.
Impresionante resultó la visita al autodromo Hnos. Rodríguez para ver las primeras practicas libres 1 y 2 del
GP de México 2015.
Comparto unas imagenes que me envió nuestro amigo @taitaglider comisario de pista en las eses. y unas
que tome del auto de Fernando Alonso y de los autos de exhibición desde mi asiento en el foro Sol.
Hoy pude comprobar que el MP4/30 suena diferente que todos los demás autos de la F1. pero de eso a decir
que suena mejor, desde luego cuestión de gustos, pero creo que nunca había escuchado un sonido de motor
F1 que me hiciera pensar que no solo esté mal carburado sino además fuera de tiempo por la explosiones
del tipo tos, cof cof. Pero sabemos que esta temporada es para pruebas.
Los vecinos en las gradas aseguraban que más bien sonaba a maquina para hacer palomitas de maíz.
Al final de la jornada, quedé sorprendido de que Alonso y Button consiguieran quedar en el top ten
ya que en su paso por las curvas del foro sol no parecían tan rápidos.
Había algunos fans del equipo con todo el atuendo que vendían en los stands, un poco más de Alonso
y menos de Button, pero los fans de Ferrari y ForceIndia y Red Bull eran mayoría.
En fin fuera del sonido, me gustó que lograran ser rápidos en algunos tramos del circuito, y esperemos
que en 2016 con los cambios resulten más competitivos para llegar al podio.
Suerte para la calificación y carrera.
.