.
Un día después del GP de Baréin.
Buenas tardes amigos de América noches en Europa.
Leyendo vuestros aportes y comentarios me queda la idea de que les gustó la carrera, desde la
espectacular largada hasta salir de la primera curva entre pinchazos y trozos de alerón volando
en la pista entre los autos.
McLaren Honda, deja una buena impresión con el debut de Stoffel Vandoorne en la F1 consiguiendo
el primer punto para el equipo esta temporada. Extraordinario pilotaje del campeón GP2 que se subió
por primera vez al MP4-31 apenas en los libres. Creo que pronto lo veremos de piloto titular.
Una pena el Abandono de Jenson Button ya que venía protagonizando una buena carrera dentro
de las posibilidades del auto, que de pronto comenzó a fallar hasta apagarse por completo. aún no he
leído los detalles, pero me recuerda los eternos problemas de softwere para adaptar el motor Honda a
los requerimientos del auto.
También he notado las sugerencias de algunos colegas antis preocupados por la salud del bicampeón,
incluso recomiendan que retiren a los pilotos titulares y pongan a Stoffel y Kevin ahora o a más tardar
en 2017.
Me parece una simpática sugerencia como la del piloto comentarista de tv. pero algunos aún creen en
el Power of dreams.
.