ENTREVISTA RÁPIDO ¿CUÁL ES EL MOTIVO DE TODO ESTO?Se que la expectativa Creada con la vuelta de Nuestra unión de un McLaren es grande.
Todos Esperabán Que volviésemos del Mismo Modo Que HICIMOS en el Pasado.
La Llega pressure Todos por los frentes.
Pero aun no Estamos un buen Nivel de las Naciones Unidas.
Las Razones hijo Varias.
La primera es Que HEMOS perdido Tiempo desde el inicio de las pruebas de pretemporada párrafo Corregir Problemas, acumular Datos Que Nos permitan desarrollar Nuestra unidad de potencia.
Despues, en Australia, no teniamos las Datos para Completar la ONU fin de semana de GP. Tuvimos Que Minimizar la potencia párr Garantizar la Fiabilidad del motor.
(Durante los test de Jerez de la Frontera y Barcelona, ??en la pretemporada, Alonso y Button permanecieron la Mayor parte del tiempo parados en el CAJA MIENTRAS Honda trataba de Solucionar los Problemas de Fiabilidad)
¿POR QUÉ HONDA NO UTILIZÓ EL PASADO AÑO PÁRR ACTIVO PROBAR SU UNIDAD DE POTENCIA EN EL CHASIS 2012 DE MCLAREN, YA QUE EL REGLAMENTO LO PERMITE? SERIA UNA GRAN VENTAJA F, DADO QUE MERCEDES, FERRARI Y RENAULT AL ESTAR COMPITIENDO NO HAY PRUEBAS ESTAS HACER PODIAN. HONDA TUVO LA OPORTUNIDAD DE REAPARECER EN LA F1 CON UNA UNIDAD RAZONABLEMENTE DESARROLLADA.Una Razón Es Que McLaren Tenia contrato en ESA Época con Mercedes.
Despues Hubo Problemas párr Instalar la unidad de potencia en el chasis antiguo de McLaren, con todos los Sistemas de Recuperación de Energía Que El Tiene motor.
Estudiamos la Opción Pero No encontramos el Modo de hacerla viable.
(El contrato de Mercedes no impedía un McLaren activo probar su chasis de dos temporadas Atrás Con otro motorista. From Y el punto de vista de la ingeniería, No Es imposible, de Como indica Arai, Adaptar el motor al chasis párrafo Realizar los prueba. La Opinión generalizada en la F1 es la del que unidad japonesa Llegó un los circuitos Demasiado pronto, sin estar Preparada párrafo Competir. Y eso la del que decisión de volver en sí Remonta al 16 de mayo de 2013)
¿CUAL ES LA MAYOR DIFICULTAD DEL PROYECTO?Las Actuales unidades de potencia complejas Extremadamente hijo, con Muchos Componentes en El Sistema híbrido.
Nuestra Dificultad esta en Armonizar, Sincronizar TODO, enajenante de la potencia en las Diferentes Condiciones Que se originan en la pista con la elevada exigencia del la del que F1 Impone.
DESPUES DE MEDIO CAMPEONATO, DONDE LOS PROBLEMAS PARECEN PERSISTIR, ¿COMO ESTA LA RELACIÓN ENTRE LOS TÉCNICOS DE HONDA Y LOS DE MCLAREN, YA NIVEL DE DIRECCIÓN?Una de Las mejores Posibles.
Tuvimos Grandes momentos juntos en Los Años 80.
Hay confianza mutua. Claro, Presion heno evolucionemos Que párr.
Discutimos TODO juntos. A Veces sudece Que No coincidimos En Una MISMA Solucion Para Los Problemas, but TODO Dentro de lo normal, En Este tipo de relación.
Resolvemos Todo con gran Eficacia.
(Las Declaraciones de Eric Boullier, director de McLaren, en Silverstone, evidencian serias Dificultades en la Relación con Honda, en especial con Arai El Frances Afirmo:.. "Para Honda, este es el Proyecto de las Naciones Unidas a 5 años Y si gana Dentro De 3 ó 4 años Éxito ONU Sera. Pero Mclaren No Puede Esperar tres o cuatro años ".)
DESPUES DEL GRAN PREMIO DE CANADÁ, RON DENNIS LE OFRECIO AYUDA TECNOLÓGICA POR PARTE DE DIVERSAS EMPRESAS DE ALTA TECNOLOGÍA DEL GRUPO MCLAREN, PÁRR ACELERAR LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS VARIOS QUE AÚN PERSISTEN. ¿COMO LE PARECIO LA INICIATIVA?
Nosotros ya Trabajamos con Mclaren desde el comienzo del Proyecto.
Ellos desarrollan software párr Nuestra unidad de potencia en Función de Nuestras Solicitudes.
Realizaron Un gran Trabajo.
SI, PERO LA COLABORACIÓN OFRECIDA POR RON DENNIS ES AHORA ALCALDE, UN NIVEL DE PROYECTO.
Nosotros no NECESITAMOS Ayuda en Cuestiones de Tecnología.
Consejos Los buenos, claro, bienvenidos hijo, Pero No NECESITAMOS soluciones de Tecnología párrafo del nuestro Proyecto.
EL MP4 / 30 TIENE LA ZONA TRASERA MÁS ESTRECHA DE TODOS LOS MONOPLAZAS, CON LA INTENCIÓN DE AUMENTAR ¿LA EFICIENCIA AERODINÁMICA. Y ES BAJO ESE CARENADO TRASERO DONDE HONDA INSTALO SU MOTOR. ¿COMO LO HIZO EN UN ESPACIO TAN PEQUEÑO? (RISAS)Desde el comienzo del Proyecto El FUE tema discutido muy.
Fue Problema gran ONU. Honda da Importancia a la aerodinámica, Y Como solicito el equipo se trato de compactar la unidad.
Huvo Una gran Colaboración Entre McLaren y Honda Para La Realización del Proyecto.
ONU refinado Bastante product El resultado m es.
¿ESA MINIATURIZACIÓN DE LA UNIDAD DE POTENCIA EXPLICA SUS DIFICULTADES?Desarrollamos soluciones No., Tanto Para La unidad de Como Para El Chasis.
EL PROYECTO DE LA UNIDAD DE POTENCIA ES REVOLUCIONARIO COMPARADO CON MERCEDES, FERRARI Y RENAULT ¿POR QUÉ DECIDIERON THIS LÍNEA?Si siguiesemos los Conceptos de Los Otros constructores no Posible Seria competitivos Extremadamente ser, Superar en potencia y Marcar La Diferencia.
Nuestras Soluciones Distintas hijo COMPLETAMENTE.
La Disposición de los radiadores , del nuestro Sistema de Recuperación de Energía (MGU-H), y el paquete de Baterías hijo Conceptos Completamente
TO BE CONTINUED....