Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Richie

Richie

03/07/2015 22:55

.
Resultados libres 1 y 2 del GP de Gran Bretaña.

Libres 1.
Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Libres 2.
.

1 0

Lucio1

Lucio1

04/07/2015 05:01

-
Anoto mi porra para el GP de Inglaterra.

Jenson sale 17 llega 15

Fernando sale 16 y abandona.

1 0

FositoR26

FositoR26

04/07/2015 06:57

ALO sale 16 / no llega
BUT sale 17 / no llega

1 0

FositoR26

FositoR26

04/07/2015 06:57

ALO sale 16 / no llega
BUT sale 17 / no llega

1 0

reccobeco2

reccobeco2

04/07/2015 07:13

ALO-15, 14
BUT-16, 13

2 0

Supersayan

Supersayan

04/07/2015 10:00

La mia

ALO sale 12 no llega
BUT sale 13 llega 13

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/07/2015 13:02

Ahí va mi porra:

Alonso: Sale 15º, no termina.
Button: Sale 17º, termina 13º.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 0

rubencadista

rubencadista

04/07/2015 13:38

Alonso sale 20 y acaba 14

Button sale 17 y abandona

2 0

Pilotochavistta

Pilotochavistta

04/07/2015 13:42

dejo mi pronóstico

button sale 17 y abandona
alonso sale 18 y abandona

1 0

AyrtonSenna61

AyrtonSenna61

04/07/2015 13:56

Alonso 15- 12
Button 16- 13

Saludos

2 0

CamiloHAM

CamiloHAM

04/07/2015 14:08

ALO sale 17 / no llega

BUT sale 18 / no llega

Un poco tardia espero la aceptes @Richie

3 0

Richie

Richie

04/07/2015 15:54

.

......................................Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

---------------------------- Porra 2015: Fecha: 9 GP de Inglaterra.---------------------------------------

.......................................................Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

-------------------------Jenson Button-------------------------Fernando Alonso.

--------------------Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team-----------------Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

--------------------------Sale------Llega---------------Sale------llega

@CHICHOMINA.....14...........12..........................16..........X

@NATOF1...............18............X...........................17..........X

@Vreyes..................16...........13.........................15..........12

@Miamidelezo........14..........16...........................12..........X

@Lucio1...................17..........15...........................16..........X

@FositoR26.............17...........X............................16..........X

@reccobeco2..........16...........13...........................15........14

@Tlacaelel................17...........15...........................15..........X

@SylarOz.................16.............9............................18........16

@Jimred....................15...........14............................16.........X.

@fraguillermode......14............9............................11..........6

@Supersayan...........13...........13...........................12..........X

@oxguilmon14..........17...........13...........................15..........X

@rubencadista..........17............X............................20........14

@Pilotochavista.........17............X................... .......18..........X

@AyrtonSenna61.......16............13.........................15..........12

@CamiloHAM..............18............X...........................17...........X

@Richie.......................18............16..........................17..........15

Participa 2 puntos por acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, antes de las pruebas de calificación.

.

1 0

Lucio1

Lucio1

04/07/2015 18:22

-
Estimado @Richie y colegas del Hilo McLaren-Honda F1 Team.

Después de la calificación para McLaren, justo cuando parecía que ya nada podría salir peor.
llegó este citatorio de la FIA para McLaren.

Este error podría colocar a Fernado Alonso al final de la parrilla de salida y porqué no, darnos
un buen espectáculo para superar a los Manor e intentar luchar un mano a mano con Jenson,
que por el momento es lo más que pueden aspirar con el MP4-30 en Silverstone.

Suerte con la carrera, saludos . . .
-

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/07/2015 19:58

Pues al final no hay sanción por ello, todo ha quedado en una reprimenda. Ahora bien, me imagino que por esto van a haber teorías conspiranoicas por doquier xD.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

Supersayan

Supersayan

04/07/2015 20:32

No decian que habria un gran salto en Silverstone?... esto es una vergüenza, ver a Button y Alonso sin poder superar ni siquiera a los Sauber a estas alturas del campeonato es lamentable.

2 0

MachuPichu348

MachuPichu348

04/07/2015 21:21

Muy buenas gente.

Mucho tiempo sin comentar...

Entre medias me ha pasado de todo, he sido padre y me ha salido un curro nuevo... que no es de despreciar, vaya xD

Ahora bien, no voy a dejar mi opinión de la temporada aún; me lo reservo hasta...( Japón? xD), lo mismo la doy mañana o lo que sea; tampoco creo que cambie... Nope. No no no no. Saco de no.

Me puede alguien explicar la diferencia de salir en el puesto 17 con un motor viejo, usado, y que no está ( supuestamente) actualizado; a salir el 21 con un motor nuevo y todas la super mejoras en el motor Honda???

Es que no lo entiendo, que tienen que perder???? Yo soy ellos y pondría el motor a to meter y si abandono en la vuelta 3, pues tampoco habría tanta diferencia, pero supongo que el performance en carrera mejoraría.

En fin, la verdad es que Mclaren está dando vergüenza ajena.

Saludos!!!!!!

4 0

CamiloHAM

CamiloHAM

05/07/2015 00:43

Alonso, directo: "Quien se aburra que apague la tele hasta el año que viene"

Ha quedado fuera de Q2 pero contento por hacerlo más cerca que nunca de los Ferrari

Fernando Alonso continúa con su calvario personal en su regreso a McLaren. El español no ha podido pasar a la Q2 en Silverstone aunque ha mantenido el mensaje positivo. Ha señalado que nunca habían terminado tan cerca de los Ferrari con las mismas gomas y en un trazado tan largo, por lo que afirma que la mejoría existe. Sin embargo, es consciente del déficit de potencia de su MP4-30 y de que eso, desde fuera, es frustrante. Así, avisa a la gente que si no tienen paciencia, no vean las carreras hasta el próximo año porque habrá peores fines de semana para ellos que el de Silverstone en los que seguirán con su ensayo de prueba-error para llegar en condiciones óptimas a 2016.

Por Andrés Méndez 4 JUL 2015 - 15:30

Fernando Alonso no ha podido pasar a la Q2 en Silverstone pero el español no se lamenta. Ya avisó en la jornada del viernes que tendrían que superar a los Sauber para entrar la siguiente ronda de la clasificación y no lo han logrado.

Así, ha vuelto a mostrarse optimista ante los medios de cara al futuro, a la temporada 2016, pero al tiempo ha dejado claro que este año tendrán carreras peores que esta al incurrir en penalizaciones por cambios de motor, así que se arma de paciencia para las ?diez carreras de test? que le quedan como él mismo ha avisado estos días.

"Yo creo que hoy hemos mejorado bastante y ha sido una de las mejores clasificaciones. Sé que suena contradictorio, pero nunca habíamos estado a 1'5 de los Ferrari, que también han puesto los medios, en un circuito largo como el de Silverstone. El tiempo con el primero se ha reducido y el coche se ha comportado bien, pero tenemos cierto déficit de potencia y hasta que no la mejoremos un poco tocará sufrir", ha dicho tras bajarse del coche con cierta satisfacción tras rodar en esta clasificación sin problemas en su MP4-30 pese a la falta de kilometraje previo.

"Contento en la crono porque no habiendo podido rodar en todo el día, hemos salido sin saber cómo estaba todo, con una única vuelta y ha salido perfecta pese a dar dos vueltas en el día: estoy delante de Jenson y más cerca de los líderes", ha comentado sin olvidar que la fiabilidad puede ser su Talón de Aquiles este fin de semana.

"La fiabilidad de cara a mañana es lo que tenemos que tener más en cuenta, pero es así, descubrir problemas, que ocurran cosas y solucionarlas".

El objetivo para la carrera no es otro que acabar la carrera, no piensa más allá de eso: "Terminar, pero no aquí. Cuando lleguemos a Hungría, será terminar, en Monza será terminar, en Spa será terminar?será el mismo objetivo. Lo que no podemos es frustrarnos cada fin de semana, porque quedan 10 carreras de test y quien se aburra que apague la tele hasta el año que viene o la encienda en Japón o más adelante, porque van a llegar carreras peores que estas. El plan es que así sean, que empecemos a penalizar, cambiemos cosas? Todo va peor de lo que esperábamos al principio, pero una vez vimos en la tercera o cuarta carrera cuál era la situación lo que estamos haciendo va mejor de lo esperado. Estamos tranquilos", ha confesado además de dejar claro que, en carrera, la misión no es una posición concreta, sino completar las 52 vueltas.

"Rival ninguno mañana. Tenemos que dar 52 vueltas e intentar acabar. Ser 17º o 15º es indiferente, mejor quedar 15º, pero no es nuestra misión mañana", ha concluido al tiempo que ha dejado claro que el ERS, que se dudaba que pudiese no estar funcionando en esta sesión, ha trabajado perfectamente: "El ERS funcionaba bien".

PD: ... xD ... Me quedo con esto "Quien se aburra que apague la tele hasta el año que viene" Dirigida a los boca-chanclas que nunca faltan ... Sip xD ...

3 0

CamiloHAM

CamiloHAM

05/07/2015 00:53

POR DETRÁS DE TODOS LOS EQUIPOS EXCEPTO MANOR

McLaren en el GP de Gran Bretaña F1 2015: Sábado

Alonso pide unidad a McLaren e insta al equipo a trabajar de acuerdo con su "plan a largo plazo"

Fernando Alonso hace un llamamiento a la unidad ante la falta de resultados de McLaren e insiste en que la clasificación de Silverstone ha sido "la mejor de la temporada", a pesar de que sobre el papel los de Woking sólo han sido más rápidos que los coches de Manor.

Fernando Alonso (17º):

"Yo creo que hoy hemos mejorado bastante y ha sido una de las mejores clasificaciones. Sé que suena contradictorio, pero nunca habíamos estado a 1'5 de los Ferrari, que también han puesto los medios, en un circuito largo como el de Silverstone. El tiempo con el primero se ha reducido y el coche se ha comportado bien, pero tenemos cierto déficit de potencia y hasta que no la mejoremos un poco tocará sufrir".

"El ritmo no está ahí, aunque hoy hemos mejorado respecto ayer. En este circuito la potencia es importante y nos falta un poco de eso ahora mismo. Tenemos un plan a largo plazo, pues en la Formula 1 no existen soluciones milagrosas de un fin de semana para otro. No podemos frustrarnos (por los resultados) y debemos mantenernos fieles a nuestro plan. Pero estoy contento en la crono porque no habiendo podido rodar en todo el día, hemos salido sin saber cómo estaba todo, con una única vuelta, si empujas demasiado quizá cometes un error... Pero ha salido perfecta. Estoy delante de Jenson, más cerca de los líderes y la fiabilidad de cara a mañana es lo que tenemos que tener más en cuenta, pero es así, descubrir problemas, que ocurran cosas y solucionarlas".

En Hungría, Monza, Spa... el objetivo será terminar. No podemos frustrarnos, hemos de seguir unidos

"El objetivo es terminar, pero no solo aquí. Cuando lleguemos a Hungría, Monza, Spa, será el mismo objetivo. Lo que no podemos es frustrarnos cada fin de semana, porque quedan 10 carreras de test y quien se frustre o se aburra que apague la tele hasta el año que viene o la encienda en Japón o más adelante, porque van a llegar carreras peores que estas. El plan es que así sean, que empecemos a penalizar, cambiemos cosas. Todo va peor de lo que esperábamos al principio, pero una vez vimos en la tercera o cuarta carrera cuál era la situación lo que estamos haciendo va mejor de lo esperado. Estamos tranquilos. Hemos de pasar por esta fase juntos, unidos, y seguir mejorando".

"Hemos tenido un problema con el ERS esta mañana, pero hemos encontrado la solución y hemos podido rodar bien en la sesión de clasificación. Al final han puesto el mismo pack del ERS y el coche ha funcionado bien. Así son las cosas. En Bélgica y Monza las cosas serán peores, y aunque pueda sonar raro ésta es la mejor sesión de clasificación del año para nosotros. Es el segundo circuito más largo del calendario, así que en tiempos absolutos estamos más cerca de los líderes"

"En Inglaterra hay una cultura más tranquila, más fría. Son fieles al equipo en los momentos buenos y en los malos, es una lástima no poder darles un resultado mejor, pero espero que mañana vayamos mejor. Mirad la primera vuelta, es la mejor vuelta del fin de semana. Pero en ritmo de carrera no existen milagros. Si hoy estamos 17º es porque no somos más rápidos que eso en carrera, pero ya veremos qué ocurre mañana".

Jenson Button (18º):

"Es duro, muy duro, especialmente en días como hoy, ante nuestra afición. Aunque los aficionados son conscientes de nuestra situación, siempre esperas más en el siguiente Gran Premio. Es difícil para Alonso y para mí, ambos estamos acostumbrados a luchar por victorias, pero seguimos unidos y es importante que trabajemos juntos en el coche. No sé por qué, pero el neumático duro me ha ido mejor que el medio este fin de semana. He estado luchando un poco con el equilibrio del coche. Esperemos poder aprender mucho mañana, realmente es todo lo que podemos hacer. Desafortunadamente ésta es nuestra situación en estos momentos y no es fácil para un equipo de esta magnitud y experiencia. Siempre hay un gran ambiente en Silverstone y hoy no ha sido una excepción, pero duele no estar delante en tu carrera de casa. Esperemos que mañana tengamos mejor día?.

Eric Boullier, director de carreras:

"Tengo que admitir que quedar 17º y 18º en el Gran Premio de Gran Bretaña, nuestra carrera de casa, es muy complicado de asumir para McLaren. Los aficionados británicos se encuentran entre los más sabios, entusiastas y leales del mundo y, francamente, se merecen algo mejor que esto. Con el tiempo llegará el éxito y tendrán motivos para celebrarlo, pero no este fin de semana claramente. Por esto tengo que pedir disculpas. Dicho esto, sabemos que tenemos que hacer para llegar donde queremos llegar y continuaremos luchando. Como he dicho, vamos a llegar hasta ahí, recordad mis palabras. En cuanto a Fernando y Jenson, decir que tenemos a dos verdaderos e infatigables campeones, que se esfuerzan ante la prolongada adversidad y son toda una inspiración para todos nosotros. ¡Chapeau! Igualmente, todo el mundo, tanto en Woking como en Sakura, está trabajando al máximo. Cuando sus esfuerzos se vean recompensados con la victoria, que seguro que será así, recordarán estos días oscuros y negativos como la clave para el renacimiento del equipo.

Concretando con lo ocurrido aquí, hoy quiero rendir homenaje al brillante, rápido y eficiente trabajo que han hecho los mecánicos de Fernando al preparar el coche para la clasificación tras su problema en los Libres 3. De cara a la carrera, sería imprudente si digo que podemos conseguir puntos mañana, pero la meteorología siempre puede cambiar aquí en Silverstone, así que cualquier cosa es posible. Llueva o salga el sol, podéis estar seguros que daremos todo lo que tenemos y nuestros esfuerzos estarán abanderados, como siempre, por Fernando y Jenson".

Yasuhisa Arai, Honda F1:

"Primero de todo, tengo que alabar el tremendo trabajo de equipo que han hecho en el garaje para preparar el coche de Fernando para la clasificación. Caer en la Q1 con ambos coches ha sido decepcionante, pero sabemos que la configuración en la unidad de potencia va en la buena dirección. Sin embargo, como ya dije ayer, necesitamos tener la combinación perfecta entre chasís y unidad de potencia para ganar más posiciones en clasificación. El equipo ha implementado mejoras aerodinámicas recientemente y, en un circuito con curvas rápidas como Silverstone, todavía necesitamos trabajar más en el paquete en general, algo que se refleja en el resultado. Para la carrera de mañana, mantendremos y gestionaremos el ritmo de carrera y esperamos tener un buen resultado".

4 0

CamiloHAM

CamiloHAM

05/07/2015 00:57

HOY AMBOS COCHES HAN CAÍDO EN LA Q2

Alonso vaticina más problemas para McLaren en Bélgica e Italia

Spa y Monza son dos circuitos de potencia, la virtud que precisamente no tiene el MP4-30

4 JUL 2015 - 16:31

Fernando Alonso no cree que los problemas de McLaren-Honda hayan terminado y vaticina que en algunas carreras que restan del calendario lo pasarán peor incluso que este fin de semana en Silverstone.

Spa-Francorchamps y Monza son dos circuitos que exigen potencia y velocidad punta, dos virtudes que el equipo del asturiano no tiene esta temporada.

"En Hungría la situación será similar a la de Silverstone, en Bélgica será peor y en Monza también irá peor porque ahí la potencia del motor es importante. Así son las cosas ahora mismo", ha dicho en declaraciones a las televisiones.

"El objetivo es terminar y cuando vayamos a esas carreras el objetivo será el mismo. Lo que no podemos hacer es frustrarnos cada fin de semana. Estamos tranquilos, hemos de pasar por esta fase juntos, unidos".

Quien también ha lamentado la falta de velocidad de su monoplaza ha sido Jenson Button, que ha terminado 18º en la cronometrada ante su afición local.

"Es duro, muy duro, especialmente en días como éste, delante de nuestra afición. Aunque son conscientes de nuestra situación, siempre deseas que en el siguiente Gran Premio te vaya mejor, pero no ha sido nuestro día".

4 0

CamiloHAM

CamiloHAM

05/07/2015 01:27

Algunas imágenes de los Pilotos de MC-H este fin de semana en SILVERSTONE

Saludos ... Guiño guiño. :P ....

4 0

reccobeco2

reccobeco2

05/07/2015 07:00

agobia verte al fondo carrera tras carrera peo lo cierto es que rotura tras rotura, desastre tras desastre están mas cerca, avanzan, eso me da unas cuantas dosis mas de paciencia y esperanza, fíjate que si sonara la flauta hoy, un poquito de lluvia, algo,,,,?. no estamos a la mitad, falta mucho, muchísimo, animo

4 0

Aert1232

Aert1232

05/07/2015 11:05

Terrible la punta del Mclaren-Honda en el Speed Trap de la clasificación Nope. No no no no. Saco de no.

¡Saludos, y suerte para la carrera!
PD: Enhorabuena @Machu por tu paternidad y tu nuevo trabajo ¡Bravo! ¡Bravo! Y sí, tienes razón, que pongan el motor al tope de su potencia y se pongan a rodar con ello, aunque no den ni dos vueltas, porque abandonar ya lo están haciendo con un motor "capado" por decirlo de alguna manera, pierden bastante potencia por el ERS ya que sus sistemas de recuperación están poco optimizados. Un saludo.

5 0

TianFI

TianFI

05/07/2015 12:35

Hola a todos!
Es el peor comienzo de la historia de la escudería de Woking, lo que da mas rabia es ver lo mucho que han mejorado los Ferrari. Bueno a lo hecho pecho!
Lo mas interesante es si Rosberg conseguiría la pole y no ha sido así, ahora a ver si vemos una carrera entretenida o nos toca siesta delante de la tele

3 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

05/07/2015 12:39

Que guapa la intro del previo con un hombre trabajando en unas maquetas de coches de Mclaren y imagenes de los campeones con Mclaren y el Mclaren naranja de 1969 que tienen en el plató :Pbueno que decir de la carrera pues que a ver si terminan la carrera los dos coches al menos...Saludos Guiño guiño.

PD:@Tian A mi no me da ninguna rabia yo lo que veo que Ferrari ya se está quedando atrás respecto a los demas,Williams les ha adelantado,siempre pasa lo mismo empiezan fuerte y luego los otros si que van mejorando a lo largo de la temporada y ellos no se quedan atras esperate no pierdan la seginda plaza de.constructores al final....

4 0

MachuPichu348

MachuPichu348

05/07/2015 12:56

Pero cómo sabéis que el Mclaren en agua es la bomba?????

Muchas gracias Illo!!!!!!

4 0