Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

chicharraito

chicharraito

22/08/2015 10:48

Mi porra no esta bien señor de la porra
Button sale 14 y no llega
Alonso sale 13 y llega primero
La lluvia le va dar su primera victoria con mclaren honda.
Gracias

#8275

2 0

rubencadista

rubencadista

22/08/2015 12:13

Alonso sale 20 y acaba 14
Button sale 19 y acaba 15

#8276

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/08/2015 12:14

Mi porra:

Alonso: Sale 20º, termina 14º
Button: Sale 19º, no termina

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#8277

2 0

CamiloHAM

CamiloHAM

22/08/2015 13:38

Alonso: Sale 20º, no termina

Button: Sale 19º, no termina

#8278

2 0

TianFI

TianFI

22/08/2015 15:07

Mi pronostico:

Cielos nubosos con 40% de probabilidad de precipitaciones

De McLaren mejor ni hablar... Nope. No no no no. Saco de no.

#8279

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

22/08/2015 18:22

Que decir no hay comentarios la mejora habrá sido minima casi inapreciable porque se está lejos hasta de los Sauber o peor de los Toro Rosso los que peor velocidad punta tienen...el deficit de potencia del motor es considerable ya ha dicho Alonso y necesita mucha mejora para que sea apreciable ahora él dice que responde mejor el motor pero en velocidad punta y en tiempos eso no se nota ,mucho más necesita mientras tanto a sufrir en este y en el siguiente GP hasta que vengan circuitos mejores que maquillen el deficit del motor y así estamos que el problema que no se soluciona...creo yo que tendremos que esperar hasta la temporada que viene a ver si corre porque este año por lo que se ve nada y quieren alcanzar a Ferrari en esta temporada dice Arai...
Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Ya me rio por no llorar xD

Alonso: "Nuestro déficit de motor es importante y en circuitos como este toca sufrir"
-Reconoce que podía haber hecho una mejor vuelta, aunque no hubiera servido de nada
-El piloto de McLaren ha terminado decimoctavo la clasificación del Gran Premio de Bélgica, pero mañana saldrá último por la penalización por el cambio de motor. El asturiano ha confirmado que este es el peor circuito para su MP4-30 y que están a un segundo de los Sauber, algo que refleja el enorme déficit de potencia del propulsor. En la carrera, Alonso asegura que probará cosas arriesgadas y que tienen la flexibilidad para hacerlo, puesto que la competitividad con otros equipos es casi nula.
-Fernando Alonso y McLaren siguen sin encontrar el camino correcto y hoy, donde solo quedaron por delante de los Manor en Bégica, sufrieron una vez más.

caranddriverthef1.com

"Sabemos que es lo peor del calendario, por eso también se eligió cambiar los dos motores aquí, salir último y penúltimo y tomarlo con calma porque sabemos que era el anti-circuito para nosotros y se confirma", ha dicho el español.

El piloto de McLaren ha reconocido que ha cometido algún error en su vuelta buena de la Q1, pero ha recordado que hubiera sido imposible escalar posiciones viendo que los Sauber estaban a un segundo.

"No vamos muy rápido y la vuelta que he hecho en clasificación es la primera que doy en el día. Las condiciones han cambiado desde ayer, hace bastante más calor y hay bastante viento. La primera vuelta que das, en la Q1, es cuando tienes que hacer la mejor vuelta posible. Seguramente me he dejado tiempo y hay un poco más que extraer al coche, pero viendo donde está también Jenson, nueve décimas no las hubiésemos encontrado", ha admitido.

Preguntado por la nueva unidad de potencia, Alonso se aferra a las características del circuito de Spa-Francorchamps para justificar el mal rendimiento de su MP4-30.

"Son siete kilómetros y hay muchas rectas, no es lo mismo que un circuito de cuatro kilómetros y sin rectas como era Hungría. Nuestro déficit de motor es importante, y en circuitos como este y en Monza nos toca sufrir. Cuando llegue Singapur y Suzuka nos tocará disfrutar. Este año hay que tomarlo así y aprovechar las oportunidades que vayan saliendo como la carrera caótica de Hungría".

Con la mente puesta en mañana y teniendo en cuenta que saldrán desde la última fila de la parrilla, Alonso buscará arriesgar y ser flexible, sobre todo si ruedan en terreno mojado.

"Mañana, si llueve o pasa algo, tenemos la posibilidad de probar cosas arriesgadas, no tenemos nada que perder. En la parada en boxes podemos variar el alerón delantero para adelantar, podemos jugar con los compuestos, tenemos esa flexibilidad porque no somos lo suficientemente competitivos como para estar en la pelea con casi nadie", manifestó de forma sincera.

SaludosGuiño guiño.

#8280

2 0

Blackwind1

Blackwind1

22/08/2015 21:35

Me he quedado abrumado con los grandes avances que tanto cacareó el japo xD xD

#8281

0 0

Richie

Richie

22/08/2015 21:40

.
Saludos @FraiGuillermoV, aunque en inglés, los reportes sobre la calificación que haz compartido son interesantes y
más con las imágenes de los autos MP4/30 rodando en Spa.

Por otra parte no soy ajeno a las sensaciones que deja el bajo desempeño de los autos McLaren Honda en los libres
y calificación del GP de Bélgica. La potencia del motor Honda ha quedado en evidencia al compararlo con
Mercedes, Renault y Ferrari.

Aún estamos lejos de ver a Fernando y Jenson pelear por posiciones del top ten, pero no descarto que logren sumar
más puntos antes de finalizar la temporada.


Fernando Alonso bromea : "McLaren debería celebrar con un pastel el record de los 105 puestos de penalización en
Bélgica. Un doble cambio de motor para Fernando y su compañero Jenson les costó perder 55 y 50 posiciones respec-
tivamente.


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Parece que hubo quién lo creyó.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Y entonces le dije a los medios que seriamos competitivos.
.

#8282

2 0

Richie

Richie

22/08/2015 21:51

.
Desde donde saldrían los McLaren con las 105 posiciones de penalización en Spa.


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team
.

#8283

2 0

NATOF1

NATOF1

23/08/2015 02:59

Dicen que los Mclaren ya llegaron a Bruselas para largar desde ahí mañana xD xD

#8284

2 0

LuigiTifoso

LuigiTifoso

23/08/2015 03:10

McGarfield y el Anti-Circuito... Dios Mio!!!

Que alguien me explique que es el Anti-circuito.... eso es para mi muy novedoso. Acaso elMP4/30 es coche Anti-Piloto?.

#8285

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

23/08/2015 16:57

Como se sabia ya de antemano no se podia hacer nada aquiNope. No no no no. Saco de no.,lo mejor la salida de Alonso del 20º al 13º y nada más y en Monza más de lo mismo :(

FUERA DE LOS PUNTOS, PERO OPTIMISTA AL FIN Y AL CABO
Alonso: "Le he sacado 40 segundos a Button con el mismo coche"
laf1.es
McLaren ha ofrecido hoy una imagen muy pobre en Spa-Francorchamps, donde las mejoras del motor Honda han pasado totalmente desapercibidas para un equipo que sigue anclado al fondo de la parrilla. Sin embargo, Fernando Alonso saca conclusiones positivas del día y está contento de haber batido con autoridad a su compañero Jenson Button.
Alonso y Button partían desde la última fila de la parrilla, pero ha sido el asturiano quien ha firmado una mejor salida y solo la inferioridad de su monoplaza le ha impedido conseguir un resultado mejor.
"Seguramente ha sido mi mejor carrera en Spa-Francorchamps, aunque la posición no sea lo mejor. Le he sacado 40 segundos a Button, que con 44 vueltas significa aproximadamente un segundo de ventaja por vuelta con el mismo coche. Me quedo con eso", ha dicho en declaraciones a las televisiones.
"Lo más emocionante (de la carrera) o donde nos hemos podido divertir más ha sido en la primera vuelta. Esta vez he pasado de estar en la 20ª posición a la 13ª. A partir de ahí no teníamos ritmo, como ya se sabía, pero ha ido un poco mejor de lo esperado".
"El coche ha ido bien, se ha comportado bien durante la carrera. Nos faltaba potencia en las rectas, pero ha ido bien".
Honda estaba convencida de que podía alcanzar a Ferrari con la mejora que ha presentado este fin de semana, pero Alonso asegura que aún hay mucho margen por mejorar. "Sacamos la conclusión de que todavía nos falta mucho terreno. Hay circuitos que nos son favorables, como Hungría, otros que lo son menos, como Spa. Hay que intentar aprovechar las oportunidades, aprender al máximo en las carreras difíciles y preprar las cosas para el año que viene".
No es optimista de cara a Monza, pero sí para Singapur y Japón. "Monza será muy parecido a Spa. Son seis curvas y muchas rectas. En las curvas podemos ganar décimas, en las rectas podemos perder segundos. Hay que llegar a Italia a intentar hacerlo lo mejor posible, pero las expectativas de competitivdad no pueden ser mucho mejores que en Spa. Luego llegaremos a Singapur y Japón, circuitos donde nos podremos divertir un poco más".

SaludosGuiño guiño.

EDITO:
Ya dije yo que desvirtuaron sus palabras o le entendieron mal porque con el nivel tan bajo de inglés que tiene...

AYER FUERON DOS SEGUNDOS MÁS LENTOS QUE LA SCUDERIA
Yasuhisa Arai: "No dije que íbamos a estar a la par de Ferrari en Spa"
-El japonés creía que el nuevo motor iba a estar a un nivel de potencia "similar" al de Ferrari
-Ahora niega esas declaraciones: "No dije eso; veíamos la ventaja en el banco de pruebas"
-"La nueva especificación va bien pero no ha funcionado porque Spa es un circuito rápido
laf1.es
Yasuhisa Arai dijo ayer por la tarde la rueda de prensa del equipo McLaren que nunca llegó a afirmar que el motor Honda iba a alcanzar niveles de potencia similares a Ferrari en el Gran Premio de Bélgica, tal y como publicaron varios medios de comunicación durante las semanas previas a la llegada de la Fórmula 1 al circuito de Spa-Francorchamps.
"La tercera mejora del motor estará a un nivel similar al de Ferrari, que era lo que queríamos. Es un gran paso", indicaba en su día el dirigente japonés. A la vista está que McLaren no ha logrado acercarse al potencial de la Scuderia en ninguna de las sesiones de entrenamientos disputadas hasta la fecha, llegando incluso a caer eliminados en la Q1 a más de un segundo del Sauber de Felipe Nasr.
Preguntado sobre sus sensaciones ante este resultado tan decepcionante, Arai ha negado que la nueva especificación del motor persiguiera el objetivo de acercarse a los monoplazas de Ferrari: "No dije eso. La nueva espeficiación va bastante bien pero por desgracia no ha funcionado efectivamente aquí porque es un circuito muy rápido", explicaba.
Arai reconocía que en McLaren-Honda han "perdido tiempo entre ayer y hoy" tratando de solucionar los diferentes problemas de fiabilidad que causaba esta nueva configuración del motor, lo cual podría explicar en cierto modo las discretas prestaciones en la sesión clasificatoria del GP de Bélgica.
Además, el dirigente japonés cree que necesitan "más tiempo" para adaptar los tres nuevos tokens a la compleja estructura del MP4-30. Las exigencias de potencia en el circuito de Spa no han ayudado a acelerar este proceso de aclimatación: "Sabemos que es un circuito muy difícil. Planeábamos una actualización para Spa y comprobamos que la ventaja de los caballos se veía clara en el banco de pruebas", comentaba".
Arai ha confirmado por otra parte que en Honda ya tienen clara la estrategia que adoptarán con los cuatro tokens restantes para esta temporada, si bien no ha querido revelar en qué circuitos incluirán esta actualización al desarrollo del monoplaza: "Ya tenemos la estrategia pensada. Dónde o cuando no está aún decidido", destacaba.

LA PRENSA JAPONESA PIDE SU DIMISIÓN
El excesivo optimismo que denota Arai en sus declaraciones no es un acontecimiento reservado exclusivamente para la prensa inglesa. Según ha podido saber LaF1.es, Arai entona el mismo discurso ambicioso cuando le toca analizar la situación de McLaren ante los medios de comunicación japoneses que se trasladan a las carreras.
Esta falta de perspectivas realistas ha provocado incluso que varios periodistas nipones exijan públicamente su salida del equipo McLaren a partir de la próxima temporada, si bien esta decisión puede retrasarse o directamente no producirse debido a la confianza que habría depositado el nuevo CEO de Honda en Yasuhisa para capitanear su representación en la F1, según han informado a esta web.
De hecho, Arai ha culpado en varias ocasiones a McLaren de los problemas de fiabilidad en el MP4-30, insistiendo abiertamente en que Honda ha cumplido a la hora de ofrecer unos altos niveles de potencia que, a juicio del dirigente japonés, serían suficientes para conseguir mejores resultados si los de Woking fueran capaces de adaptarlos correctamente al chasis de 2015.

#8286

2 1

Blackwind1

Blackwind1

23/08/2015 18:52

Funcionaron muy bien las mejoras introducidas según el japo vende humo ya que los McLatas solamente fueron doblados una vez xD xD

#8287

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

24/08/2015 17:55

Igual que Vettel xDxD

#8288

1 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

24/08/2015 19:14

Pues después de meterle 40 segundos a su compañero en Spa yo veo a Alonso como claro candidato al título de campeón moral de este año, ligeramente por delante de Sainz y Mehri. Cuando el calvo se pronuncie saldremos de dudas.

#8289

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

24/08/2015 21:41

Chicos chicos...no se metan con el Vettelerdo que a Franki le da un pasmo xD a mi tambien me hacen gracia sus lloros...es un quejica...ya lo demostro en Hungria 2013....llamar a Charly!!!!...y algunas mas, pero aunque abuso del neumatico...la cosa es fea, se necesitan neumaticos mas seguros, a nadie le gustaria ver de nuevo una desgracia por falta de prevision, asi que no seais malos y no jodais a los Vettelerdos....ppppuuffffjajaj!!! sorry se me escapo.

#8290

1 0

MiamideIezo

MiamideIezo

24/08/2015 21:50

Jajajaja...que malo es usted Sr Fraile!!!!

#8291

0 0

Blackwind1

Blackwind1

24/08/2015 23:26

A Vettel le revienta un neumático y todavía acaba por delante del campeón moral, pero la lobatada tiene buen cuidado de no mencionar la mediocre actuación del actorcete de Oviedo jajaja.

#8292

0 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

25/08/2015 00:20

A mi es que lo que digáis de Vettel básicamente me la suda. Tengo tanto de seguidor suyo como vosotros de Ferrari hasta el año pasado. Eso sí, respondiendo a la pregunta del de arriba, en mi opinión no se si el 100%, pero más que Alonso de momento sí, aunque quiero ver más de él.

Saluditos.

PD: Miami, no madures, no vaya a ser que te estalle la cabeza xD

#8293

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

25/08/2015 01:05

Coño Franki no me digas que hay que ser serio como un guardia civil para postear en un foro, la madurez se necesita en el día a día en tu vida cotidiana....esto sólo es relajo y TODOS tu incluido....hombre serío y responsable....sacamos el niño travieso a pasear....de vez en cuando...ten buenas noches...y fumate uno a mi salud...jejeje.

#8294

1 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

25/08/2015 01:10

una de calamares y una caña.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

#8295

1 0

Richie

Richie

25/08/2015 01:33

.
Un día después de la carrera. GP de Bélgica 2015.

El punto de vista de un F1 fan para comentar.

En forma global podría decir que me pareció muy interesante el GP de Bélgica y nuevamente me sorprendió
con algunas luchas y resultados que no esperaba incluso después de observar las prácticas.


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team..."Nosotros trabajaremos con Honda hombro con hombro para regresar al frente."


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team


La victoria de Lewis Hamilton si era previsible ya que nadie conduce el W06 como él, Sergio presionó
en la largada pero después fue un paseo para el actual campeón.

Por su parte Vettel tuvo una buena largada y además se colocó tercero cuando Ricciardo y Pérez
decidieron anticipar el cambio de neumáticos. Algunos podríamos pensar que equivocaron el momento
así como que Sebastian estiró demasiado el uso de sus Pirelli.

Mientras tanto Romain Grosjean pudo aprovechar la respuesta del E23 en Spa para hacer una carrera
impecable para finalizar tercero. El rebase de Verstappen a Nasr fue el mejor de la carrera.

En cuanto a McLaren / Honda si bien esperaba más, tampoco creo sea un desastre como para abandonar
el proyecto y conseguir un motor FAW, Hiundai, Chevrolet o Volvo entre otros para hacer el auto ganador
que desean los antis. si bien Honda evidenció un menor rendimiento en comparación con los motores
Mercedes, Ferrari y Renault, solo significa que tienen mucho trabajo por delante.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...Cosas positivas de hoy;

-posiblemente la mejor salida que hice desde 2004. -mi mejor carrera en spa. Mucho por mejorar! A por ello!

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Los resultados en Bélgica confirman que el proyecto podría tomar más tiempo que el estimado en
el plan original, pero después de ver que no podían completar 10 vueltas consecutivas en Jerez, los cuentos
eléctricos y las conversaciones en Italiano de Alonso en el Hospital.

Ahora me río de aquellos momentos y me alegro de observar a Fernando sostener pequeñas escaramuzas
con los autos Sauber. ya llegará el momento de verlo alcanzar luchas por el top ten.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...Ayer fue un dia pesado debido a un problema con el paquete ERS. Próxima parada Monza, regresaremos peleando.


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Viene Monza para que algún colega puede reconocer el significado de un anti circuito para algunos autos
de potencia limitada. Pero igual confío en que veremos un espectáculo interesante además de que tanto
Button como Alonso completen la carrera.

Un gusto leer vuestros aportes y opiniones.
.

#8296

1 1

Lucio1

Lucio1

25/08/2015 04:54

-
Alonso y Button analizando su linea de partida para el GP de Bélgica.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Suerte para el GP de Italia. Saludos . . .
-

#8297

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/08/2015 15:47

Señores, Aldea Gala Team Racing: Season 2 finalmente ha llegado a su fin, aquí les traigo el último capítulo de esta serie, espero que lo disfruten como los anteriores, y también hay un aviso al final sobre mí, espero que lo leen:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6297/aldea-gala-team-racing-season-2-episodio-final-un-pasado-oscuro-un-futuro-amenazador-y-un-presente-de-nueva-gobernanza-y-un-aviso-al-final-sobre-mi/

DEP Justin Wilson

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#8298

1 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

25/08/2015 18:14

Buscando por todo youtube la salida de Alonso y no salia Hmmmmmm. al final busque en internet y en la web de antena 3 estaba:
-click aqui-
Lo que si me he encontrado es esta salvada que en tv no salio creo :/
¡Bravo!

SaludosGuiño guiño.

#8299

3 0