Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

JarnoTrulli

JarnoTrulli

10/01/2013 18:27

Ahí va mi porra:

1ª Pole: Malasia
1ª Victoria: Malasia

Saludos!

2 0

Richie

Richie

10/01/2013 23:49

.
Jenson Button vacaionando (Enero 6 de 2013)

Re: Hilo de McLaren F1 Team

1 0

Richie

Richie

11/01/2013 18:49

.

Sergio Pérez comienza el trabajo de pre-temporada 2013 con McLaren:

EMPIEZA EL TRABAJO
Sergio Pérez ya se ha subido al simulador de McLaren

Primeras impresiones :

Sergio Pérez reveló que ya ha comenzado a trabajar en el sofisticado simulador de McLaren. Sin
embargo, el mexicano dejo claro a los medios que su trabajo no tendrá influencia en el diseño y
desarrollo del MP4-28: "Pero, para ser honesto, no tendrá ningún impacto en la creación del -
nuevo coche".

Pérez explica que la razón de su trabajo en el simulador es la de que los de Woking entiendan su
estilo de pilotaje. Algo muy importante para alcanzar su principal objetivo, convertirse en el primer
piloto del equipo inglés y luchar por el Campeonato de 2013.

Un duro compañero de equipo

McLaren promete que habrá igualdad entre Button y Pérez

Una tarea muy dura, pues el Campeón del Mundo de 2009 tiene tres años de experiencia del equipo
y doce en la Fórmula 1: "Creo que en este momento parece que Jenson tiene experiencia, tiene el
equipo. Él es un gran Campeón, el piloto más experimentado en el paddock ahora mismo. Así que
creo que tenemos mucho que aprender de él y, obviamente, quiero ganarle también", dijo el mexicano
en declaraciones al Daily Mail.

1 0

JONAS83

JONAS83

11/01/2013 18:59

2 0

Richie

Richie

11/01/2013 19:50

.

Gracias por tus aportes @JONAS, la información correspondiente al primer día de Sergio
Pérez en las instalaciones del equipo McLaren es algo que no habríamos podido imaginar
por estas fechas el año pasado.

Como seguidor del equipo McLaren me dá mucho gusto la llegada de Sergio al equipo y
por lo que he podido observar en las diferentes etapas del equipo, Pérez es un excelente
candidato para construir una grán carrera de triunfos y satisfacciones con McLaren.

Por supuesto también nos tocará padecer sinsabores en algunas ocasiones, así es la F1,
pero confió en que al final de la temporada 2013 Sergio cosechará un balance positivo y
seguramente superior al que podría lograr con Sauber.

Un grán gusto poder compartir la temporada comentando contigo, y los @amigos que participan
en el Hilo. Mucha suerte para todos.

1 0

JONAS83

JONAS83

11/01/2013 19:55

Muchas gracias @Richie por tu comentario, y aqui estaremos comentando toda la temporada de los logros y porque no los fracasos de Mclaren y por supuesto de Sergio Perez

2 0

foxmoy6

foxmoy6

12/01/2013 04:50

1ª Pole: Australia
1ª Victoria: Canada

Saludos a todos

2 0

Richie

Richie

12/01/2013 05:35

.
Gracias por el articulo @foxmoy6, #883

Al igual que Sergio Pérez y el equipo McLaren, tenemos muy altas expectativas para la temporada
2013. tengo confianza en que el MP4-28 será un auto capaz de luchar con el RB9, F2013, E21 y -
W04 entre otros, tanto en calificación como en carrera por lo que desde ya me parece que resultará
más interesante que la temporada anterior.

Bienvenido al Hilo de McLaren F1 Team, esperemos compartir contigo las noticias y avances del equipo
en esta temporada que estamos a 64 días de iniciar. te esperamos.

1 0

foxmoy6

foxmoy6

12/01/2013 06:41

Mi estimado @Richie

Aquí estaremos con el favor de dios toda la temporada 2013 con las noticias de Checo Perez y su nueva escuderia McLaren

Saludos

2 0

Alberts

Alberts

12/01/2013 07:28

Estimados, dejo un video mas con partes ineditas de la presentacion de Checo en McLaren

Saludos!

2 0

Alberts

Alberts

13/01/2013 17:24

Estimados, les dejo el proceso de pintado de un monoplaza de McLaren. . .

Saludos!

3 0

Richie

Richie

13/01/2013 18:13

.
Buénos días, @foxmoy6 #887 , Alberts, #888 y @amigos del Hilo McLaren F1 Team.

Que bién están las instalaciones del equipo McLaren, el área de pintura es un laboratorio con
la mejor tecnología. El amigo de Georgie tiene un pulso privilegiado para pintar los detalles.

Detalles importantes para el chasis del nuevo auto que conducirán Jenson y Sergio en 2013.

Jackie Stewart publica que Jenson Button será el piloto No.1 del equipo, me parece lógico por
la experiencia y conocimiento que tiene del auto y del equipo

Por otra parte, Sergio Pérez también considera tener posibilidades para ganar el campeonato
y esto es interesante para las expectativas en la F1.

Desde luego Sergio deberá conseguir resultados y para lograrlo requiere evitar repetir accidentes
y contactos como los del final de 2012. más aún, ahora que traerá un auto rápido deberá cuidar
mucho su largada aprendiendo de la experiencia acelerada de Romain o la parsimonia de Heikki.

Las pole nuevamente serán la clave de muchas carreras, suerte.

1 0

Richie

Richie

13/01/2013 19:15

.

Noticia del Día:

ESTÁ EN UN GRAN EQUIPO
Jackie Stewart: "Jenson Button debe considerarse el número uno del equipo"

Esta temporada, Jenson Button será probablemente el piloto referencia del equipo McLaren, pero el
equipo ya comentó recientemente que Sergio Pérez, que debutará con los de Woking a partir de la
carrera de Australia, será tratado exactamente igual que el inglés. El mexicano visitó esta semana
pasada las instalaciones que los de Martin Whitmarsh tienen en Woking, además de haber probado
ya el simulador y haberse vestido con los colores de la que será su nueva escudería a partir de esta
temporada.

Jackie Stewart, tres veces Campeón del Mundo de F1, cree sin embargo que Button tiene varios -
puntos a su favor: "No se trata solamente de una cuestión de igualdad. Jenson es alguien que conoce
a todos los ingenieros, las personas que manejan la telemetría y el mundo de la F1. Por eso pienso
que puede lograr el Campeonato si le dan un buen material, y ningún equipo que no sea McLaren podría
abastecerle con el mejor material. Podrá conseguirlo si su coche es lo bastante competitivo. Así pues,
debe considerarse como el número uno del equipo".

1 0

IloveF1

IloveF1

14/01/2013 01:18

Richie que tal???' :P

yo tengo pendiente la 1°Pole, y creo que sera en Canadá :)

de paso te dejo esta imagen de unos de los mejores pilotos que tuvo Mclaren sin duda ..!!!!

Re: Hilo de McLaren F1 Team:

2 0

foxmoy6

foxmoy6

14/01/2013 02:11

foxmoy6

foxmoy6

14/01/2013 06:13

Di Resta enseña el cobre

Uno de los principales atractivos de la temporada 2013 de Fórmula 1 será ver cómo se desenvuelve Sergio Pérez en el año de su llegada a McLaren, donde formará equipo con Jenson Button. Paul di Resta asegura que el mexicano tiene ante él una prueba de fuego, pues deberá demostrar su talento ante un campeón del mundo.

"Se enfrentará a ese reto: tendrá que rendir. Obviamente, Jenson no le pondrá las cosas fáciles. Jenson se encuentra en su mejor momento, probablemente", ha dicho el escocés desde el Autosport International Show que estos días se celebra en Birmingham.

Pero Pérez no será el único piloto que se encontrará en esta situación, y es que los múltiples traspasos que se han producido en los últimos meses podrían no resultar tan exitosos como parecían en un primer momento. Por este motivo, Di Resta no descarta que en 2014 vuelva a haber un importante baile de pilotos.

"Es posible que muchos de esos cambios que han cambiado el flujo de la Fórmula 1 no funcionen. Es posible que a Lewis (Hamilton) no le guste la forma de trabajar de Mercedes. Todo puede cambiar muy rápido", advirtió.

"Lo más importante es conseguir resultados y estar en la mente de los jefes de equipo. Mantener una buena relación con ellos es clave, en mi caso es así en todo el paddock. No he enfadado a nadie. Sin suplicar por un trabajo, tienes que estar en su mente en el momento adecuado".

Paul di Resta se prepara para afrontar su tercer año al volante de un Force India y lo hace consciente de que el equipo McLaren no se interesó por sus servicios, sino por los de Sergio Pérez, a pesar de la sólida relación que mantiene con los de Woking y su suministrador de motores, Mercedes.

Lejos de guardarles rencor, Di Resta acepta que dicha decisión pudo deberse a razones económicas, pues el patrocinio que acompaña a Sergio Pérez es un factor que el escocés no tiene en su haber.

"Mi relación con McLaren es genial. De hecho, Martin Whitmarsh fue la persona que hizo llegar mi nombre a Force India, y también he formado parte de Mercedes-Benz durante muchos años", explicó. "Pero soy lo suficientemente hombre como para levantarme y decir que, por la razón que fuera, la directiva tomó la decisión de no ponerme en el coche".

"Nuestros caminos quizá se cruzarán. Es posible que yo esté en el coche que los supere, y entonces yo seré el que reirá último, pero debo trabajar con ellos, son gente profesional y ganan carreras. Es por eso que estoy en este deporte".

"Desafortunadamente, ahora hay algo más que eso en este deporte. Existe la parte comercial, y la situación económica es complicada. Pérez tiene un buen apoyo (de patrocinadores)".

PD

Pobre amigo está ardido..
que mala onda

3 0

alamdz1622

alamdz1622

14/01/2013 06:28

Saludos :)

Solo paso a deciros que este es un muy buen hilo y que os aseguro lo leo siempre...

Pero lo que me a inspirado a escribir es lo que ha dicho Di Resta, pero que envidioso y lengua floja, ya se ha dicho

Di Resta esta ardido! pobre

Saludos :)

2 0

alamdz1622

alamdz1622

14/01/2013 06:29

La Pole de Sergio sera en Monaco :)

2 0

Richie

Richie

14/01/2013 06:57

.

Saludos. @foxmoy6, #893 , @alamdz1622, #894 y @amigos del hilo.

Paul Di Resta quería correr con McLaren en 2013.

Paul Di Resta, Vijay Mallya y Nico Hülkenberg, dando un paseo en Valencia, España.

Al parecer Paul Di Resta no esta conforme con correr para el equipo Force India, quizá está convencido de
que no tiene posibilidades para luchar por el campeonato 2013 y piensa que con el auto McLaren habría -
podido lograrlo. una pena para el, porque los asientos los ocupan Jenson Button y Sergio Pérez.

Me pregunto como le irá a Paul en la temporada con su Force India, respecto a Nico Hulkenberg con el -
Sauber C32 o Pastor Maldonado con su Williams.En el GP de Brasil cerraron la temporada con Hulkenberg
luchando en la punta con el McLaren de Hamilton, mostrará Force India ese nivel en Australia. ?

Vijay Mallya asegura estar valorando la vuelta de Adrian Sutil a Force India,
.........Articulo publicado F1 al día: 21/11/2012

"Siempre ha sido un piloto muy rápido"

"Estoy contemplando opciones como la de traer a Adrian Sutil de vuelta. Siempre ha sido un piloto muy rápido
y sí, ha estado un año fuera de la Fórmula 1, pero no creo que eso sea un handicap importante," asegura el -
patrón de Force India. Aparte de Sutil, la principal alternativa para ese asiento es el probador Jules Bianchi aun
que otros pilotos que quedan libres como Heikki Kovalainen, Kamui Kobayashi o Bruno Senna podrían entrar en
esa pequeña lista.

Nos espera una interesante temporada y las practicas de pretemporada nos mostrarán algo de como vienen
los equipos. Suerte.

1 0

motortech

motortech

14/01/2013 20:49

.
Saludos a todos los colegas que participan en este foro. Es la primera vez que entro aquí aunque en otro foro ya tuve la oportunidad de intercambiar impresiones con @Richie.
Mi nombre es Emilio García y sigo la F1 desde que tenía escasos 9 años en la época en que el pilotazo Alain Prost comenzaba a destacar en f1... En un salto grande, tiempo despues tuve la oportunidad de disfrutar de las carreras de Adrían Fernandez en la serie Cart, vi como se iban incorporando pilotos como Mario Dominguez, Micheal Jourdain Jr., "Chapulin" Díaz a la pleyade de pilotos mexicanos que buscaban destacar en el plano internacional, creo que ellos son las referencias del surgimiento con fuerza del actual automovilismo mexicano. Hoy el trabajo de entonces está rindiendo sus frutos y pues uno de ellos es el "Checo" en la mítica Escuderia Mclaren, que en lo personal me tiene orgulloso. Ya me extendí, pero quería presentarme y platicarles a muy grandes rasgos como he vivido mi afición por el automovilismo.
Pero el motivo por el que entrado a este agradable foro es para preguntar sobre el piloto de pruebas Gary Paffett, me parece que tiene 5 ó 6 años desempeñando tal función, la pregunta es ¿porque no ha ascendido a piloto principal? ¿o es que en Mclaren el ser piloto de pruebas en un trabajo super especializado y no hay quien lo desempeñe mejor que Gary?

Les agradezco el que lean mi post y tambien a quien pueda contestar mi pregunta. Saludos!

2 0

JoMaro

JoMaro

14/01/2013 23:40

Un saludo mi Richie anoteme con el pronos del Checo..

Primera victoria... en España.
Primer Pole.........en Baréin

1 0