Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

NATOF1

NATOF1

03/03/2016 18:28

Definitivamente, el Mclaren-Honda no corre, y no corre porque si lo hace revienta.

Solo queda esperar a que termine este año ( puta!! y a penas empieza!! Sniff :_( ) y a ver como resulta el 2017 con las nuevas reformas tecnicas, es lo que hay, ni modo.

4 1

Aert1232

Aert1232

03/03/2016 19:18

Hoy se lo van a pasar bastante bien los mecánicos de Mclaren limpiando toda la parafina del coche xD Y de todos los colores!! Roja, verde, azul en el difusor xD

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Saludos a todos, hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

2 0

DiavoloF1

DiavoloF1

03/03/2016 22:13

.
Bueno... parece que McLaren se ha acercado un poco, pero siguen a la cola de casi todos los equipos. detrás de Williams, force India, red Bull y seguramente Toro rosso. gana a sauber por pilotos y a manor porque es Manor, a pesar del motor mercedes y el excelente rendimiento de Pascal. Renault y Haas despistan todavía.

Diablico De mercedes mejor no hablamos, y ferrari seguramente tenga problemas de fiabilidad si fuerza para alcanzar a Mercedes

3 0

Richie

Richie

04/03/2016 00:53

.
Fernando Alonso cerró su último día de pruebas de Pre temporada con un test positivo tras completar
118 vueltas, y comenta "Estoy muy contento con nuestra fiabilidad".

"estoy seguro que durante las dos o tres primeras carreras vendrá más potencial, porque habremos tenido
más tiempo en la pista".

Sin embargo como todos sabemos aún hace falta mucho trabajo para mejorar el auto y suplir de alguna
forma el déficit de potencia que aún muestran.

Los medios de Inglaterra destacan:

Esperemos que en Australia nos sorprendan con un buen resultado.
.

2 0

Fletch

Fletch

04/03/2016 03:47

Richie
Hoy han hecho, en Onda cero otra entrevista a Fernando.Aquí estå el podcast.Está muy entretenida, también invitaron a Antonio Lobato, y la hicieron desde el museo.

entrevista

Saludos

3 0

CamiloHAM

CamiloHAM

04/03/2016 12:56

Una imagen de Button con las dos parrillas de Button y montando los ultra blandos usados

instantánea del McLaren

Y una más con esos pontones abultados.

McLaren ha modificado las cajas de flaps del alerón delantero, reduciendo el tamaño y añadiendo un deflector curvo al estilo de Toro Rosso. El flap superior (con la línea) es ahora recto. En cualquier caso, la configuración de ala delantera durante las dos semanas de tests es de muy baja carga aerodinámica, tal y como Jenson Button declaró hace días.

Otro dato técnico de McLaren: han colocado un soporte del monopilón (el pilar central que sujeta el alerón) que atraviesa el escape.

Saludos...

3 0

Richie

Richie

05/03/2016 02:55

.
Buenas noches y madrugada amigos y colegas de América y de Europa.

Que rápido pasó la pre temporada y el filming day para preparar el auto McLaren Honda que será la base necesaria
para crear 2 nuevos autos MP4-31 con todos los ajustes que conducirán Alonso y Button en el GP de Australia.

Leyendo sus comentarios, aportes y opiniones me llevan a coincidir con Boullier en que el equipo ha logrado un
avance en comparación al auto anterior como destaca el articulo que compartió @imp1 y coincide con la opinión
de @asiboc.

Por supuesto la hipótesis de @NATOF1, es muy válida después de observar los altibajos mostrados durante las
pruebas en Cataluña.

Saludos @Aert1232, un gusto leerte de nuevo, en las imágenes que has compartido del auto con diferentes tonalidades
de parafina me gusta más que sus actuales colores.

@Fletch, gracias por el enlace, con la entrevista Fernando deja más claro que podemos esperar en Australia.

"De cara a esta temporada, "no tengo ni idea de donde podremos estar en las primeras carreras",
pero "estoy aquí para luchar por el título, sino no me presentaría".

En este día de 2001 estos tres hicieron su debut en la F1.!

@CamiloHAM, como siempre, excelentes aportes para conocer sobre algunas modificaciones técnicas a la aerodinamia
del auto.

Por cierto antes de que se me pase. Te envié un e-mail con los datos del talón de embarque de la Gorra de la porra.
¿ Ya lo leíste ?

La opinión de DiavoloF1 sobre el auto y el nivel competitivo podría confirmarse en Australia o sorprendernos con calificar
entre los primeros ocho.

Tabla de tiempos último día de pruebas.

Mucha suerte y a disfrutar lo que viene.
.

1 0

CamiloHAM

CamiloHAM

05/03/2016 03:23

Saludos amigo @Richie.... Sabes que para mi es un placer compartir aunque sea un poco todo lo relacionado con el equipo MC-H

Te comento que ayer fue que me dedique a buscar el mail que me enviaste, no lo encontraba... Ya tengo los datos, me tocara esperar a que me informen la llegada del empaque.

Gracias por todo, tan pronto reciba el obsequio te informo y muestro algunas imágenes del mismo...

Saludos y que tengas buen fin de semana...

1 0

CamiloHAM

CamiloHAM

05/03/2016 03:23

Saludos amigo @Richie.... Sabes que para mi es un placer compartir aunque sea un poco todo lo relacionado con el equipo MC-H

Te comento que ayer fue que me dedique a buscar el mail que me enviaste, no lo encontraba... Ya tengo los datos, me tocara esperar a que me informen la llegada del empaque.

Gracias por todo, tan pronto reciba el obsequio te informo y muestro algunas imágenes del mismo...

Saludos y que tengas buen fin de semana...

1 0

CamiloHAM

CamiloHAM

06/03/2016 17:07

Todos los datos estadísticos de la pretemporada de F1 2016

Saludos...

2 0

Richie

Richie

07/03/2016 00:57

.
Saludos a todos los colegas y amigos del Hilo Mclaren Honda.

Creo que somos muchos los fans del equipo al igual que los fans de Alonso o Button , los que
no hemos quedado satisfechos con lo que mostraron con el MP4-31 durante las dos semanas
de pruebas.

Observando la estadística que compartió @CamiloHAM, destaca el menor recorrido de kms. en comparación
a los demás equipos exceptuando a Manor y Haas.

Desde luego podemos esperar otro avance del equipo en la preparación ya no de un auto sino de 2. Uno para
Jenson y otro para Fernando en Australia. .

Por ahora las vueltas más rápidas de Alonso y Button con ultrablandos resultaron más lentas que las de los
pilotos de F.India, Renault, Red Bull y T Rosso. que parecen ser los que lucharán por la media tabla y calificación
en el top ten.

Esperemos verlos pelear fuerte y dar un buen espectaculo en Melbourne.
.

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

07/03/2016 23:08

Gente que ve la F1 desde España y no tiene contratado Movistar + Teledeporte emitirá en abierto resúmenes de 1 h. de cada carrera y el GP de España en directo. Con respecto a McLaren-Honda se dice, se cuenta, se rumorea que han dado con el "secreto de los motores Mercedes" y que lo implementarán en sus UP a lo largo de la temporada. Si esto es así no os extrañe "chivatazo" de la FIA para evitar otra temporada tan aburrida y predecible como la anterior. Con respecto a los test, son eso test. No hay que mirar tiempos, nadie sabe cargas de combustible, etc...Yo espero una sorpresa positiva en Australia, llamadme optimista.

Un saludo.

2 0

CamiloHAM

CamiloHAM

07/03/2016 23:22

....

1 0

CamiloHAM

CamiloHAM

07/03/2016 23:25

Resumen tests ? Honda: los tests confirman el avance con el motor

Yusuke hasegawa, el nuevo responsable de Honda en la F1, ha declarado que durante la pretemporada el fabricante japonés ha mostrado el progreso que habían anunciado este invierno.

McLaren: ?A pesar de las mejoras, aún no hay suficiente rendimiento?

?Las dos semanas de tests han sido, en general, buenas para nosotros, pues hemos podido confirmar las mejoras en fiabilidad, entrega de potencia y rendimiento, en las cuales nos habíamos centrado durante el invierno.

Sobre todo durante la segunda semana, el hecho de que hayamos podido funcionar con la unidad de potencia y sin ningún problema durante cuatro días seguidos se puede considerar un buen resultado para nosotros.

Todavía hay que hacer algunas comprobaciones finales, comprobar la fiabilidad en el banco de pruebas, y terminar de analizar los datos de la unidad de potencia, pero está claro que hemos dado un paso muy firme hacia adelante en nuestra preparación para Melbourne.

Sería difícil determinar el rendimiento real del coche sólo con los tests. Para Honda lo más importante es seguir mejorando durante toda la temporada para aumentar nuestra competitividad y conseguir acabar en puntos?.

BOULLIER: ?MCLAREN HARÁ GRANDES PROGRESOS DURANTE LA TEMPORADA?.

Por su parte, el director del equipo McLaren, Eric Boullier, está convencido de que su equipo hará grandes progresos esta temporada, intentando recuperar su antiguo esplendor.

Boullier es muy optimista y cree que su equipo subirá en la tabla rápidamente.

?No podemos dar números, todavía es muy pronto, pero estamos haciendo grandes progresos. Y durante todo el año seguirá ese progreso.

El hecho de que haya más libertad con los motores tendrá un impacto positivo, pues puedes cambiar tanto tus objetivos como las fechas previstas.

No quiero crear falsas expectativas, sería una mala cosa para todos, empezando por los pilotos.

Por lo que concierne a McLaren, hemos estado trabajando muy duro en la evolución del coche, no hemos dejado nada sin revisar. El coche del año pasado ha sido estudiado hasta el último detalle y hemos tratado de corregir cada una de sus debilidades, y en los primeros análisis parece que el resultado es positivo.

Hemos mejorado el coche. Y queremos un motor que esté a la altura?.

MCLAREN, AÚN SIN EL SUFICIENTE RENDIMIENTO A PESAR DE LAS MEJORAS.

Pero, a pesar de su optimismo por los resultados conseguidos durante los tests, Boullier ha admitido que a McLaren aún le falta rendimiento.

?Es cierto que Honda ha resuelto el principal problema que teníamos el año pasado, la entrega de potencia. Sin embargo, aún no tenemos el nivel de rendimiento de Mercedes o de Ferrari, así que aún hay mucho trabajo por hacer.

Pero también es verdad que, después de los problemas del año pasado, nos hemos centrado más en si podríamos correr, haciendo muchas comprobaciones en el coche que hemos enviado a fábrica. Desde finales de la temporada pasada, en noviembre, hasta el inicio de los tests hemos estado trabajando en la simulación.

Eso significa que tienes a desviarte de la realidad, y ahora la realidad vuelve al sistema. Eso nos permite asegurarnos de que la correlación es correcta, y ahora sabemos dónde estamos y hacía dónde nos dirigimos.

McLaren es un equipo ganador, así que si no ganamos, estamos fallando. Esa es la teoría, así que tendremos que prepararlo todo para ganar.

Pero si conseguimos un gran progreso y conseguimos, además, progresar más rápido que los demás, entonces vamos por el buen camino.

Esta temporada no se trata de conseguir victorias, ni siquiera podios. Sería demasiado pronto para eso.

Lo peor de todo sería crear falsas expectativas. No podemos hacer eso o corremos el riesgo de fallar estrepitosamente?.

2 0

CamiloHAM

CamiloHAM

07/03/2016 23:28

Resumen tests ? Honda: los tests confirman el avance con el motor

Yusuke hasegawa, el nuevo responsable de Honda en la F1, ha declarado que durante la pretemporada el fabricante japonés ha mostrado el progreso que habían anunciado este invierno.

McLaren: ?A pesar de las mejoras, aún no hay suficiente rendimiento?

?Las dos semanas de tests han sido, en general, buenas para nosotros, pues hemos podido confirmar las mejoras en fiabilidad, entrega de potencia y rendimiento, en las cuales nos habíamos centrado durante el invierno.

Sobre todo durante la segunda semana, el hecho de que hayamos podido funcionar con la unidad de potencia y sin ningún problema durante cuatro días seguidos se puede considerar un buen resultado para nosotros.

Todavía hay que hacer algunas comprobaciones finales, comprobar la fiabilidad en el banco de pruebas, y terminar de analizar los datos de la unidad de potencia, pero está claro que hemos dado un paso muy firme hacia adelante en nuestra preparación para Melbourne.

Sería difícil determinar el rendimiento real del coche sólo con los tests. Para Honda lo más importante es seguir mejorando durante toda la temporada para aumentar nuestra competitividad y conseguir acabar en puntos?.

BOULLIER: ?MCLAREN HARÁ GRANDES PROGRESOS DURANTE LA TEMPORADA?.

Por su parte, el director del equipo McLaren, Eric Boullier, está convencido de que su equipo hará grandes progresos esta temporada, intentando recuperar su antiguo esplendor.

Boullier es muy optimista y cree que su equipo subirá en la tabla rápidamente.

?No podemos dar números, todavía es muy pronto, pero estamos haciendo grandes progresos. Y durante todo el año seguirá ese progreso.

El hecho de que haya más libertad con los motores tendrá un impacto positivo, pues puedes cambiar tanto tus objetivos como las fechas previstas.

No quiero crear falsas expectativas, sería una mala cosa para todos, empezando por los pilotos.

Por lo que concierne a McLaren, hemos estado trabajando muy duro en la evolución del coche, no hemos dejado nada sin revisar. El coche del año pasado ha sido estudiado hasta el último detalle y hemos tratado de corregir cada una de sus debilidades, y en los primeros análisis parece que el resultado es positivo.

Hemos mejorado el coche. Y queremos un motor que esté a la altura?.

MCLAREN, AÚN SIN EL SUFICIENTE RENDIMIENTO A PESAR DE LAS MEJORAS.

Pero, a pesar de su optimismo por los resultados conseguidos durante los tests, Boullier ha admitido que a McLaren aún le falta rendimiento.

?Es cierto que Honda ha resuelto el principal problema que teníamos el año pasado, la entrega de potencia. Sin embargo, aún no tenemos el nivel de rendimiento de Mercedes o de Ferrari, así que aún hay mucho trabajo por hacer.

Pero también es verdad que, después de los problemas del año pasado, nos hemos centrado más en si podríamos correr, haciendo muchas comprobaciones en el coche que hemos enviado a fábrica. Desde finales de la temporada pasada, en noviembre, hasta el inicio de los tests hemos estado trabajando en la simulación.

Eso significa que tienes a desviarte de la realidad, y ahora la realidad vuelve al sistema. Eso nos permite asegurarnos de que la correlación es correcta, y ahora sabemos dónde estamos y hacía dónde nos dirigimos.

McLaren es un equipo ganador, así que si no ganamos, estamos fallando. Esa es la teoría, así que tendremos que prepararlo todo para ganar.

Pero si conseguimos un gran progreso y conseguimos, además, progresar más rápido que los demás, entonces vamos por el buen camino.

Esta temporada no se trata de conseguir victorias, ni siquiera podios. Sería demasiado pronto para eso.

Lo peor de todo sería crear falsas expectativas. No podemos hacer eso o corremos el riesgo de fallar estrepitosamente?.

2 0

Richie

Richie

08/03/2016 00:19

.
Saludos @RayoMcQueen, @CamiloHAM, amigos y colegas. Desde luego comparto el optimismo del equipo
McLaren Honda.

McLaren Honda F1 Team. 5 de marzo a las 16:20.

McLaren-Honda de regreso a buscar el podio este año: Alonso

Pero el secreto encriptado de Mercedes no será fácil descifrarlo aún para la FIA sin embargo creo que este
rumor o corazonada podría hacerse realidad en el transcurso de la temporada como destacan Vos, Boullier,
Alonso, Button y muchos fans de la F1.

La vida se trata de retos y el más importante es contigo mismo.

Creo que las practicas libres y la calificación del sábado nos darán idea de lo que podría suceder este domingo
en el GP de Australia.

El trabajo y los preparativos no cesan. pruebas con un nuevo modelo de difusor.

.

2 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

08/03/2016 00:59

Eric Boullier: "Honda ahora sabrá el secreto del motor Mercedes. Para copiarlo se necesita un mínimo de 7 tokens".

Fuente: http://www.auto-motor-und-sport.de/

4 0

Richie

Richie

08/03/2016 02:05

.
Tienes razón @RayoMaqueen, a primera vista la nota del enlace parece destacar que podrían llegar al podio al
final de temporada con la información secreta de Mercedes que consiguieron.

McLaren in FloViz gehüllt
Das Geheimnis des Regenbogen-McLaren

De ser cierto, jajaja, sería un gran cambio en las perspectivas del equipo para 2016.
.

2 0

CamiloHAM

CamiloHAM

08/03/2016 22:28

Alonso considera posibles los podios esta temporada

Hace pocos días, concretamente el 4 de marzo, se cumplían 15 años desde que Fernando Alonso debutara en Fórmula 1, con Minardi, en el GP de Australia.

Alonso: ?Honda ha cambiado el concepto de la unidad de potencia al completo?
Hoy, después de 32 victorias y dos campeonatos mundiales, Alonso se enfrenta a uno de los mayores retos de su vida: ayudar a uno de los grandes equipos de la historia a volver a ser lo que fue, después de un 2015 para olvidar.

Pero el asturiano, siendo realista, considera posibles los podios este año. Hablando en Baku, donde está esta semana haciendo trabajo de promoción como embajador, ha dicho que los podios en la parte inicial de la temporada son una meta demasiado alta pero que ?en junio, cuando vuelva aquí a Baku, seré más positivo?.

Las esperanzas de Alonso en un rápido desarrollo y mejora del rendimiento del equipo son muy altas, pero él considera que son reales y bien fundamentadas.

Durante las primeras carreras, sin embargo, Alonso piensa que el podio estará ocupado por los Mercedes y los Ferrari.

?Creo que al principio será muy difícil subir al podio.

Pero el campeonato es muy largo, y si desarrollamos el coche lo suficientemente rápido, entonces sí, creo que los podios son posibles.

Creo que Honda ha hecho los cambios correctos en el motor durante el invierno, han cambiado el concepto de la unidad de potencia al completo.

Pero debemos mantener un equilibrio entre la velocidad y la fiabilidad, lo primero que necesitamos es llegar al final?.

Entre los objetivos de principio de temporada, algo más asequible sería estar en la Q3, pero admite que nadie sabe si será posible.

?Los resultados de los tests han estado demasiado mezclados, así que tendremos que esperar para ver la potencia real.

Creo que estamos en una posición mucho mejor que en 2015, pero el resto de equipos también ha mejorado. Para alcanzarles debemos duplicar nuestro esfuerzo.

Aún así, estoy encantado con nuestros progresos, y si son suficientes para estar en Q3 o no, lo sabremos pronto?.

Y la primera prueba de fuego la tendremos dentro de dos fines de semana, durante el GP de Australia. ¡Estamos deseando ver dónde está cada equipo!

2 0

Richie

Richie

08/03/2016 23:32

.
Por ahora nadie conoce el nivel real de los autos F1 2016.

En un par de fines de semana conoceremos algo más de las posibilidades del auto y del equipo ya aplicando
la mayor potencia que comenta Alonso, así como los nuevos alerones que Button está esperando.

Pensar que puedan calificar entre los primeros 8, no se si es poco o mucho optimismo pero sería un buen resultado.

Se viene la acción. un gusto leerlos.

Los comentaristas de Chanel 4.

.

1 0

Richie

Richie

09/03/2016 01:39

.
Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...Gana una gorra del Hilo Mclaren - Honda F1 Team.

Old Melbourne

-------------------------------- Porra 2016 Fecha: 1 GP de Australia.---------------------------------------

-------------------------Jenson Button---------------------------------Fernando Alonso.

--------------------Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team-------------------------------------Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

-------------------------Sale-----Llega-------------------------------------------Sale----llega-Puntos.

@Richie.......................................................................................................................................

Participa 2 puntos por acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, antes de las pruebas de calificación.

.

1 0

CamiloHAM

CamiloHAM

09/03/2016 02:48

Weeeeeeeeeeeeeeeee y al fin LLEGO... Afinare mis suerte para volver a triunfar y llevarme el BI-Porranato xD

2 0

Namikaze

Namikaze

09/03/2016 10:08

Esta vez si participaré que al ultima me pilló con la temporada empezada, espero que me sonría la suerte ¡Bravo! Un saludo.

2 0

teiboleero8

teiboleero8

10/03/2016 21:06

se busca xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

segun fuentes oficiales se encuentra en NARCOMEXICO xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

0 0