Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

FIetchIX

FIetchIX

09/02/2017 06:40

Señor Heini:
Se supone que este hilo es el de McLaren Honda . El foro de los simpatizantes de McLaren y sus pilotos .
Todos en McLaren quieren renovar a Alonso .......y lo consideran , a tu pesar , el mejor piloto de la parrilla .
Vienes y dices que Mr.Meri ensucia este hilo , cuando tú no haces más que "malmeter" en contra de Fernando......¿Quién es el que ensucia el hilo?
¿Quién es el que está fuera de lugar en un foro de McLaren , un alonsista que anima a McLaren?......¿O un Ferrarista seguidor de Vettel y "hater" obsesivo de Alonso?.
La gran diferencia es que los seguidores de Alonso no queremos echar a Vettel o a Hamilton de la Fórmula 1 . Mientras , a muchos haters os gustaría poder retirar a Alonso . Hmmmmmm. .......porque sólo así podríais vender a vuestros pilotos como los mejores . Me parece una actitud poco deportiva y muy mediocre . ¿De qué te sirve tanta experiencia?.....
Recapacita y no odies tanto , en la F1 caben todos ( sí , incluido el mejor xD )............aunque a tí no te lo parezca .
Saludos

5 1

MrMeri

MrMeri

09/02/2017 11:28

.
Déjalo estar, @Fletch......es un simple vejestorio amargado con su vida, su soledad y su propia existencia, lleno de odio, envidia y resentimiento, al que no le queda más de una década de vida, asi de simple.
Sujetos asi acaban consumidos por su propia toxicidad, dejémosle tranquilo, que bastante tiene con aguantarse a sí mismo.

Para muestra: pide que respetemos su opinión, cuando es él, el que, sin que nadie le llame, viene al hilo y empieza llamando ignorantes a los demás de forma prepotente.

Deja de lanzarme indirectas @Heini al menos en este Hilo, no tienes nivel si quiera para entablar un debate de F1 conmigo, luego si te respondo y te pongo en tu sitio lloras porque "no respetan tu opinion", victimismo puro,
si buscas, encuentras.

Fin del asunto.

2 1

Heini

Heini

10/02/2017 02:33

Como se llama este hilo?

Hoy y ya rebautizado se llama Hilo McLaren-Honda F1 Team : anteriormente se llamaba Mc. Laren F1 foro team : y se creo de la mano de @Richie para compartir opiniones de la escuderia, que incluyen a los ingenieros, mecanicos y pilotos, pasaron varios desde su creación hasta hoy, que pronto cumplira 5 años de comentarios y debates.

Los pilotos van y vienen, como las hojas de los robles al viento otoñal, siempre estuve aqui, uds NO, uds se pasean de hilo en hilo donde un piloto X es protagonista, estan acá de casualidad, antes en el de Ferrari y o, en el hilo del piloto, en donde se pueda conversar, discutir, intercambiar puntos de vista y o opinar. Opinar distinto es un delito?

NO, no es delito, simplemente no me "convence" Alonso, pensé que seria mejor dada la publicidad que le hacen. Supongamos que el asturiano deje de correr para esta escuderia por falta de perfomance, uds seguirán aqui opinando ? NO DEFINITIVO, abandonaran este hilo paulativamente como el de Ferrari y como el personal de Alonso, jeeeeeeeeeeeeeee, participaron ahi? Poco o nada!

Tengo mis gustos personales como todos y es comprensible, NO? Ya mencionados por uds, les recuerdo que no machaco en valorizar una escuderia de preferencia que seria RBR o un piloto que uds decidieron que es Vettel, asi es la diferencia entre uds y yo.

Para la salud mental de uds creo que podrian quedarme 18 temporadas mas opinando, tómalo o déjalo......y ya que estamos y uds opinaron y van en dupla a igual que marido y mujer, ( quien es quién?) les informo que hablo castellano por que es el idioma oficial en muchos paises de Sud America, tambien hablo y escribo portugués, aleman e ingles, se los aclaro ya que uds, "parejita" lo preguntaron.

Un poco de historia verdadera, la influecia hispanica en el sur de America no es de las mejores, solo vinieron saqueadores, violadores, oportunistas que y hasta a los jesuitas atacaron........y se creen uds de alcurnia?

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeee, doy por terminado mi comentario y este contrapunto sin sentido que uds armaron, hasta la vista chiquitos, y cumplan su palabra, los espero por aquí en el 2018 cuando la escuderia realmente contrate pilotos para ganar carreras.

Que paliza les está dando @STELIOS.........con sus verdades sin estar enceguecido por el fanatismo.....

PUNTO FINAL.

saludos

2 1

Richie

Richie

10/02/2017 06:25

.
Saludos amigos y colegas que leen y ahora en la vispera de la temporada 2017 regresan a comentar un poco
vuestra visión respecto a lo que le depara al equipo Mclaren Honda y sus pilotos este año en particular durante
la pre temporada.

Me parece que tanto @Heini, @FletchIX, @MrMeri y otros colegas que nos leen en este espacio podemos
anticipar otro año dificíl para el equipo pero seguramente mejor que las últimas cinco temporadas.

En el caso de Fernando ya será el décimo año sin obtener los resultados que desea o al menos el auto que
necesita no solo para pelear el titulo, sino para ganarlo. Incluso ya hemos sido avisados que si el MCL/32
no funciona para dar la pelea este año, Alonso podría correr para Mercedes o bién buscar una oportunidad
en las 24 hrs. de LeMans el próximo año.

Que lejos parece ahora el tiempo en que varios colegas iniciamos este Hilo con el nombre de Mac Laren
F1 Team. La colaboración era tal que en un solo día @Patoruzito me avisó del error de Mac para corregirlo,
mientras junto con @Telmex @MiniPertur, y muchos colegas que se fueron sumando, alimentamos las
primeras paginas con la historia y algunos pilotos que han pasado por el equipo.

En un breve debate en otro hilo sobre quienes han sido los mejores 2 pilotos en la Historia de la F1, comprobamos
una vez más las diferencias de opinión entre los fans participantes, pero todos coincidimos en que probablemente
en la F1 han participado los mejores pilotos del mundo, así como reconocemos que la estadistica oficial de la
F1 es la que vale para destacar el ranking de pilotos de todos los tiempos.

En cuanto a las nacionalidades y resquemores que mencionan, si bién no es F1, comentaré un poco sobre el tema
solo hoy.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team
Alejandro y Aristóteles. El notable filósofo se ocupó de la formación intelectual y académica de Magno por 5 años.

Si bien la historia arqueologica nos muestra y confirma la evolución de las especies con vida en la tierra, y es claro
que la humanidad no inició en Europa o América cuando los continentes aún no estaban separados.

Desde luego entre los Neanderthal, Cromagñones y otros monos eran más salvajes y menos evolucionados que
los conquistadores que fabricaban armas y recibían entrenamiento militar para aplicar genocidios, saqueos,
violaciones, para esclavizar poblaciones y todo para que al final con traiciones robarse y destruirse entre ellos.

El descubrimiento de América y su posterior colonización liderada por España en la época de los Reyes catolicos
Isabel y Fernando cambiaron al mundo y el devenir de las siguientes generaciones a las cuales pertenecemos.
(Vale la pena ver las series de la TV Española "Isabel yla de Carlos V".

Si bien al principio las fuerzas de invasión incluían a nobles y gentiles al mando de las expediciones formadas por
aventureros y presidiarios, pronto el control de las tierras colonizadas pasaron a manos de la nobleza y la iglesia
Católica que ejercía su poder de convencimiento con las hogueras de la inquisición, un metodo para sojuzgar a las
poblaciones de una forma quizá más cruel que las que utilizó el sanguinario Rey David para hacerse del poder de
Israel y sus vecinos después de hablar con Jehova. (Por si no lo saben, al igual que Moises y Jesus es de los pocos
humanos que han podido dialogar directamente con Dios. Wow!!)

Por eso coincido con Alonso en sus creencias religiosas.

El Imperio Español llegó a ser tan vasto como el de Carlomagno, Julio Cesar, Napoleón o Hitler, pero ganar un
campeonato suele resultar más sencillo que mantenerlo, demasiados frentes de batalla en tierras lejanas dañaron
el poder de España y finalmente en una coalición entre Francia, Inglaterra, Alemania, polonia y los paises
musulmanes cercanos lograron tomar el control del gobierno de España.

Por lo anterior las colonias de América, Filipinas, Marruecos y muchas otras se quedaron sin rey y fue cuando
otras potencias armaron a los inconformes de las colonias para conseguir la independencia de los virreyes y
tomar el control del poder. por cierto al mismo tiempo España tambien se inedependizó de Francia.

Medio siglo antes Francia había probado con exito suministrar armas a los rebeldes de Norteamérica para que
ahí si se independizaran de Inglaterra. ya después aprovecharon a Simón Bolivar un joven estudiante en Paris
para enviarlo a Venezuela acompañado de militares experimentados para ordenar las estrategias, instructores
y el manejo de las armas y tacticas de guerra. Lo mismo hacían en México al mismo tiempo, pero USA, estaba
al acecho y en cuanto pudieron armaron a otros rebeldes y bandoleros para sacar a los franceses y hacerse del
poder.

De cualquier forma estoy orgulloso de crecer por estos lares y agradecido de la oportunidad de disfrutar la vida
cada día.

De nuevo les comento mi falta de interés en apoyar a cualquiera de los colegas rijosos, pero les repito que me
gustaría comentar con vosotros algo más interesante sobre el equipo y sus pilotos, en lugar de leer a un par de
colegas echando montón con tonterías a otro participante del Hilo.

Por cierto, debo comentarles que disfruté leer y comentar con los colegas del Albert Park Club en especial con
@FletchIX, @Camiloham, una chica que no recuerdo el nick y otros colegas interesantes, el sitio me gustó por
su forma de presentar y comentar los temas. Sin embargo al igual que el otro rincón de @Telmex, tuve que dejar
de participar ya que se pasmaba mi computadora y tenia que reiniciarla para poder colocar cada comentario,
además de llevar el CPU con un técnico dos veces para limpiarla y reprogamarla.

De cualquier forma ojalá se animen a comentar en este espacio al nivel que lo hicimos en el Albert Park.

Gracias y que se diviertan con lo que nos muestre el equipo en su presentación del nuevo modelo 2017.

.

3 0

MrMeri

MrMeri

10/02/2017 14:25

.
Interesante como siempre leerte Richie y muy bueno tu comentario acerca de la conversación inciada por otros foreros sobre los imperios, en este caso el español.
Solo me gustaría puntualizar que dentro de lo "malo malo", que siempre supone el colonizar un lugar y someter a los nativos, los españoles de entonces al menos fueron "menos malisimos" que sus vecinos los ingleses, y no exterminaron a todos y cada uno de los que alli vivian, si no que se mezclaron con ellos, dando lugar al famoso mestizaje.
Como curiosidad, herencia de esta etapa negra, el término acuñado por aquellos lares "coger", viene de la desagradable costumbre que tenian los colonos españoles, de gritar "cógela!" cuando querían ordenar que atrapasen a las nativas, para luego "abusarlas", expresión que quedó desde entonces hasta lo que es hoy.

Por ultimo y para concluir, me remito a lo ya dicho en mi ultimo comentario, #9626.

Llevo comentando en foros de Formula 1 cerca de década y media, no solo en español, si no en foros anglosajones, desde la misma epoca a principios de los 2000, en la que en España el internet aun se pagaba por minutos de conexion con un rudimentario modem, y donde no podias navegar y usar la linea telefonica al mismo tiempo, buscando imagenes de monoplazas que se me descargaban con una velocidad de 3.3kb por segundo y que llevaban minutos, para posteriormente poder modelarlos y añadirlos a rundimentarios simuladores como lo era el Gran Prix 3 y el Gran Prix 4, muy populares para nosotros los jovencuelos de aquella epoca, que recien entrabamos en el mundo de la simulacion.

Mucha agua ha corrido bajo el puente desde entonces y la verdad poco me queda por ver a estas alturas en cuanto a personajes que circulan por la red, creyéndose que son la ultima coca cola del desierto o que ellos inventaron el internet, los foros y los Hilos.

Desde el mismo momento en el que los fans de Alonso nos mudamos de la aldea a este nuevo hilo, Mclaren Honda, cierto personaje ya nos dio la "malvenida" por el simple hecho de creerse el dueño y señor de los Hilos, y no gustarle ni Alonso, ni los alonsistas. Lamentablemente sus mensajes quedaron borrados pues este usuario, aqui presente aun, fue baneado.

Ese mismo usuario volvió y la convivencia desde entonces en este Hilo ha sido buena y las cosas se calmaron, con numerosos usuarios, alonsistas y no alonsistas, posteando aportes, noticias, y analisis, ahi estan los mensajes que lo muestran.

Sin embargo, recientemente, el usuario que fue baneado y que hasta ahora se habia mantenido correcto, entró sin mas en el Hilo y llamó, en la pagina anterior, ignorante a otro forero por el mero hecho de decir que no le gustaba un color para el Mclaren, generando mal ambiente de una forma innecesaria, y todo por no comportarse como un adulto.

El resto es historia, y ahi estan los mensajes, y las provocaciones.

Como ya he dicho, por mi parte el asunto esta terminado, yo no empecé nada y el Hilo deberia continuar como siempre lo ha hecho, inclusive con la llegada de los alonsistas, con numerosos aportes por parte de todos y su buen ambiente, insisto, ahi estan los mensajes y las paginas que lo demuestran.

Saludos a todos y de nuevo esperemos buenos augurios para Mclaren y Alonso en esta temporada y que se repitan estos momentos, a pesar de que Brown y Vandoorne se hayan mostrado mas que pesimistas:

3 0

Lucio1

Lucio1

11/02/2017 22:05

-
Hola a todos. Vaya expectativas que ha levantado el equipo McLaren/Honda para conocer los colores de sus nuevos
autos 2017 así como para verlos probar en la pre temporada.

Saludos . . .
-

4 0

Richie

Richie

13/02/2017 04:00

.
Saludos @MrMeri, gracias por vuestra respuesta, en lo personal me agrada conocer de Historia, costumbres,
lugares, personas y la evolución de la Tierra, el espacio y sus habitantes.

Sin embargo me llama la atención que los conquistadores dijesen "cogerlas" con un sentido diferente
a tomar, atrapar, agarrar, ya que parece lenguaje español de América y no el español de la conquista.

Juraría que Panfilo de Narvaez ordenaba "cogedlas" y ya luego cada quién intrepretaba la órden a su manera
ante la silueta de cada chica, dificil resistirse a las curvas tipo la modelo de Axalta vestida de azul. jajaja.

Mientras tanto Alonso y Button comparten una entrevista por Instagram.

.

2 0

Richie

Richie

13/02/2017 04:20

.
Saludos @Lucio1, con tantas propuestas y comentarios publicados sobre los nuevos colores
para el MCL/32, creo que no será sorpresa comprobar la presentación del nuevo modelo con
tintes naranja.

Solo un par de semanas más para conocer el nuevo auto.
.

2 0

Heini

Heini

15/02/2017 03:06

McLaren Honda Formula 1 Team ha lanzado recientemente una nueva aplicación digital llamada TEAMStream, que permite a los aficionados acercarse más que nunca a su equipo favorito en la máxima categoría del automovilismo mundial.
La plataforma será actualizada constantemente con videos de las actividades de los equipos durante un fin de semana de gran premio, y tiene como objetivo hacer la experiencia de la Fórmula 1 más emocionante y atractiva para los aficionados. Es una idea interesante que se adapta a una sociedad que está en constante movimiento, y que ha convertido al los teléfonos inteligentes en su acompañante permanente durante su rutina diaria.
TEAMStream le dará la oportunidad a los fanáticos de sumergirse completamente en la acción durante la temporada de McLaren, permitiéndoles interactuar con el equipo como nunca antes.
Además de las fantásticas imágenes y actualizaciones del equipo basado en Woking, habrá un nuevo enfoque que incluirá interacción en los medios sociales y el intercambio de contenido generado por los usuarios, con la posibilidad de que los fans participen como comentaristas en línea.

Gracias a su formato de aplicación móvil, TEAMStream está pensada para adaptarse a teléfonos inteligentes y tablets, y seguirá evolucionando con el tiempo. La idea detrás de TEAMStream es reunir a McLaren, sus fans y sus socios, para que juntos experimenten la emoción de la Fórmula 1 de una manera nueva y única.

Ya todos saben que mi gusto es mas de pilotos que de escuderias, y siempre me incline por los talleristas, espero que esta nueva tecnologia sirva para estar mas cerca, mas informado y ampliar nuestros conocimientos, espero que sea util para todos.:

saludos

2 0

stalin43

stalin43

15/02/2017 21:11

¿El McLaren MCL32? Se filtran fotografías de un estudio de diseño
RealTimeUK, una empresa de artes gráficas, publica los avances en su cuenta de Twitter
McLaren MP4-31 en 2016 - SoyMotor
McLaren MP4-31 en 2016
7MIGUEL A. FERNÁNDEZ | 15 FEB 2017 - 20:20

El nuevo McLaren MCL32 ve la luz nueve días antes de su presentación oficial. Las imágenes han sido publicadas por RealTime UK, la empresa encargada de hacer el video promocional para el nuevo monopolaza. La relación entre Real Time y McLaren se remonta a 2009. Tony Prosser, jefe de RealTime UK declaraba por aquel entonces: "Hemos fijado nuestros objetivos extremadamente altos y hemos sido muy ambiciosos, queríamos hacer trabajo de alta calidad para clientes de renombre", comentaba en octubre de 2009, cuando se cerró el acuerdo entre ambas partes.
Mucho se ha especulado a lo largo del invierno en relación al nuevo diseño del monoplaza que Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne pilotarán durante este 2017. Si bien es cierto que lo verdaderamente importante es que el monoplaza sea veloz y pueda presentar batalla a los equipos punteros, el nuevo diseño no hace sino confirmar que en Woking mantienen la idea de cambio.
De ser cierto, se confirmaría el color naranja como predominante en el nuevo MCL32 de 2017. Muchas han sido las pistas que el conjunto liderado por Zak Brown ha dejado a través de redes sociales y de su propia web. El propio Brown confirmó que el diseño del nuevo coche no sería convencional. Recientemente Fernando Alonso aseguraba no saber nada acerca de los colores de su nuevo monoplaza, pero Eric Boullier también confirmó que existirá un cambio de diseño.
El jefe de equipo de los de Woking emplazó a todos los seguidores a la presentación del MCL32 el próximo 24 de febrero. Por el momento, RealTime UK nos da una pincelada de lo que podría ser el nuevo diseño.

fuente: http://soymotor.com/noticias/el-mclaren-mcl32-se-filtran-tres-imagenes-de-un-estudio-de-diseno-929599

3 0

Richie

Richie

15/02/2017 21:49

.
Saludos @stalin43, gracias por compartir la nota sobre un presunto adelanto de la imagen del MCL-32 que
el portavoz de McLaren niega que corresponda al auto que presentarán el día 24.

Comparto algunas imágenes del articulo

Ya falta menos.
.

2 0

MrMeri

MrMeri

16/02/2017 00:10

.
Parece ser que se van a inclinar por lo lógico dentro de lo malo (para mi): un naranja cromado acompañado con negro y/o gris. No luce mal, aunque el rojo y cromado de honda quedaria mucho mejor, espero que lo esten reservando para cuando ganen, algun dia....xD

saludos

3 0

FIetchIX

FIetchIX

16/02/2017 01:21

Meri
Recuerdo a otros que vestían de negro blanco y naranja y cómo fueron atracados a mano armada en la final de 1978 xD Heini seguro que se acuerda xD

1 0

Heini

Heini

16/02/2017 01:25

Bueno, buenas noches a todos, supongo que tendremos que esperar unos dias mas......y casualmente leí en una web que no recuerdo un caso parecido con el RBR, con fotos en las tinieblas que finalmente son de un monoplaza de la Formula Nipona con auspicio de RB, nueva moda de embaucar?

Sigo defendiendo el naranja sin cromos, es mi gusto, ahora acepto cualquier combinación de colores con tal de que salgan del negro funebrero del 2016, "decoración nefasta" para mi.

saludos

1 0

MrMeri

MrMeri

16/02/2017 01:52

.
detesto el futbol aunque tiene pinta de que se lio parda ahi xD capaz y ahora trae malfario xD

1 0

Heini

Heini

16/02/2017 02:06

Jeeeeeeeeeeeeeee, por supuesto que si me acuerdo, a la naranja mecanica le metimos un 3 a 1 y salimos campeones del mundo en 1978.....tal vez los colores de McLaren tendrian que ser celeste y blanco?

Gracias por el recuerdo y como los pasamos por arriba a la naranja mecánica, otro dia les traigo los videos de los goles de los argentos, saludos a los dos !

Pero esto es un hilo de la escuderia McLaren y de F1, los videos y las celebraciones se las mostraré en otro lugar mas apropiado:

2 0

FIetchIX

FIetchIX

16/02/2017 02:54

Richie
Acabo de leer tu disertación histórica sobre la colonización de América y luego tu posterior "regañina" irónica .
Me gustaría aclararte unos puntos en los que creo que estás equivocado .
- Yo no tengo ningún problema con Heini . Se que es todo un veterano , desde su época de Patoruzo o Patoruzito , o lo que sea ( puedes preguntar a Camilo sobre Patoruzo ......xD verás lo que te cuenta ) y nunca le he dicho que no tenga derecho a estar o postear en el hilo que le venga en gana , porque ademàs sería una estupidez el decirlo .
Lo que sí he tratado es de corregir su tendencia a decir , quién puede o no puede postear , o de qué puede o no postear .
He tenido charlas con él , aquí , en un hilo que abrí hace tiempo , en Albert Park o en la Porra de f1 al día . Pero nunca he pasado de la charla a la discusión o al insulto . Primero porque no es mi estilo , y segundo porque conozco su carácter y considero inútil discutir con él . Por ello , utilizo la ironía y los chistes , sin intentar ir más lejos en la discusión .
- No voy a discutir contigo ni con nadie sobre la colonización americana , porque me importa un carajo . Yo soy un español del siglo XXI , no del siglo XVI , así que me la suda lo que haya hecho o dejado de hacer aquella gente . Es una estupidez parecida a culpar a un alemán sobre lo que hicieron los nazis . Aún así comparar la colonización de América con el genocidio de los judíos me parece que es pasarse varios pueblos , pero esa es otra historia .
- Cuando hago alguna referencia a algún tema de estos , hablando con Heini , es precisamente por su tendencia a distinguir las nacionalidades de los foreros , es decir , no es un ataque ( como tú lo presentas ) , sino una defensa ( un intento de que deje esa manía ) .
Porque hay españoles buenos , malos , listos , tontos , santos y sinvergüenzas , alonsistas y antialonsistas , así como hay argentinos ( o de cualquier otro país ) listos , tontos , buenos y malos , santos y sinvergüenzas .
Por ello , su manía de ir contra todo lo español , me parece cerril . Primero , porque generalizar , como ya he dicho , es una estupidez , y segundo porque yo jamás distingo a los foreros por su nacionalidad , de hecho me importa una mierda de qué país sean .
Por esto , no entiendo la manía anti-española de algunos foreros como puede ser el caso de Heini . y si esa manía viene dada por la moda indigenista o nacionalista o por historietas que le haya enseñado "vaya usted a saber quién" y "vaya usted a saber cuándo" sobre los colonizadores españoles , entonces ya la tontería me parece que roza el absurdo . Por eso le respondo con alguna broma , ( porque no se puede tomar en serio ) , sobre , por ejemplo, porqué sigue hablando el castellano si tiene ese odio irracional hacia todo lo español . xD
Se que Heini es más veterano y habitual de aquí , de este foro y este hilo , y que por ahí viene tu tendencia a ponerte de su lado . Lo comprendo . Pero precisamente esa veteranía tendría que hacerle ser más paciente , más comprensivo , y más sabio , no más sectario ,más radical o más racista .
.Pero su amistad no puede llevarte a malinterpretar mis palabras y soltar lo que te venga en gana , sobre todo cuando , te repito , yo no discuto con Heini , ni lo intento , sólo bromeo con él sobre algunas frases suyas antiespañolas , que rozan el racismo . Es como si yo odiase a Fangio por ser argentino , repito una estupidez
-Por último , lo de meter aquí Albert Park y tus problemas con la limpieza de tu ordenador , no viene a cuento y me parece un poco inmaduro , la verdad .
Tanto tú , como Heini ,fuisteis y sois bienvenidos en A.P. , como todo el mundo . Es cierto que hubo una época en que por intentar añadir un stream internacional para que los foreros pudiesen seguir la F1 , el ordenador te hablaba de cuidado etc.... , pero esto era por el stream .Hace tiempo que está solucionado, y en AP ni hay virus , ni nada que te ensucie el ordenador . Si lo tienes que ir a limpiar , será por algún otro sitio , desde luego , por AP , no es .
Sólo quería aclarar estos temas .
Saludos (sin acritud xD ) y suerte .

4 1

MrMeri

MrMeri

16/02/2017 21:05

.
Se supone que este es el video del que derivan las famosas imagenes de como podria ser el mclatas,
quien sabe lo mismo al final luce parecido. saludos

3 0

Richie

Richie

17/02/2017 01:15

.
Saludos @FletchIX,

Ahora si me hiciste reir, te comento que amo a todos los colegas con los que comento por igual, ya que para mi es
un privilegio leer sus opiniones y compartir la vivencias del fascinante mundo de la F1.

Por lo tanto confirmo que también os quiero a vos, jajaja.

Desde luego me habría gustado avisar en alguna de las paginas del Albert Park café sobre la problemática que se
presentó en mi CPU dificultando mi participación. en ese espacio.

Tal ves el programa Windows que tengo cargado no es lo suficiente compatible, de cualquier forma pido una disculpa
por no haber avisado en su oportunidad.

Desde luego el trato que recibí por parte de los colegas del Albert Park no solo fue excelente, sino además muy cordial
y ameno sobre los temas que comentamos.

El formato, la presentación de los temas y equipos me pareció sobresaliente, y la comunicación entre colegas es única
al compararla con la de otros sitios. En realidad estoy agradecido.

Por otra parte en este Hilo McLaren-Honda F1 Team y en las notas F1 al día también encuentro a vos ya otros colegas
con los que tengo años comentando, de hecho no participo en otros foros ya que con este es suficiente para mi.

Te imaginas que tenga que andar diciendo "Quién los quiere mucho" en todos los foros F1. jajaja.

Me agrada comentar con vos, te mando un abrazo y espero leer pronto tus comentarios.

El mancebo inmaduro. jejeeejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
.

3 0

Richie

Richie

17/02/2017 01:42

.
@MrMeri, gracias por compartir el primer video del nuevo MCL-32 2017.

Entiendo que aún no es el de la presentación oficial que hará McLaren el día 24 del mes en curso,
pero si es de un espionaje auténtico entonces somos de los primeros en conocerlo.

Coincido con vuestra apreciación en que al mantener tanto negro, hace recordar al modelo anterior,
sin embargo como decís, de ser cierto @Heini habrá atinado sobre el tono naranja no cromado. ya
después sabremos las causas.

Recordando presentaciones anteriores de los Autos McLaren F1 Team.

Un 14 de febrero hace 20 años se presentó el MP4-12 con las Spice girls.

Un gusto leerte, ya falta menos para que al igual que Alonso y Vandoorne conozcamos el modelo oficial,
un gusto leerte previo al arranque de la pre temporada.
.

4 0

Richie

Richie

17/02/2017 01:43

.
Humor.

Se solicita nuevo Director de Marketing no solo especializado en venta de tecnología sino también
en el mercadeo de souvenirs y consecución de nuevos patrocinadores para el equipo McLaren Honda F1 Team.
.

4 0

Richie

Richie

19/02/2017 02:59

.

El equipo McLaren cambió hoy la imagen de su portada en facebook.

¿Tendrá algún significado para los colores del MCL-38?

McLaren agregó 3 fotos nuevas.

Iluminando el lanzamiento del nuevo auto. La cuenta regresiva está encendida.

Faltan pocos días para la presentación el 24 de Febrero.
.

4 0

MrMeri

MrMeri

20/02/2017 13:33

.
Dicen que en Mclaren esperan otro año casi tan dificil como el 2015 (repito, 2015) por el "nuevo" motor, y que no esperan aspirar a puestos altos, además se están echando las culpas entre ellos, a los japoneses por ser demasiado tozudos y lentos y a los ingleses por no cumplir con el chasis.
Madre mia que jaleo tienen montado, otro año tirado a la basura.

5 0

Richie

Richie

21/02/2017 02:46

.
Saludos @MrMeri.

Los recientes comunicados del equipo McLaren y su socio Honda no parecen coincidir en sus aspiraciones
al comenzar a culparse antes de probar el nuevo auto en pista.

Parecería que han dejado de estar motivados para buscar soluciones juntos y anticipar un mal resultado en
las ya próximas pruebas en Barcelona.

Una pena que además de las bajas de personal destacado del equipo, los nuevos dueños y el nuevo director
no estén logrando crear un ambiente positivo para enfrentar la temporada 2017.

Espero que el MCL-32 resulte mejor que lo que están pronosticando.
.

3 0

Heini

Heini

21/02/2017 02:52

Buenas noches y gracias por los aportes, y aprovecho a comentar que en la encuesta de esta web el naranja sigue aumentando dia a dia.

Jeeee, no especifican si es cromado o satinado.

saludos

2 0