Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Blackwind1

Blackwind1

16/07/2015 02:58

Ya sea había tardado este con sus mariconadas ¡Bravo!

#8100

0 1

Blackwind1

Blackwind1

16/07/2015 03:01

Que te perdone Dios dirá echando espuma por la boca "el dueño" del hilo Hmmmmmm.

#8101

0 1

Blackwind1

Blackwind1

16/07/2015 03:10

Desde que era un chiquilín de 4 años ya mi nana me decía ..."Eres un caso perdido, tu no tienes perdón de Dios"... xD xD

#8102

0 1

CamiloHAM

CamiloHAM

16/07/2015 14:30

Alonso: "La segunda parte del año mostrará a un McLaren diferente"

El español asegura que lograr ascender al podio es cuestión de tiempo

Tras haber logrado su primer punto en Silverstone, Fernando Alonso agacha la cabeza y sigue trabajando, en concordancia con la rigurosa filosofía que llevan desde principio de temporada McLaren-Honda para lograr buenos resultados pronto. Las labores en Woking son constantes y el asturiano afirma que el podio es cuestión de tiempo si siguen en esta dirección. Además, el ovetense está seguro de que la segunda parte del año el equipo parecerá totalmente diferente, mucho más competitivo.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Por Ana Vázquez 16 Jul 2015 - 11:32


Fernando Alonso logró su primer punto del proyecto con McLaren-Honda en Silverstone, acabando décimo. Esto es señal de avance, no obstante, los de Woking se quedaron a casi tres segundos del tiempo de la Pole, marcado por Lewis Hamilton, así que tienen deberes para el resto de temporada. Sin embargo, el piloto asturiano se siente relajado con respecto a la actual situación del equipo.

"El podio será consecuencia del trabajo duro y del tiempo, es una cuestión de tiempo. Tenemos el talento, los recursos y el compromiso. Desafortunadamente, la F1 no es fácil, nuestros rivales son muy profesionales y fuertes también. Somos muy jóvenes y estamos detrás de los demás porque hemos empezado de nuevo, de cero, lamentablemente en el deporte profesional no hay tiempo que perder, todos queremos tener ya, rápidamente, resultados, pero no ocurre", explica Alonso.

Así, el compañero de Jenson Button considera que el parón de verano, tras el Gran Premio de Hungría, será un punto de inflexión que cambiará la suerte de su equipo. "Lo importante es no frustrarse y seguir trabajando en la misma dirección. Creo que la segunda parte del año mostrará a un McLaren completamente diferente, mucho más competitivo y el próximo año es nuestro segundo, así que todo será diferente", promete el ovetense.

Aunque los equipos que tienen malos resultados una temporada ya se suelen centrar en la siguente, en el caso de los de Woking, según explica Fernando, no es así. "Creo que es más o menos lo mismo. Todo el equipo se está concentrando en el próximo año y haciendo eso, creo que 2015 es el año en el que necesitas desarrollar el coche, haces las dos cosas a la vez. Cada fin de semana será un test para nosotros para preparar el monoplaza del próximo año, pero para prepararlo no podemos hacerlo en el túnel del viento hasta marzo, lo haremos en cada pista los sábados y domingos", finaliza.

#8103

4 0

Hackenbush

Hackenbush

16/07/2015 15:44

Querido general
Alo frecuenta últimamente compañías de dudosa fiabilidad......aún no conoce el percal
xD

#8104

0 0

Aert1232

Aert1232

16/07/2015 21:50

Tal día como hoy, un 16 de julio, debutaba en la F1 un piloto con gran talento, con un exquisito estilo de conducción, que nunca logró coronarse debido a un acontecimiento fatal. Hace 38 años, debutaba una leyenda de este deporte, Gilles Villeneuve, a bordo del Mclaren M23, su única carrera en la que no vistió el mono de Ferrari. ¡Eterno!

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

#8105

2 0

CamiloHAM

CamiloHAM

16/07/2015 22:40

NO QUIERE ESPERAR A 2017

Button: "Las ideas para el futuro son buenas, pero mejor para 2016"

Le gustaria tener más aerodinámica en el cuerpo del coche y menos en los alerones

"De esta forma el coche perseguidor no tiene tanto aire sucio en los alerones", asegura


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

CARLES SAGALÉS | 16 JUL 2015 - 16:35


Se están cociendo muchos cambios de cara al futuro, con mimo y fuego lento. Tales como el formato de los Grandes Premios, el diseño de los monoplazas o incluso la superlicencia. Sin prisa, pero sin pausa a diario se van recibiendo actualizaciones de cómo están yendo las negociaciones y las reuniones en las que se debaten todos esos puntos. De esta forma, a la vez van saliendo pilotos e integrantes de los equipos de la F1 para dar su parecer.

Hoy ha sido el turno de Jenson Button. El británico de McLaren ha querido dar su parecer respecto al futuro de los monoplazas y le gustaría que volviesen a sus raíces, donde la aerodinámica de sus alerones no era tan importante como lo es hoy en día. Según el '22' de los de Woking, hay que darle más importancia al cuerpo del coche de tal manera que sea mucho más sencillo realizar un adelantamiento.

Me gustan unos coches más ligeros y también que haya más agarre mecánico

"Es bueno ver que van habiendo nuevas ideas para el futuro, pero me gustaría que se implementasen el año que viene en vez de en 2017", comenta Jenson, que añade: "Me gusta la idea de que se piense en monoplazas más ligeros, porque son más manejables y menos perezosos, y también que haya más agarre mecánico es bueno para la competición, ya que no perjudica a los adelantamientos".

"Si trabajas con menos aerodinámica ésta debería venir del cuerpo del monoplaza en vez de los alerones, por qué puedes competir más cerca y pelear, y de esta manera el coche perseguidor no tiene tanto aire sucio en los alerones", indicaba el británico ante la idea de regresar a aquel momento de la F1 en la que los alerones no eran ni mucho menos protagonistas.

Habla, por tanto, de los principios de la década de los 80 y también de un concepto de monoplaza similar al de un GP2 en la actualidad, un certamen en el que es habitual ver peleas de cerca, sin tanto aire sucio que comprometa el agarre con la superficie y propicie batallas cercanas, y donde es mucho más fácil ver adelantamientos.

#8106

3 0

CamiloHAM

CamiloHAM

16/07/2015 22:49

La historia del dorsal 14 y McLaren

La estadística nos dice que el '14' no es un número muy exitoso en la Fórmula 1

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

ÀLEX GARCIA | 15 JUL 2015 - 16:46


Para McLaren, la temporada 2015 es una temporada de cambio. Histórica, aunque por los motivos equivocados. Los resultados no acompañan y Fernando Alonso, que llega con la papeleta de piloto estrella, se encuentra con un solo punto en su casillero tras nueve carreras -habiendo disputado ocho; se perdió el Gran Premio de Australia-. El dorsal número '14' lo está pasando mal en su primera temporada en McLaren. ¿Primera? ¡Para nada! Algunos coches del equipo de Woking lo usaron ya en el pasado, con suerte dispar.

Para empezar, algunos números. Cuando Fernando Alonso llegó a McLaren, el número '14' se había usado en... 14 ocasiones. Cosas de la vida. En ese número de Grandes Premios, un McLaren usó el mismo dorsal que el asturiano tiene ahora mismo. Actualmente, hay que sumar las ocho citas disputadas por él en la temporada 2015. Son por lo tanto 22 carreras en las que un McLaren ha usado este dorsal -vaya, 22, como el dorsal de Jenson Button- y serán 32 cuando termine el año, siempre que Alonso esté en todas las carreras.

En el pasado, los dorsales que usaban los coches de carreras en los distintos eventos que participaban venían dados por el organizador. En la mayoría de casos, el orden de inscripción determinaba los números usados por cada equipo, aunque en ocasiones, el organizador bloqueaba ciertos dorsales que no se usaban. Esto fue así hasta 1973, cuando se introdujo una normativa de números fijos para que los espectadores pudieran usar esos dorsales para reconocer a los pilotos cuando los vieran en pista.

Todo empezó el mismo año del debut de McLaren en la Fórmula 1. En Gran Bretaña, para la tercera carrera del equipo, segunda con el motor Serenissima y primera en la que este propulsor llegó a tomar parte en la salida, Bruce McLaren consiguió llegar en sexta posición. El circuito de Brands Hatch había sido todo un desafío para pilotos y máquinas y gracias a la fiabilidad del motor del McLaren, llegó el primer punto a pesar de haber partido desde la décimo tercera posición en parrilla.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

El dorsal número '14' descansó hasta las últimas dos carreras de 1967, esta vez con el poco fiable motor BRM que se usó durante toda la temporada. Tanto en Estados Unidos como en México, Bruce McLaren se vio obligado a retirarse. El capítulo del fundador como piloto del número '14' se cerró en el Gran Premio de Mónaco de 1968, ya con motor Ford, tras un accidente en la primera vuelta. En todas estas carreras, por ritmo se habría podido puntuar pero la fiabilidad y la mala suerte se encargaron de dejar al coche en la cuneta.

Pero en 1968, los puntos volvieron a llegar, esta vez con el mejor resultado hasta el momento del dorsal número '14' en un McLaren. Curiosamente, no llegó de la mano de un coche del equipo oficial sino de un McLaren cedido al equipo Anglo American Racers de Dan Gurney, que fue cuarto en Estados Unidos antes de retirarse por rotura de suspensión en México. Gurney había cedido uno de sus Eagle a Bruce McLaren en 1967 cuando este último estaba con problemas con su monoplaza. Al año siguiente, McLaren devolvió el favor a su colega.

Tras un año de descanso para el número '14', en el Gran Premio de Mónaco lo llevó un ilustre John Surtees, aunque la fiabilidad volvió a jugar una mala pasada al coche y tuvo que abandonar por problemas de presión de aceite. Histórica y estadísticamente hablando, la fiabilidad había sido la debilidad del número '14' al estar montado en un McLaren. En 1971, Jackie Oliver lo usó por última vez en un McLaren de color naranja aunque sin puntos con un séptimo puesto en Monza. La llegada de Yardley trajo mejores fortunas.

Peter Revson fue el encargado de dar el primer podio al número '14' para McLaren en el Gran Premio de Sudáfrica de 1972. Ese año, McLaren tenía un buen coche aunque en Mónaco Hulme sufrió por la lluvia torrencial y con problemas evidentes, tuvo que conformarse con la décimo quinta posición. Aún estaba por llegar la mejor racha del ahora dorsal de Fernando Alonso con dos podios consecutivos en los Grandes Premios de Austria e Italia con Revson y Hulme respectivamente al volante.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

El último resultado del número '14' dentro de la época sin dorsales fijos fue un quinto puesto en el Gran Premio de Argentina de 1973, completando así la mejor racha de resultados. Desafortunadamente, en este caso lo peor estaba por llegar. Bruno Giacomelli usó el 14 en el Gran Premio de Italia de 1977 pero una rotura del motor se aseguró de que el debutante no viera la bandera de cuadros. Lo que vino luego ya fue 2015, con un descanso de 38 años entre carreras consecutivas de un McLaren con el número '14'.

El inicio no fue muy halagüeño al perderse Alonso la primera carrera y lo que ha ido llegando en cada cita no ha sido demasiado mejor hasta el solitario punto del Gran Premio de Gran Bretaña. Está claro que los resultados se consiguen gracias a los pilotos y máquinas, no con decoraciones o dorsales. Pero los números no dejan de estar ahí para quien quiera verlos, más allá de fiarse o no. Pero la estadística nos dice que el '14' no es un número muy exitoso en la Fórmula 1.

Como anécdota comparatoria, Ferrari usó en 26 ocasiones el número '14' antes de la llegada de Fernando Alonso, obteniendo una victoria y seis podios en total, llegando a estar nueve veces en los puntos con un total de 43. Los números de McLaren con el '14' son más pobres, con un total de 19 puntos obtenidos entre siete carreras en las que se obtuvo algún premio, tres de los cuales fueron podios. Está claro que los números sólo son eso pero cuando en Ferrari el año pasado las cosas fueron complicadas y en McLaren están siendo peores... los números no reconfortan.

El anecdotario nos da cosas curiosas como que Juan Manuel Fangio usó el '14' en su etapa en Alfa Romeo o que Stirling Moss debutó con él en 1951. También Pedro de la Rosa debutó en 1999 con el '14' y la pole position de Rubens Barrichello en Spa-Francorchamps en 1994 llegó con él mismo nuúmero, que usaba Jordan en esa época. Aunque el dato más curioso es que la primera victoria del número '14' en el Mundial se produjo en las 500 millas de Indianápolis de 1953, puesto que entonces era un evento puntuable. Bill Vukovich fue el encargado de conseguir dicha gesta. ¿Señal para el futuro? El tiempo dirá.

#8107

3 0

Richie

Richie

17/07/2015 01:18

.
Saludos amigos y colegas del Hilo McLaren-Honda F1 Team. un gusto leerlos y enterarme de las novedades
mientras llegamos con la F1 a hungaroring.

Una pena que ya no podrán usar el túnel de viento a partir de ahora hasta marzo.


El equipo McLaren compartió algunas imágenes.
McLaren agregó 8 fotos nuevas. 11 h.

Entre los años de 1996 y 2001 Mika y David corrieron 195 veces juntos, ganaron 30 carreras incluyendo la de
un día como hoy en 2000, con un 1-2 en Austria.

Una ronda de aplausos para estas 2 leyendas McLaren.


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

@Alonsomaniaco, me da gusto saber que el contrato de Button es por 2 temporadas, merece la oportunidad
de correr con el auto cuando esté más desarrollado, aunque ya sabemos que en la F1 no hay asientos garan-
tizados.


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team


@foxguilmon14, entretenido el primer capítulo de la continuación de la serie de parodias "Aldea Gala Team
Racing: Season 2". felicidades.


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team


@Autobots, # 8128 vaya duda, espero no los sancionen de nuevo con 25 posiciones.

Honda, que ya ha usado su quinto propulsor, usará un sexto sin penalización ?.


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team


@CamiloHAM, divertido el video de McLaren MP4-26 vs 650S vs Honda Civic Sp. para mi que le faltó
más garra al piloto del Civic, jajaja.

Parece resurgir el optimismo en McLaren para mejorar en la segunda mitad, sin embargo voy con la
opinión de Jenson antes de trabajar para los soñados autos campeones 2016 y 17, primero deberán
mejorar lo que tienen ahora para cada carrera.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

#8108

2 0

Richie

Richie

17/07/2015 01:33

.
Interesante la Historia de los pilotos y autos No. 14, de cualquier forma prefiero que Alonso no trate
de intercambiar con el dorsal de Pastor. jajaja.


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Saludos @sirjack, #8131, un gusto leerte en este espacio, en mi caso preferiría que apliquen los Tokens
ya en Hungría para que lleguen probados a Spa donde la potencia y velocidad tope en las rectas hace
diferencias. Ojalá los Tokens lleguen con buenos caballos del tipo Babieca.


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team


@MiamideIezo, vaya que son bonitos los deportivos, y el rugido por las calles es sensacional, me gustaría
uno para correrlo en Av. Paseo de la Reforma o en la Carretera México - Cuernavaca, creo que bajaría mis
tiempos de 40 a 30 minutos.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team


@Aert1232, Gilles Villeneuve sin duda un piloto con gran talento y espectacular conducción, una pena su
partida prematura , pero trascendió con su hijo Jaques que consiguió el anhelado campeonato de la F1.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team
.

#8109

2 0

Richie

Richie

17/07/2015 02:16

.
Humor:

Cuantos motores Honda se utilizarán antes de que puedan acercarse a los lideres.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

#8110

2 0

Blackwind1

Blackwind1

17/07/2015 15:23

Que empiecen los cuentos, hoy se publica que Bottas sustituirá a Kimi así que la lobatada puede empezar a soñar con que el cabezón se irá a ganar campeonatos a Williams y así dejarán otra vez en el olvido este hilo de McLatas.

#8111

0 0

Aert1232

Aert1232

17/07/2015 15:35

De hecho, los rumores colocan a Jenson Button en Williams (también a Nasr, uno de los dos) en tal caso que Bottas se vaya a Ferrari. El supuesto asiento vacante que dejaría Button recaería en Magnussen, ya que es el pupilo de Ron.
Te preocupas más por Alonso que nosotros los alonsistas xD

#8112

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

17/07/2015 15:37

De irse Button a Williams, ironicamente terminaría su carrera en la F1 en el equipo donde la empezó. Alonso-Magnussen, esa pareja :P

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#8113

1 0

Aert1232

Aert1232

17/07/2015 15:42

Pues sí, y tal y como está ahora Williams, Button podría hacer una buena labor en su última etapa formulera. En cuanto a Kevin, se forjaría aún más con Alonso de compañero, además que el hilo de Magnussen que llevas a cargo resurgiría Sip. ¡Un saludo Foxy!

#8114

2 0

Blackwind1

Blackwind1

17/07/2015 16:41

Alguien soltó una mentira piadosa nombrando a Jenson como posible relevo en Williams pero seamos un poco más serios, el equipo inglés necesita dinero y Button ya dio todo lo que podía así que el relevo será otro quien seguramente deberá contar con el visto bueno de Mercedes Benz.

#8115

0 1

NATOF1

NATOF1

17/07/2015 17:12

Jenson Button a Williams? al menos que el viejo Frank se haya hecho altruista y la verdad lo dudo mucho xD

Esta temporada loca será un tormento xD

#8116

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/07/2015 10:10

DEP Jules Bianchi

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#8117

3 0

AficionadoF1

AficionadoF1

18/07/2015 12:41

Discúlpeme Señor Foxgui. Sé que su intención es buena, pero es de mal gusto utilizar caricaturas para una esquela de una persona real.

Sería adecuado para personajes de la "farándula", pero en casos reales los más reputados humoristas gráficos suelen colgar sus pinceles.

No tenía intención de comentar nada porque estoy de "duelo" (otros dos puntos para mí, General) por la ausencia del Señor de la Abadía, y su amigo, el Guerrero de las Montañas. Algunos los dán por desaparecidos; .... otros, por muertos. Estamos esperando recibir alguna misiva desde algún punto perdido del Imperio. Ya tenemos los ataúdes de madera de "Pino" enviados desde el castillo, aunque se encuentren vacíos a la espera de encontrar los cuerpos.....si es que estos siguen sin vida

Rezo para que aparezcan, ó en el peor de los casos se les aparezca un Ángel, y les enseñe el camino del Cielo. Y rezo para que no se encuentren con el ardido y despechado Angel Caído, y les enseñe el camino de lo infiernos.

Y recuperando la seriedad inicial del mensaje (que no es broma Fox, los humoristas suelen cortarse mucho con estos temas) envío desde aquí mis condolencias a los allegados de Jules, familiares y seguidores; si, a los seguidores también, a todos y "cada uno "de ellos.

Le transmito la gratitud de la "famiglia" por la respuesta que dió respecto a que era "La Aldea". Estoy seguro de que le hubiera encantado "al desaparecido" enterarse de su humor, del que tenía buenas referencias. Ese fué su antepenúltimo mensaje antes de desaparecer en la batalla de Fittipaldi, mientras blandía su espada al lado de Speedster. No encontraron su cuerpo.... misteriosamente,desapareció. Cosa de brujería.

¡Ouch!

Se sospecha de un mago con poderes"ilimitados"

Saludos... Buena suerte con el hilo de humor. Ahora mismo no estoy de humor para leerlo, comprenda mi situación, pero cuando pase el "duelo" volveré para leerlo. Salud

#8118

0 3

foxguilmon14

foxguilmon14

18/07/2015 13:34

@AficionadoF1
Hombre, no creo que esta caricatura pretenda ofender a Bianchi y a su familia, además, el que la hizo no fui yo, fue Antonio Cañas, que es quién hace la serie conocida como "Los Minidrivers" (además de los Minibikers y los MinEdrivers). De todas formas la ha dejado aquí con buena intención, y yo la verdad tampoco es que estoy de humor en el día de hoy tras saber esta trágica noticia. Espero que me comprenda.

Saludos de parte del Foxy F1 Teram

#8119

5 0

Richie

Richie

18/07/2015 20:19

.
Partió Jules Bianchi un joven que prometía para crecer en la F1 y conseguir un campeonato.
fue un privilegio verlo correr.

Lo vamos a extrañar descanse en paz y nuestras condolencias para su familia.


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...Jules Bianchi Official. 15 h.

A Statement from the Bianchi Family

Nice, France Saturday 18 July 2015 02.45hrs France 01.45hrs UK

It is with deep sadness that the parents of Jules Bianchi, Philippe and Christine, his brother Tom and sister Mélanie, wish to make it known that Jules passed away last night at the Centre Hospitalier Universitaire (CHU) in Nice, (France) where he was admitted following the accident of 5th October 2014 at Suzuka Circuit during the Japanese Formula 1 Grand Prix.
?Jules fought right to the very end, as he always did, but today his battle came to an end,? said the Bianchi family. ?The pain we feel is immense and indescribable. We wish to thank the medical staff at Nice?s CHU who looked after him with love and dedication. We also thank the staff of the General Medical Center in the Mie Prefecture (Japan) who looked after Jules immediately after the accident, as well as all the other doctors who have been involved with his care over the past months.
"Furthermore, we thank Jules? colleagues, friends, fans and everyone who has demonstrated their affection for him over these past months, which gave us great strength and helped us deal with such difficult times. Listening to and reading the many messages made us realise just how much Jules had touched the hearts and minds of so many people all over the world.
"We would like to ask that our privacy is respected during this difficult time, while we try to come to terms with the loss of Jules.?


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team
-

#8120

4 0

Hube01

Hube01

19/07/2015 00:33

Homenajes a Jules Bianchi by @F1InfoYT y @ShinichixF1



#8121

4 1

Heini

Heini

19/07/2015 01:50

Exelente nivel de los comentarios subidos, me refiero a las impreciones de Button y el del dorsal 14, realmente muy buenos e instructivos.

Ahora quien piensa que Button puede tomar la supuesta butaca libre en Williams esta equivocado, si llegase a suceder esa butaca es para Felipe Nasr, que trae de su mano el dinero de Banco do Brasil, y de mi parte prefiero que McLaren mantenga a sus dos pilotos para el 2016.

Todos ellos estan en el mismo baile, no hace falta un nuevo bailarin.......la mejor manera de progresar es seguir unidos y seguir trabajando.

saludos

#8122

3 0

JAMESHUNT1

JAMESHUNT1

20/07/2015 00:16

Lo de Nasr es indignante, que este paqueton vaya a seguir en la F1 en 2016 es de risa, menudo cutron

#8123

0 0

Richie

Richie

20/07/2015 18:05

.
Partió Jules Bianchi un joven que prometía para crecer en la F1 y conseguir un campeonato.
fue un privilegio verlo correr.

Lo vamos a extrañar descanse en paz y nuestras condolencias para su familia.


Traducción del comunicado.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...Jules Bianchi Official. 15 h.

Comunicado de la Familia Bianchi.

Niza, Francia Sabado 18 de Julio 2015 02.45hrs France 01.45hrs UK

Con una gran tristeza los padres de Jules Bianchi, Philippe y Christine, su hermano Tom y su hermana Mélanie,
desean hacerles saber que Jules falleció la noche de ayer en el centro Hospitalario Universatario (CHU) en Niza.
(France) en donde ingresó después del accidenteel 5 de Octubre 2014 en el circuito de Suzuka Circuit durante
el Grand Prix de la F1 en Japón.

Jules lucho hasta el final, como siempre lo hizo, pero hoy la batalla llegó a su final. comentó la familia Bianchi.

El dolor que sentimos es inmenso e indescriptible. deseamos dar la gracias al personal médico de Niza que estuvo
pendiente de Jules con amor y dedicación. también agradecemos al staff médico del centro Médico general en la
perfectura de Japón que atendieron a Jules inmediatamente después del accidente así como a los médicos que
participaron en los cuidados durante los últimos meses.

También agradecemos a los colegas, amigos de Jules, fans y a todos los que demostraron su afecto para él en
estos ultimos meses, que nos dieron fuerza y nos ayudaron a vivir en estos tiempos difíciles. Escuchando y
leyendo sus muchos mensajes nos hicieron conocer lo mucho que Jules tocó los corazones y mentes de muchas
personas en todo el mundo.

Les queremos pedir que respeten nuestra privacidad durante estos tiempos difíciles, mientras tratamos de asimilar
la perdida de Jules.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team
-

#8124

3 0