Hola compañeros como estais
mucho tiempo otra vez si entrar a comentar nada
a ver si la temporada que viene mejora la cosa y hay más ganas de comentar cosas positivas sobre el equipo Mclaren
porque este año esque no hay palabras...
se acaba una temporada aciaga por fin y a ver si para la temporada que viene de verdad mejoran pero yo nose si veré la F1 porque lo primero va a ser dificil seguirla ya que no la van a echar en abierto, aunque sin problema se podrá ver por internet supongo pero no es lo mismo ya no se verá tan bien se verá con cortes y baja calidad de imagen y no merece la pena pagar por verla.
Y no es por eso que ya no la echen en la TV y haya que verla por internet, si se tiene que ver se ve si no hay más remedio con cortes y baja calidad de imagen si merece la pena pero esque no merece la pena verla ya no apasiona la F1 a mi al menos porque no hay espectáculo no tiene emoción eso es el principal motivo y no lo digo porque Alonso no gane que a mi me da igual yo este año la he visto y Alonso no tenia opciones de nada y otros años igual a mi me gusta la F1 sin más no la veo por nadie, a ver claro que me gusta ver a Alonso y lo apoyo pero no sólo la veo por él.
Me gustan los coches y todo lo relacionado con ellos (estudio mecánica) soy apasionado de los coches en general me veo cualquier categoría de carreras de coches GP2,GP3,WRC,WTCC,GT Open,F3,el Dakar... lo que sea aunque no conozca a nadie a ningun piloto no haya pilotos españoles que apoyar ni nada, sólo las veo porque me gustan los coches los adelantamientos y tal y la F1 es muy aburrida siempre ganan los mismos y no hay emoción de nada ni adelantamientos que den espectáculo ni nada.
Yo este año la he visto porque la echan en abierto en TV y pues la veo pero si ya no la echan y la cosa sigue igual pues no la veo,si la cosa mejora pues si la veo y si Alonso ganara aunque fuese aburrida se ve a Alonso ganar al menos pero tampoco seria divertido ver ganar a Alonso siempre y de sobrado como lo hace Hamilton y tal.
También aburriria que no tenga competidor que no haya emoción de a ver si gana él o o Kimi en 2005 o con Schumacker en 2006 o con Vettel en 2010 y 2012 pero sin tener a Alonso con opciones de ganar menos veo esta F1 aburrida sin emoción ni espectáculo.Ojalá se diese ver a Alonso ahí pero creo que está dificil todavia de cara la temporada que viene al menos,también más cosas como los motores el sonido tampoco apasiona nada esque se junta todo y esta F1 es una birria.
En fin ya veremos si la veo ojalá y cambie esta F1 y esté más competida y con Mclaren ahí en la lucha.
Saludos