.
Buen día @MiamideIezo , amigos y colegas del Hilo McLaren-Honda F1 Team.
Por fin llegamos a Monza también conocida como la Catedral de la velocidad por algunos equipos y pilotos
que aspiran a darnos una gran carrera este fin de semana.
Leyendo las notas del momento así como vuestros comentarios y aportes, me quedan pocas dudas de que
el equipo McLaren aprovechará el circuito para probar una nueva configuración del MP4/30 con motor nuevo
para Alonso y Button.
Ya nos habían adelantado que sus autos aún no son lo suficiente competitivos para buscar un top ten en
calificación o carrera en la Catedral. Un buen resultado es que acaben los dos pilotos y que lo disfruten, así
como que consigan información valiosa para que se noten en la pista esos 25 caballos con los que dice Arai
que el motor Honda supera ya a Renault.
El regreso de los motores Mercedes al equipo en 2017 que propone @FraiGuillermoV, creo que tendrá que
esperar al menos este y otros 4 años más. Esta apuesta de ser campeones no se logrará antes, pero si
podríamos verlos pelear el top ten en forma frecuente la próxima temporada.
Desde luego @T0RMUND, la pole y victoria de Alonso en Monza 2007 es un gran recuerdo, aún en 2008
el equipo contaba con autos muy rápidos, esperemos verlos pronto pelear por las posiciones con los primeros.
Pero no sucederá este domingo ya que además de batallar con la potencia y velocidad tope, se vienen las
sanciones por cambio de Motor que comenta @foxguilmon14 y ratifica @CamiloHaM, por lo que ahora saldrán
al final de la parrilla.
Habrá que apreciar el acomodo de los Tokens en los autos Mercedes que comenta @NATOF1 para conocer
si le vienen bien a Nico o solo a Lewis.
Si bien no espero una victoria de Fernando o Jenson este fin de semana, si me gustaría verlos remontar para
terminar aprox. 15, los libres nos permitirán tener una mejor idea. que se diviertan.
.