Hangout ChecoVodafone McLaren Mercedes marcará su expansión oficial en Google+ el miércoles 09 de enero por la celebración de un nuevo lugar de reunión de Google+ con conductor Sergio Pérez.
Una selección de fans - invitados a manifestar su interés por la presentación de sus preguntas elegidas a través de los canales oficiales de redes sociales del equipo - tendrá la oportunidad única para una video conferencia con el piloto mexicano.
El lugar de reunión representa la primera actividad significativa entregado aunque Google+ para Vodafone McLaren Mercedes en un canal que ofrece nuevas oportunidades para hacer circular el contenido rico y profundo, con la participación aficionados de todo el mundo, mientras se amplían las oportunidades disponibles para los socios.
Como parte del nuevo paisaje social del equipo de medios de comunicación, Google+ mejorará aún más las oportunidades de los aficionados a recibir en tiempo real, el contenido detrás de las escenas, tanto dentro como fuera de los fines de semana de carrera, complementando presencia establecida del equipo en Facebook, Twitter y YouTube y los ricos contenidos y recursos multimedia que es el oficial de Vodafone McLaren Mercedes de Fórmula 1 website.
Martin Whitmarsh, director ejecutivo de McLaren Group, dijo: "Es importante que continuemos a abrazar las nuevas plataformas digitales para tomar contenido a nuestros fans y proactiva traer innovadoras nuevas oportunidades a la mesa para nuestros socios.
"Google+ abre una serie de puertas y nuevas oportunidades. Estamos particularmente entusiasmados con el lugar de reunión de las instalaciones que, como nuestros fans experimentarán con Sergio Pérez el 9 de enero, dará a los aficionados la oportunidad única de pasar tiempo con la gente en el corazón del equipo McLaren. "
Creciente base de fans Vodafone McLaren Mercedes en Google+ complementará su red establecida a través de Facebook, Twitter, YouTube y más recientemente Instagram. En Facebook el número de Vodafone McLaren seguidores Mercedes ha crecido a más de 615.000, mientras que @ TheFifthDriver - a la vanguardia de la presencia social del equipo de medios desde Vodafone McLaren Mercedes se unió a Twitter en 2009 - tiene más de 275.000 seguidores, convirtiéndose en uno de los más Fórmula 1 leída escritores oficiales.
La expansión en las nuevas plataformas de medios sociales demuestra la innovación está en el centro de comunicaciones Vodafone McLaren Mercedes ", ya que se encuentra en una serie de otras áreas dentro y fuera de la pista.
Saludos!