Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

rubencadista

rubencadista

28/11/2015 12:13

Alonso sale 12 y llega 11

Button sale 14 y llega 13

Tengo una espinita clavada por no poder hacer la porra en Brasil (se fue la luz en mi casa por la mañana y cuando volvió ya estaba la Q2),así que a ver si ahora tengo suerte.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/11/2015 12:41

Bueno, vamos ya con la última porra del año, al final tampoco voy a quedar muy atrás en esta porra:

Alonso: Sale 15º, termina 13º

Button: Sale 17º, termina 14º

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

1 0

Richie

Richie

30/11/2015 04:10

.
Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Enlace:

http://foros.elrincond.com/smf/index.php?action=post;quote=49323;topic=180.0;last_msg=49360
.

0 0

Richie

Richie

30/11/2015 04:12

.

Enlace:
http://foros.elrincond.com/smf/index.php?action=post;quote=49326;topic=180.0;last_msg=49360
.

0 0

Richie

Richie

30/11/2015 04:19

.
Alonso pide "sentido común" a la FIA tras su sanción en Abu Dhabi

Fue castigado por su colisión con Pastor Maldonado al inicio de carrera tras ser tocado por Nasr

Fernando Alonso ha terminado el Gran Premio de Abu Dhabi bastante enfadado con la FIA por la sanción que
le han impuesto tras su colisión con Pastor Maldonado. El español no entiende que, tras haber sido golpeado
previamente, sea él quien recibe el castigo y que, mientras, la cúpula de la Fórmula 1 no arregle los problemas
de base que lastran al deporte. En el plano deportivo, Alonso se queda con que ha sido una carrera de test en
la que, con aire limpio y sin batallas, han podido recoger muchos datos para el futuro.

Enlace:

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/11/29/122724-alonso-pide-sentido-comun-la-fia-tras-su-sancion-en-abu-dhabi
.

1 0

Richie

Richie

30/11/2015 04:22

.
Alonso pide "sentido común" a la FIA tras su sanción en Abu Dhabi

Fue castigado por su colisión con Pastor Maldonado al inicio de carrera tras ser tocado por Nasr

Fernando Alonso ha terminado el Gran Premio de Abu Dhabi bastante enfadado con la FIA por la sanción que
le han impuesto tras su colisión con Pastor Maldonado. El español no entiende que, tras haber sido golpeado
previamente, sea él quien recibe el castigo y que, mientras, la cúpula de la Fórmula 1 no arregle los problemas
de base que lastran al deporte. En el plano deportivo, Alonso se queda con que ha sido una carrera de test en
la que, con aire limpio y sin batallas, han podido recoger muchos datos para el futuro.

Enlace:

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/11/29/122724-alonso-pide-sentido-comun-la-fia-tras-su-sancion-en-abu-dhabi
.

0 0

Richie

Richie

30/11/2015 04:22

.

------------------------------ Porra 2015: Fecha: 19 GP de Abu Dabi.---------------------------------------

-------------------------Jenson Button-------------------------Fernando Alonso.

--------------------Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team-------------------------------------Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

---------------------Sale-----Llega----------Sale---llega-Puntos

@NATOF1.................16...........13................15.......14..........X

@Lucio1....................16...........14................14.......12..........X

@Supersayan............15...........13................12.......10..........2

@formulanista1.........15...........12................16.......14..........X

@Tlacaelel.................15............14................16........X..........X

@CamiloHAM............16.............X.................17........13..........2

@rubencadista..........14............13................12.........11.........2

@foxguilmon14..........17...........14.................15.........13........X

@SylarOz...................15...........13.................12.........18........2

@patoruzito...............15............12.................16..........X........X

@Richie......................14.............X..................15..........X.........X

Participa 2 puntos por acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, antes de las pruebas de calificación.

.

0 0

formulanista1

formulanista1

30/11/2015 05:05

A veces viene bien reconocer la culpa. En este caso Fernando debería hacerlo ya que es precisamente él quien cierra a Nasr; o tal vez quería intimidar a Vettel pero no se dio cuenta de que estaba un Sauber con el morro aún entre ellos... consecuencia? se rozan y pierde el control de la frenada. De cualquier manera, lo haya hecho intencionadamente o no, creo que la sanción está bien justificada.

Estamos todos de acuerdo en que no es la mejor forma de terminar el año. Aunque Button me dejó bastante impresionado, primero por su ritmo; segundo por que el motor Honda le permitió al menos luchar en la recta con los Sauber. Deja una sensación ligeramente optimista.

2 1

Namikaze

Namikaze

30/11/2015 17:45

Pues una vez acabada esta temporada toca la larga espera para la siguiente. En McLaren también será un invierno largo ya que tienen mucho trabajo por delante si quieren mejorar esta desastrosa temporada. Igual peco de optimista, pero creo que sería una gran mejora si el año que viene pueden terminar asiduamente entre el 7º u 8º puesto en carrera, no sé que opinan ustedes. Un saludo

3 0

DiavoloF1

DiavoloF1

01/12/2015 15:32

Formulanista, tu aseveración es incorrecta. La sanción estaría justificada si fuese por provocar una colisión con Nasr "al cerrarle "la curva; algo muy discutible. Pero en cuanto se toca pierde el control y el ya no provoca nada; desde el toque depende de la suerte, y como siempre.... Pastor por enmedio.xD

Cierto que le arruinó la vuelta a pastor, quien no hubiese pasado de la segunda curva por si solo, pero nada podía hacer por evitarlo una vez se tocó con el sauber. por lo que no provocó una colisión, fué una consecuencia fatal del toque anterior

Diablico

1 1

KingOfGifs

KingOfGifs

01/12/2015 18:17

Para no perder la costumbre, en su última carrera antes del año sabático forzoso al que lo ha mandado Ron Dennis -y que seguramente durará 36,500 días- el cabezón termina lloriqueando y quejándose Sniff :_(

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

01/12/2015 19:48

Lo que no me pareció lógico es que pidiese que retirasen el coche si no había safety car...

Si son unos test, son unos test. te jodes y das vueltas que para eso cobras.

Diablico

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

01/12/2015 20:48

Ferraristasredbulleros...póngase un tapón en el mismísimo esfínter...2016...McHonda les dará cagarrinas....ojo al dato siguiente 8)
http://flip.it/0NK6C
Saludos

3 0

Namikaze

Namikaze

01/12/2015 21:04

@Miami compañero siendo justos creo que habría que coger esos tiempos con alfileres, es decir, es demasiado bonito que el motor Honda cuando se usa al 100% sea tan bueno como se quiere hacer creer. Creo que fue más la suma de otros factores propios de la carrera que por el propio motor Honda. Un saludo

3 0

MiamideIezo

MiamideIezo

01/12/2015 21:57

Los datos no engañan, al ser las ultimas vueltas decidieron correr riesgos y sacar toda la potencia, pero los datos mas esperanzadores son en curva lenta....segundo mejor tiempo detras de Vettel...eso quiere decir mucho y bueno respecto al chasis, y si quieres cojerlo con pinzas....tu mismo, pero piensa que Alonso estuvo corriendo practicamente solo y por eso pudieron sacar buenos datos y muy buenas sensaciones, me parece que el 2016 si seran mucho mas competitivos, ademas parece que los nuevos compuestos superblandos para 2016 le sientan como un guante, me parece que esos compuestos le daran un fuerte dolor de cabeza a Mercedes y especialmente a Hamilton, creo que en 2016 tendremos nuevo campeon del mundo...Rosberg o Vettel consigue su 5, recordemos que los compuestos mas blandos se le daban muy bien a Ferrari, aunque espero que tambien....como se ha visto se les den bien a McHonda, saludos.

3 0

Namikaze

Namikaze

01/12/2015 23:31

No dudo de que el chasis sea bueno, solo que soy un poco reacio a tener falsas expectativas. Hay algunos que ya dan por hecho que el rendimiento del motor Honda era porque estaba capado y que en el fondo tenían a una bestia, cosa que me cuesta creer ya que podrían haberlo hecho ir al 100% en la clasificación y en las ultimas vueltas de los GP anteriores, total tratándose de un año perdido daba lo mismo y más viendo que han usado hasta 20 motores, asegurándose de que al menos el problema es solo de fiabilidad y diseño y no de potencia pura. Entiendo que estés ilusionado y me encantaría que McLaren y sus pilotos estén arriba pero la realidad es que el 2015 ha sido un año desastroso y les queda mucho trabajo por delante para estar arriba. Prefiero esperar a la primera carrera de 2016 para hablar de rendimiento y nada me gustaría más que tener que tragarme mis palabras llegado el momento. Un cordial saludo.

3 0

formulanista1

formulanista1

02/12/2015 05:02

A ver Miami. Es menester pensar que van a mejorar y que van a ser competitivos, pero para uno que otro podio ocasional. Ese tiempo, más que al motor Honda, se debió a que los demás estaban con gomas para acabar la carrera mientras que el Nano tenía súperblandos nuevos, dio dos vueltas lentísimas para recargar el ERS (sigue siendo ineficiente) y puso el propulsor en modo "clasificación".

Esta película ya viene siendo costumbre. Por cierto me cagué de la risa cuando afirmas que McLaren nos dará a los Ferraristas (no soy ni fui Redbullero) cagarrinas xD por lo menos esta temporada ya olimos el tubo de escape de los Mercedes. Que en 2016 sigamos igual eso sí es fracasar, y tampoco creo que McLaren vaya mejor que Ferrari.

Saludos

2 1

MiamideIezo

MiamideIezo

02/12/2015 15:16

Bueno pues entonces no te preocupes por tu estómago, pero que los nuevos compuestos le sienten tan bien a los MH...me da esperanzas de que el 2016 sea un año en los que veremos a Vettel y Alonso pelear de nuevo....eso seguro que será más emocionante que ver a los dos Merche luchar entre sí.

3 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

02/12/2015 15:46

Hombre, un compuesto nuevo al final de la carrera le sienta bien a cualquiera menos a los Manor...

Neumáticos superblandos nuevos y combustible para 2 o 3 vueltas, y motor a tope, lo que viene siendo correr en condiciones de clasificación, pero a 4,5 segundos del tiempo de la pole el día anterior.

Lógicamente es el segundo más rápido en el segundo sector porque es donde más influyen los neumáticos y menos el motor.

2 0

NATOF1

NATOF1

03/12/2015 01:41

2 0

Heini

Heini

03/12/2015 03:14

Dos mas dos es cuatro ? Si seguro que si, y espero que mejoren asi los vemos compitiendo con los grandes de la categoria, esperanza es la mia para ver como caen derrotados, esta claro, diran una temporada mas, y asi hasta cuando ?

jamas veremos a Alonso y Button peleando por un proximo mundial !

Es solo mi parecer.....

saludos

2 2

DiavoloF1

DiavoloF1

04/12/2015 12:22

Diablico

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

04/12/2015 15:18

!!! Noticias Mclaren !!

Una vez descubierto el porqué del rateo de los motores honda, los ingenieros han desarrollado un sistema que suponen eficaz para solventarlos.

Las pruebas del duro invierno ya han empezado.

Diablico

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

05/12/2015 22:09

Hola compañeros como estais :) mucho tiempo otra vez si entrar a comentar nada xD a ver si la temporada que viene mejora la cosa y hay más ganas de comentar cosas positivas sobre el equipo Mclaren Sip porque este año esque no hay palabras...Nope. No no no no. Saco de no. se acaba una temporada aciaga por fin y a ver si para la temporada que viene de verdad mejoran pero yo nose si veré la F1 porque lo primero va a ser dificil seguirla ya que no la van a echar en abierto, aunque sin problema se podrá ver por internet supongo pero no es lo mismo ya no se verá tan bien se verá con cortes y baja calidad de imagen y no merece la pena pagar por verla.

Y no es por eso que ya no la echen en la TV y haya que verla por internet, si se tiene que ver se ve si no hay más remedio con cortes y baja calidad de imagen si merece la pena pero esque no merece la pena verla ya no apasiona la F1 a mi al menos porque no hay espectáculo no tiene emoción eso es el principal motivo y no lo digo porque Alonso no gane que a mi me da igual yo este año la he visto y Alonso no tenia opciones de nada y otros años igual a mi me gusta la F1 sin más no la veo por nadie, a ver claro que me gusta ver a Alonso y lo apoyo pero no sólo la veo por él.

Me gustan los coches y todo lo relacionado con ellos (estudio mecánica) soy apasionado de los coches en general me veo cualquier categoría de carreras de coches GP2,GP3,WRC,WTCC,GT Open,F3,el Dakar... lo que sea aunque no conozca a nadie a ningun piloto no haya pilotos españoles que apoyar ni nada, sólo las veo porque me gustan los coches los adelantamientos y tal y la F1 es muy aburrida siempre ganan los mismos y no hay emoción de nada ni adelantamientos que den espectáculo ni nada.

Yo este año la he visto porque la echan en abierto en TV y pues la veo pero si ya no la echan y la cosa sigue igual pues no la veo,si la cosa mejora pues si la veo y si Alonso ganara aunque fuese aburrida se ve a Alonso ganar al menos pero tampoco seria divertido ver ganar a Alonso siempre y de sobrado como lo hace Hamilton y tal.

También aburriria que no tenga competidor que no haya emoción de a ver si gana él o o Kimi en 2005 o con Schumacker en 2006 o con Vettel en 2010 y 2012 pero sin tener a Alonso con opciones de ganar menos veo esta F1 aburrida sin emoción ni espectáculo.Ojalá se diese ver a Alonso ahí pero creo que está dificil todavia de cara la temporada que viene al menos,también más cosas como los motores el sonido tampoco apasiona nada esque se junta todo y esta F1 es una birria.

En fin ya veremos si la veo ojalá y cambie esta F1 y esté más competida y con Mclaren ahí en la lucha.SipSaludos Guiño guiño.

3 0