.
Saludos @Miamidelezo el comentario es para @parachute1944, pero entiendo tu solidaridad con él y muchos
otros colegas baneados que disfrutan entrar al trapo.
La parte que no me agrada es que después continúen las rencillas y los malos modos en este espacio que -
compartimos todos los interesados por igual. es por eso que sugiero un espacio diferente para que se explayen
a gusto los interesados en picar la cresta.
Desde luego el comportamiento, las leyes, usos y costumbres de los participantes siempre resulta algo complejo
Por ejemplo. leo el calificativo "Tano" y no entiendo el significado y su relación con las personas de Sud America,
y porqué me queda la idea de que se utiliza en tono despectivo.
Tanos es una localidad del municipio de Torrelavega (Cantabria, España).
El núcleo de Tanos se emplaza en una llanura aluvial del macizo del Dobra en suave descenso hacia el río Saja-
Besaya, área incluida en la cara norte de la Montaña Cantábrica. Tanos es un núcleo del municipio de Torrelavega
que forma continuo urbano con la capital municipal y con el núcleo de Viérnoles.
En 2013 Tanos contaba con 6.209 habitantes (INE). Tanos se encuentra a una altitud de 26 metros sobre el nivel
del mar, y dista 26 kilómetros de Santander.
También encontré que alguien pregunta. Argentinos ¿que significa tano?
Se le dice así al inmigrante italiano, por la llegada masiva de gente procedente del sur de Italia especialmente de
Nápoles o sea napolitanos, se tomo "tanos" y de allí proviene este término.
Ahora la forma en que el extinto @airborne utilizó el termino ¿ es bueno es malo, le agradaría que así lo llamaran ?
En cuanto a las nacionalidades de los trolls no me interesan ya que no leo sus comentarios, pero siempre agradeceré
que vosotros evitéis convocarlos dialogando con ellos en este espacio.
Hay que mantener la mente fría para no agredir mientras llega la siguiente carrera y prepararnos para la silly season
que está por llegar.
.