.
Saludos @Heini.
Despite his old age, However Bernie's numbers about Alonso are real and available at the official F1 data.
El trofeo que lo acredita como campeón 2006 de la Fórmula 1
O lo que es lo mismo, los números de Alonso que menciona Bernie a pesar de su edad, son reales y los podrás
encontrar con facilidad consultando la información oficial de estadística F1.
2007.
Por cierto Coincido también con su apreciación sobre Jochendt Rindt y el final de la racha de campeonatos de
Schumacher. Por su parte Nelson Piquet me parece que fué un grán piloto en su momento que venció varias
veces a otros grandes como Mansell, Senna y Prost entre otros. No me queda duda de que Fernando Alonso es
uno de los pilotos más capaces de la actualidad.
Como menciona Ecclestone quizá con McLaren pudiera llegar a demostrar algo más en unas temporadas o
pudiera ser que no. Mientras tanto es un gusto ver sus esfuerzos en cada carrera incluso hasta cuando empuja
el auto con calzado nuevo Jhonny Walker dorado, en su intento por no abandonar la carrera.
Ya vendrá una mejor respuesta del MP4/30 para que pueda mejorar sus resultados al cierre de temporada, pero
desde luego son bajas las posibilidades de que pueda ganar las siguientes 9 carreras para llevarse el campeonato
por lo que no esperes victorias de Fernando en el corto plazo.
Al igual que vos apreciamos el desempeño de los pilotos y equipos en cada carrera, solo que algunos como Bernie
y otros chicos, coincidimos en utilizar la información oficial para opinar y otros colegas prefieren lo que les dicta
su corazón o su rutinario papel de nadar contra corriente para denostar a un piloto extraordinario de la F1.
Como vos sabeis por lo general no leo y en rara ocasión entro a debate con un colega anti Alonso pero recordando
quién podrías ser, es que me atrevo a comentar sobre una opinión diferente.
En cuanto a la arraigada afición entre vos y miami de tundirse con todo lo permitido cada ves que pueden, no deja de
causarme gracia, pero sé que conoces de F1 por mucho más allá de Alonso, como lo demuestras con el nuevo aporte
que complementa la nota de Miami y que apenas estoy conociendo. Así como el nuevo comentario sobre Rindt. Gracias
y como siempre, un gusto comentar con vos en este espacio.
.