Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Richie

Richie

05/03/2017 23:38

.
Saludos a todos los colegas fans del equipo McLaren.

Después de leer sus opiniones sobre el comportamiento del MCL32 durante las primeras pruebas de
pre temporada coincido en que el auto deja mucho que desear, y la poca fiabilidad mostrada diluye la
esperanza de verlos luchar incluso por el sexto lugar de constructores.

Resultado de la primera semana de pruebas.
Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Sin embargo Honda continuará probando sus nuevos motores tratando de encontrar las especificaciones
adecuadas que le permitan ser fiables para aumentar la potencia y competir mejor.

Por ahora me parece normal que se presenten los problemas que deberán identificar y corregir durante la
siguiente semana. Suerte.
.

2 0

Thormas

Thormas

06/03/2017 15:58

Leía que la menos para lo coches de calle, McLaren se asoció con BMW para el desarrollo de los motores. Por otro lado, que al parecer se habrían juntado con Renault, al menos para meter presión.

Honda, no se si calificarlo de decepción, se fueron de F1 con una basura de coche en su oportunidad, que es ni mas ni menos que la misa escudería de hoy tiene Mercedes.

2 0

MrMeri

MrMeri

06/03/2017 22:16

.
Me cago en los cojones, ahora dicen que van a llevar otro coche a Australia y que este ""solo era de prueba"".

Me suena a cuando alguien hace un pedazo de churro de mierda de dibujo en la clase del colegio y dice
""NAH este era solo de prueba No Problem"". Los cojones

2 1

CHICHOMINA

CHICHOMINA

06/03/2017 22:46

Es muy triste ver lo que le pasa a ALO... para estar hasta los cojones...

Hace unas semanas me reventó el coche y tengo que comprar otro. Muchos me aconsejan un japones como un Honda por su fiabilidad (en serio), los miré y valoré.... sabéis que me he comprado¿ UN MERCEDES JIJIJIJIJ

2 0

MrMeri

MrMeri

07/03/2017 14:00

.
@xixo que le hiciste al coche pa que reventara xD

2 1

MrMeri

MrMeri

07/03/2017 14:02

.
Por cierto el mclaren y el renault son casi iguales xD ya los confundi de lejos varias veces xD

2 1

CHICHOMINA

CHICHOMINA

07/03/2017 23:33

Meri, correa distribución...KO. Y lo del Mercedes es cierto, pasando de japoneses... No sé porqué? JIJIJI

Aquí sólo queda esperar,, un milagro, ¿qué puede hacer este coche con el motor a tope? No lo sabemos, ¿a qué nivel está funcionando el motor Honda? tampoco..., pero parece que va muy capado y eso son segundos. Esperanza y rezar a San Lázaro.

4 0

Heini

Heini

09/03/2017 03:17

La unica verdad es que en 8 dias de pruebas hay un tiempo x para practicar, esto dicen las matemáticas 100% de tiempo dividido en 8 practicas da un coeficiente de 12,5 % por dia, McLaren Honda ya perdio el 75% de su tiempo y el pescado sin vender.

No los veo ni los vere en el top 10 en el primer tercio de temporada, si la "magia" aparece quizas algunos puntos conseguirán.

Para los que piensan u opinan que Alonso no termina la temporada.........estan errados, él cumplirá el contrato cueste lo que cueste, ( seguir vendiendo humo, o los mejores momentos están llegando ) el va a seguir facturando hasta el último minuto de contrato, le gusta la pasta ( $$$$$ )

saludos

3 4

Richie

Richie

09/03/2017 03:52

-
Sin duda te va bien @Chichomina, adquirir un Mercedes del año no está al alcance de cualquiera, Felicidades!
por tu nuevo auto.

En cuanto al MCL32, quizá me encuentro menos entusiasmado que @MrMeri, @Heini y @Alonso para esperar
algo notable esta temporada, de hecho me parece que estan mostrando un retroceso respecto a lo que lograron
el año pasado.

Humor.

El futuro me parece sombrío y es poco lo que espero que puedan lograr en Australia, incluso me preocupa que
puedan completar la carrera con sus dos autos y para colmo no tengo esperanza de que ocurra un milagro.

De cualquier forma será interesante observar como irán solucionando sus problemas durante la temporada y
mientras tanto habrá que disfrutar el espectáculo que darán Mercedes, Red Bull, Ferrari y Williams para pelear
el podio en cada carrera.

Humor.

P.D. por ahora mi Honda CRV no me ha dado problemas y si un buen servicio.

Tiempos que se extrañan pero que no volverán al menos en el corto plazo.

Suerte y que disfruten las ultimas pruebas de la semana.
.

2 0

Heini

Heini

10/03/2017 01:21

ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!

Boullier y Alonso confirman que Honda encontro finalmente el problema de motor, el mismo estará listo para largar en Melbourne , varios miembros de la escuderia "aseguran" que el MCL 32 aplastará a todos sus rivales.
:

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team:

Jeeeee, hoy me toco dia de lluvia !!!!

saludos

3 3

MrMeri

MrMeri

10/03/2017 21:22

.
Ya es oficial, Mclaren va a ocupar los ultimos puestos de la parrilla junto con Sauber y Haas como ya lo hizo en el 2015, como minimo en las primeras carreras.

Hasegawa, además de esto, ha afirmado que estan "asustados" , y que no esperaban que los demás mejoraran tanto, ni que hubieran tantas averias y anomalías que segun ellos no sufrieron en el banco de pruebas.

Honda cada vez esta cavando mas su tumba en la F1 y Boullier tambien le ha echado las culpas a los japoneses, diciendo que son ellos los que no estan listos para ser campeones, y que le "pregunten a Honda por qué", dejando entre ver que además de cabreado, esta hasta los cojones.

Lamentable que tras 3 años, habiendo tenido todo el 2013 y 2014, aun estén asi.

Otra temporada que se ve aburrida y tirada a la basura, dominio de Mercedes por 4 años consecutivos,
sumados a los 4 de Red Bull y al de Brawn, menuda decada mas negra que lleva la Formula 1.

3 1

CHICHOMINA

CHICHOMINA

10/03/2017 23:14

Meri, como sabes, no son los 3 años más 2013 y 2014, es que después de esos 4 años, empiezan de nuevo este año cambian todo el motor, así que es como si estuviéramos en 2013... un desastre¡¡¡ sin solución¡¡¡ Es vengonzoso, no funciona nada, ni 5 vueltas seguidas.... Ni un cortacesped, ni un fueraborda, ni una moto Honda en la vida, me han amargado la ilusión, esto es inaceptable y ya pueden estar asustados ya, pero no por la F1, por la ventas de todos sus productos, menuda imagen han dado....

2 1

Gabrimed05

Gabrimed05

10/03/2017 23:39

Holaa a todos !! Soy nuevo aquí y buscaba un buen foro donde conversar sobre este gran deporte de automóviles número uno o si es que eso ya se puede decir porque realmente ha pasado en estos últimos años a ser uno de los más aburridos , Creo que Honda no está consiguiendo nada de lo que nos lleva prometiendo desde 2015 y solo veo promesas ilusiones y todo al traste , yo pienso que esta temporada no vamos a ver a mclaren en el podio ni con victorias , porque ahora lucharán por tener fiabilidad y en 2015 se pegaron el año entero luchando por la fiabilidad y en 2016 en fiabilidad y en potencia , pero por mucho que mclaren mejore en fiabilidad y en potencia en este 2017 siempre estará muy lejos de las posiciones de arriba porque en lo que ellos se preocupan por la fiabilidad otros equipo que ya las tiene darán un paso hacia la potencia y siempre estarán un paso por delante de honda. Es muy triste ver que estén tan lejos pero más triste es ver que volvemos a 2015 sin fiabilidad y sin potencia... espero que sea un buen año de la fórmula 1 aunque con la poca degradación que van a tener los neumáticos ya no veremos muchas estrategias y con su anchura y la dificultad de adelantar la fórmula 1 pinta muy complicada espero que no sea así un abrazo a todos

4 0

Richie

Richie

11/03/2017 03:14

.
Saludos Gabrimed05

Será un placer compartir contigo la temporada F1 2017 en este espacio dedicado al equipo McLaren Honda y
sus pilotos Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne.

Por tu comentario entiendo que estás iniciando tu participación en los foros de la F1 para compartir tu visión.
análisis, opiniones y lo que te interese con los colegas que participamos en este espacio.

Por lo que percibo, eres un fan que sabe disfrutar del espectáculo y lo que acontece con la preparación de los
equipos F1 para llegar a fin de mes al GP de Australia.

Bienvenido por acá te esperamos.
.

2 0

Heini

Heini

11/03/2017 03:46

Bienvenido @Gabrimed05 al hilo de McLaren, esperamos seguir viendo tus comentarios, mas que seguidor de la escuderia, me considero seguidor de F1, en este caso de la segunda mas exitosa escuderia en la historia, claro que me remonto a los tiempos en que el amigo Bruce McLaren corria, diseñaba y trabajaba en sus autos, a igual que Jack Brabham y luego Franck Williams.......sin dejar de mencionar a Peter Sauber, todos ellos conocidos en el ambiente como los talleristas.

Punto y aparte, que desastre McLaren Honda, no ? La mayoria en esta web y en este hilo machacan la poca eficiencia de Honda y me incluyo....pero hoy leyendo por ahí estoy sacando nuevas conclusiones, mejor dicho nuevas teorias.

Está documentado que el motor Honda en el banco de pruebas no tiene defecto ninguno, funciona bien y está a punto de caramelo, o sea listo para montarlo en un chasis con carroceria y estudios aerodinamicos......pero...y si estos no estan a punto de caramelo?

Si la aerodinamia falla el motor se rompe si o si, sin refrigeracion de aire hay recalentamiento, si la aerodinamia falla el motor puede trabajar forzado y recalentar, exeso de calor es igual a fallas eléctricas, no?

Acepto debate técnico, dejemos de lado al o los pilotos.

saludos

2 4

Richie

Richie

11/03/2017 04:13

.
En un suspiro finalizó la pre temporada 2017 de la F1.

Resultó emocionante observar a los equipos con sus nuevos autos diseños y colores probar sus avances,
los nuevos neumáticos, la aerodinámica y desde luego la potencia y fiabilidad de los motores, por lo que
me encuentro entusiasmado para verlos competir en Australia.

Así termina el último día de test de pretemporada.!

Al igual que vosotros y casi la mayoría de los fans de la F1, hemos quedado decepcionados con el
comportamiento mostrado por el MCL32 en cuanto a potencia y fiabilidad tan lejos de lo que se esperaba.
Aunque creo que los problemas eléctricos podrían quedar solucionados antes de la primera carrera.

Como mencionan, el equipo y en particular Honda es evidente que tendrán que comenzar su desarrollo de
nuevo, por lo que conseguir puntos no parece un objetivo al alcance de sus posibilidades al menos en las
primeras carreras.

De cualquier forma será interesante observar su desarrollo partiendo entre los últimos al inicio de temporada
y ver hasta donde llegan al final del año.

Por ahora no podría asegurar que el nuevo color naranja influya en el desempeño del auto, pero me dio gusto
leer la declaración de Alonso confirmando que correrá la temporada completa.

Sin duda algunos colegas se mofarán aún más del momento que atraviesa el equipo y la incapacidad de
sus pilotos para llegar al podio o al menos a los puntos.

En el caso de la decisión que tomó Fernando de salir de la Scuderia, si bien no le ha servido para mejorar
sus resultados, tampoco habría conseguido el campeonato que quiere con Ferrari. Incluso aunque es
notable la mejoría de Ferrari, al igual que Alonso dudo que este año consigan el campeonato.

Fernando Alonso insiste en que una temporada pobre con McLaren-Honda en 2017, no lo hará dejar la
Formula 1.

"Cuando la gente va pesimista, voy optimista. Cuando la gente está sobreexitada, me preocupo".

Ni hablar tendremos que ser testigos de una temporada más de pruebas. Un gusto leerlos, ya
continuaremos comentando las acciones de la nueva temporada.
.

3 0

Richie

Richie

11/03/2017 04:58

.
Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...McLaren. Eric Boullier.

*No ha resultado un periodo fácil de pruebas, pero continuamos motivados como siempre que regresamos
a la pista, un agradecimiento especial a ustedes los fans que nos refuerzan con su apoyo*

Mucha suerte.
.

2 0

Gabrimed05

Gabrimed05

11/03/2017 12:16

Muy buen dia a todos!!. En respecto a Fernando creo que su optimismo dara muchos resultados. Siempre que uno se motiva y lo da todo en la pista aunque Honda no atraviese un gran momento con estos motores , creo que los resultados estaran por llegar , aunque sinceramente no sera esta temporada donde veamos podios como pensabamos o tal ves si , este deporte podra pasar por algun bache pero sorpresas.. sorpresas siempre hay.!! Fernando espero que siga bien motivado y no pierda el amor por este deporte como no lo hemos perdido ninguno de nosotros y aun más que no perdamos la esperanza en Mclaren-Honda creo que los buenos resultados siempre se hacen esperar. Tambien es cierto que he podido perder un poco esa ilusión porque como dije en el ultimo comentario que hice Mclaren-Honda ha vuelto a 2015 , pero como gran fan de la escuderia y de la formula 1 la esperanza es lo ultimo que se pierde. Un gran abrazo compañeros.

5 0

Gabrimed05

Gabrimed05

11/03/2017 12:32

Tambien me gustaria decir que he oido una noticia donde Eric Boullier decia: ´´Vandoorne me recuerda a Fernando en sus inicios``. ¿Creeis que Vandoorne podra llegar a hacer un Fernando en la formula 1? Es un interesante debate pero creo que a Vandoorne le hara falta un coche que tenga fiabilidad para que pueda hacerse como piloto. En Mclaren-Honda no estan dando esa fiabilidad pero me parece el mejor equipo para aprender ya que es un equipo que esta luchando por mejorar dia a dia y que Vandoorne debera hacer un gran esfuerzo en cada carrera para ayudar al equipo a recabar información y mejorar el coche. Creo que desde que consigan ese toque de fiabilidad , Vandoorne estara haciendose como piloto. En mi opinión lo veo un buen piloto que tiene mucho futuro.

5 0

MrMeri

MrMeri

11/03/2017 22:22

.
Respecto a las dudas de si esta podia ser la ultima temporada de Alonso, Fernando por primera vez ha declarado sus verdaderas intenciones como ya hemos podido ver: hasta que no logre un tercer titulo no piensa retirarse, cueste lo que cueste.

Por tanto y despues de los desastrosos tests especialmente por parte de Honda se ha evidenciado que abandona el discurso de querer ser campeon con Mclaren y especialmente con Honda, si tiene que abandonar el equipo y moverse a otro para ser campeon lo hara sin mas, pero lo importante es que quiere seguir mas alla de 2017.

Respecto a la situacion de Mclaren es dudoso que mejoren este año, ni si quiera el siguiente, simplemente no pueden, Honda no puede alcanzar el ritmo de los alemanes y en cuanto a aerodinamica tampoco tienen a un cabeza de serie que pueda liderar un proyecto o idea claros, esta reestructuracion llevara a otros 2 años minimo de movimientos, idas y venidas y lo mas preocupante es que se siguen yendo miembros del equipo y han puesto de jefe maximo a un americano que de F1 tiene pinta de saber mas bien poco.

4 0

Supaplex

Supaplex

12/03/2017 00:07

Van sobrados de motor. No quieren desvelar lo bien que van haciendo test innecesarios donde corran el riesgo de ser descubiertos.
En Australia hacen primero y segundo.
;)

2 1

MrMeri

MrMeri

12/03/2017 00:31

.
No esta el horno para bollos xD

3 0

Heini

Heini

12/03/2017 03:15

Es curioso, en cada aporte que expongo "siempre" tengo negativos, sería interesante saber por qué , es muy facil y desde el anonimato votar negativo, seria mejor y para el bien de este hilo, refutar con argumentos. Está claro que para refutar hay que utilizar la sabiduria, experiencia y demas cosas. Cosas que algunos las tienen "escasas".

Y paso a responder el comentario # 9694, primer párrafo, difiero totalmente, No son mis intenciones de retirar a Alonso de la F1, pero....a donde quiere ir? Ya no quedan escuderias con pretensiones de campeonato ni escuderias que quieran contratarlo, es que quiere ser inmortal? Ridicula la postura de Alonso, y ridículo su comentario de que no se retirará hasta obtener la tercera corona que no llegará nunca jamás ! :

Segundo párrafo, estoy de acuerdo, Alonso en esta temporada dificil que saque puntos "honorables", pero a no subestimar al americano que hace "funcionar" a los Honda en la Indy........no tod lo que brilla es de Europa, no todo lo que es oro es español.

Saludos @MrMeri.

2 2

Richie

Richie

12/03/2017 05:27

.
Saludos a todos los colegas participantes en el Hilo McLaren-Honda F1 Team.

Les comento que mientras más leo noticias sobre el equipo más convencido quedo de que esta será una de las
temporadas más difíciles en la historia del equipo y la mayoría de los fans se sienten consternados ante la
imposibilidad de ayudar al equipo y en particular a Honda para que logre construir un buen motor para competir
con los equipos más avanzados.

Coincido con @MrMeri en que tendremos a Fernando Alonso corriendo con el equipo toda la temporada y
continuará en la F1 mientras lo desee.

Desde luego el MCL32 no está en un momento como el que describe el vidente @Supaplex con un
humor que disfruta, pero es una opción más cómoda que patalear llorando en el piso jajaja.

Pero como menciona @Gabrimed05 aún con lo que se tiene será interesante observar a Vandoorne y
Alonso tratando de conseguir puntos para superar al menos a su compañero. es un planteamiento interesante.
Hasta ahora Alonso a superado ampliamente a sus compañeros con excepción de Hamilton con el que empató,
y solo Jenson Button logró ganarle una temporada desde que está en la F1.

Me recuerda el reto de Sergio Pérez con Jenson Button que compitieron con uno de los peores autos McLaren
aún con el motor Mercedes que en esa época no alcanzaba al Renault Red Bull o a Ferrari.

Pero como algunos colegas mencionan, el momento que atraviesa el equipo en este inicio de temporada,
tampoco es para desgarrarse las vestiduras o autoflagelarse como un castigo porque el equipo no logra
cumplir con las expectativas.

Al ver el siguiente video me hizo notar algunas similitudes entre @Heini y el locutor por la forma
de sentir el dolor por Fernando, el equipo y el color naranja de la suerte. jajajaja.

Continuara......................................................................

P.D. Los negativos significan que alguien te leyó o que a alguien le importas,
.

3 0

MrMeri

MrMeri

12/03/2017 05:35

.
@Heini primero de todo, ¿Que no quedan escuderias? De entrada Renault y Williams estaban como locos por fichar a Fernando, y aunque Williams 100% no peleara por un campeonato, quien sabe si la inversion de Renault acaba dando sus frutos.

Y lo más importante, Mercedes ha hecho un contrato a Bottas de 1 solo año por algo, es obvio que esa opcion está ahi, como ya estuvo en 2014, y ahora que Alonso tiene claro que Mclaren y sobre todo Honda no puede, tiene vía libre para tomar una decision.

Pero ojo, yo pienso que Alonso seguirá en Mclaren Honda y la verdad, tiene demasiadas ganas de triunfar con ellos como para salir del equipo a la ligera, a pesar de que la tentacion pueda ser grande.

Dices que te parece ridicula su postura de continuar, bueno, entiendo que lo veas asi como buen hater que lleva deseándole mal a Alonso desde el mismo día que se coronó campeon del mundo (posiblemente incluso desde su primera pole), pero por fortuna los demas no piensan como tu y todos desean que Alonso, junto con Hamilton, Vettel, Raikkonen e incluso el aun por despegar Sergio Perez, siga corriendo por cuantos mas años, mejor, pues su talento y hambre siguen intactas, que es lo mas importante, tal como han dicho Fittipaldi o Coulthard hace unos dias,""Alonso sigue siendo el mismo que hace 10 años, el mas completo"".

Solo me queda añadir que basta escuchar al propio Zak Brown, su tono, sus palabras, para ver que el pobre hombre no tiene ni idea de dónde está ni de qué está haciendo ahi, vamos, un Matiacci de la vida, muy poco inteligente, por cierto.

""no todo lo que brilla es de Europa"" jeje, lamento decirte que estas equivocado, sin animo de sonar xenofobico, Europa es la cuna de todo lo brillante que le ha ocurrido a la humanidad en los ultimos 300 años, te recuerdo que los americanos no sois mas que europeos cuyos padres como quien dice, un dia decidieron darse un paseito por el mar y cambiar de aires, no por nacer en marte uno es marciano y deja de ser humano Guiño guiño.

3 0