Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

CamiloHAM

CamiloHAM

24/01/2016 04:05

Pues si @Richie, nos tocara esperar hasta pre-temporada para conocer el verdadero aspecto de los coches, y con la incógnita de como sera el

rendimiento del MP4/31...Yo por mi parte no me hago ilusiones hasta no verlo rodar en las PL1 de MELBOURNE, ya que ARAI paso todo 2015

ilusionando aunque las esperanzas son las ultimas perdidas..

Con respecto a la Gorra ok listo, Mañana en el transcurso de la mañana te envió los datos :)

Pues para mi gusto, preferiría que Jenson utilizase el de abajo es mas bonito y recuerda mucho sus comienzos en MC y su espectacular año 2011

Saludos

2 1

CamiloHAM

CamiloHAM

24/01/2016 04:32

xD xD Coñioooooooo... Padre me a agarrado infraganti xD tener usted toaaaaaa Razone xD

Saludos.

2 1

Richie

Richie

24/01/2016 04:35

.
Saludos @FrayGuillermo etc.

Os comento que en ocasiones me confundo con tan diversos avatares de tal forma que no recuerdo
como acceder al sitio que abrieron para comentar.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

En el otro rincón también han hecho la observación de colocar la nota en el espacio correspondiente,
sin embargo el gusto por intercambiar opiniones se da entre los colegas participantes.

Anotame el enlace para entrar directo al sitio.
-

2 0

Richie

Richie

24/01/2016 22:41

.
Buenas tardes @FraiGuillermoV.

Gracias por el enlace, he intentado registrarme en Albert Park foro f1 casa club.

Pero me avisa: Debes completar los campos obligatorios

Si se refiere a:

Sitio Web *:
Facebook *:
Twitter *:

No tengo disponible esa información.

Anoto mi correo por si me puedes indicar alguna alternativa para el registro.

.

1 0

Richie

Richie

25/01/2016 00:24

.
Gracias @FraiGuillermoV, #8872

Recibí el correo con los datos de mi registro. y ya estoy en la pagina.

Voy a visitar el formato y los temas para conocer un poco más del sitio.

Más tarde continuamos.
.

2 0

Richie

Richie

25/01/2016 01:59

.
Saludos @FrayGuillermoV y @CamiloHam.

El sitio esta genial, felicitaciones lo llevan muy bien y se notan interesantes los aportes y comentarios
de los participantes.

Aún no he logrado cambiar el nombre a Richie. ya que me pide mi correo pero ya lo tiene registrado Richi.
agradeceré si lo pueden actualizar para poder participar.

Por cierto McLaren Honda ya está llegando al circuito de Paul Ricard para los test de neumáticos de Pirelli
(25-26 de enero).

Seguramente para estas pruebas aún no llevarán el modelo MP4-31.
.

2 0

Richie

Richie

25/01/2016 02:16

.
Otro paso adelante del equipo McLaren Honda para iniciar la temporada F1 2016.

Mclaren supera el crash test...!!. Ademas dicen que Honda solucionó problema en el ERS y tendría 223 HP

Me habría gustado más que superara los 300 HP. Suerte.
.

1 0

Richie

Richie

25/01/2016 21:48

.
Por otra parte Hoy no fue un buen día para el equipo en las pruebas con Pirelli.

McLaren Honda acaba con problemas en el test de Pirelli.

Sin embargo un colega comenta que alcanzar el nivel de los autos Williams podría resultar posible este año.

Recordando como el equipo Brawn logró un campeonato en su primer año en la F1, y como Mercedes desarrolló
los mejores autos después de algunas temporadas con autos de media tabla no me extrañaría ver sorpresas
este año.

Sin embargo lograr que el MP4-31 resulte tan competitivo como los Williams, o incluso superar a todos los
demás, son algunas posibilidades que podremos evaluar en la pre temporada.

Mañana habrá una nueva jornada de test en el que Sebastian Vettel y Daniil Kvyat tomarán el relevo a sus
compañeros de equipo. Stoffel Vandoorne repetirá a manos del McLaren.

Enlace: https://www.f1aldia.com/28330/ricciardo-lider-simbolico-primera-jornada-test-pirelli-paul-ricard/
.

1 0

Richie

Richie

25/01/2016 23:15

Me llama la atención en esta etapa previa a la pre temporada conocer como cambian las cosas cada día.

Ayer una nota en f1paraguay, destacaba que el motor honda ya con los tokens aplicados rondaría los 223 HP.
este año.

Hoy FrayGullermoV me ha informado que:

En Honda no saben de dónde ni quién filtró esa cifra, que aún no saben la mejora que han conseguido.

De cualquier forma me parecen pocos caballos, esto me recuerda que algunos autos deportivos tienen más
caballos para pasear por las calles de la Cd. y sin embargo la magia en la F1 con tecnología mejora la eficiencia
de esta pequeña manada en los motores reglamentados.

.

1 0

Namikaze

Namikaze

26/01/2016 17:18

Esperemos que los rumores sean ciertos y que McLaren sea capaz de dar un salto importante y así devolvernos la alegría. Por otra parte me gustará que cambiasen el color ya que el negro me parece un poco feo, aunque si corre que se las pela por mi como si lleva los colores del arcoiris xD xD. Un saludo

2 0

KingOfGifs

KingOfGifs

27/01/2016 15:47

Los seguidores del cabeza de melón sueñan con que su idolete de un "salto importante"... ¿Como este?

El "salto importante" de McLatas...

0 2

MiamideIezo

MiamideIezo

27/01/2016 16:36

Es un saltamontes gigantesco...el salto es enorme.

0 1

MiniPertur

MiniPertur

28/01/2016 21:25

Cualquier tiempo pasado fue mejor:

Como sonaban esos desgraciados.

Saludos

3 0

MiniPertur

MiniPertur

28/01/2016 21:25

.

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

29/01/2016 00:36

Sonido HDP que para los pelos 8)

Pero esto a sido lo mejor que he escuchado de un F1

2 0

Richie

Richie

29/01/2016 00:38

.
Saludos @FraiGuillermoV.

Cada vez se acerca más la fecha para la presentación del nuevo auto McLaren Honda MP4-31.

Hasta ahora he apreciado las imágenes propuestas de algunos diseños de los autos 2016 de los diferentes
equipos.

Si bien me parecen diseños atractivos con alerones escondidos o invisibles, creo que son diferentes a los
que presentarán los equipos para la pre temporada.

Ya sabemos que en la pre temporada los equipos trabajan con mucha discreción para evitar que se enteren
los equipos rivales y los medios de comunicación en lo referente a sus avances.

Coincido con vos en que el diseño actual de los autos de Fernando y Jenson no despiertan admiración o
gusto desmedido con el actual acomodo sombrío de los colores negro-plata y rojo. Aunque no me hago
ilusiones de un gran cambio.

Ya veremos en Febrero cuando vayan a Catalunya si el MP4-31 resulta más eficiente en su competitividad
para darnos una idea de sus posibilidades para las primeras carreras del año.

Esperemos que también aumente el rugir de los motores para acercanos al sonido de los autos de los videos
que compartieron @MiniPertur y @CamiloHAM.
.

2 0

Richie

Richie

30/01/2016 00:27

.
Saludos amigos y colegas del McLaren Honda F1 Team.

Gerard Berger no cree que el MP4-31 resulte un auto lo suficientemente competitivo como para que Fernando
Alonso pueda ser campeón este año. Por lo tanto no podrá demostrar lo contrario a su opinión.

MALA TEMPORADA
Gerhard Berger: "Ahora mismo ya no diría que Alonso es el mejor piloto de F1"
Por: PABLO GRAU

Enlace: https://www.f1aldia.com/28304/gerhard-berger-ahora-mismo-no-diria-alonso-es-mejor-piloto-f1/
.

1 0

asiboc

asiboc

30/01/2016 10:03

En el calendario de 2016 que habéis puesto al comenzar el hilo...hay al menos un error....El GP de Europa en Azerbayán será el 19 de junio

2 0

Richie

Richie

31/01/2016 03:44

.
Saludos @asiboc, ¡feliz año!.

Gracias por el aviso del error en el calendario F1 temporada 2016 de la portada.

La ventaja es que @CamiloHAM es experto en el diseño del tema y seguramente actualizará pronto
el calendario.

Un gusto leerte de nuevo. Por ahora todos pendientes de lo que mostrarán los equipos en las presentaciones
de los autos y su nivel de eficiencia en la pre temporada.

Mientras tanto algunos diseños llegan a la sede de McLaren Honda

.

1 0

Richie

Richie

31/01/2016 04:27

.
Comparto algunas inquietudes previas a la pre temporada 2016.

En el comparativo de puntos obtenidos en 2015. Jenson Button superó a Fernando Alonso con una diferencia
de + 45 % , por lo que este año espero una lucha mas cerrada con autos más competitivos.

Sin duda Fernando Alonso buscará terminar mejor posicionado que Jenson Button en cada carrera por lo que
nos brindarán un espectáculo sensacional durante la temporada.

Mientras tanto los pilotos se preparan para iniciar la temporada.

.

2 0

CamiloHAM

CamiloHAM

31/01/2016 13:58

Calendario corregido amigo @Richie

Saludos....

PD: Ya te he enviado el correo con mis datos si necesitas algo mas me comunicas..

2 0

filter

filter

01/02/2016 00:20

Buenas una pregunta cuatos pilotos ingenieros jefes de escuderías....... llevan diciendo que alonso si no es casi con toda seguridad el mejor
Piloto de formula 1 actual........ y que después tengamos que leer a estos tontolabas todos los días decir que Alonso es un piloto mediocre
Cuanta envidia e ignorancia jiji jiji........que pena

1 1

Richie

Richie

01/02/2016 23:44

.
Saludos @CamiloHam, gracias por la imagen actualizada. ya hice el cambio del calendario F1.

En McLaren a falta de entrevistas continúan llegando propuestas de diseño de autos.

Vuela el tiempo.

.

1 0

elrecojebasuras

elrecojebasuras

02/02/2016 13:24

@Richie muy hermoso el diseño de ese mclaren, extraño en el monoplaza para que se vea mas agresico la leyenda: powered :) ojala la incluyan este 2016: powered by honda se veria genial.

Abrazos

1 0

Lucio1

Lucio1

03/02/2016 21:48

-
Humor previo a la pre temporada 2016.

Saludos . . .
-

1 0