Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Richie

Richie

04/02/2016 04:05

.
Saludos @Namikaze #8881.

Después de leer algunas notas sobre el equipo McLaren Honda y sus competidores en el parón de verano, me
queda la idea de que mostrarán un avance significativo en la competitividad del nuevo MP4-31.

Verlos al nivel de los Mercedes, Ferrari y Williams durante la pre temporada parece poco probable, pero es de
esperar que den la pelea a los Force India, Red Bull, Toro Rosso y Renault principalmente.

Creo que los tests nos mostrarán algo sobre las posibilidades de pelear podios o calificar dentro del top ten, algo
que no resultó fácil el año anterior.

En cuanto a los colores del auto, muchos fans han publicado ideas pero habrá que esperar a la presentación del
MP4-31 en Feb. 21 en Barcelona para conocerlo.
.
Saludos @Tlacaelel, interesante propuesta de diseño para el MP4-31.

No cabe duda que Alonso y Button son muy profesionales en su trabajo y continúan con sus programas de preparación.

Fernando Alonso: "Llevo un mes entrenando como nunca".

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Jenson Button: Tiempo de calidad en Cali, ahora estoy listo para la primera carrera en Melbourne.

Ahí está con el Powered by Honda.
.

1 0

Richie

Richie

04/02/2016 04:21

.

0 0

Richie

Richie

04/02/2016 04:35

.
Más humor.

.

1 0

Richie

Richie

05/02/2016 03:57

.
Más humor.

A Carlos Ghosn Director de Renault le gustaria contar con Alonso como piloto titular en su equipo..

Creo que Alonso está centrado en sacar una buena temporada con McLaren Honda este año.
.

2 0

DiavoloF1

DiavoloF1

05/02/2016 17:33

!!!! Sakura ha estallado !!!

El volcan Sakurajima entra en erupción

Diablico

1 0

DiavoloF1

DiavoloF1

05/02/2016 17:36

Imagen impresionante del volcán en erupción...

Diablico

1 0

DiavoloF1

DiavoloF1

05/02/2016 17:42

.
Arai no ha comentado nada al respecto del volcán , pero si ha hecho un cerro de declaraciones que podrían suponer un terremoto en la exigua confianza de la unión MCLaren Honda.

Arai ha estado locuaz y ha comentado sobre muchos temas en una entrevista dilatada para lo que nos tienen acostumbrados. A pesar de su mensaje de optimismo, cuando lees entre lineas se percibe que el mensaje no es bueno, que están muy lejos, que la unión con MCLaren no existe y que avanzaran despacio.... nada halagueño el mensaje Nope. No no no no. Saco de no.

Diablico Hagan click sobre el diablillo para leer la entrevista Guiño guiño.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

05/02/2016 20:19

¿Qué clase de brujería hiciste para meter un enlace en el diablillo @Diavolo? Entre esto y lo de Forrest Gump empiezas a darme miedo Sniff :_(

PD: Al entrar al link y el ver la foto donde posaban los pilotos con Arai y Dennis y ver que Kevin estaba ahí pero sin ser piloto oficial, y luego lo veo en la presentación de Renault, veo que en ambas situaciones se tomó decisión "in extremis". Suerte que la última le ha salido bien.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

1 0

MiamideIezo

MiamideIezo

05/02/2016 20:28

Foxy, yo de ti miraría bajo la cama todos los días....yo lo hago...este Diablillo es la leche xD

1 0

DiavoloF1

DiavoloF1

05/02/2016 20:54

Jajajjajja
ajjajja

Foxguil; Esas son las famosas perlas de Babylonia que tanto juego dieron los últimos meses xD

Lo de Forrest a mi también me dejó a cuadros.

Diablico No temas, en realidad soy un Angelico infiltrado, pero haz el favor de mantener el secreto

1 0

CamiloHAM

CamiloHAM

05/02/2016 21:07

Mercedes: "Honda será una gran amenaza en 2016"

Creen que McLaren sabe aprovechar muy bien los datos y "van a hacer grandes progresos"

También preocupa el avance de Ferrari: "Todos creen que vamos a ser batidos por ellos"

Cowell valora positivamente la vuelta de Renault: "Van a dar mucho sobre lo que hablar"

8) <-------------

El truco es facil cuando usas el formato especial (a/)url(a)titulo(/a) Donde colocas titulo, puedes sustituirlo por lo que quieras , bien sea con caritas u otras imágenes... xD xD

1 0

DiavoloF1

DiavoloF1

05/02/2016 21:38

Y ahora, Foxguil, también sabes quien es el envidioso que sufrió la diablura de las perlas xD

Diablico

1 0

CamiloHAM

CamiloHAM

05/02/2016 21:43

No te enrolles Sr Serio ... xD ...

Saludos Esparraweros ... xD ...

1 0

KingOfGifs

KingOfGifs

05/02/2016 21:46

Las "perlas" asustan a los despistados ya que apenas ahora se dan cuenta de su existencia. ¿Quieren saber quien las puso de moda? Den click en el angelito... Angelico

0 2

CamiloHAM

CamiloHAM

05/02/2016 22:08

En realidad fue este .. xD xD ...

xD

R.I.P Sr Serio Feb 17-2105 hasta su Caída en batalla hace poco mas de 6 meses, Actualmente hay un sospechoso, dicen es canguro xD xD xD otros que fue el Coco no se si @Cocowaga

Saludos Mr Diavlin.

1 0

DiavoloF1

DiavoloF1

05/02/2016 22:12

.
Jajjajajajaj
jajajjajajajja

Camilo como siempre brillando. Me dice "no te enrolles" para recriminarme el mensaje 8909, todo un tratado y tesis sobre perlismo xD

Como siempre el juicio de Camilo muy ajustado a la realidad ¡Bravo!

Diablico

1 0

KingOfGifs

KingOfGifs

05/02/2016 22:18

Ya sabemos como es @camilita así que hay que perdonarle xD xD y por cierto, escribí que tu pusiste de moda las perlas más no que las hubieras inventado.

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

05/02/2016 22:21

Diablico El mérito en verdad no es del Diávolo ni de Alonseiro. El Albacea fué a quien trasmitieron tal conocimiento en una cueva, y guardo el secreto hasta su baneo.

1 0

DiavoloF1

DiavoloF1

05/02/2016 22:28

Bah Camilo... No te enfades hombre.

!!¡¿ pa qué editas, si el mensaje era gracioso ?!!

!Venga hombre, que hay que levantar esto! . Tu y yo enemigos pa siempre, pero eso no quiere decir que no podamos tratarnos

Diablico

1 0

CamiloHAM

CamiloHAM

05/02/2016 22:35

Lo de enemigos se lo dejas a los pocos mexicanos y venezolanos sin sentido común que pululan por aqui!! mas bien somos conocidos que no se llevan bien por alguno que otro pensamiento diferente y mal entendidos quizás, afirmaciones mal enfundadas quizás etc

Pero me te juro que me divierto mucho con tus locuras graciosas..

1 0

DiavoloF1

DiavoloF1

05/02/2016 22:52

.
!!! Ole, ole... Camilo !!! ¡Bravo!

Diablico El último comentario me enorgullece y te honra, pues aún con nuestras diferencias reconoces un gran valor que persigo, una de las ciencias mas complejas... el humor. Un saludo afectuoso que solo dura hasta el próximo mensaje, en que ya empezaremos a tirarnos las carreras de nuestros pilotos a la memoria. Guiño guiño.

1 0

Richie

Richie

05/02/2016 23:53

.
Saludos DiavoloF1 # 8904

Muy interesante el enlace de la entrevista con Arai previo al inicio de la pre temporada.

Por lo que se lee, ha dejado claro algunas fallas y limitaciones que pudieron identificar para hacer cambios
en 2016, sin embargo el equipo McLaren tendrá que olvidarse de poder incluir a ingenieros avanzados en
motores hibridos adaptados a la F1.

En la ingeniería de patentes y desarrollo del motor F1, Honda afirma que solo habrá Japoneses trabajando
para el motor del MP4-31. (sobre 2017 no hizo mención alguna).

Highlights.

Arai: "Tengo el apoyo total del presidente de Honda, estamos preparados para 2016"

Yasuhisa Arai recuerda la dura temporada de debut para el fabricante nipón que ha revuelto toda su estrategia
y estructura después de afrontar el fallido arranque con la tecnología híbrida.

Noticias de Fórmula 1: http://goo.gl/vWcj72

Modificaciones drásticas para 2016
La unidad nipona no recuperaba suficiente energía derivada de los escapes ni tampoco la almacenaba
como electricidad para asistir con potencia al motor térmico. Pero los cambios necesarios eran imposibles
de realizar durante la temporada. Entre ellos, debía modificarse las dimensiones del compresor y la turbina.
Cabía incluso la posibilidad de reconsiderar hasta las dimensiones del motor y su posible impacto en la
aerodinámica del monoplaza.

Nada de técnicos de fuera
La presión sobre Honda y McLaren eran brutales. Ron Dennis hablaba en Silverstone de 'dolor' en las
relaciones con el fabricante nipón. "Discutimos los temas cara a cara, no fueron ni cómodas, ni polémicas.
En torno al pasado verano nos preguntaron si teníamos suficientes recursos de desarrollo y querían saber
por qué queríamos hacer las cosas por nosotros mismos".

No es para nosotros aceptable traer un ingeniero que esté con nosotros solo tres meses o medio año".

Por otra parte supongo que @CamiloHAM # 8908 y algunos colegas no creemos el cuento de Mercedes:
"Honda será una gran amenaza en 2016".

La pre temporada nos mostrará algo de lo que traerán los equipos en el inicio de año, por ahora los
resultados de 2015 es el parámetro para evaluar los avances.
.

1 0

DiavoloF1

DiavoloF1

06/02/2016 00:23

Uff Richie... Se dicen muchas cosas en esa entrevista. Revela algunos secretos que antaño no manifestaba.

Deja claro que no admitirá ayuda externa de otros ingenieros con el motor, y reconoce que la mitad de la plantilla de Sakura era nueva y que confía en que este año irá mejor... Por otro lado (en otra entrevista) , decía que se necesitará tiempo para hacer los ajustes de los nuevos diseños de componentes durante el 2016, por lo que seguramente nos enfrentamos a la temporada que presumía Arai para 2015; podios al final de temporada y eso si todo va bien.

Da la sensación de que están mas perdidos que carracuca y que este año empiezan realmente a estar en la competición. Y también que la relación no es buena con Mclaren, porque los supuestos ingenieros desplazados a Sakura podrían estar en la nómina de Mclaren opara no interferir en la filosofía nipona. Una excusa como cualquier otra para que allí no entre ningún foreaneo, que los japos son "muy suyos" pa sus cosas

Diablico

1 0

Richie

Richie

06/02/2016 01:28

.
Buenas noches a los amigos y colegas de Europa, Tardes en America y amanecer en Asia.

Debo decir que he quedado sorprendido al leer los comentarios entre varios de los foreros más sobresalientes
de F1 al día, para aclarar el origen de los enlaces entre puyas moderadas mientras llega la acción.

Me hace pensar en la capacidad de algunos individuos, genios quizá para crear formatos e inventos así como
la habilidad de las personas para conocer y compartir los avances.

Desde luego agradezco que un colega comparta en este espacio el truco cuando usas el formato especial
(a/)url(a)titulo(/a)" que se utiliza tanto para hacer diabluras como para compartir información y buen ambiente.

Sin aún dar el Oscar a Revenant Holmes, me parece que Joy podría resultar fantástica para algunos hilos.

A propósito de las espectáculares explosiones volcánicas, aprovecho para invitar a :

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team Re: Hilo McLaren-Honda F1 TeamRe: Hilo McLaren-Honda F1 TeamRe: Hilo McLaren-Honda F1 Team

A compartir la temporada con información y aportes de nivel que favorezcan el conocimiento
y buen ambiente entre los colegas que participamos.

Que disfruten la temporada 2016 como nunca. Mucha suerte.
.

3 0

Richie

Richie

06/02/2016 21:41

.
Algunas actividades de Fernando Alonso en la presente semana.

FernandoAlonsoOficial. 4 de febrero a las 8:15

Día en el circuito...pero hoy he cambiado de vehículo...
https://www.instagram.com/p/BBVdMmhhmrh/

FernandoAlonsoOficial. Ayer Viernes a las 4:54

Un gran honor recibir esta condecoración de "Comendatore", de un país como Italia que siempre...
https://www.instagram.com/p/BBXoYMLBmg1/

FernandoAlonsoOficial Ayer a las 4:54 (viernes).

Entrenando "tranquilamente"...
https://www.instagram.com/p/BBX78lyhmnN/

.

2 0