Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

NATOF1

NATOF1

04/04/2016 17:14

@Miami @Diavolo, no hay excusas!!! El motor Honda no es el mejor, pero ayer se vio que los pilotos que tiene Mclaren tampoco son de mucha ayuda!! xD

El viernes o sábado comentaba alguien que Mclaren debería reestructurarse y debería empezar por los pilotos y yo comente que los pilotos no eran el problema pero, el domingo se vio que en verdad sí son gran parte del problema tambien!!!

Real Madrid!!!! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

Messi, para Río 2016, oro en clavados!! xD xD

1 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

04/04/2016 22:03

Yo ya lo he dicho varias veces, los pilotos de McLaren cobran una barbaridad en comparación con lo que aportan en carrera. Ayer uno de ellos quedó en evidencia, lástima que no pudiesen correr los 3 a la vez, ya que con el otro me temo que pasaría lo mismo, pues en su "prometedora" segunda etapa en McLaren no ha demostrado que pueda hacer más que el inglés.

Digo prometedora porque lo que es prometer, prometen muchas cosas...

Y con esto no digo que Vandoorne sea mejor que Alonso, sino que puede hacer prácticamente lo mismo por un salario 50 veces inferior.

1 1

Richie

Richie

05/04/2016 00:17

.
Un día después del GP de Baréin.

Buenas tardes amigos de América noches en Europa.

Leyendo vuestros aportes y comentarios me queda la idea de que les gustó la carrera, desde la
espectacular largada hasta salir de la primera curva entre pinchazos y trozos de alerón volando
en la pista entre los autos.

McLaren Honda, deja una buena impresión con el debut de Stoffel Vandoorne en la F1 consiguiendo
el primer punto para el equipo esta temporada. Extraordinario pilotaje del campeón GP2 que se subió
por primera vez al MP4-31 apenas en los libres. Creo que pronto lo veremos de piloto titular.

Una pena el Abandono de Jenson Button ya que venía protagonizando una buena carrera dentro
de las posibilidades del auto, que de pronto comenzó a fallar hasta apagarse por completo. aún no he
leído los detalles, pero me recuerda los eternos problemas de softwere para adaptar el motor Honda a
los requerimientos del auto.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

También he notado las sugerencias de algunos colegas antis preocupados por la salud del bicampeón,
incluso recomiendan que retiren a los pilotos titulares y pongan a Stoffel y Kevin ahora o a más tardar
en 2017.

Me parece una simpática sugerencia como la del piloto comentarista de tv. pero algunos aún creen en
el Power of dreams.
.

3 0

Richie

Richie

05/04/2016 00:28

.
RESPONDIÓ A LAS PREGUNTAS DE LOS AFICIONADOS EN TWITTER

Fernando Alonso: "No me planteo dejar la Fórmula 1 aún"

Fernando Alonso ha respondido a las preguntas que los aficionados le han dejado en su cuenta de Twitter
bajo el hashtag AskAlo. El asturiano asegura que su sistema de clasificación favorito es el de una única
vuelta y revela que su motor favorito era el V10. Además, habló de historial y fue irónico con su teórica mala
suerte.

Fernando Alonso ? ?@alo_oficial
2 camp del mundo
3 subcamp del mundo, 97 podios, Principe de Asturias
Renault, Ferrari, McLaren
Si..mala suerte..

Un privilegiado. He tenido la suerte de estar en la máxima categoría y en los equipos más prestigiosos
del mundo. ?? https://twitter.com/camiatarfe/status/717001503488282624 ?

Una vuelta única cada piloto. ??? https://twitter.com/ibueno92/status/717005723155218432 ?
15:04 - 4 abr 2016

No me lo planteo aún. Estoy disfrutando y saboreando muchos logros en lo que más me gusta hacer, así q ??... https://twitter.com/rosa9180/status/717009157912666112 ?

El sonido, la velocidad del coche en las curvas, la libertad de elegir combustible. Ahora también hay cosas buenas https://twitter.com/alexf1driver/status/717012894941102080 ?

Bueno.. estoy convencido de que obviamente vosotros no creéis nada de lo que dicen, así q es lo q hay supongo..?? https://twitter.com/mireyasalinas/status/716992425923846144 ?
.

3 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

05/04/2016 01:45

Noooooo......

Solo queda pendiente del accidente de Alonso....
( Lord Vader si es malo....muy malo....) No tomaba prisioneros con la estrella de la muerte...!!!

¿Porque volantea bruscamente a Derechas y se estrella con Gutierrez..??

¿Querrá convertirse en leyenda....??

Algo similar a Senna....??

0 2

Richie

Richie

05/04/2016 20:39

.
......................................... Resultado Fecha 2. Baréin..................................................

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...Gana una gorra del Hilo Mclaren - Honda F1 Team.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

-------------------------------- Porra 2016 Fecha: 2 GP de Barhain.---------------------------------------

-------------------------Jenson Button---------------------------------Fernando Alonso.

--------------------Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team-------------------------------------Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team
............................................................................Stoffel Vandoorne

-------------------------Sale-----Llega-------------------------------Sale--llega-Puntos.

@NATOF1..............12.........12..............................................14.......13.....X

@Lucio1..................9...........9................................................12.......11.....2

@CHICHOMINA......6..........9.................................................10........X .....X

@Namikaze...........12........10................................................14........13.....X

@CamiloHAM........14.........10................................................15........13.....2

@rubencadista........9...........7.................................................16.......13.....X

@Miamidelezo.........13..........9.................................................12.........8.....2

@Richie.....................11.........8.................................................15.......15.....X

Participa 2 puntos por acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, antes de las pruebas de calificación.

.

2 0

Richie

Richie

05/04/2016 21:12

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...Porra del Hilo McLaren.

-----------------------------------Resultados acumulados temporada 2016--------------------------------------

Resultados acumulados a la Fecha 2: GP de Baréin.

..............................................Puntos:

[email protected]

[email protected]

[email protected]

4.-SchumacherWho..................2

5.-Miamidelezo...........................2

Los participantes que no aparecemos en la lista buscaremos marcar puntos en la siguiente carrera.

Próximo pronostico. GP de China. Participa y gana 2 puntos por acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, 1 hr. antes de las pruebas de calificación.
.

2 0

Richie

Richie

07/04/2016 06:04

Sir un tricampeón que sabe algo de F1.

Por: DANIEL GORBE

NO TITUBEA
Jackie Stewart: "Alonso es uno de los mejores pilotos de la parrilla"

Jackie Stewart, tricampeón del mundo de F1, ha analizado diversos aspectos de la actualidad de la F1 en declaraciones a AS. En primer lugar, el británico comentó la gran polémica del Gran Premio de Baréin: el rifirrafe y cruce de declaraciones entre Fernando Alonso y Johnny Herbert: "Sí, he leído algo sobre lo que dijo Herbert, algo así como que Fernando no volvería o no debería volver a pilotar. No estoy de acuerdo, evidentemente. Creo que regresará pronto. Espero que pueda volver en China o eso me gustaría, pero sino pues a la siguiente carrera, no pasa nada por perderse una carrera o incluso dos, él se lo puede permitir, aunque para su equipo será importante...".
"Alonso es uno de los mejores pilotos de la parrilla, posiblemente el mejor y sin duda el que tiene una mayor fortaleza mental. Es un piloto muy completo, ese que aprovecha toda oportunidad que existe, si hay una mínima opción va a ganar, algo que está fuera del alcance de todos", explicó el inglés.

Confía en el talento de Fernando Alonso

En cuanto a la no participación de Fernando Alonso en el Gran Premio de Baréin 2016 al no recibir el 'ok' de la FIA, Stewart cree que fue una decisión lógica dada la magnitud del impacto sufrido por el piloto de McLaren Honda: "Es lógico que no haya competido en Bahrein, es un golpe muy fuerte, las costillas le tienen que doler mucho y a pesar de todo él quería correr, es admirable, pero creo que el riesgo era muy grande y era mejor esperar un poco".
Por último, el británico respondió la gran pregunta que todavía se plantea muy incierta en la gran mayoría del 'paddock': ¿Volverá a ganar un título Mundial de F1 Fernando Alonso?. Para Jackie Stewart, Fernando Alonso conquistará su tercer Campeonato en cuanto McLaren le proporcione un monoplaza competitivo: "Esa es la gran pregunta. Creo que podrá, en cuanto McLaren le dé un coche competitivo volverá a estar ahí. Espero que lo haga. Pero para eso no se puede retirar. Y no lo hará, creo que quiere ganar ese título, usted me entiende".

Desde luego que lo entendemos.
.

3 0

FIetch

FIetch

09/04/2016 07:21

BUENO, EL HILO DE PÁLPITOS DE BRUZ PARA MOTOGP. QUEDA ABIERTO PARA QUIEN QUIERA DAR SU PÁLPITO SOBRE LA CARRERA DE AUSTIN.EL PLAZO SE CIERRA EL DOMINGO A LAS 20:50, A DIEZ MINUTOS DE LA CARRERA.SALUDOS Y SUERTE A LOS PARTICIPANTES
Saludos Richie.

1 0

CamiloHAM

CamiloHAM

10/04/2016 19:56

Saludos @Richie ¿Tengo una duda?

Los aciertos de la porra tomados por los resultados de Stoffel Vandoorne cuentan? o en este caso si ya que alonso no participo...

2 0

Richie

Richie

10/04/2016 23:58

-
Saludos @CamiloHAM, amigos y colegas del hilo McLaren - Honda F1 Team.

Ya viene el GP de China y no hemos leído que Fernando Alonso esté autorizado para correr.
en el caso de la porra de Baréin, los aciertos con Vandoorne dieron 2 pts.

Al respecto, un comentario de Fernando.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...FernandoAlonsoOficial, Ayer a las 4:35 ·

Seguimos poco a poco llegando a la normalidad entrenando, bici estática y elásticos (lo que te
dejan hacer con una costilla rota...)! Contento de cómo va la cosa.

https://www.instagram.com/p/BD5q276Bmp9/

.

2 0

Richie

Richie

14/04/2016 02:47

.

GPChina: Mañana Alonso se someterá a las pruebas médicas de la FÍA para saber si podrá correr.

Mucha suerte.
.

1 0

Richie

Richie

15/04/2016 06:23

.
Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...Gana una gorra del Hilo Mclaren - Honda F1 Team.

---------------------- Porra 2016 Fecha: 3 GP de China.------------Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

-------------------------Jenson Button---------------------------------Fernando Alonso.

--------------------Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team-------------------------------------Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

-------------------------Sale-----Llega---------------------------Sale----llega.

@NATOF1..............14.........12...................................13.........X

@Namikaze............10..........X....................................11.........9

@Lucio1..................14..........9....................................12........ 8

@rubencadista.......13.........10....................................11.........9

@Richie.....................14.......11.....................................11........9

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, antes de las pruebas de calificación.

.

2 0

Richie

Richie

15/04/2016 06:46

.
Después de ver a Fernando Alonso probar el MP4-31 durante algunas vueltas de los libres 1, me
queda la idea de que se encuentra recuperado lo suficiente para correr, seguramente aprobará el
examen médico que ya le están haciendo ahora.

La nota.

CON PRECAUCIÓN
Fernando Alonso obtiene el visto bueno provisional de la FIA para correr en el GP de China

Enlace. https://www.f1aldia.com/28828/fernando-alonso-obtiene-visto-bueno-fia-correr-gp-china/

Fernando Alonso ha pasado las pertinentes pruebas de la FIA para decidir si el piloto español podía disputar
el GP de China o no. Finalmente, tras muchos minutos de retraso para decidir algo al respecto, la FIA le ha
dado el visto bueno al español para disputar los Libres 1 y, tras estos, se someterá a pruebas para valorar la
situación.

Es una gran noticia para la Fórmula Uno que el piloto español pueda volver al ritmo de competición, a la espera
de las nuevas pruebas tras los Libres 1.
.

2 0

NATOF1

NATOF1

15/04/2016 16:00

Dejo mi pronostico para el gp de China:

Alonso sale 13 no llega

Button sale 14 llega 12

2 0

Namikaze

Namikaze

15/04/2016 18:16

Ahi va mi porra:

Alonso sale 11 --> llega 9

Button sale 10 --> no llega

1 0

Lucio1

Lucio1

15/04/2016 20:28

-
Anoto mi porra para el GP de China.

Button sale 14 llega 9

Alonso sale 12 llega 8
-

1 0

Lucio1

Lucio1

15/04/2016 21:15

-
Humor.

Saludos . . .
-

2 0

rubencadista

rubencadista

16/04/2016 00:53

ALO sale 11 y acaba 9

BUT sale 13 y acaba 10

1 0

Richie

Richie

16/04/2016 07:20

https://www.f1aldia.com/photos/28800/28827/001_small.jpg.

---------------------- Porra 2016 Fecha: 3 GP de China.------------Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

-------------------------Sale-----Llega-------------------------Sale----llega.

@NATOF1..............14.........12...................................13.........X

@Namikaze............10..........X....................................11.........9

@Lucio1..................14..........9....................................12........ 8

@rubencadista.......13.........10....................................11.........9

@Richie.....................14.......11.....................................11........9

.

1 0

ACURA

ACURA

16/04/2016 08:33

Hola, no había participado por aquí y entre disculpa y pregunta porque veo anuncios de
cerrado pero igual más porras colgadas, pues decidí hacerlo como resulte...

Alonso sale 10 -------> llega 9

Button sale 09 -------> llega 7

Un saludo y suerte para McLaren más que para nosotros.

2 0

CamiloHAM

CamiloHAM

16/04/2016 09:31

BUTTON SALE LLEGA ALONSO SALE LLEGA

.....................13.......11.....................................12........9

2 0

Namikaze

Namikaze

16/04/2016 11:10

La bandera roja me chafó la porra para la clasificación :( A ver que tal se da en carrera. Un saludo y suerte para la porra

2 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

17/04/2016 11:49

Y decían ayer Alonso y todos que estaban para entrar en Q3 si ya se ha visto hoy que tenian ritmo para estar entre los 10 primeros... como nos venden la moto... Hmmmmmm. y lo peor es que ellos mismos se la venden y se lo creen también Nope. No no no no. Saco de no. Saludos Guiño guiño.

1 0