Otro nivel, otro PILOTAZO. Junto con Alonso, Hamilton y Vettel, que son los mejores de la parrilla, se cuela el aleman. Uno cae en la misma pregunta de siempre:¿Que haria con el Mercedes de Rosberg?¿con los RBR que disfruto Vettel en 2011 y 2013?en fin... Sobre su actual año en F1, Checo puede ganarle 17-2 en carrera y ganarle en Qualy, duplicarlo en puntos, lo que sea; PARA MI Hulkenberg no sera peor piloto que el mexicano. ¿Cuando va a ser el dia que un equipo TOP se fije en el aleman de Force India?Quizas su tren ya paso(por la edad mas que nada), por decisiones propias, quizas, y por no saber estar en el lugar adecuado en el momento indicado, pero su talento sera algo que echaremos de menos muchos aficionados a la F1. En fin, felicitaciones a Hulkenberg, y atodos los que estan detras en el equipo de Le Mans, por esta fantastica victoria. Debut y victoria mientras corre una temporada en F1¡Chapeau!
Hulkenberg me parece uno de los pilotos más infravalorados de la actual parrilla, no tiene la misma agresividad que Pérez por ejemplo, pero si ha mostrado consistencia y rapidez. Actuaciones suyas como la de Brasil 2012, donde podría haber ganado si no llega a chocar con Hamilton lo abalan. Pero me temo que el no haber subido ya a un equipo top le va a mermar el progreso y eso lo va a hacer otro Heidfeld de la vida, es decir, de esos pilotos que son buenos pero que quedan relegados a segundo plano. Quizás esta victoria en Le Mans le de más repercusión.
Si te molesta que apoye a Richie por el simple detalle de cuidar y defender las 387 paginas que junto a otros grandes foreros a logrado es muy triste por TI....
Solo te gusta Andar de hilo en hilo, de nota en nota soltando basura, trolleando y provocando discordia entre foreros... Que apoyos puedes conseguir,
A todo el mundo colocas como troll pero no te detienes ( te miras un momento) tendrás la respuesta del porque te FULMINA el JUEZ y a nadie le haces gracia solo a los que son igual que TU
@CamiLonso se pone cómico. Ve a decirle a tus lacras coterráneas que dejen de trollear, insultar y acosar. Tal vez el día que hagas eso, y rindas tributo a @San_Lati, la gente te tome enserio.
@Malinche, te dijeron la verdad y bien que te quedo el saco. Se te dijo que las lacras Alonsistas harían una basura de tu hilo, pero no escuchaste, vendiste tu poca dignidad por unos minutos de fama.
@Viento, al parecer este hilo se va a ir a la basura, como todo lo que toca Alonso y los Alonsistas. Ahora empiezo a pensar que no es tema de afición, si no de nacionalidad. La historia demuestra que siempre ha sido así, nada bueno sale de ese país.
Hedo y Viento... Siempre bien cogidos de la mano Destruisteis "La Aldea" junto a amigos trolls, posteriormente lo mismo con el hilo de la Scuderia, y ahora a por este hilo tan respetuoso. Pero eh, que los malos somos nosotros. Si Richie, "la malinche", congenia con nosotros es porque buscamos compartir informaciones relacionadas con el mundo Mclaren. Vosotros seguid empeñados en destrozar todo lo relacionado con Alonso, es triste buscar enfrentamientos a través de internet. En fin, pasando...
. .. ... La silly season empieza a coger fuerza. Según "Speed Week", Honda estaría interesada en suministrar motores a un segundo equipo. Esta web alemana apunta a conversaciones entre Honda y Manor para el año que viene. Una posible unión Manor-Honda facilitaría más las cosas a que Magnussen y Vandoorne (las joyas junior de Mclaren) pilotasen sus vehículos en la próxima temporada. Más información
Nosotros no destruimos nada, o al menos no podemos colgarnos esa medalla. Simplemente aplicamos la Ley del Talión, que todos esos Alonsistas declarados no soportaran que se les diera de su propia medicina, no es mi problema. Durante años hicieron y deshicieron a su antojo, criticaron, juzgaron, insultaron y expulsaron a cuanto usuario no pensara como ellos.
Hoy en día, esta página esta relativamente olvidada, cada quien hace lo que se le da su gana, pero como todos esos putos alonsistas ya no tienen el beneplácito del moderador, corren como las ratas cobardes que son. El chico terremoto y su alter ego, mejor dejaron de comentar, después de que vio que le borraron su cuenta. El animal "clembuterado" ya por fin perdió la conciencia y no puede ni prender su computadora. El barbón ese, ya por fin se dio por vencido y jamás subirá de nivel. La señora fanática, entendió que aquí no es hospital psiquiátrico como para estar atendiendo su severo caso de obsesión. Y así, poco a poco han ido cayendo, afortunadamente por cuenta propia, al darse cuenta que no son ni ley ni intocables aquí, adicional a que Alonso esta cada vez más cerca del retiro, demostrando lo que siempre pensamos muchos, en cuanto Alonso se vaya de la F1, sus fanáticos desaparecerán con él.
¿Manor con Honda? No sé si leí otra vez que Honda no tenía pensado suministrar a otro equipo la temporada que viene. Lo que no me da buena espina es que sea este equipo donde piensen enviar a Magnussen y Vandoorne, los dos son pilotos que no merecerían un coche así. Pero bueno, quién sabe si a lo mejor se marcan "un Bianchi".
PD: Con respecto a "los otros" (y no me refiero a los caminantes blancos) yo prefiero no echar leña al fuego, que pena que mucha gente por aquí no haga lo mismo que yo.
Sí, hace semanas salió algún trabajador de Honda diciendo que no barajaban la opción de trabajar para más equipos, pero entre ayer y hoy Arai declaró que se mostraba interesado por proveer a algún otro equipo más. Algo ha debido de cambiar para que de repente se interesen por tener más clientes. Esa web menciona a Manor, quien sabe si dentro de poco vuelve Honda como fabricante... Y sí, ni caso a los energúmenos. ¡Saludos Foxy!
En Honda se niegan a rebajar sus expectativas competitivas pese al discreto arranque de temporada. Con apenas dos puntos en su casillero, y lastrados ante una alarmante falta de fiabilidad en su motor, los japoneses no dejan de subrayar el gran potencial que encierra su proyecto junto al equipo McLaren y vaticinan una curva de rendimiento ascendente en las próximas carreras del campeonato que debería permitirles recortar la distancia respecto a la cabeza de carrera y plantarse en la segunda mitad del año con opciones de luchar junto a los coches más rápidos de la parrilla. A juzgar por su rendimiento sobre el asfalto, un amplio sector del paddock ve en estas aspiraciones un vaticinio demasiado optimista por parte de la proveedora japonesa. Sin embargo, Arai no cambia su discurso frente a la discreción que ha mostrado McLaren en los últimos meses e insiste en que el ?duro trabajo? que han desempeñado en el MP4-30 debería dar sus frutos tras el parón veraniego, culminando así la temporada en una posición competitiva antes de asaltar la batalla por el título en 2016. Los objetivos, por tanto, no se han visto alterados. ?Estamos trabajando muy duro no sólo en el motor, sino también en la aerodinámica y el chasis. La tecnología está funcionando paso a paso y hemos progresado mucho desde Australia a Canadá. Quizá en la segunda parte de la temporada podamos tener una buena rivalidad con los equipos de la cabeza?, ha comentado Arai. ?Hay presión. Es normal. Somos todos competidores y todos queremos ganar. Queremos ser competitivos, así que hay presión sobre Honda, sobre McLaren y sobre los accionistas, como en cualquier empresa del mundo?, añade. Esta presión a la que hace alusión el mandatario japonés de intensifica en mayor medida para los intereses de McLaren, quienes conviven con el temor de que los malos resultados de 2015 provoquen cierta desconfianza entre sus principales accionistas.
En este sentido, Eric Boullier reconocía hace unos días que los accionistas ?están ahí para apoyarnos y tenemos que informarles, lo cual es normal, pero no tenemos ninguna presión extra. Somos profesionales y suficientemente transparentes con lo que estamos haciendo?, reconocía el francés. La consecución del triple abandono consecutivo de Fernando Alonso, sumado a los problemas de Jenson Button en su motor durante los entrenamientos oficiales, situaron a McLaren-Honda en el punto de mira durante el pasado fin de semana en Canadá. Mientras su coche sufre para terminar las carreras e incluso pasar de la Q1, sus máximos dirigentes relativizan los problemas y sugieren que su proyecto en la Fórmula 1 ofrecerá los resultados esperados a medio-largo plazo. La próxima cita en Austria será otra prueba de fuego para comprobar el verdadero desarrollo del MP4-30.
. Saludos amigos y colegas del McLaren F1 Team. se viene la ación F1 en Austria esta semana. por fin veremos como responde McLaren /Honda después de los últimos abandonos.
@Aert1232, tienes razón, la Silly season está de regreso, me hizo reir,
STANDERGEBNISSE FORMEL 1 Honda: Neben McLaren 2. Team. Was läuft mit Manor?
Como menciona @foxguilmon14, # 7745, Manor con Honda podría ser la solución para preparar a Magnussen y Vandoorne.
Aquí pueden compartir el Onboard Mix de Austria, con tres campeones mundiales en una sola vuelta:
Schumacher, Raikkonen y Alonso!
@AyrtonSenna61, # 7749, gracias por la información, como mencionas solo nos queda esperar que el equipo logre alguna mejoría este fin de semana tanto en fiabilidad como en potencia, 2 aspectos que aún no ha logrado superar por completo el equipo.
Saludos @CamiloHAM, # 7736, como siempre es un privilegio contar con tu apoyo, y más aún con tu par- ticipación para comentar la temporada y ponernos al día con los aportes correspondientes.
Todo esto hace que esté mejor informado y pueda entender algunos sucesos de la F1 y del equipo haciendo así más entretenida la diversión con la F1.
@Aert no vengas aquí a lloriquear que somos los culpables de joder varios hilos, más bien deberías agradecer que la lobatada xenófoba ya casi se ha extinguido gracias a nuestra labor
Ahora les toca a la mejicanada y la argentada xenofoba...pero eso a ti no te importa verdad?, lo malo de ser xenofobo para ti es ser español...seguro que tienes tatuada la svastica en el pandero...cada dia se te ve mas el plumero.
Cuantas pelotudeces escriben................por favor aportar temas de interes general, y si la aldea se prendio fuego? Bueeeeeeeeeeee, es solo un incendio cibernetico, y les recuerdo, el hilo es sobre McLaren-Honda, no sobre las destrezas de un piloto maravilla, esas se pueden desarrollar en el hilo del piloto!
- Aunque tenemos mucha incertidumbre con los autos McLaren-Honda y su rendimiento el domingo en Austria, me atrevo a pensar que tendrán un buen fin de semana Fernando y Jenson.
La otrora gran unión entre McLaren y Honda pasa esta temporada y con la actual normativa de motores por sus peores momentos. Aún así, ambas compañías insisten en que su relación es buena y de mutuo apoyo, algo imprescindible de cara a conseguir mejorar sus resultados.
Matt Morris, director técnico en Mclaren, ha dicho: ?Nuestro principal problema es que cuando una de las áreas empieza a funcionar bien surge un nuevo problema de improviso y sin ninguna relación.
Estamos aprendiendo a enfrentarnos a esta situación y mejorando la forma de trabajar, pero hay momentos en los que no hay manera de hacer las cosas más deprisa?.