.
Saludos. @foxmoy6, #893 , @alamdz1622, #894 y @amigos del hilo.
Paul Di Resta quería correr con McLaren en 2013.
Paul Di Resta, Vijay Mallya y Nico Hülkenberg, dando un paseo en Valencia, España.
Al parecer Paul Di Resta no esta conforme con correr para el equipo Force India, quizá está convencido de
que no tiene posibilidades para luchar por el campeonato 2013 y piensa que con el auto McLaren habría -
podido lograrlo. una pena para el, porque los asientos los ocupan Jenson Button y Sergio Pérez.
Me pregunto como le irá a Paul en la temporada con su Force India, respecto a Nico Hulkenberg con el -
Sauber C32 o Pastor Maldonado con su Williams.En el GP de Brasil cerraron la temporada con Hulkenberg
luchando en la punta con el McLaren de Hamilton, mostrará Force India ese nivel en Australia. ?
Vijay Mallya asegura estar valorando la vuelta de Adrian Sutil a Force India,
.........Articulo publicado F1 al día: 21/11/2012 "Siempre ha sido un piloto muy rápido"
"Estoy contemplando opciones como la de traer a Adrian Sutil de vuelta. Siempre ha sido un piloto muy rápido
y sí, ha estado un año fuera de la Fórmula 1, pero no creo que eso sea un handicap importante," asegura el -
patrón de Force India. Aparte de Sutil, la principal alternativa para ese asiento es el probador Jules Bianchi aun
que otros pilotos que quedan libres como Heikki Kovalainen, Kamui Kobayashi o Bruno Senna podrían entrar en
esa pequeña lista.
Nos espera una interesante temporada y las practicas de pretemporada nos mostrarán algo de como vienen
los equipos. Suerte.