Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

IloveF1

IloveF1

14/01/2013 23:46

Jenson Button is excited to see the new Mclaren xD

Re: Hilo de McLaren F1 Team:

1 0

IloveF1

IloveF1

15/01/2013 00:29

CHECO EN TWITTER :)

Sergio Perez ?@SChecoPerez
El dinero te podrá comprar un asiento pero nunca los resultados ! Digo x aquellos que todavía dudan! Saludos y buenas noches vamos muy bien!

2 0

IloveF1

IloveF1

15/01/2013 00:35

y muy cierto...!!!!!!!

2 0

sauberporahora

sauberporahora

15/01/2013 00:36

Este Di Resta esta bien ardido jajajajaja.
Su compañero lidero varias vueltas en el gp de Brasil y el que hizo? nada,solo choco el auto.

2 0

Richie

Richie

15/01/2013 08:19

.

Bienvenido al Hilo de McLaren F1 Team @motortech.

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Un gusto compartir la afición por el automovilismo y la temporada 2013 contigo y los colegas
que participan en el foro. me parece muy buena tu elección de pilotos Emilio, también me tocó
disfrutar esas épocas y ahora con Sergio Pérez en el equipo McLaren me parece un privilegio
poder observar la temporada con 2 Pilotos Mexicanos en la F1.

Será un placer comentar seguido contigo,esperamos tu pronostico. Mucha suerte.

.

1 0

Richie

Richie

15/01/2013 08:24

.
Bienvenido al Hilo de McLaren F1 Team, @JoMaro.

Un gusto que participes, esperemos comentar tus impresiones sobre el desarrollo
de la pretemporada y temporada 2013.

Anoto tu pronostico al inicio de la pagina.

Mucha suerte.

1 0

Richie

Richie

15/01/2013 20:11

.

Sergio Pérez responde a Paul Di Resta.

PELEA DIALÉCTICA
Sergio Pérez responde a Paul di Resta: "El dinero nunca te podrá comprar los resultados"

Las declaraciones de Paul di Resta sobre sus negociaciones con McLaren para fichar por el equipo de Woking
de cara a la temporada 2013 no han gustado a Sergio Pérez, quien finalmente logró hacerse con el asiento del
conjunto británico. El escocés no tuvo tapujos en señalar que había "una parte comercial muy importante y el -
dinero influyó" en el fichaje de Pérez por McLaren.

"¡El dinero te podrá comprar un asiento pero nunca los resultados! ¡Digo por aquellos que todavía dudan! - -
¡Saludos y buenas noches vamos muy bien!," respondió el mexicano en su perfil de Twitter en clara alusión a
las palabras de su compañero de parrilla, que continuará un año más en Force India.

Compañeros de generación

Se da la circunstancia de que ambos pilotos debutaron en Fórmula 1 hace dos temporadas, en las que Sergio -
Pérez ha subido al podio en tres ocasiones durante la pasada temporada mientras que Di Resta luce su cuarto
puesto en el Gran Premio de Singapur 2012 como su mejor resultado en 39 Grandes Premios con Force India.

Todas estas declaraciones, sin duda alientan las expectativas para verlos en acción en la temporada 2013 y
corrobarar lo que puedan lograr los pilotos y equipos en la competencia en pista.

Me inclino por Sergio Pérez para que nos demuestre buenos resultados y logre una grán temporada. Mucha suerte.

1 0

sauberporahora

sauberporahora

15/01/2013 22:58

@Richie aqui dejo mi contribucion a tu hilo:

Gran piloto de McLaren que nunca nesecito patrocinio,de hecho entro a la f1 siendo pobre.

1 0

Richie

Richie

16/01/2013 00:34

.
Saludos @sauberporahora, #907

Si entiendo bién tu aporte se refiere a formular la pregunta del Hilo ?

Pregunta :

Gran piloto de McLaren que nunca nesecito patrocinio, de hecho entro a la F1 siendo pobre.

Favor de confirmar que esta es la pregunta, para oficializarla y para buscar la respuesta.
espero tu confirmación.

2 0

sauberporahora

sauberporahora

16/01/2013 00:41

Asi es colega,es correcto.

1 0

Lucio1

Lucio1

16/01/2013 03:48

-
Buenas noches @Richie y @amigos del Hilo McLaren encontré una imagen de humor
preparada por @telmex, sobre el tema del cambio de Sergio Pérez al equipo McLaren.

Humor del momento . . .

Mucha suerte para Sergio Pérez, Jenson Button y el equipo McLaren. Saludos . . .

1 0

Richie

Richie

16/01/2013 04:18

.

Saludos @amigos nuestro nuevo compañero @sauberporahora después de participar respondiendo
correctamente la pregunta anterior, pone la siguiente pregunta del Hilo McLaren F1 Team.

¿ Que Gran piloto de McLaren nunca necesitó patrocinio ?

1a. pista: De hecho entró a la F1 siendo pobre.

Mucha suerte.

1 0

rebaror

rebaror

16/01/2013 05:27

Hola a todos, les dejo una entrevista a checo y a Jaume Salláres hablando de como es checo en la pista.
saludos.

Sergio Pérez, por el reto del idioma

Por cierto, pongo que primera pole para checo en Malasia y primer podio pues Australia porque hay puse que gano.

2 0

Richie

Richie

16/01/2013 06:30

.
Buén articulo @rebaror, #912.

Ahora Sergio Pérez tendrá que familiarizarse con la pronunciación del Ingles Britanico que hablan en
el equipo McLaren. gracias por el aporte, creo que nos vamos a divertir participando e intercambiando
opiniones en la temporada que está por comenzar en 60 días. mucha suerte.

P.D. ya actualice tu pronostico. cuando tengas una imagen en tu Nick, la incorporaré con los participantes.

1 0

rebaror

rebaror

16/01/2013 06:48

Gracias @Richie claro que si, espero aportar un poco al hilo para pasarnosla bien.
Saludos

2 0

Richie

Richie

16/01/2013 19:59

.
Muy buén aporte @foxmoy6, #915

Button predice "asociación muy fuerte" con Pérez. se recomienda leer el articulo.

Dá gusto que Jenson Button se muestra muy favorable para apoyar la llegada de Sergio Pérez
colaborando con su experiencia en el equipo para que la integración de Sergio en quién tiene
altas expectativas.

Mucha suerte.

1 0

Lucio1

Lucio1

16/01/2013 21:44

-
Estimados @amigos,

Sergio Pérez tiene los reflectores puestos y continúa siendo noticia en la F1.

CREE PODER ESTAR ARRIBA
Sergio Pérez: "No estoy preocupado por el ritmo en clasificación"

Sergio Pérez no tiene ninguna duda al creer que mejorará sus resultados en clasificación una vez comience
su andadura con el equipo McLaren.

Esta temporada, la clasificación podría ser un punto débil para los de Woking, ya que Sergio Pérez no logró
alzarse con alguna 'pole' en la pasada temporada. y Jenson Button apenas consiguió una.

La reputación de Pérez respecto al poco ritmo demostrado en clasificación ya comenzó antes de llegar a la F1.
En la mayor parte de ocasiones, el mexicano tuvo que confiar en la suerte en carrera durante los años que -
compitió en la F3 y en la posterior GP2. A pesar de que alcanzó el podio en tres ocasiones junto a Sauber en
2012, Pérez logró esos resultados saliendo en parrilla desde la novena, la decimoquinta y la decimosegunda
posición en Malasia, Canadá e Italia, respectivamente.

Sergio, cree poder ocupar las primeras posiciones

"Tenemos que atacar mucho más en clasificación y extraer el máximo. Obviamente, creo que hay mucho que
mejorar. Por el hecho de estar en el coche más rápido no significa que vayas a lograr la 'pole'. Hay trabajo que
hacer y no estoy preocupado por el ritmo en la clasificación, porque creo que puedo estar ahí arriba. Si lo hago
todo correctamente, puedo maximizar el potencial del coche, y eso es lo más importante para un piloto".

Mucha suerte y saludos . . .

P.D. Aprovecho para anotar mi pronostico del primer podio : GP de Australia.

2 0

IloveF1

IloveF1

16/01/2013 23:14

UN POCO DE HUMOR...!!!!!
ya todos extrañamos la F1 ...!!!! esta claro que jenson ya quiere subirse a su coche xD

1 0

Richie

Richie

16/01/2013 23:28

.
Mientras Sergio Pérez se prepara para la pretemporada, Participa anotando tu pronostico
de Sergio Pérez : 1a. Pole, 1er. Podio y 1a. Victoria en 2013.

1 0

Richie

Richie

17/01/2013 23:11

.

Noticia del día:

CONTENTO CON EL MEXICANO
Jenson Button espera una relación de trabajo muy fuerte con Sergio Pérez

Jenson Button está seguro de que él y su nuevo compañero de equipo, el mexicano Sergio Pérez, van
construir una fuerte relación de trabajo para llevar a los más alto a McLaren en 2013.

Así, el Campeón del Mundo tendrá nuevo compañero de equipo, después de tres años compartiendo -
box con Lewis Hamilton: "He tenido tres temporadas fantásticas junto a Lewis, pero nada permanece -
igual en la Fórmula 1, la gente se mueve. Siempre es interesante tener un nuevo compañero de equipo,
hay que conseguir el inevitable periodo de adaptación, pero estoy muy contento de tener a Checo en -
McLaren".

"Todos vimos lo que era capaz de hacer al volante de un Sauber el año pasado, creo que es un muy -
buen fichaje para este equipo".

Decidido a compartir ideas e información libremente con Pérez

"Lo más importante es que tengas una buena relación de trabajo, para poder compartir ideas e infor -
mación libremente y que estés trabajando en conjunto con los ingenieros por el bien del equipo. Eso
nunca ha sido un problema en McLaren y pienso que vamos a trabajar bien juntos, Checo puede que
sólo tenga 22 años, pero es muy sensible y sabe lo que se necesita para obtener el máximo rendi -
miento del coche, así que predigo que va a ser una relación muy fuerte".

1 0

Richie

Richie

17/01/2013 23:15

.
Saludos @foxmoy6, # 921 y # 922, gracias por subir los articulos, es increible lo que ha
logrado Sergio Pérez en la F1 hasta el momento, ya llegó al equipo con el que corrió uno -
de sus idolos Ayrton Senna,.

Respecto al articulo en Aleman, solo puedo opinar "Perez: Freue mich, Sennas -
Geschichte zu wiederholen". jajaja.

Mucha suerte.

1 0