Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Richie

Richie

11/06/2016 01:05

.
Saludos @Melkor # 9241.

Creo que el comentario de Roberto Merhi sobre la velocidad punta y el chasis no hará sonreír a Ron Dennis.
y menos a Boullier.

Coincido con vos en que al MP4-31 no se distingue por tener una buena velocidad punta y en el intrincado
circuito de Montecarlo destacó más la aerodinamia del chasis y todos sus elementos incluida la caja de
cambios para mantener atrás al Mercedes de Nico y todos los demás.

F1 al día. 20 min ·

¡¡Buenas noticias!! Después de la primera jornada de entrenamientos en Canadá, Fernando Alonso señala que
"todo ha funcionado, incluso el nuevo turbo de Honda".

¿Puntuará McLaren de nuevo en Montreal?

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Un gusto leerte, que te diviertas.
.

2 0

MiniPertur

MiniPertur

11/06/2016 01:14

¿Sabéis quien es este joven mecánico, no? xD

Como diría alguno, the good old days. Saludos

3 0

NATOF1

NATOF1

11/06/2016 02:05

De una vez pongo mi pronostico, mañana estaré bien crudo con el favor de dios y son muchas porras las que hay que colocar xD

Alonso sale 13 no llega

Button sale 14 no llega

@Richie ten cuidado con la heineken, has tomado tequila?? si es así pues el efecto es identico, estas bien suave tomando y platicando y tomando y riendo y tomando y al querer levantarte para ir a mear de repente te llega la patada xD

2 1

Lucio1

Lucio1

11/06/2016 03:07

.
Anoto mi porra McLaren para Canadá.

Button sale 9 llega 8

Alonso sale 10 llega 7

2 0

FIetch

FIetch

11/06/2016 11:10

Mi apuesta ,Richie:
Me da que van a sufrir mucho en esta pista, y los motores mercedes deberían estar delante

ALO SALE 11 Y LLEGA 9
BUT SALE 13 Y NO LLEGA POR ABANDONO.

saludos

3 0

rubencadista

rubencadista

11/06/2016 17:11

Este fin de semana tengo buenas sensaciones.Creo que se ve un progreso.Me ilusiona verlos tan cerca de la cabeza en un circuito con rectas tan largas,aunque también hay que decir que es un circuito rápido y por eso vemos tantos pilotos en unas décimas

ALO sale 9 y acaba 7

BUT sale 11 y acaba 9

La verdad es que esta es la porra más difícil de la temporada hasta ahora.

3 0

Richie

Richie

11/06/2016 17:54

.
Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...Gana una gorra del Hilo Mclaren - Honda F1 Team.

...................................................................Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

---------------------- Porra 2016 Fecha: 7 GP de Canadá-----------

-------------------------Jenson Button---------------------------------Fernando Alonso.

--------------------Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team-------------------------------------Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

-------------------------Sale----Llega------------Sale--llega

@MiamideIezo.......10..........8....................9........7

@Supersayan........10..........7....................9........5

@NATOF1...............14.........X...................13.......X

@Lucio1...................9..........8....................10.......7

@Fletch...................13.........X....................11......9

@rubencadista.......11.........9....................9........7

@Namikaze..........................10.............................8

@hamveloz............................10............................ 9

@Richie....................12.........10..................10........9

Participa 2 puntos por acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, antes de las pruebas de calificación.

.

1 0

Namikaze

Namikaze

11/06/2016 18:08

ALO sale:11 llega: 8
BUT sale 12 llega: 10

Espero no llegar muy tarde para la porra. Un saludo

3 0

hamveloz

hamveloz

11/06/2016 18:09

Saludos AMIGOS de este hilo por razones raras y ajenas a mi voluntad he recuperado mi cuenta en la cual me registre por primera vez en esta pagina por ende quisiera pedirle a los organizadores de esta Porra si me podrían dejar seguir participante con esta cuenta ya que la que utilice hasta hace semanas atrás CamiloHAM no la utilizare mas ya que no la necesito... Solo tendrian que cambiar el nombre en la lista de puntuaciones... Sin mas que pedir me despido y suerte en esta porra para todos.

Aquí va mi porra

Button sale 12 llega10

Alonso sale 10 llega 9

3 0

CamiloHAM

CamiloHAM

11/06/2016 18:12

Richie en caso de que no aceptes mi cambio de usuario ( Editare si no aceptas) :)

Aquí va mi porra

Button sale 12 llega10

Alonso sale 10 llega 9

Saludos

Edito

Esta porra sera tomada en cuenta solo si el organizador no acepta mi cambio de usuario, en caso de ser aceptado editare esta votación.

Gracias saludos
.

2 0

Vreyes

Vreyes

11/06/2016 21:18

Y otra Q3 de Mclaren a un segundo y medio de la pole . Nos vamos acercando...¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

PD: ¿¿Alguien dijo cerveza??

2 0

Richie

Richie

11/06/2016 23:44

-
Saludos @MiniPertur

Buenas imágenes de Ron Dennis a los 16 años trabajando tiempo completo con el equipo Cooper Racing Car
Company antes de unirse al Brabham Racing Team donde en 1968 fue nombrado Jefe de Mecánicos por
Jack Brabham.

Ahora en Canadá por fin está logrando llevar sus autos McLaren Honda al Top ten de calificación.

A Fernando ya lo viste ganar con Renault e intentar con McLaren y Ferrari un campeonato pero sin éxito hasta
el momento.

La humareda cual señal apache, viene con más neblina para 2017. por lo que algunos podríamos pensar que
si ahora con un reglamento muy poco favorecedor ya están peleando los puntos, en 2017 será interesante ver
hasta donde podrán llegar.

Esperemos que Fernando y Jenson consigan mañana un gran resultado.
.

.

1 0

Richie

Richie

12/06/2016 00:05

.
Saludos @Namikase, @hamveloz, @CamiloHAM.

Ahora si que me han puesto en un aprieto.

Les comento que de acuerdo con las instrucciones de la porra hoy pasé a cerrarla una hr. antes de la Q1.
y me fui a preparar un almuerzo para ver la transmisión directa.

Al regresar después de la calificación y las entrevistas posteriores vengo a ver las noticias de F1 al día y
encuentro que compartieron sus porras fuera del tiempo indicado. y esto me impide incluirlas.

En todo caso podría incluir solamente la porra para la carrera, por favor confirmen si están de acuerdo,
ahora si me consiguen un Cerveza estrella como la que compartió @Vreyes podría incluirlos más
rápido, jajaja.

Que se diviertan.

1 0

Richie

Richie

12/06/2016 00:34

.
Gracias por el consejo @NATOF1.

Esta ocasión no pienso pegarle a los submarinos (cerveza con caballito de tequila) porque entonces
es aún más rápido el efecto que comentas.

Sin embargo al comentar con vosotros las experiencias cerveceras, para mañana sorprenderé a los
amigos con una cata de 4 alternativas.

Heinneken, Corona extra, Carta Blanca y Superior, creo será divertida la prueba mientras vemos a
Alonso partir décimo y a Button doceavo en Canadá.

Jajaja, @Miamidelezo.

Respondiendo a vuestra pregunta sobre el test de la cerveza en Amberes, te comento que fui invitado
y me trataron excelente, incluso me obsequiaron algunos portavasos de diferentes cervezas, por lo que
recuerdo que coincidí con ellos en que la Stella Artois tenía un sabor un poco más fuerte y mayor calidad
que la Corona de México y la Heinneken de sus vecinos de Holanda.

PD. En aquella ocasión el bar de todas las cervezas del mundo, no tenía a la rubia Superior mi favorita
en aquel tiempo.
.

2 0

Namikaze

Namikaze

12/06/2016 00:52

Saludos @Richie por mi parte acepto que se incluya solo la porra de la carrera, ya que algo es algo. Por lo demas espero llegar a tiempo para la siguiente. Un saludo

2 0

hamveloz

hamveloz

12/06/2016 02:52

No problem @Richie las reglas son reglas

Saludos.

2 0

Vreyes

Vreyes

12/06/2016 18:59

@Richie, ¿¿A cual de las dos rubias te refieres?? xD xD

2 0

MiniPertur

MiniPertur

12/06/2016 21:50

¿Progreso? Progreso los coj*** xD . Ver como Rosberg ha pasado a Fernando como si fuera un doblado ha sido más que suficiente. Honda lo mejor que puede hacer con este motor es tirarlo al mar a ver si flota... Para colmo Button abandona por problemas de fiabilidad. Honda, the power of nightmares. Saludos

2 0

Supersayan

Supersayan

12/06/2016 23:00

Honda me ha decepcionado, esperaba mucho mas...

3 0

Richie

Richie

13/06/2016 03:11

.
Saludos amigos y colegas del Hilo McLaren Honda F1 Team.

Terminó el GP de Canadá y el equipo salió no solo sin puntos sino también con el motor Honda de Button quemado.

Todo esto causa un gran frustación entre los fans que esperabamos un mejor resultado.

Pero como se sienten los pilotos.

FUE UNDÉCIMO EN MONTREAL

Alonso: "Ha sido la carrera más aburrida del mundo"

No pudo sumar Fernando Alonso algún punto en su visita a Canadá en 2016. El asturiano terminó undécimo
en Montreal tras una carrera que se complicó sobremanera después de una malísima primera parada. "No
teníamos ritmo. Teníamos una configuración mucho más atractiva si hubiera llovido", afirmó.

Complicada carrera para Fernando Alonso en Canadá. Después de adelantar un par de puestos en la salida,
el McLaren-Honda volvió a evidenciar claros problemas de potencia y de velocidad en recta y comenzó a
perder posiciones para terminar finalmente undécimo. Una mala parada en boxes hizo el resto.

"Ha sido una carrera difícil. No teníamos ritmo. Configuramos el coche pensando en la lluvia porque era lo que
esperábamos. En el pit stop no funcionaron las luces y cuando me vi el 14º pensé que no habría un 'safety car'.
Efectivamente, fue la carrera más aburrida del mundo", comentó.

Fernando confío en una estrategia de una parada para asaltar los puntos, pero no funcionó: "El resto decidió ir
a dos paradas. Hice más de 50 vueltas con el mismo juego de neumáticos y en alguna curva noté que me iba
recto por falta de goma. Casi logramos un punto con el accidente de Rosberg".

Enlace: https://www.facebook.com/a3formula1/?fref=nf

.

1 0

Witakker

Witakker

13/06/2016 12:04

Alonso Super Drift Canada

2 0

Richie

Richie

14/06/2016 02:18

.

Un día después de la carrera.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...FernandoAlonsoOficial.

Hasta el año que viene Canadá!! Volveremos...más fuertes..!

FernandoAlonsoOficial

Que orgullo conocer a penelopecruzoficial y Javier !! Visitas que molan!!

.

1 0

Richie

Richie

14/06/2016 02:20

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team..Jenson Button

.

1 0

Richie

Richie

14/06/2016 03:03

.
Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...Gana una gorra del Hilo Mclaren - Honda F1 Team.

Resultados:

---------------------- Porra 2016 Fecha: 7 GP de Canadá-----------

-------------------------Jenson Button---------------------------------Fernando Alonso.

--------------------Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team-------------------------------------Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

-------------------------Sale----Llega----------Sale--llega-Puntos.

@MiamideIezo.......10..........8....................9........7.....X

@Supersayan........10..........7....................9........5.....X

@NATOF1...............14.........X...................13.......X.....2

@Lucio1...................9..........8....................10.......7.....2

@Fletch...................13.........X....................11......9.....2

@rubencadista.......11.........9....................9........7.....X

@Namikaze..........................10.............................8.....X

@hamveloz...........................10............................ 9.....X

@Richie....................12.........10..................10........9.....2

Participa 2 puntos por acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, antes de las pruebas de calificación.

.

1 0

Richie

Richie

14/06/2016 03:13

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...Porra del Hilo McLaren.

-----------------------------------Resultados acumulados temporada 2016--------------------------------------

Resultados acumulados a la Fecha 7: GP de Canadá.

..............................................Puntos:

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Los participantes que no aparecen en la lista esperemos que consigan puntos en la siguiente carrera.

Próximo pronostico. GP de Azrebayan. Participa y gana 2 puntos por acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, 1 hr. antes de las pruebas de calificación.
.

1 0