Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Richie

Richie

20/06/2015 15:27

.
Saludos amigos y colegas del Hilo McLaren-Honda F1 Team.

Me pareció un poco más rápido el auto de Alonso, veremos que tal responde en la carrera.

Así calificaron, ahora falta conocer como queda la parrilla de salida después de aplicar las sanciones.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

.

1 0

Richie

Richie

20/06/2015 15:45

.
Humor:

¡ Me lleva el tren !

Confirmado, McLaren ha sido sancionado con 50 posiciones en la parrilla de salida, 25 para cada auto.

Ni hablar la temporada es claramente para pruebas. Suerte en la carrera de Austria.
.

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

20/06/2015 15:46

Lo que queda claro es que los McLaren salen últimos, pero es que en las primeras vueltas Fernando tendrá que hacer un Drive Trough y Button un stop and go, así que en esta carrera a lo único que van a aspirar es a terminar. Pero bueno, mejor que esto se haga en los circuitos que peor vienen que en los que se puede aspirar a algo.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

4 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

20/06/2015 16:20

Muy justo ya pasó Alonso a Q2 y ya Q3 era imposible mal circuito este aunque no hubiese penalizaciones no se podia hacer nada aqui, el siguiente ya será mejor donde a ver si vemos ese paso adelante, aqui esperemos que se termine la carrera de una vez sin problemas sino ya apaga y vamonos.

Por cierto ya saliendo últimos más penalización me parece ridículo para que más para que los doblen antes?se va a formar un grupo de doblados bueno con los Manor y Mclaren que va a joder bien a los líderes de la carrera pero bueno ellos sabrán son muy coherentes.SaludosGuiño guiño.
EDITO:
KimixDxD

4 1

foxguilmon14

foxguilmon14

20/06/2015 17:03

Jaja, que grande Kimi, como siempre con su elegancia en la radio xD

3 1

LuigiTifoso

LuigiTifoso

20/06/2015 17:17

Iba a colocar ultimos a los McLarens en mi porra.... pero dije no al menos deben salir no tan atras....

no me hubiese equivocado ....

1 1

LuigiTifoso

LuigiTifoso

20/06/2015 17:21

Alguen sabe algo de Ron Denis??? hace como 4 carreras que no sale en los medios a decir algo....

1 1

Richie

Richie

20/06/2015 17:30

.
Así quedo la parrilla de salida para mañana con las sanciones aplicadas. .

.

3 0

Richie

Richie

20/06/2015 17:46

.
Saludos @LuigiTifoso, #7865

Necesitas conseguir un pase para pits. para que puedas saludarlo. mientras tanto subo una foto de Ron con
parte del equipo en el box de Austria.

No temas, aún los McLaren/Honda no están listos para enfrentar a Ferrari, que te digo, son cosas que suceden
en la F1 por las normas permitidas para el desarrollo de los autos.

Que te diviertas con la carrera.
.

3 0

asiboc

asiboc

20/06/2015 21:16

Saludos desde la tribuna Sud West del circuito de Spielberg.
Finalmente no tengo ni idea sobre si McLaren-Honda lograra sus objetivos....ahora bien, lo que esta muy claro es que el proyecto es radicalmente distinto al resto.....que raro y feo suena (me refiero a la estetica del sonido) ese motor Honda. Es imposible distinguir los Mercedes, Ferrari y Renault....pero cuando pasa un Honda podrias saberlo con los ojos cerrados al 100%

Esta diferencia de concepto es lo que aun me permite albergar esperanzas....el hecho de no copiar a los originales es lo unico que les puede permitir superarlos

6 1

MiamideIezo

MiamideIezo

20/06/2015 22:36

Asiboc...que tal? oye hazme un favor, si te puedes acercar a Vettel serías tan amable de darle un collejon de mi parte? yo se lo daría pero me pilla algo lejos, un saludo y espero que disfrutes de la carrera, cuidadin con las birras y con las tirolesas xD

5 1

VIENT0

VIENT0

21/06/2015 01:09

No sigas ardido con el alemán mejor mándale tus peores deseos al japo mentiroso.

1 1

LuigiTifoso

LuigiTifoso

21/06/2015 14:21

@Richie
Vuelta #11. Los 2 McLaren OUT.
Gane mis 4 puntos que no terminaban la carrera.
Saludo

2 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

21/06/2015 14:33

La on onboard de Alonso, quiero ver la onboard de Alonso. Los hijos de p..a de la FOM no la ponen y es la única manera de saber que le ha pasado a kimi.....

Edito: aclarado por los pilotos, el ferrari empezó a patinar y kimi lo perdió....a perro flaco todo son pulgas...

PD: Si no se rueda no se puede hacer test de nada, llevan una temporada de viajes turísticos...

5 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/06/2015 15:56

Sin comentarios, esta vez ni de las 10 vueltas pasaron. Falta ver que decide la FIA en la investigación del accidente.

3 0

Richie

Richie

21/06/2015 16:00

.
Pocas vueltas duraron hoy los autos McLaren en la carrera del GP de Austria. Mucho menos de lo que
esperaba, pero es lo que tenemos por ahora.

Como mencionó Fernando Alonso en la entrevista, el contacto con el auto resbalando de Kimi y el abandono
de Jenson dejaron al equipo solo con la información recolectada en los libres.

Que pasen un feliz domingo.
.

3 0

Aert1232

Aert1232

21/06/2015 16:21

¡Saludos! xD

4 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

21/06/2015 16:32

Espectacular accidente entre Kimi y Alonso Pero qué...flipando me quede y eso como ha pasado?empotrado Alonso contra el muro y encima de Kimi que se le mete por debajo increible menos mal no fue nada Angelico nos quedamos sin Alonso a las primeras de cambio cuando ALonso habia hecho muy buenas salida vaya tela con Kimi pero de todas formas lo mismo Alonso tampoco hubiera durado mucho como Button 10 vueltas esque vamos volvemos tan mal como al principio Nope. No no no no. Saco de no. a la próxima a ver si va a romper ya en la vuelta de formación como Magnussen en Australia Hmmmmmm. de verdad que esto va de mal en peor la fiabilidad es acojonante que se vuelva a los inicios ahora,en fin que vamos para atrás como los cangrejos...en aerodinámica puede que se avance pero esque el motor no tiene caso.SaludosGuiño guiño.

3 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

21/06/2015 16:49

Aquí se ve como kimi se lleva puesto a Fernando justo cuando lo está pasando por fuera:

http://gfycat.com/GregariousLivelyBluebird

Menuda mierda de Pirelli que patinen a esa velocidad, eso no se calienta ni metiéndole fuego....

Edito: Alonso también saldrá último en Silverstone. El nuevo motor del McLaren se partió en el choque.

Fuente: http://www.abc.es/deportes/f1/20150621/abci-motor-mclaren-roto-201506211705.html

Lo dicho, a perro flaco todo son pulgas...

5 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

21/06/2015 18:37

Menos mal que lo mejor estaba por llegar...

0 3

Lucio1

Lucio1

21/06/2015 18:57

-
Resultado GP de Austria.

F1 Trolling: Bottas: "Bernie said we were going to Disneyland."

Bottas: "Bernie dijo que iríamos a Disneyland"

Los abandonos eran esperados por muchos, pero no imaginé que fueran tan rápido.

Saludos . . .
-

3 0

asiboc

asiboc

21/06/2015 20:35

Ya contare mas cosas desde el circuito. Fin de semana calamitoso para Alonso y Sainz....y bueno para Merhi.....
McLaren de mal en peor aunque les puede quedar el consuelo de haber quedado encima del Ferrari.....

2 1

Richie

Richie

21/06/2015 21:08

.
Noticias: efectos colaterales del GP de Austria F1.

La buena:

Fernando y Kimi salieron ilesos del aparatoso y muy peligroso accidente. y como menciona @asiboc
al menos el auto McLaren/Honda terminó arriba del Ferrari. jajaja.

La mala:

La probable imprudencia de Raikkonen en el choque, dañó el motor Honda y repararlo podría causarle
penalizaciones a Fernando Alonso para el GP de Inglaterra.
.

3 0

Richie

Richie

21/06/2015 21:22

.
ABC.es Deportes.

FÓRMULA 1 / FÓRMULA 1 -GP AUSTRIA

El nuevo motor del McLaren se partió y Alonso tendrá sanción en Silverstone
J. C. CARABIAS / SPIELBERG. Día 21/06/2015 - 17.26h

El accidente con Raikkonen supondrá que el español volverá a salir desde la última fila en la próxima carrera

EFE
El McLaren de Alonso, después del accidente
El accidente de Fernando Alonso con Kimi Raikkonen en Austria tendrá más consecuencias que el tremendo susto por el brutal impacto de ambos contra la valla. El nuevo motor que había utilizado McLaren en el coche del español, el quinto del año, se partió por la mitad en el impacto con el Ferrari del finlandés. Un propulsor fresco que pensaban en McLaren que tuviera una larga vida y que duró una vuelta.

Eso quiere decir que Fernando Alonso tendrá que montar otro motor en Silverstone (Inglaterra), próxima cita del calendario (5 de julio), y que será sancionado como en Austria (25 posiciones de retraso en la parrilla).

En el circuito de Red Bull Ring, el ovetense ya estaba mentalizado para otra remontada o algo parecido, ya que tendrá que partir por segundo gran premio consecutivo desde la última fila.
.

3 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

21/06/2015 21:38

Gracias Richie por copiar y pegar la noticia que puse en la página anterior 8)

La verdad que ha sido gracioso ver a Fernando de nuevo encima de un Ferrari :P (menos mal que no ha pasado nada)

Bien, Fernando en Mónaco durante la salida pierde el coche y golpea a Hulkenberg. Sanción para Alonso.

Kimi en Austria pierde el coche y destroza el de Fernando, no hay sanción para Kimi. Y eso que ha dejado fuera de carrera al otro coche, ha sido un lance me diréis. Si lo sé, pero lo de Fernando en Mónaco también, y fue sancionado. Y eso que Hulkenberg pudo continuar la carrera.

Aún hay más, sanción para Fernando por cambiar motor en Silverstone debido al golpe que le propinó Kimi en Austria y por el cual no fue sancionado. De puta madre, le arruina dos carreras y se va de rositas Pero qué... ¡¡¿Pero esto que mierda de reglamento es....?!!! Hmmmmmm.

Pues nada, de esta manera los motoristas van a huir de la F1 como del mismísimo demonio alias Bernie Ecclestone...

3 0