Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

CamiloHAM

CamiloHAM

17/08/2015 16:12

Saludos mi Querido Padre, expliquece mejor en eso, que pretendo? ...   Nope. No no no no. Saco de no. ...

En otro orden me a traicionado ... Sip ...  Hmmmmmm.  ...

2 0

Richie

Richie

17/08/2015 17:17

.
Saludos @FraiGuillermoV y @CamiloHAM.

Gracias por hacerme notar el error en la selección de la distribución de los colores en la bandera de Bélgica
en comparación a la de Alemania, ya cambié la imagen.

Que pasen una estupenda semana con la acción del GP de Bélgica.
.

2 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

17/08/2015 18:10

Ostia vaya declaraciones de Arai Pero qué... esperemos no sea humo del bueno se la esta jugando mucho atreviendose tanto a decir eso como para que no sea verdad luego... ilusiona mucho con eso pero hay que verlo ojalá yo hasta que no lo vea no me lo creo mantengo los pies en el suelo aún,estas declaraciones chocan con las de Boullier hace poco que veia que podian ser 5º como mucho y quedar sin problemas 5º despues de una gran mejora en Singapur y ahora resulta que va a ser para Spa la mejora final...aqui cada uno dice una cosa por eso no sabe uno que creer ni se puede fiar hasta que no se vea no creerse nada que luego viene la desilusion.Bueno por fin estamos en semana de F1 ya vuelve:)SaludosGuiño guiño.

4 0

Denemickz

Denemickz

17/08/2015 20:02

Lo que acaba ha dicho Arai puede ser el desastre para McLaren, no tener un buen rendimiento en spa implica para los patrocinadores que desde Honda solo traen palabras. Puede terminar de espantar los pocos patrocinadores que tienen.

Ojala que lo que ha dicho Arai sea cierto, no importa si los autos no llegan al final de carrera y rompan, pero que la evolucion en terminos de rendimiento sea cierta.

5 0

foxguilmon14

foxguilmon14

17/08/2015 20:11

Arai y sus eternas promesas, ya dijeron que por mitad de temporada harían un podio y nada de nada. Y no me vale el 5º puesto en Hungría, ya todos sabemos que si no fuera por todo lo que ocurrió en esa carrera, no hubieramos acabado ahí ni en broma. Lo dicho, que hasta que no lo vea, no me lo creo. Y por supuesto, que la fiabilidad en Hungría tampoco sea un espejismo.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

4 0

Richie

Richie

17/08/2015 20:50

.
Saludos amigos y colegas del Hilo McLaren-Honda F1 Team. Un gusto compartir con ustedes la semana
del GP de Bélgica.

FernandoAlonsoOficial, Ayer a las 12:20 ·

Pilas cargadas. https://instagram.com/p/6aq-VghmqV/

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Leyendo vuestros aportes, encuentro que Arai nuevamente a hecho declaraciones algo aventuradas sobre
el desempeño que espera de los MP4/30 este fin de semana.

Desde luego la nota levanta el interés y expectativas para comprobar si responden las mejoras.

Jenson Button, 10 h ·

Me dijeron que el jugo de raíz de vetabel es bueno después de una dura sesión de entrenamiento.
Yo no estoy tan seguro.

Algunos colegas no le creen a Yasuhisa Arai y otros estaremos atentos a las señales de los libres y
calificación, ya que Spa se considera un circuito exigente donde destaca la potencia de los motores,
hacer que Honda alcance el nivel de Renault y Ferrari sería un gran paso, sin embargo habrá 8 autos
compitiendo con motores Mercedes que podrían verse más favorecidos para calificar en el top ten,
aunque no se pueden descartar sorpresas e incluso la lluvia.
.

2 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

17/08/2015 22:30

Un saludo! :P

4 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/08/2015 11:10

Jajaj, la foto de Arai soltando humo es épica xD

Por cierto aprovecho para avisar de que ya está disponible el 6º Capítulo de Aldea Gala Team Racing: Season 2, si quieren ver como termina el torneo (que no la historia) ya pueden verlo ahora mismo:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6293/aldea-gala-team-racing-season-2-episodio-6-la-ultima-carrera-5-carrera/

2 0

MiamideIezo

MiamideIezo

18/08/2015 16:50

Ya me entro un hambre del carajo xD

4 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

18/08/2015 17:29

Para mi que se han desvirtuado lo que dijo Arai porque estas otras declaraciones son más comedidas para este fin de semana:

MEJORAS EN EL MOTOR HONDA
McLaren en el GP de Bélgica F1 2015: Previo
-Fernando Alonso: "Spa será difícil para nosotros"
-Jenson Button: "No podemos fingir esperar un gran salto adelante en cuanto rendimiento"
-Eric Boullier: "Debido a la potencia y carga aerodinámica requerida, la pista no reproducirá nuestros puntos fuertes"
.Arai: " La carrera de Bélgica será una de las difíciles para el equipo y los pilotos"
Ya están aquí. McLaren-Honda está de vuelta. Muchas especulaciones han proporcionado este verano acerca del misterioso MP4-30. Ese del que todos hablan maravillas en el equipo pero que no acaba de sacar todo su potencial a relucir. El neologismo para definir esto en el equipo es "agresivo". Al igual que su V6 Turbo, made in Japan. Llega un renovado motor a Spa. Esperanza. Con Hungría en el corazón, McLaren arranca la segunda mitad de su, hasta el momento, complicada temporada.

Fernando Alonso:
"Es genial estar de vuelta. He disfrutado del descanso durante el verano, pero también he entrenado duro y me siento en la mejor forma de empezar el segundo semestre del año. Después de Hungría, todos estábamos muy animados por los resultados; aunque tuvimos algo de buena suerte, luchamos con fuerza y ?? la carrera terminó con un resultado positivo".
"Spa será difícil para nosotros, debido a la configuración de un circuito que requiere potencia, carga aerodinámica y una gran parte de la vuelta a todo gas. Pero, desde la perspectiva del piloto es un circuito espectacular y su afición también lo convierten en un lugar verdaderamente especial. Es un lugar en el que gané cuando estaba en la Fórmula 3000, pero nunca en la Fórmula 1. He disfrutado de algunas batallas realmente emocionantes allí, y estoy deseando que llegue el próximo fin de semana para un poco más".

"Las próximas carreras serán importantes para nosotros: tenemos que seguir nuestro impulso hacia adelante, y, con la adición de algunos ajustes en el coche y la unidad de potencia, vamos a buscar seguir progresando y mostrar una buena correlación entre el simulador y nuestro en rendimiento en pista. Esto podría no aparecer necesariamente en circuitos como Spa o Monza, pero vamos a seguir empujando hacia adelante en el desarrollo cada carrera".

Jenson Button:

"¡Qué lugar para reanudar la segunda mitad de la temporada! Es un gran lugar para venir a después de las vacaciones - Spa es un circuito que siempre me ha gustado desde el principio de mi carrera deportiva, y cada vuelta alrededor de este circuito increíblemente especial sigue siendo muy emocionante y pone una sonrisa enorme en la cara . Es realmente un circuito como ningún otro".

"Tengo muchas ganas de volver a meterme en el coche y ver dónde nos encontramos con nuestros competidores más cercanos. No podemos fingir esperar un gran salto adelante en el rendimiento - especialmente en este circuito, ya que no se ajusta a las características de nuestro coche - pero, tras el descanso, me siento renovado, positivo, y listo para continuar el sólido progreso que hemos hecho hasta ahora".

"Me encanta Spa, gané allí en 2012, y, aun cuando no estoy luchando por el liderato, me gustan mucho las carreras allí, ya que por lo general produce fantásticos grandes premios. Es un privilegio como piloto de Fórmula 1 poder ir al circuito por la mañana, entrar en el coche, y correr a través de algunos de los rincones más emblemáticos del deporte de motor".

Eric Boullier, jefe de equipo:

"Después de un descanso de verano merecido para todo el equipo, estamos todos listos y con muchas ganas de comenzar la segunda mitad de la temporada. Tuvimos una carrera alentadora en Hungría que condujo a las vacaciones de verano, y ahora nos sentimos renovados y decididos a seguir mejorando nuestra forma según avance el resto de la temporada".
"Hemos perseverado en algunos momentos difíciles, pero la positividad y el firme compromiso con el éxito futuro de McLaren-Honda son evidentes en cada uno de los miembros de este equipo. Nuestros pilotos también han estado inquebrantables en su apoyo y están trabajando duro para seguir empujando hacia adelante, extrayendo el máximo del paquete en cada oportunidad. También estamos muy agradecidos por el apoyo de nuestros socios, que son increíblemente leales, y que están unidos detrás de nuestro programa de desarrollo. En la segunda mitad de la temporada, nuestra lucha hacia el frente va a continuar, y vamos a trabajar duro para construir nuestros constante progreso, sólido, en la búsqueda de rendimiento".
"Spa es un espectacular circuito - posiblemente el mejor en el calendario para muchos - pero, debido a la potencia y carga aerodinámica requerida, la pista no reproducirá nuestros puntos fuertes. Por lo tanto, por supuesto, debemos ser medidos en nuestro optimismo, y tendremos que esperar a Singapur y más allá antes de que podamos ver los frutos de nuestro trabajo en pista".

Yasuisha Arai, jefe de Honda:

"Después de un resultado merecido y positivo en Hungría, las vacaciones de verano han sido un buen descanso para el equipo, mientras que en Sakura continuó el trabajo con la unidad de potencia".

"Tal como estaba previsto, Honda ha actualizado las características de combustión para mejorar aún más nuestras unidades de potencia para la segunda mitad de la temporada. Las sesiones de entrenamientos libres de este fin de semana será importante probar el rendimiento de las unidades de potencia en los monoplazas. La carrera de Bélgica, sin embargo, será una de las difíciles para el equipo y los pilotos, con penalizaciones esperadas en la parrilla y en un circuito que no perdona la potencia".

"Sin embargo, el objetivo de McLaren-Honda es mejorar carrera a carrera. Sabemos que podemos aprender mucho del circuito para el futuro inmediato, y espero que podamos salir del fin de semana con algunos aspectos positivos ".

SaludosGuiño guiño.

3 0

Richie

Richie

18/08/2015 22:15

.
El significado de Spa para mujeres y hombres

.

2 0

Richie

Richie

18/08/2015 23:04

.
Más humor entre colegas.

Imagen de Gerard Piquet felicitando a @Miamidelezo por completar la hazaña.

.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

19/08/2015 20:32

Qué precioso el Honda R-Type de Magnussen :P

2 0

Denemickz

Denemickz

20/08/2015 22:32

Creo que todos estamos bastante expectante con respecto a que mostrara mañana McLaren, esperemos que realmente veamos evolucion.

2 0

Richie

Richie

21/08/2015 04:43

.
Algo serios los campeones durante la entrevista a los pilotos en Spa.

.

1 0

NATOF1

NATOF1

21/08/2015 19:19

Dejo mi pronostico para el gp de Belgica:

Alonso sale ultimo llega 15

Button sale penultimo llega 16

2 0

LuigiTifoso

LuigiTifoso

21/08/2015 21:13

Alonso sale ultimo y rompe en carrera
Button sale penultima y rompe en carerra

Después.... mas de lo mismo....

1 2

MiamideIezo

MiamideIezo

21/08/2015 22:45

Quien te ha visto y quien te ve...menudo troll me has salido Luigi...ademas rencoroso....te comportas como un niñato...donde quedo el señorio del cual siempre hiciste gala, me da pena verte corrompido por el virus de la ignorancia y el rencor, de todos modos te mando un saludo...por los viejos tiempos.

2 1

Denemickz

Denemickz

22/08/2015 00:04

Pues se antoja un fin de semana horroroso para McLaren, esperemos mañana veamos algo mejor que lo mostrado.

Mi porra

Alonso sale 20 llega 12
Button sale 19 llega 13

2 0

chicharraito

chicharraito

22/08/2015 00:53

Mi porra

Button 14. X. X

Alonso 13. X. 1

2 0

Vreyes

Vreyes

22/08/2015 02:01

mi pronostico:
Button: 15º llega 13º
Alonso 12º llega 10º

2 0

NATOF1

NATOF1

22/08/2015 02:59

xD xD xD xD

0 0

Lucio1

Lucio1

22/08/2015 03:51

-
Jenson sale 19 llega 15

Fernando sale 20 llega 14

2 0

Richie

Richie

22/08/2015 06:02

.
INTRODUCEN AVANCES
Fernando Alonso saldrá último en el GP de Bélgica por cambios en su unidad de potencia
Por: MAITANE SANTIAGO MUNIOZGUREN

A pesar de que hasta hoy no se ha confirmado oficialmente por la Federación Internacional de Automovilismo, por toda la parrilla era sabido que los de McLaren HONDA habían realizado cambios significativos en sus unidades de potencia que al montarlos les harían salir últimos en la parrilla del Gran Premio de Bélgica.

En un comunicado técnico hecho público por la FIA se puede ver cómo HONDA ha hecho uso de tres de los siete tokens que tenían a su disposición. Unos cambios de los que ya hablaron sus directivos y con los que se muestran realmente optimistas de cara a próximos Grandes Premios. Yasuhisa Arai llegó a declarar que este nuevo motor podría estar al nivel del de Ferrari, aunque por lo que hemos podido ver en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, para que eso suceda aún es necesario bastante tiempo.

Como tanto Jenson Button como Fernando Alonso habían hecho uso de las cuatro unidades aceptadas por el reglamento, sancionados por usar una quinta, y dado la bienvenida y montado a la quinta reglamentaria que añadió la FIA, para poder montar las nuevas piezas tienen que volver a montar partes nuevas por las que serán sancionados. Como novedad, tras el último Gran Premio en el que fueron sancionados además de con posiciones en parrilla con una sanción de tiempo en pista, se llegó a la conclusión de que la sanción era excesiva por lo que a partir de ahora los pilotos tan sólo podrán perder posiciones en la salida.

Por el momento Fernando Alonso perderá 30 posiciones en parrilla por cambios en el motor de combustión interna (ICE), turbo (TC), MGU-H, MGU- K y control electrónico (CE). Jenson Button, 25, cinco menos por no haber cambiado el control electrónico.

Aun así, parece que aquí no terminan el cúmulo de posiciones del español y británico. Según se rumorea McLaren Honda podría montar para mañana otras tantas piezas nuevas con las que podrá rodar en próximas carreras sin ser sancionados de nuevo. Una acción picaresca que habrá que esperar a mañana a ver si finalmente sucede y ver si la Federación tiene que decir algo al respecto, aunque, con reglamento en mano, no debería.
.

2 0

Richie

Richie

22/08/2015 06:44

.

.......................................................Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

---------------------Porra 2015: Fecha: 11 GP de Bélgica.---------------------------------------

-------------------------Jenson Button-------------------------Fernando Alonso.

--------------------Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team-------------------------------------Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

--------------------------Sale------Llega---------------Sale------llega

@NATOF1..............19...........16..................20...........15

@LuigiTifoso...........19...........X.....................20...........X

@Denemickz...........19..........13...................20...........12

@chicarraito.............14..........X.....................13........... 1

@Vreyes...................15.........13.....................12..........10

@FraiGuillermoV......15.........13.....................11...........7

@Lucio1...................19.........15.....................20..........14

@cesar1976..............19.........16.....................20..........15

@SylarOz..................19.........14.....................20..........18

@Tlacaelel.................19.........16......................20..........17

@rubencadista..........19.........15......................20..........14

@foxguilmon14.........19..........14......................20..........14

@CamiloHAM............19..........X.......................20............X

@SylarOz.................19..........14......................20...........18

@patoruzito................19.........16......................20............X

@Richie......................19..........15.....................20..........14

Participa 2 puntos por acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, antes de las pruebas de calificación.

.

1 0