.
Jajaja, @CamiloHAM, ese Sparrow parece un fantasma con su Barco perla negra, quizá corrió aventuras
con el corsario Negro que recorría los mares de la literatura Española.
Ya quedo incluida tu porra.
Saludos amigos y colegas, un día después del GP de Italia.
Que les comento que no hayan visto o conozcan, mientras pienso en la poca paciencia que tienen unos
cuantos fans y medios con Arai, me encuentro que algunos de vosotros quieren otro motor para 2016.
Humor.
Me encantaría que le pusieran un motor tipo Sting Ray de la Chevrolet. pero al igual que vosotros me temo
que eso tardará más que los 25 caballos que Arai juraba que aparecerían en Spa y Monza para darle una
repasada a los motores Renault.
No fue así, y tal como vaticinaron Alonso, Button, Boullier, y los más afamados colegas del foro. Se trataba
solo de un deseo expresado en Japonés, que no entendemos los occidentales acostumbrados a hablar con
hechos , realidades y casi nunca creemos en las promesas, sobre todo en elecciones.
Aún tengo fresco el recuerdo de la temporada 2014 de los autos McLaren con motor Mercedes V6 Turbo.
Si resultó poco afortunado no contar con Sussie Wolff, de tal forma que ni con un campeón como Jenson
Button acompañado de Kevin Magnussen pudieron ganarle a Williams y apenas lograron superar a Force
India para terminar quintos en el campeonato de constructores.
La verdad no mi inclino con esa asociación, en cuanto a BMW ya vimos que no desea regresar a la F1, ni con
Red Bull.
Por lo anterior y el contrato firmado por McLaren Honda me parece que pasaran de 3 a 5 años juntos tratando
de encontrar soluciones para hacer un auto ganador en las manos de Alonso.
En forma especulativa, tal vez si el equipo Haas le proponga a Jenson Button un contrato para correr varias
temporadas, podría dejar su asiento ya que McLaren solo le ofrece 1 año más. Esto daría oportunidad a
uno de los pilotos de pruebas.
.