Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Heini

Heini

11/08/2015 03:58

Sabias palabras @Richie, un comentario super optimo, sobre estadisticas no me lo menciones ya que estoy muy al tanto, y vuelvo a repetir una vez mas, Fernando Alonso, bi campeon mundial, es un exelente piloto, solo me fastidia la fanaticada lobatera.

Desde julio del 2012 sigo tu hilo, es mas, aporte exelentes articulos de los cuales me felicitaste, McLaren es F1, y mi gusto es F1. Lamentablemente se han borrado mis aportes por problemas lobateros, y lamentablemente este foro no nos da otra opcion a comunicarnos de otra forma que no sea en los hilos, en un rato de intercambios puse punto final ya que nuestras apreciasiones no combinan con la tematica de tu hilo, y el mismo no cuenta con moderacion para frenar la cosa o simplemente borrar a eleccion algunos comentarios, seria bueno, no ?

En el futuro tratare de abstenerme a contestar algunos spots, aunque me hierva la sangre de estupideces leidas, no sera a diario ya que no hay material o no hay tiempo gracias al trabajo.

Participo mas en otro foro que no solo es F1, es mas amplio, no se por que nunca te vi en el, ya que muchos de aca participan, es ameno y agradable.

Un saludo sincero

PD, ya llego el hermanito gemelo, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y no escribo mas calificativos ya que estoy de carcajada.

2 1

MiamideIezo

MiamideIezo

11/08/2015 06:41

Una pregunta fraile simpático, el viejitoyanotestoyporquenomesaludasblablabla es la del vestido rojo...o la de blanco con el pajarito encima del pompis?.....yo creo que es la de blanco de joven....ahora los tiene largos y retorcidos y siempre anda encabronado porque nadie quiere jugar con el xD xD

1 0

MiamideIezo

MiamideIezo

11/08/2015 06:59

Jajajaja, le dedicaremos la canción del venao, creo que es dominicana...la canción claro...el encabronao es un charrúa con malas pulgas xD un saludo.
Edito...será que no le gustan las mujeres de su hilo?....porque las del hilo de Telmex le hacen babear y hasta se le pone dura....la mano de aplaudir jejeje.....porque otra cosaaaa!!!! xD

1 0

MiamideIezo

MiamideIezo

11/08/2015 07:15

Bueno me voy a descansar un ratito que en menos de tres horas hay que levantarse, un saludo Sr fraile simpático, que se me cuide usted y si ve al que busca a Alonseiro me le da saludos.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/08/2015 12:21

Buenas, para los que siguen mis parodias, les aviso que ya está subido el quinto capítulo de "Aldea Gala Team Racing: Season 2", que lo disfruten:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6290/aldea-gala-team-racing-season-2-episodio-5-el-castillo-del-terror-4-carrera/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

12/08/2015 00:17

Y el viejito encabronado prepotente presumiendo que el ya sabia lo de Eclestone y su equipo de ensueño, y que no lo puso porque no le parecio importante....presuntuoso carcamal...la noticia salio ayer, este viejito esta fatal ya mismo afirma que no es Heidi sino...la Reina de los mares..jajajajajaj

Fórmula 1Mundial
Fernando Alonso, en el 'Dream Team' de Ecclestone
Formaría dupla con el fallecido campeón austriaco Rindt

Considera a Flavio Briatore su jefe de escudería ideal

VOTE: ¿A qué piloto elegiría para su escudería ideal?

EUROPA PRESS Actualizado:10/08/2015 13:35 hora

1 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

12/08/2015 16:34

EXAMEN EN EL MÍTICO TRAZADO
Button: "Spa será una buena prueba para compararnos con los coches punteros"
-McLaren sufre mucho en rectas, y Spa es un circuito de motor y aerodinámica
-"Queda mucho por mejorar en el coche", afirma Button
laf1.es
Jenson Button sabe que Spa-Francorchamps es siempre un lugar clave. Los campeonatos toman otra dirección en las Ardenas y en este caso McLaren necesita un revulsivo para encontrar definitivamente motivación y el buen camino.
Dadas las características del MP4/30, McLaren debería -teóricamente- sufrir en el trazado belga pues se necesita motor para poder afrontar la recta de Kemmel con una buena base y alta carga aerodinámica para trazar Eau Rouge, Raidillion, Puhon, Fagnes, Stavelot o Blanchimont sin muchos problemas. Por eso mismo Spa será una prueba dura para los de Woking.
"Creo que Spa será un buen test para nosotros y para otros varios equipos pues podremos compararnos con los coches punteros", comenta el británico. "Es un circuito rápido pero también es un circuito donde necesitas buena eficiencia aerodinámica. Tendremos una mejora del motor, lo que siempre es bueno y podremos evaluar cómo se comporta con el chasis. Debemos seguir trabajando. Queda mucho por mejorar en el coche."
La mejora del motor Honda viene dada también por la utilización del ERS al 100% en Hungría, dando sus frutos con un botín de puntos suculento. Eso sí, el Hungaroring es un circuito que anula el handicap de motor e históricamente es el antagonista si lo comparamos con Spa.

3 0

Richie

Richie

12/08/2015 23:12

.
Saludos @Heini, desde luego que sería fantástico poder suprimir los comentarios o imágenes indeseables
en el hilo. pero esa facultad es solo de los moderadores de F1 al día. de cualquier forma podemos participar
eligiendo a quienes queremos leer y en su caso dialogar según se presente el día.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 TeamFernando Alonso compartió la publicación de Kimi Raikkonen. 1 h ·

Kimi Raikkonen Spa - Francorchamps lovers

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

@Alonsomaniaco, por lo que comenta Jenson de que Spa es un circuito de motor y aerodinámica me hace pensar
que el reto para McLaren será enorme para conseguir un buen resultado.

Por ahora tengo dudas de que la potencia del motor Honda y el ERS al 100% no sea suficiente para aprovechar las
rectas no solo para rebasar sino para que Alonso y Button puedan defender alguna posición con sus MP4/30 en Spa.

Ya quisiera que iniciaran al menos las prácticas previas a la calificación. Suerte.
.

2 0

Heini

Heini

13/08/2015 03:58

Sin duda sera un nuevo reto para la escuderia en SPA, yo la veo dificil, pero a mi parecer los dos entran en los puntos chicos, no se, es hora que se vea un cambio.

saludos

2 0

F1rancisco00820

F1rancisco00820

13/08/2015 17:39

Va a depender de como responda el motor Honda, si los tokens que implementaron surgen efecto quizas los veamos mas cerca de la zona de puntos, si no hacen efecto pues tocara sufrir en las dos carreras de circuitos veloces(Monza y Spa, y mas adelante Suzuka).
La fiabilidad sera crucial tambien, veremos si dejaron de lado los problemas que los han venido azotando desde principios de año; que los hayan solucionado va a ser bueno para la competitividad de la F1 en estas epocas de vacas flojas.

3 0

AficionadoF1

AficionadoF1

13/08/2015 19:58

Llevamos ya seis años de vacas flacas en F1. Espero que el Faraón ecclestone tenga a un José por ahí que hay acumulado grano, porque la sequía de emociones está siendo acusada.

No encontré una corta y buena. Es la historia de Jose, el Faraón y el sueño de las vacas flacas que se comen a las gordas.

0 1

Heini

Heini

14/08/2015 01:32

UN POCO DE BUENA LECTURA

Estando casi en la previa del GP de Belgica y con la esperanza de buenos resultados de la escuderia en dicho GP , se me abrio el baul de los recuerdos y fue en dicho GP donde ocurrio la primera victoria de un chasis McLaren con su piloto creador Bruce.

Luego de penar casi dos temporadas y media con diferentes motores en 1968 y gracias al revolucionario motor Cosworth DFV V8 logro su carta y ultima victoria en pruebas puntuables y la primera de muchas de su escuderia con su curioso color, bautizado por el mismo como naranja papaya, fruta de la que el fue fanatico para degustarla, conocida tambien como zapote.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team:

Bruce largo sexto en una pesima largada quedando 11, una vuelta mas ya se ubico 10, y de ahi en mas fue subiendo posiciones manteniendo interesantes duelos con su compañero Hulme y Rodriguez por los lugares 2, 3, 4, venciendo a ambos luego de 16 vueltas ubicandose atras de Stewart dominador absoluto hasta que el escoces se quedo sin combustible gracias a la presión que tenia a sus espaldas.

El GP de Bélgica de 1968 fue la primera carrera de F1 en que un auto adoptó un ala, como se aprecia en la Ferrari del neozelandés Chris Amon. Si bien algunos sugieren que el primer auto de la F1 en utilizar estos elementos fueron los Lotus en el GP de Mónaco de ese mismo año, por unos pequeños "bigotes" delanteros y una cubierta sobre el motor que terminaba en un ángulo de incidencia positiva, la verdad es que el consenso técnico lleva a determinar que Ferrari y Amon detienen este privilegio.

Ya estaba anunciado que 1968 fue una temporada historica, recordemos tambien que Lotus dejo de lado sus colores originales para reemplazarlos por los de una famosa tabacalera

Sin mas para aportar, saludos.

3 0

Denemickz

Denemickz

14/08/2015 20:45

No se ustedes amigos, pero prefiero ver que los 2 McLaren sean competitivos y rompan a mitad de carrera, que ver una carrera donde los vea arrastrandose en pista y lleguen al final.

Sinceramente espero que esa evolucion del motor sea verdadera y no mas palabras, no me gusta la actitud que tiene en Honda, prefiero que hablen menos y demuestren mas, si traen una evolucion que la traigan pero que no lo divulgen a los cuatro vientos, xq si no funcionan solo desilucionan a nosotros los fans

2 0

AficionadoF1

AficionadoF1

14/08/2015 20:52

Concuerdo con usted... Yo también hubiera preferido una estrategia mas agrsiva desde el principio, aunque llevasemos 25 motores y siempre saliesen los últimos y todo lo que quieran.

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

14/08/2015 22:06

Acabo de ver esta noticia y me he quedado helado, lo empeze a leer pues la cosa era sobre perdidas de Renault y Volkswagen, pero lo peor son las perdidas humanas, brutal la explosion.

http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/115086-la-catastrofe-tianjin-destruye-3400-coches-renault-y-volkswagen

Las imagenes

https://youtu.be/mu3klxfWZVU

4 0

CamiloHAM

CamiloHAM

15/08/2015 00:47

Honda incluye a Alonso, Button y Senna en un épico spot televisivo

Honda proyecta su imagen más emprendedora y atrevida con su último anuncio publicitario, un ambicioso spot bautizado como 'Honda Ignition' inspirado en los trepidantes viajes espaciales de la NASA.

La marca japonesa ha aprovechado la ocasión para recalcar su compromiso con la Fórmula 1 y es por eso que tanto Fernando Alonso como Jenson Button aparecen en el vídeo a los mandos de sus respectivos McLaren.

Pero éstos no son los únicos pilotos que hacen acto de presencia, pues por unos segundos el telespectador puede escuchar la voz en off del mismísimo Ayrton Senna, icono de McLaren-Honda entre 1988 y 1993.

Honda aprovecha esta nueva campaña para exhibir su potencial en la industria automovilística, sus esfuerzos en la robótica y la aviación, todo bajo el lema "Hacemos aquello con lo que otros solo sueñan".

"Esta campaña exhibe la historia de Honda y su espíritu competitivo. Es una pieza única y memorable, representa cómo quiere avanzar nuestra marca", ha dicho Kate Barrett, responsable de márketing. El director del anuncio ha explicado que su objetivo era "representar la ambición de Honda" y que emular un proyecto aeroespacial de la NASA "capturaba a la perfección la anticipación, la audacia y el esfuerzo humano" de la firma.

Saludos

4 0

Richie

Richie

15/08/2015 01:28

-
Saludos @CamiloHAM, vaya que te anotaste un hit con el nuevo video promocional de Honda. En lo personal
me pareció espectacular con un gran gusto innovador, aún que no logré distinguir a Fernando en el promocional.

Sabemos que en Spa, sus colegas resultarán más difíciles de batir que los pilotos del video pero nos da una
mejor idea de las intenciones de Honda para el futuro. y que los nuevos diseños de sus autos se ven espectaculares.

McLaren Honda F1 Team compartió un enlace. 4 de agosto.

F1 2015: No habrá parón de verano para Honda y Renault.

Los equipos y pilotos de F1 estarán vacacionando pero no así en las fabricas de los motores F1 Honda y Renault.

Enlace.

THISISF1.COM

Por otra parte aprovecho para felicitar a @Miamidelezo, algún Normando y colegas de Bilbao que hoy disfrutan la hazaña
del Athletic de Bilbao para imponerse por 4 goles a 0 al casi invencible Barcelona FC. Que es el equipo No. 1 este año en
el futbol mundial.

Increible pero lo logró, así es el futbol.
.

2 0

Richie

Richie

15/08/2015 01:59

.
@Heini, El aporte titulado UN POCO DE BUENA LECTURA, me parece excelente preparación para entrar en
ambiente previo al GP de Bélgica que ya está a poco menos de un par de semanas.

Recordar la primera victoria lograda por Bruce McLaren y la foto del podio acompañado de Pedro Rodríguez
evocan una época en que el rugir de los motores era escuchado en todo el circuito de Spa Fancorchamps.

Sin duda fue un joven con gran talento, tanto como piloto como para construir algunos de los mejores autos
de competición en la F1.

En ocasiones me pregunto si el modelo de 1970 podría ganarle a los autos actuales en alguna de las rectas de Spa.

Un gusto encontrar esos aportes en este espacio.
.

2 0

Richie

Richie

16/08/2015 19:20

.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team..............................................................................................Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Un somero punto de vista fan para las nueve carreras de la segunda parte de la temporada 2015.

Desde la pre temporada las declaraciones que han dado el staff y los pilotos del equipo, nos hacen pensar
que McLaren / Honda podría mejorar en alguna de las siguientes carreras.

Si Fernando y Jenson lograsen calificar y sumar puntos en las últimas 3 carreras, me parece que habrán dado
un gran avance desde aquellas apenas 10 vueltas en Jerez. al final sabremos a cuantos segundos reducen la
distancia con los equipos motorizados por Mercedes, Ferrari y Renault.y así darnos una idea de sus posibilidades.

Pero vosotros que opináis de las posibilidades para Alonso y Button de cara a lo que viene.

Los libres nos mostrarán la pauta de lo que podremos esperar el próximo fin de semana en el veloz circuito
de Spa francorchamps. Mucha suerte.
.

1 0

Richie

Richie

16/08/2015 19:44

.

---------------------Porra 2015: Fecha: 11 GP de Bélgica.---------------------------------------

-------------------------Jenson Button-------------------------Fernando Alonso.

--------------------Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team-------------------------------------Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

--------------------------Sale------Llega---------------Sale------llega

@Richie.................................................................................

Participa 2 puntos por acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, antes de las pruebas de calificación.

.

1 0

CamiloHAM

CamiloHAM

17/08/2015 13:35

SU REPRESENTANTE ESTÁ CONVENCIDO

"Fernando Alonso luchará por el Mundial en 2016, sin ninguna duda"
Luis García-Abad cree que el binomio McLaren-Honda tiene potencial para vencer
Atribuye a la complejidad mecánica del MP4-30 su deslucido rendimiento hasta el momento
En cuanto las averías sean historia, asegura que el equipo estará listo para luchar por todo

16 AGO 2015 - 20:39

Fernando Alonso será uno de los candidatos al Campeonato de Pilotos de la próxima temporada. Esa es la lectura de su mánager, que confía en el potencial de un McLaren-Honda con todavía mucho margen de mejora.

Los resultados del MP4-30 podrían dejar entrever que su sucesor no será un coche capaz de vencer carreras, no con la superioridad que Mercedes ha acreditado hasta el momento, pero para Luis García-Abad no existe ninguna duda de que el de Ron Dennis es un proyecto ganador.

Hay buenas señales en el coche que terminarán convirtiéndose en fortalezas

El paddock ha hecho una lectura muy negativa del retorno de Honda a la competición, pero Abad cree que sería un error creer que esta alianza no tiene potencial para ganar carreras en un futuro. Cree que si el coche no ha sido veloz hasta el momento ha sido por su complejidad mecánica, mecánica que no brillará hasta que esté totalmente exenta de averías.

"Fernando aspirará al Título en 2016, sin lugar a dudas. El de McLaren es un coche muy radical en su concepción, está llevando tiempo ponerlo todo en su sitio, pero hay buenas señales que terminarán convirtiéndose en fortalezas", ha dicho el representante en declaraciones a la emisora de radio SER.

2 0

CamiloHAM

CamiloHAM

17/08/2015 13:40

La próxima actualización de Honda será en Spa y buscará igualar a Ferrari

"Arai asegura que ya han comenzado con el desarrollo del motor de 2016"

Yasuhisa Arai ha confirmado que actualizarán su motor para el Gran Premio de Bélgica, que se celebrará este fin de semana. Honda introduce así su último desarrollo de esta temporada, confiando en que con él puedan igualar la potencia de Ferrari. Además, Arai señala que ya están trabajando en el desarrollo del motor del año 2016.

Por Ana Vázquez 17 Ago 2015 - 12:38

Honda tiene la intención de igualar la potencia de los de Maranello con una nueva actualización de su motor, que introducirá para el Gran Premio de Bélgica, que se celebra este fin de semana. El fabricante japonés ha sufrido desde su regreso a la Fórmula 1 junto a McLaren de este año y ha estado muy por detrás de Mercedes, Ferrari y Renault, en su primer año con las reglas de las nuevas unidades de potencia híbridas V6.

Para Spa, a la unidad de potencia del MP4-30 se le revisará el motor interno de combustión y se aplicarán cambios a la cámara de combustión, en la entrada del aire, el diseño del escape y al sistema del tren de engranaje, de acuerdo con el jefe de la división de Fórmula 1 de Honda, Yasuhisa Arai.

Arai confirma a Autosport que su motor era "mucho mejor que el de Renault" durante la carrera en Hungría y que la versión actualizada les llevará cerca de la potencia de los de Maranello. El objetivo es igualar a la unidad de potencia de los de Brackley con otra actualización en invierno, de cara a la temporada 2016.

"Spa es la actualización final para este año, pero habrá complementos para la próxima carrera. Una tercera unidad de recuperación cinética se introducirá en Spa y ya hemos empezado el desarrollo de la unidad de potencia de la próxima temporada. La cuarta unidad de recuperación cinética estará al mismo nivel que Mercedes, ese es el objetivo, la tercera estará a un nivel similar al de la de Ferrari, eso es lo que pretendemos. Es un gran paso", señala Arai.

Arai comenta que las limitaciones del MP4-30, que Mclaren ha actualizado continuamente durante toda la temporada, taparon el rendimiento del motor Honda en Hungría, carrera en la que Arai apunta que la unidad estaba rodando a plena potencia.

"El coche no tiene tanto agarre mecánico o aerodinámico, comparado con Red Bull aún hay un gran hueco. Hemos comprobado los datos de los GPs, el chasis y el paquete aerodinámico necesita tiempo y ajustes, por ejemplo, el ángulo del alerón, la altura de la carrocería y los ajustes en la suspensión. La falta de fiabilidad del motor hizo que se cambiaran muchas partes en los test de invierno así que hemos tomado datos durante los primeros entrenamientos libres de la temporada debido a la falta de fiabilidad durante el invierno", completa Arai.

McLaren-Honda ha sufrido fallos de diversos componentes este año y tanto Fernando Alonso como Jenson Button han tenido que usar ya seis motores en este 2015. Sin embargo, Arai se muestra optimista tras la carrera de Hungaroring, no por el resultado del piloto español sino porque ni él ni su compañero sufrieron fallos en ningún componente de su motor.

"Desde el principio de la temporada, sabíamos que había un problema de refrigeración, así que redujimos la potencia del motor mucho. Actualizamos la unidad de potencia en España a la segunda especificación y casi hemos perfeccionado el rechazo de calor. Debido a lo compacto del paquete, el chasis es más reducido y todo lo que estaba dentro sufría por el rechazo del calor, que daña mucho a la MGU-H y a la MGU-K. Finalmente, en Hungría no tenemos problemas y tuvimos un buen paquete", finaliza el de Honda.

2 0

CamiloHAM

CamiloHAM

17/08/2015 13:50

Gracias @Richie #8250 Sabes que soy de los pocos que aportan noticias en el hilo ya que la mayoría prefiere leerlas en otras paginas, Pero me gusto mucho el nuevo Spot Televisivo de Honda y aun mas al escuchar la voz en OFF de Ayrton Senna, no pude contener las ganas de compartirlo AQUI, la emoción que sentí el como se me aceleraba el corazón y le levantaba el ultimo pelo de mi cuerpo, es algo increíble lo que puede lograr este desaparecido piloto en un amante de F1 despues de muerto!!!

¡Saludo, poniendo al dia al hilo despues de unas Vacaciones!

2 0

CamiloHAM

CamiloHAM

17/08/2015 13:58

@Richie me gusta esta imagen Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

2 0

Blackwind1

Blackwind1

17/08/2015 15:08

La lobatada hamiltonera y sus cuentos pues ahora resulta que según ellos el próximo año el actorcete de Oviedo estará peleando por el campeonato. Tal parece que tragar tanto humo les ha matado las pocas neuronas que les quedaban xD xD

0 1