.
Buenas tardes amigos y colegas del Hilo McLaren-Honda F1 Team.
Estoy sorprendido con todas las noticia previas al GP de Austria que han compartido en este sitio. Excelentes
notas para calentar el ambiente previo a la carrera.
...Fernando Alonso Oficial
Trofeos, cascos, recuerdos.... Siguen llegando al circuito_museoFernandoAlonso
@AyrtonSenna61, # 7760, gracias por vuestros aportes. muy didácticas las gráficas del Grand Prix 247 con la
inter conexión de algunos elementos de los sistemas de recuperación de la energía (MGU-H y MGU-K) que es
una tarea pendiente como destacas en alguna opinión, aún falta dominar toda esta nueva tecnología.
@F1AntiAntisF1 # 776, teneís razón Toto Wolff y el equipo Mercedes se vieron hábiles al preguntar a la FIA detalles
sobre las nuevas normas que nadie preguntaba y aprovecharon la oportunidad para prepararse mejor desde 2013.
¿ será ? Hay quién sospecha que fue Mercedes quién propuso las regulaciones a la FIA antes de que Ross Brawn
se fuera de pesca, jajaja, creo que se trata de una ocurrencia sin sustento.
@JBMTurbo # 7771, Una buena noticia que el equipo este a favor de la actitud de Fernando Alonso, después de su
negativa a reducir el consumo de combustible aún a costa de no terminar el GP de Canadá.
Me parece que con esta acción Alonso demostró a McLaren y Honda que el está listo para dar el máximo como
piloto, ahora solo falta que el equipo responda con un mejor auto en cada carrera.
Además al imponerse para poder correr al máximo y dar algunos breves destellos de su capacidad para pelear con
Vettel, hizo más entretenida la carrera. Creo que su comentario por radio con el equipo en Canada, ha sido escuchado
por millones de fans en todo el mundo y quizá haga que la FIA revise las normas sobre el consumo de combustible,
que nos está dejando sin espectáculo. muy bien por Fernando.
Fernando es genial. Él es dinamita y si quiere decir lo que piensa, vamos a dejar que lo haga. Es por eso que lo
contratamos. Me gusta su actitud" (Jonathan Neale)
.