Como bien decís, la vuelta rápida de Fernando Alonso con súper blandos estableció la VR de la carrera el domingo.
En Monza. Me sorprendió la sagacidad de Fernando y el equipo para conseguir la primera vuelta rápida para el proyecto McLaren - Honda.
Desde luego al igual que vos, Alonso no quedo satisfecho ya que habría preferido conseguir algún punto y más los 100 que mencionas; pero me parece excelente la idea de preparar el mejor momento para alcanzar su objetivo como equipo para ser más rápidos que a los mejores de la parrilla en este concepto.
Revisando la información de la FIA y de F1 al día, encuentro a Fernando Alonso en la posición 13 de salida del GP de Italia.
Si tienes alguna fuente que muestre lo contrario favor de compartirla para corregir. recuerdo que había alguna penalización para grosjean o algún piloto pero no se si ya esté incluida en la siguiente tabla.
...McLaren Honda F1 Team compartió un enlace. 12 h.
Nyck de Vries eyes McLaren F1 reserve driver seat for 2017 The next young charger is now stepping up a notch at McLaren. The British team announced at Monza?
. Saludos amigos y colegas del Hilo McLaren Honda F1 Team.
Fernando Alonso arrancó 12 y Button 14 en Italia.
Antes de la Q3 del GP de Italia nos enteramos que Romain sería sancionado con 5 posiciones en la parrilla de salida por hacer un cambio en su motor.
Sin embargo al revisar la información solo encontré el resultado de la Q3 en las graficas de F1 y de F1 al día.
Revisando los enlaces que compartió @Heini noto que F1 y Car and driver actualizaron el órden real de salida con la formación de los autos para la largada.
Por lo anterior procedo a actualizar la porra con el resultado correcto.
Mi nombre es Luis Miguel Nieto Sanchez hace 2 Meses pase hacer Moderador de esta pagina .
He baneado hasta hoy 200 cuentas de foreros activos y vendré por mas ya estoy cansado de tanta burlas en esta pagina para lo que no me conocen este es mi foto . Para que vayan respetándome.
Eliminare a los trolles de esta pagina. Sin piedad
. Saludos @Heini y colegas del Hilo Mclaren Honda, vaya que se antojan los tragos en un medio día soleado previo a la lluvia que llegara en unas hrs. común en esta temporada.
El ambiente en el equipo McLaren Honda previo al GP de Singapur es optimista y anticipan conseguir puntos el domingo. Incluso Jenson no descarta superar a algún Ferrari al final de temporada.
Yo diría que ahora es cuando ya que Marina Bay se dice que es un circuito en el que el rendimiento del motor no es determinante,por lo que Alonso y Button deberan maximizar las ventajas que pudiera tener el MP4-31 para conseguir su mejor resultado en la temporada.
. Saludos @Miamidelezo, entré al enlace del Confidencial que sugeriste, me pareció interesante leer algunas noticias día a día del acontecer en España. pero no tuve acceso a las notas de deportes. .
. Gracias @Miamidelezo ya logré entrar y encontrar otra opinión para la carrera.
Dentro del Paddock JAVIER RUBIO
Una carrera y circuito que podrÍa sorprender, apostar unos euros a un podio de McLaren en Singapur (llueven los tomates).
El GP de Singapur es un punto y aparte en el campeonato. Por sus circunstancias, las de McLaren, y un poco de fortuna, podría deparar un buen resultado para el equipo británico.
Jenson Button y Fernando Alonso en el pasado GP de Italia.
bueeeee, por un lado lluvia de tomates......y se que hacer con ellos.......
Por otro lado muy interesantes los aportes de @Miami...reconosco que en tiempos pasados diferí con el en algunas cositas que no vienen al caso ni ahora ni nunca jamas comentare.
LLuvia de tomates ?:
Que dios bendiga la lluvia roja y a preparar unos riquisimos Bloody Marys !