Tengo ganas de ver cómo se desenvuelven los pilotos de McLaren en el circuito de Bakú, al ser nuevo va a ser determinante la capacidad de los pilotos para adaptarse con rapidez a una pista desconocida y creo que eso puede jugar a favor de dos pilotos veteranos como Jenson y Fernando, por desgracia creo que este circuito es más de velocidad que Canadá por lo que preveo que sufrirán bastante durante el fin de semana. Aún así espero que den con la mejor configuración posible para estar cerca de los puntos. Un saludo
. Saludos @Namikaze, amigos y colegas finalmente llegamos a la semana del GP de Europa.
A Sebastian Vettel le tomará una vuelta y media adaptarse al circuito mientras que Fernando Alonso comenta que lo hará en una vuelta.
Por su parte Jenson Button señala que el circuito de Bakú es un retroceso para la seguridad de la F1 y los pilotos por lo poco adecuado de las salidas de emergencia o para mover los autos accidentados, entre otros detalles.
Habrá que estar atentos a lo que suceda el fin de semana. .
. Tal y como habían anticipado en McLaren el circuito de Bakú pondría a prueba la potencia Honda para tratar de acercarse a los equipos con motor Mercedes, Ferrari y Renault. Aunque la carrera es mañana desde ahora tenemos claro que Alonso y Button tendrán que hacer un super esfuerzo para terminar en los puntos.
También como ya es sabido, fuera de unos contados antis, los fans de la F1 en muchas ciudades del mundo aprecian a Fernando Alonso.
ya se habia anticipado, que este hilo de Mclaren, iba a ser infectado pior alonsimios, cuando llegaron los lobateros radicales sacaron a los foristas que tenia buena tematica sobre el equipo Mclaren, ahorita que el etarra da pena y lastima estan desaparecidos jajajajajajajajajaja son seguidores patrioteros nadamas