.
Buenas noches @Heini y @MrMeri.
Aún después de leer por años el amor con el que se envian piropos entre ustedes, no deja de sorprenderme
su gusto por descalificarse por cualquier comentario.
Entiendo que ante la falta de acción por el parón de invierno aprovechan el momento para entretenerse en una
competencia que demuestre quién es el más soez para entusiasmarse con sus respuestas.
Por mi parte no soy quien para aconsejarlos, pero me resultan más interesantes sus comentarios cuando se
puede dialogar sobre el equipo y sus pilotos aún cuando tengamos opiniones diferentes.
Como ya he mencionado, aún ignoro como será el MP4-32, sus colores, potencia, frenos y aditamentos para
recuperar energía entre muchos otros detalles. menos aún puedo asegurar quién sumará más puntos entre
Alonso y Vandoorne esta temporada.
La toxicidad de algunas pinturas es un hecho actual principalmente entre fabricantes de formulaciones no
actualizadas, pero creo que en los autos F1 aún si utilzan sistemas cromáticos como en las manijas de
las puertas en los autos de calle, por ahora no están reportando casos de toxicidad. pero tal vez me puedan
ilustrar con algunos casos actuales.
Por su parte Honda me envió a sus tecnicos a cambiar la bolsa de aire del volante como medida preventiva para
evitar que el exceso de presión del modelo anterior me rompa la cara en un accidente.
Se que ambos colegas saben mucho de F1, pero me parece aún poco lo que comentamos para intercambiar
opiniones.
Un gusto leerlos.
.