Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

MiamideIezo

MiamideIezo

25/10/2015 14:32

Que se puede esperar de un...Schumaquero...apologia al juego sucio...of course, se que lo has dicho de joda Franki pero no me hizo gracia, lo de Rossi es para que se retire ya y no vuelva, espero que por lo menos pida disculpas publicamente, se me volvio a caer un mito...mira que admiraba a este hombre...lo mismo que me paso con Schumy.

1 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

25/10/2015 15:59

@miami, pues si sabes que es broma ¿para qué te picas?

A el motociclismo ni me va ni me viene, pero si quieres mi opinión, deberían impedir que Rossi pueda luchar por el mundial, pues lo de hoy ha sido de risa.

1 0

MiamideIezo

MiamideIezo

25/10/2015 16:15

No es que me pique es que la sancion a esa cochinada si es de risa, lo ha tirado expresamente y eso tendria que ser descalificacion...y algo mas, pero me imagino que prefieren que llegue la ultima carrera con mas emocion...a costa del fair-play...bochornoso lo de el comite que sanciona estas faltas.

1 0

Richie

Richie

25/10/2015 16:18

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

------------------------------ Porra 2015: Fecha: 16 GP de USA.---------------------------------------

-------------------------Jenson Button-------------------------Fernando Alonso.

--------------------Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team-------------------------------------Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

-------------------------Sale-----Llega----------Sale----llega-Puntos.

@Miamidelezo........16.........10..............11.........7

@FraiGuillermoV.....20.........14..............11........10

@Supersayan.........12..........X...............13........11

@rubencadisa.........13.........10...............9..........7

@NATOF1................15.........10..............13.........9

@Lucio1...................15.........12..............12.......10

@SylarOz.................17.........14..............16........19

@patoruzito.............15...........9...............11.......10

@Vreyes..................15..........12..............14........11

@CamiloHAM..........15...........X...............14.........X

@foxguilmon14.......15..........13..............14.......12

@Tlacaelel...............16..........14...............13........9

@Richie......................16..........X...............11........8

Participa 2 puntos por acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, antes de las pruebas de calificación.

.

2 0

SebastianVetteI

SebastianVetteI

26/10/2015 03:37

Grande Jenson.

2 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

26/10/2015 22:59

Fernando Alonso tuvo que hacer toda la carrera con el fondo plano dañado debido al golpe que le propinó Massa en la primera curva.

3 0

Melkor

Melkor

26/10/2015 23:04

Por eso tenía tanto apoyo el coche en curva. xD

1 0

MiamideIezo

MiamideIezo

27/10/2015 02:24

Pues para México que les machaquen ambos lados del fondo plano xD ..no tuvo mal ritmo Alonso, aunque de no chocarle el capullo de Massa quizás hubiese podido acabar más arriba...quien sabe

2 0

MiamideIezo

MiamideIezo

27/10/2015 02:54

Ya veremos curilla.

1 0

Narkete

Narkete

27/10/2015 06:57

Dios menudo golpe!

1 0

MiamideIezo

MiamideIezo

27/10/2015 12:22

Lo que no entiendo es como nadie del equipo hace referencia al fondo plano dañado en sus declaraciones, será que ni lo vieron?....porque eso ha de afectar bastante a la aero del auto y en los tiempos por vuelta...digo yo.

2 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

27/10/2015 15:52

@miami, en McLaren todavía están preguntándose qué coches son los suyos, como para detectar daños...

0 0

Aert1232

Aert1232

27/10/2015 16:40

Miren el ritmo del Mclaren de Alonso en mojado (con el fondo plano muy tocado, como muestran las imágenes).

Impresionantes las últimas vueltas, superando incluso al Mercedes de Hamilton. El chasis es muy bueno. Ojalá el año que viene habemus motor Angelico

2 0

MiamideIezo

MiamideIezo

27/10/2015 17:08

Franki no jodas macho...que hacen lo que pueden.
Aert me pareció escuchar que en según qué momentos Alonso era más rápido que los autos de cabeza, jodio Massa nos privó de una buena carrera del Astur....ya la tuvo pero seguro que hubiese entrado en buenos puntos...que le vamos a hacer, saludos a los dos.

1 0

NATOF1

NATOF1

27/10/2015 20:40

2 0

NATOF1

NATOF1

27/10/2015 20:48

3 0

Richie

Richie

27/10/2015 23:32

.
A PESAR DE ACABAR 11º
Fernando Alonso: "Me voy con las sensación de haber hecho la mejor carrera en años"

DANIEL GORB

Fernando Alonso, piloto titular de McLaren Honda, se quedó a las puertas de los puntos en lo que ha sido uno
de los Grandes Premios más emocionantes de toda la temporada. El piloto ovetense cruzó la bandera a cuadros
en 11ª posición, perdiendo en la última vuelta la última posición de puntos frente al Red Bull de Daniel Ricciardo.

"Buena carrera sí, pasar de ultimo casi doblado a quinto, una de mis mejores careras de siempre, la sigo consi-
derando así pero con ese resultado final pierde un poco claro", comentó el piloto español en declaraciones a los
micrófonos de Antena 3.

"El motor nuevo nos da una décima de segundo extra"

El piloto ovetense cayó rápidamente en las últimas vueltas de la quinta posición a la undécima por problemas en
su tren de potencia: "Sí, perdía potencia. Lo de mejor prestación en el motor es algo que llevamos semanas
hablando, pero hablamos de una décima por poner las cosas claras, el motor iba a tirones, y después parece que
ha sido un problema eléctrico, veremos que no se vuelva a repetir. Me voy con las sensación de haber hecho la
mejor carrera en años y ojalá la pueda repetir en las carreras que quedan".
.

2 0

Richie

Richie

28/10/2015 01:18

.
Saludos amigos y colegas del hilo McLaren F1 Team un gusto leer sus opiniones sobre el GP de Estados Unidos.

Disfruté la carrera del domingo del GP de USA. Por fin pude observar a los MP4/30 más competitivos,

Me entusiasmó comprobar que las mejoras que comentaron los colegas , funcionaron para que Alonso remontara
hasta la quinta posición y Jenson lograra mantenerse sexto luchando a tope hasta la última vuelta.

Después de verlos correr el domingo, creo que McLaren Honda y sus pilotos comenzarán a sorprendernos con sus
avances en cada carrera.

Fue emocionante cuando superaron a la mayoría de pilotos, excepto los de Mercedes, Ferrari y Red Bull. pero fue
espectacular que ya puedan competir al nivel de Lotus, Toro Rosso y ForceIndia , creo que tendremos un fin de semana
sensacional para el equipo.

Por lo pronto hoy llovió fuerte en la Cd. de México, un Monzón a las 17 hrs. con duración de 30 minutos.

Mucha suerte para este fin de semana en el autodromo Hnos. Rodríguez.
.

2 0

Richie

Richie

28/10/2015 01:26

.

Saludos @NATOF1, gracias por los excelentes videos de algunos grandes premios de México. son ideales para
preparar el ambiente previo al fin de semana.

Por cierto en uno se ve a Senna a punto de llorar, pero no sé si es de coraje o por los golpes al chocar contra el muro.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 TeamMcLaren. F1 Mexico style.

Study-up on F1's newest race: http://mclrn.co/MexGP2015Prev

.

2 0

Richie

Richie

28/10/2015 03:25

------------------------------ Porra 2015: Fecha: 16 GP de USA.---------------------------------------

-------------------------Jenson Button-------------------------Fernando Alonso.

--------------------Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team-------------------------------------Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

-------------------------Sale-----Llega----------Sale----llega-Puntos.

Resulttados:............11.........6..............9..........11

@Miamidelezo........16.........10..............11.........7.......X

@FraiGuillermoV.....20.........14..............11........10.......X

@Supersayan.........12..........X...............13........11.......2

@rubencadisa.........13.........10...............9..........7.......2

@NATOF1................15.........10..............13.........9.......X

@Lucio1...................15.........12..............12.......10.......X

@SylarOz.................17.........14..............16........19.......X

@patoruzito.............15...........9...............11.......10.......X

@Vreyes..................15..........12..............14........11.......2

@CamiloHAM..........15...........X...............14.........X........X

@foxguilmon14.......15..........13..............14.......12.......X

@Tlacaelel...............16..........14...............13........9.......X

@Richie......................16..........X...............11........8.......X

Participa 2 puntos por acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, antes de las pruebas de calificación.

.

2 0

Richie

Richie

28/10/2015 03:32

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...Porra del Hilo McLaren.

-----------------------------------Resultados acumulados temporada 2015--------------------------------------

Resultados acumulados a la Fecha 16: GP de USA.

..............................................Puntos:

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

32-Trestristestigres.............................4

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Próximo pronostico. GP de México. Participa y gana 2 puntos por acierto.

.

2 0

rubencadista

rubencadista

28/10/2015 16:50

@richie perdona que me ponga tan pesado con la porra,pero tengo una duda.¿Con las sanciones de Ferrari,Fernando no salió en el puesto 9 en lugar de en el 11? Muchas gracias,estás haciendo un gran trabajo con la porra y con el hilo.

Y cambiando de tema,me agrada mucho ver que con el fondo plano dañado,Alonso fue más rápido que Hamilton en algunas vueltas.

Carrerón de ambos pilotos (especialmente de Jenson,que ha vuelto a demostrar que tiene nivel para luchar de tú a tú con cualquiera de la parrilla)

Esperemos en Mexico la confirmación de que ya se puede luchar por puntos incluso en circuitos poco propicios para el MP4-30.

5 0

Richie

Richie

29/10/2015 03:09

.
Gracias por el aviso @rubencadista, ya actualicé la información.

Este fin de semana les comentaré las impresiones que me deje el GP de México, esta vez prefiero
que no llueva para no mojarme pero de cualquier forma ya tengo listo el paraguas para llegar el viernes
a las 9 hrs. al Autodromo Hnos. Rodríguez para disfrutar la acción de la F1 en el circuito.

.

2 0

Heini

Heini

29/10/2015 04:59

Estmado @Richie, con esos tickets das envidia de la buena, espero que disfrutes la carrera y todo lo que envuelve el GP de Mexico.

saludos

3 0

Richie

Richie

29/10/2015 20:04

.
Saludos amigos y colegas sobre el comentario de Boullier de no permitir que Honda suministre motores Honda
a Red Bull en 2016. me parece adecuado en estos momentos.

Por su parte Horner comenta que existe esa posibilidad. y mientras Honda se reserva su opinión.

Creo que no se debe confundir el miedo con la precaución, jajaja.

La F1 ya está en México, después de la leve lluvia de ayer en por la noche, hoy tenemos al sol brillando a las 15.30.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...Fernando pasea por la avenida Pte. Mazarik para entregar
el auto McLaren al ganador del reto Johnny Walker blue label en la Cd. de México.

Alguien recuerda la fecha y el nombre del piloto. ?

Pista: McLaren en el circuito de la Magdalena Michuca en el GP de México, antes de llamarse
Hermanos Rodríguez.
.

2 0