de la nueva temporada.
.