Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

MrMeri

MrMeri

27/01/2017 12:59

.
Para qué responder. Caso perdido, fase terminal de la vida....

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Otro bonito coche cromado

Saludos

3 0

Heini

Heini

28/01/2017 02:34

Si, definitivamente mejor asi, me alegra que te des por vencido, caso terminado.

Tu estupidez humana es realmente sorprendente, y no me refiero a lo que expusiste en este hilo, me refiero al global de tus exposiciones, realmente lo tuyo es para el psicologo.........

Con orgullo llego casi a los 63, solo faltan dias.....con orgullo escribí mis primeras vivencias de F1 por sistema de radio aficionados en algun hilo de esta web,agradecidos muchos participantes de la misma, con orgullo segui la F1 con el máximo de los respetos, por TV en blanco y negro diferido una semana mas tarde, en color y en vivo mas adelante, leyendo periodicos de papel en sus momentos, ya sean en inglés o alemán, y vos @Mr Mari.....nacido en el siglo XXI me criticas?

Mencionaste respeto hacia @Richie, pues respetálo y respetame, ya que el y yo somos asiduos participantes desde el inicio de este hilo, y de la historia de McLaren.

El abuelo de casi 63 y faltan dias te manda un saludo y consejo, comportate con la seriedad que este hilo se merece.

2 2

MrMeri

MrMeri

28/01/2017 03:51

.
A este tipo si que le vendría bien un buen psicologo, le gusta contar su triste vida a los demás por Internet a través de tostones.
Disfruta de tus últimos años de vida, se ve que estas bien cabreado con la misma y lo has pasado muy mal, ardido, mal educado, y toxico.

Recuerda que eres tu el que siempre empieza a dirigirse a mi para insultar y faltar al respeto, háztelo mirar anciano amargado.

3 1

Richie

Richie

28/01/2017 05:36

.
Buenas noches @Heini y @MrMeri.

Aún después de leer por años el amor con el que se envian piropos entre ustedes, no deja de sorprenderme
su gusto por descalificarse por cualquier comentario.

Entiendo que ante la falta de acción por el parón de invierno aprovechan el momento para entretenerse en una
competencia que demuestre quién es el más soez para entusiasmarse con sus respuestas.

Por mi parte no soy quien para aconsejarlos, pero me resultan más interesantes sus comentarios cuando se
puede dialogar sobre el equipo y sus pilotos aún cuando tengamos opiniones diferentes.

Como ya he mencionado, aún ignoro como será el MP4-32, sus colores, potencia, frenos y aditamentos para
recuperar energía entre muchos otros detalles. menos aún puedo asegurar quién sumará más puntos entre
Alonso y Vandoorne esta temporada.

La toxicidad de algunas pinturas es un hecho actual principalmente entre fabricantes de formulaciones no
actualizadas, pero creo que en los autos F1 aún si utilzan sistemas cromáticos como en las manijas de
las puertas en los autos de calle, por ahora no están reportando casos de toxicidad. pero tal vez me puedan
ilustrar con algunos casos actuales.

Por su parte Honda me envió a sus tecnicos a cambiar la bolsa de aire del volante como medida preventiva para
evitar que el exceso de presión del modelo anterior me rompa la cara en un accidente.

Se que ambos colegas saben mucho de F1, pero me parece aún poco lo que comentamos para intercambiar
opiniones.

Un gusto leerlos.
.

2 0

Richie

Richie

30/01/2017 01:12

.
Rumores van y rumores de mal vivrosos vienen pero no inquietan a Fernando Aloso, que espera paciente
el inicio de la temporada 2017.

Humor:

Jajaja, ya falta menos para la pretemporada, suerte.
.

3 0

Heini

Heini

30/01/2017 02:36

Comentario # 9602 Ignoro tu comentario para no seguir el contrapunto, ya que no da a lugar semejante comentario, y no hablemos de vida propia, la mia no es triste , es bastante interesante, mejor trata de "cultivar" tu propio camino.
Hasta la vista nene !

Comentario # 9603,

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team:

Ese azul tiene cromo? O es solo un satinado despectivo? Por las curvas no se puede calificar, jeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Los ejemplos anteriores sobre autos tuneados con colores cromáticos no se por que no se aplican a F1, quizas no son permisivos, quizas no son apropiados o quizas son tóxicos ?

Ese azul curvoso es bien tóxico ! Jeeeeeeeeeee

saludos

3 0

MrMeri

MrMeri

30/01/2017 17:52

.
Tal como ya dije en el #9580, la aerodinámica y el chasis del Mclaren es un problema tan grave o más que el propio motor.

Alonso: Aero, not engine, the "big question mark" for McLaren

#9605 un saludo anciano y espero que disfrutes de tus ultimos años, aqui en la web.

4 0

Richie

Richie

31/01/2017 06:23

.
Jajaja @Heini ese azul curvoso más que toxico es hechizante y adictivo, por ahora tan solo un sueño, una fantasía
del momento, habrá que esperar casi a final de mes para conocer los colores y patrocinios del nuevo MP4-32.

Pero más que el color y ahora el motor, lo que me preocupa es la aerodinamica que menciona Alonso en el
articulo que compartió @MrMeri.

Fernando Alonso is convinced Honda will get its Formula 1 engine right this year, but admits McLaren's aerodynamics
remain a question mark ?.

Por lo visto Fernando confía en que el motor Honda tendrá la potencia suficiente para competir, pero aún no está
convencido de poder contar con la aerodinamia necesaria para pelear la punta.

A lo anterior no se ustedes pero agregaría que otra gran duda son los sistemas de recuperación y liberación
de energia.

Creo que nos vamos a divertir desde la pretemporada.
.

4 0

Richie

Richie

31/01/2017 06:29

.
Como siempre los medios tratando de crear escandalos.

Coincido con Fernando, es anacrónico y retrogada creer en tantos dioses y que el vuestro sea el único.
.

5 0

Heini

Heini

01/02/2017 01:57

Ese azul curvoso más que toxico es hechizante y adictivo, por ahora tan solo un sueño, una fantasía, ahora si lo combinamos con el naranja clasico de los 60s, se veran muy parecidos a los Manor.....en decoracion y en rendimiento, jeeeeeeeee .

A todo esto le sumamos los comentarios de Zak Brown en que refleja la preocupación de la falta de sponsors principales pese a que Ron Denis en su momento mencionó que no es para preocuparse.....leer:

Y sumamos tambien la clara preocupacion de Hasegawa en no estar seguros de poder potenciar un motor.......leer:......

A poco tiempo del incio de la temporada solo presumimos que Mercedes andará bien, RBR suponemos que plantará pelea, Ferrari para mi sigue dormida, SFI.....quien sabe.....quizas superen a los italianos.

Cada dia mas lejos de poder ver de igual a igual a Hamilton Vettel y Alonso.

saludos

2 0

iAlefun

iAlefun

01/02/2017 19:21

Análisis al completo de el equipo McLaren a lo largo de la era turbo, quizá pueda interesar.
https://www.youtube.com/watch?v=mHFKn2L02ik

4 0

Richie

Richie

02/02/2017 23:40

.
Después de leer tantas opiniones y articulos que han compartido en el hilo cada vez me parece más díficil
formarme una idea de lo que será el nuevo auto McLaren Honda 2017.

Alonso y @MrMeri no están preocupados tanto por el motor pero si por la aródinamia del nuevo MP4-32.

@Heini nos muestra a un Hasegawa no del todo satisfecho con la nueva configuración de su motor 2017.ya
que más que la libertad para modificarlo completamente, lo que les hace falta es más tiempo y pruebas.

Por su parte @¡Alefun nos comparte un audio con la visión de un fan sobre las últimas 3 temporadas del equipo
McLaren - Mercedes y Mclaren Honda que a la fecha no ha logrado despegar para pelear con los mejores.

A todo eso le agrego los sistemas de recuperación y liberación de energia que no han destacado lo suficiente
para compararse a los mejores. por lo tanto a partir de hoy, no le creo a nadie hasta que al menos pueda
observarlos participar en las pruebas de Pretemporada.

Un gusto leerlos, lo mejor está por llegar.
.

3 0

Telmex1

Telmex1

03/02/2017 19:56

MCL32, nombre del nuevo McLaren

Es la primera vez desde 1981 que el nombre no comienza con las iniciales MP
Londres (EFE) -
La escudería británica de Fórmula 1 McLaren anunció este viernes el nombre del nuevo monoplaza del español Fernando Alonso y del belga Stoffel Vandoorne para la temporada 2017, que pasará a denominarse MCL32.

"Todo va a cambiar en 2017, y el nombre de nuestro coche también. Prepárense para el MCL32", publicó en su cuenta de Twitter, acompañada del #ChangeYourName (cambia tu nombre) y un vídeo de 10 segundos de duración en el que se revela la nueva denominación.

Es la primera vez desde 1981 que el nombre del coche no comienza con las iniciales MP, estrategia que adoptó Ron Dennis, el antiguo presidente y director ejecutivo de la entidad, cuando llegó a la F1 con su equipo Malrboro Project Four y se unió a McLaren Racing, juntando las siglas de ambos equipos.

El primer monoplaza que fue bautizado con esas siglas, el MP4-1, lo condujo John Watson en el Gran Premio de Argentina de 1981, mientras que el último, el MP4-31, lo llevaron Alonso y el inglés Jenson Button el pasado año.

Además del cambio de nombre, McLaren presentará la nueva decoración de su monoplaza para la temporada 2017.

4 0

Richie

Richie

03/02/2017 22:41

.
Saludos @Telmex1, gracias por compartir la nota sobre el cambio de nombre del nuevo auto McLaren 2017.

Esperemos que el cambio de nombre y el nuevo color, lo conviertan en un auto ganador. Suerte.
.

3 0

Heini

Heini

04/02/2017 03:40

El cambio de nombre solo implica que se vienen los cambios.....Buenas noches a todos !

La historia cambio la histórica denominación de los monoplazas, espero que cambie los funebreros colores de la escuderia, con o sin cromo hasta acepto el verde loro de Kawasaki, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Mi sueño o mi esperanza es de que alguna temporada vuelan a los colores originales, y presumo que será cuando esten con éxito.!

Saludos

2 0

maxrpm

maxrpm

04/02/2017 14:01

Si buscan MCL 32 esto es lo que encuentran

El nuevo MCL 32 en el que se cocinaran Alonso y Vandoorne xD xD xD

3 0

Richie

Richie

04/02/2017 19:44

.
Saludos, @Heini.

No he visto el color verde loro de Kawasaki, tendré que buscar en imagenes de motos Kawasaki y de paso veo
los de Honda. jeejeeeeejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Será este el tono que mencionas?

@Taitaglider me invita para mañana al autodromo Hnos. Rodríguez donde habrá competencia de motos.

Anoche comencé a sentir el malestar del inicio de una gripa que hoy ya esta manifiesta, procuraré no
exponerme a corrientes de aire tipo Montmeló para evitar cambios de temperatura. Aún así no creo que
me libre del padecimiento para mañana, es probable que no asista al evento.

De cualquier forma para el MCL-32, prefiero el Rojo, el naranja, incluso el dorado que compartió @Telmex1
me parece más espectacular que el sombrio negro luctuoso 2016.

Buen fin de semana para todos.
.

3 0

Richie

Richie

04/02/2017 20:02

.
Saludos @mxrpm.

Jajaja, vaya imagen de Teka para adivinar. supongo que te refieres a un horno de microondas.

Para vuestra tranquilidad ya he solicitado a Eric Boullier que incluya el cockpit sellado como de los
aviones caza con aire acondicionado a la temperatura ideal.

Dudo que este año podamos disfrutar de imagenes como las que nos obsequió Fernando Alonso
hace un par de años de su paso por el Hospital.

De cualquier forma gracias por tus buenos deseos y el interés porque la F1 resulte más espectcular
la temporada 2017.
.

2 0

Heini

Heini

05/02/2017 02:56

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, asi es, ese es el verde Kawasaki !

Hoy sorprendido de mi parte con la nueva encuesta de esta web, NARANJA es el color mas votado....y nadie menciona satinados o cromaticos. Evidentemente mi gusto es compartido por una gran mayoria según la encuesta.

saludos

2 0

Richie

Richie

06/02/2017 06:02

.
Mientras llega la pretemporada comparto una grafica de las victorias obtenidas por los diferentes
pilotos que han corrido para el equipo.

Esperemos ver a Fernando y a Stofel aumentar al menos el numero de podios de McLaren Honda F1 Team.
.

4 0

MrMeri

MrMeri

06/02/2017 22:27

.
Desde luego, ojalá se repitan estan escenas pronto aunque se ve complicado

4 0

Heini

Heini

08/02/2017 02:11

Lamentablemente y sin dudas la escuderia entró en debacle o restructuración total....espero que sea 100%

Poco a poco los sponsors fueron abandonando su patrocinio, al amigo Ron ya lo dejaron afuera, Jost Capito se va,....Dave Reeding se va, tambien se fueron las jovenes promesas de del programa de jóvenes pilotos de McLaren.

Sin dudas nuevamente, espero que la nueva estructura sea a 100% , y limpien todo ! Alonso de su parte sigue tirando humo de muchas novedades, ya las estamos viendo, estará incluido en la limpieza?

Por otro lado veo y me gusta que la tendencia a usar el naranja en sus autos cada dia es mas fuerte, espero que se de mi gusto, que de seguro será, satinado y sin cromos.......jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

saludos

2 0

MrMeri

MrMeri

08/02/2017 17:46

.
Al que sigue obsesionado con los colores cromos y deseando que echen a Alonso, solo tranquilizarle pues el mandamás Zak Brown ya se ha encargado de dejar claro que Alonso es el mejor piloto del mundo, "y punto". Guiño guiño.

Alonso is the best driver in the world, period

Más fotos de glorias en cromado que ojala se repitan pronto Guiño guiño. saludos

2 0

Heini

Heini

09/02/2017 03:52

Uffffff, que este tio aburre, los colores que a uno le gustan es gusto personal, no obsesión, echar a Alonso de la escuderia siendo el mejor piloto de todos los tiempos? Juaaaaaa, es solo un Bi mas de muchos......

Ya aburris, es muy buen piloto, no el mejor y respetá lo que escribo, y no me sigas a todos los comentarios que escribo, mejor dedicate a contestarle a @STELIOS en el hilo de Vettel, ya que te está apabullando nenito mal criado, y no molestes más, respetá este hilo.

Podré tener 63 y escribo lo que me guste, "enfermo" es el que sigue todos mis comentarios en diversos foros......y desde otro punto de vista, y visto y evidente sos un asiduo lector de mis comentarios de otras webs, te considero un admirador de mis escritos.

Un saludo mi estimado amigo, seguiré escribiendo por ahi, de cosas sin interes, para algunos, pero veo que las seguis y las lees .

PD, dale duro a @STELIOS, porque te está apabullando ! No molestes más aqui, GRACIAS.

1 2

Richie

Richie

09/02/2017 06:19

.
Saludos amigos del Hilo McLaren F1 Team.

La larga espera por el parón de invierno nos ha llenado de rumores, especulaciones, sorpresas y
cuentos para mantenernos entretenidos y expectantes a lo que mostrarán los equipos en la pre
temporada 2017.

Por ahora las noticias referentes a la salida de personal importante del equipo, la he recibido
como un balde de agua fria del Danubio en Febrero. En definitiva no me agrada que el equipo
reste en lugar de sumar soluciones, esperemos que no afecte el desarrollo de las mejoras del
nuevo auto McLren Honda F1 modelo MCL-32.

Mientras tanto el entusiasmo de los fans y diseñadores continúa como se muestra en la siguiente
imagen.

Lo mejor está por llegar.
.

3 0