Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

MiamideIezo

MiamideIezo

10/06/2015 14:34

Bueno el articulo en cuestión es más bien una opinión de alguien que ve F1 desde hace mucho y no está de acuerdo con las normas actuales de ahorro de combustible y gomas por encima de la esencia de todo deporte de velocidad....correr todo lo que se pueda, lo que no gusta y por eso critican los vetteleros es que el autor ponga de ejemplo a Alonso....si llega a ser Vettel seguro que dirían....que buen artículo, cuanta razón lleva!!!! La verdad es que tiene mucha razón y lo que el dice es lo que pensamos la mayoría....demasiadas restricciones en contra del espectáculo y en eso deberíamos de mostrar más acuerdo entre todas las partes inplicadas...ósea todos los aficionados sean de uno u otro equipo, dejando de lado el fanatismo este deporte cada vez peor.
PD
Que Air es Pablo? Algunos ven a Pablo y a Muxatela hasta en los bolsillos de su pantalón xD

4 0

VIENT0

VIENT0

10/06/2015 14:40

No es deporte, es un espectáculo cada vez más aburrido por cortesía de los corruptos de la FIA y Mercedes Benz y las referencias al cabezón en el mentado artículo no son la causa para calificarlo como uno más que no aporta cosas nuevas, pero es obvio que cuando la resentida lobatada lee el nombre del petardo cabezón siente mariposas en el estómago Angelico

0 2

MiamideIezo

MiamideIezo

10/06/2015 14:46

Y a otros les entra ganas de ir al baño....a vomitar bilis xD

3 0

VIENT0

VIENT0

10/06/2015 14:48

¿A quienes? ¿a los familiares del cabezón y al pelón bobato por tanto ridículo que está haciendo el actorcillo de Oviedo? xD xD

0 3

Supersayan

Supersayan

10/06/2015 16:28

Donde ves tu el ridiculo?

Aguantar a un ferrari con mucha mas velocidad punta en Canada? Cuando han fallado Alonso o Button en McLaren Honda?

Podras decir que McLaren Honda es un fracaso, y muchos seguidores te lo compraran; pero decir que tanto Alonso como Button son unos paquetes es estar ciego.

7 0

NATOF1

NATOF1

10/06/2015 17:13

Me da risa ver a algunos "entendidos" ( segun ellos ) de la f1 que no se dan ni puta cuenta de que el articulo es la opinión personal de quien lo escribe, pero eso si, para decir estupideces ni quien les gane.

2 2

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

10/06/2015 18:13

Toda la razón el articulo de la F1 se derrumbaSip la F1 ya no es lo de antes ha perdido toda la esencia que nos enganchó a ella sea el año que sea cada uno,desde el ruido de los motores a más competividad,más adelantamientos más igualdad entre equipos que no siempre ganen los mismos,ahora no hay nada de ruido ni competividad ni adelantamientos casi y ayudados artificialmente por un artilugio que hace todo y da mucha ventaja al que va a adelantar, el de delante no puede hacer nada practicamente para evitarlo.

Y ahora no van a tope toda la carrera que si ahorrar gomas y gasolina sobre todo este año ya que vuelven a ser piedrelli eso también es algo que podia dar espectáculo la degradación si unos tenian más que otros quien las cuidaba mejor y sorprendia al final de carrera otra cosa más que han quitado pero que tampoco tenia que ser así que cuiden los neumáticos porque no van al máximo van cuidandolos pero dentro de lo malo que es se veia su lado bueno ya ni eso,también simpre ganan los mismos Mercedes que si estuviese entre dos equipos la victoria bueno estaria interesante pero esto que es...en fin esos cambios que harán en 2017 a ver si devuelve algo de espectáculo que al menos algo es algo pero lo que es seguro que no volverá a ser la F1 tan espectacular de antes ya que no van a volver a todo lo de antes.

A los antis les ha ardido leer eso de Alonso y más viniendo de un compatriotaxDcreo que a ese le pillan y le destierran de allí y le mandan de una patada a España con la lobatada como dicen ellosxDdeberian de aprender de su compatriota Sip y reconocer a el mejor piloto sin ningun odio ni fanatismo sólo con objetividad y los conocimientos de ver este deporte desde hace tiempo como el del articulo que es un hombre sabioSip
SaludosGuiño guiño.

4 0

MiamideIezo

MiamideIezo

10/06/2015 18:42

Malas noticias..http://www.laf1.es/noticias/el-morro-corto-de-mclaren-aun-no-ha-pasado-los-crash-test-de-la-fia-911398

4 0

Airborne

Airborne

10/06/2015 19:33

Alonsomaniaco

Lo curioso para mi es que a pesar de que se declara alonsista, de todos los comentarios que he leído, ojo todos no, sólo uno le cuestiona su "gusto" por el piloto, pero todos los demás se ciñen a comentar sobre el asunto sin denostar ni ensalzar a pilotos ni escuderias.

He cambiado mi percepción sobre los tanos, en este foro están los pocos indeseables, envidiosos y mala gente, resumiendo la basura de las cloacas de "Buenos Aires........"

4 1

Airborne

Airborne

10/06/2015 19:43

Miami

Son malas noticias sin duda, pero en este tema Honda nada tiene que ver, McLaren en vez de ofrecer ayuda a Honda debería destinar todos sus recursos en su ámbito.

No me gusta nada como está procediendo McLaren intentando desviar su ineptitud en Honda.
Ron y Bullier deben ser retirados ya de este proyecto.

Si, Miami, soy Pablo, también soy Grau, y hasta soy Viento, Luigi y tu mismo, todo por lo escrito por un tarado y del cual se hace eco nuestro amigo........

No sé quien es peor de los dos, uno tiene "excusa", el otro no.

4 0

Richie

Richie

10/06/2015 20:49

.

......................................Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

---------------------------- Porra 2015: Fecha: 7 GP de Canada.--------------------------------------------------

------------------------Jenson Button-------------------------Fernando Alonso.

--------------------Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team-----------------Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

--------------------------Sale------Llega----------Sale---llega-Puntos

@CHICHOMINA.......11..........X..................10........8.....2

@pablocas..............11..........10.................10........8.....x

@chicharraito..........12..........10.................10........8.....x

@FositoR26............13..........12.................14........11.....x

@Supersayan..........15...........7................13.........6.....2

@10SE.....................10...........9..................8..........6.....x

@NATOF1..............18...........15................16.........X.....2

@SylarOz...............14............9.................12........18.....x

@Aert1232..............16...........15................15........14.....x

@rubencadista.........15............x.................14.........9.....2

@RAPIDIN...............14...........11................13........10.....2

@MiamideIezo..........10............x.................11.........9.....2

@Lucio1...................17...........15................16........13.....x

@Hube01.................15.............8.................14........10.....x

@PilIotochavista.....15...........13................16..........x.....2

@Vreyes....................12...........10................11..........9.....x

@foxguilmon14.......................x................15.........13.....2

@Jimred....................15............14................16.........x.....2

@patoruzito..............13............15................17.........x.....2

@Denemickz............x.............14................15........10.....x

@Airborne................13..............9................11.........8.....x

@Richie.......................16...........x.................12..........9.....2

Participa 2 puntos por acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, antes de las pruebas de calificación.

McLaren M5A BRM #19 GP Canada 1967 Bruce McLaren by SPARK MODEL

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team
.

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

10/06/2015 20:52

Mis primeros puntos de esta porra, y ambos por Button. Pero 2 de ellos en parte no me los merezco, ya que edite cuando dijeron que no disputaría la clasificación, y el otro fue por retirada, así que como prometí no tengo nada que celebrar.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 0

Richie

Richie

10/06/2015 20:59

.
Saludos @foxguilmon14, #7709.

Un gusto apreciar tu sinceridad y disposición para el "fairplay" y el bien hacer.

En cuanto al abandono, claro que no es para festejar pero probablemente vendrán más y podemos anticiparlo
en nuestras porras.

Gracias por el aviso, ya ajusté los puntos.

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

10/06/2015 21:12

@Richie
Lo de celebrar lo decía más que nada porque son mis primeros puntos en esta porra después de tantas carreras, pero como fue un abandono mejor he decidido no hacerlo. Y ahora que ya lo sé, para otra ocasión no volveré a editar.

3 0

Richie

Richie

10/06/2015 21:35

.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...Porra del Hilo McLaren:

-----------------------------------Resultados acumulados temporada 2015--------------------------------------

Resultados acumulados a la Fecha 7: GP de Canadá.

.............................................Puntos:

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Próxima Porra GP de Canadá. Participa y gana 2 puntos por acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, 12 hrs. antes de las pruebas de calificación.
.

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

10/06/2015 23:35

Disculpa @Richie, pero creo que no me has añadido en la clasificación general, donde debo llevar 2 puntos.

3 0

Heini

Heini

11/06/2015 03:35

Y me pregunto ......por que hay pocos respetables foreros en este hilo?

A los respetables no los nombro, ya todos saben quienes son,y los respeto tratando de respetar el espacio de este hilo, y a los que no respeto, por que no escriben directo y tajante lo que piensan?

Por que no se refieren directamente? Sutiles indirectas no llevan a ningun punto, ni a ningun lugar geografico......Patetico los que leen solo lo que conviene y les gusta despotricar, nadie menciono a Vettel o Alonso, no ? Y por que los mencionan?

Uds, o sea los poco respetables no traen o no exponen nada positivo aqui, en vez de criticar traigan BUENA INFORMACION !

nada mas !

2 4

Airborne

Airborne

11/06/2015 07:44

Heini?????

Es su nombre tal vez????, alemán de origen...., el nombre, no creo que ud lo sea, tal vez argentino, uruguayo?, se lo pregunto porque lo educado es presentarse antes de entrar en la casa de los demás.

Uno que lleva 5 días inscrito en esta web, ataca a Alonso en otra noticias, y tiene la caradura de afearnos nuestra actitud?
Le sugiero otro hilo, relacionado con Vettel y Ferrari, verá que al menos dos existen aunque anden de capa caída, al menos el de la scudería y su entorno si lo conoce.

Mire, sabemos de sobra que ud de nuevo lo que yo de "chupa dedos", y que lo único que intenta es provocarnos, no lo conseguirá.

Tiene toda la razón. son uds los que sobran en este hilo.

He sido lo suficientemente directo?

No se moleste en contestarme, bueno haga lo que quiera, yo no lo haré, he cerrado el establecimiento por defunción de la coherencia en ud demostrada.

5 1

MiamideIezo

MiamideIezo

11/06/2015 18:34

Con lo que les esta costando en la F1...y mirar para los de calle...que monstruito..

http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/112122-honda-civic-type-r-2015-prueba

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team:

5 0

Lucio1

Lucio1

11/06/2015 19:11

-
Humor post Canadá.
"
Sueños de terror......." Veo gente lenta."

Saludos . . .
-

3 0

VIENT0

VIENT0

11/06/2015 23:08

Con esa foto de los dos petardos arrastrándose en los McLatas lo único que puedo decir es ..."I see dead people"... Sip

0 3

MiamideIezo

MiamideIezo

12/06/2015 00:54

No estaban muertos estaban de parranda xD

2 0

Richie

Richie

12/06/2015 01:50

-
Continúamos acercandonos al GP de Austria, con grandes dudas respecto a la fiabilidad y potencia de los
MP4/30 que evidenciaron en Canadá el mal momento que atraviesa el equipo. McLaren/Honda.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...
Jenson Button.

El fin de semana fue algo doloroso, pero hasta ahora ha habido mejoría en cada carrera con excepción del domingo.
Esperemos llegar a la pista de Austria con algunas mejoras!

Gracias muchachos por su continuo apoyo, esto tomará tiempo pero llegaremos.

Found these two in a drugstore in Montreal which made me smile

Encontré este par en una farmacia de Montreal. me hizo reir.
.

2 0

Richie

Richie

12/06/2015 01:58

-
Continúamos acercandonos al GP de Austria, con grandes dudas respecto a la fiabilidad y potencia de
los MP4/30 que evidenciaron en Canadá el mal momento que atraviesa el equipo McLaren/Honda.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...
Jenson Button.

El fin de semana fue algo doloroso, pero hasta ahora ha habido mejoría en cada carrera con excepción del domingo.
Esperemos llegar a la pista de Austria con algunas mejoras!

Gracias muchachos por su continuo apoyo, esto tomará tiempo pero llegaremos.

Found these two in a drugstore in Montreal which made me smile

Encontré este par en una farmacia de Montreal. me hizo reir.
.

3 1

Richie

Richie

12/06/2015 01:59

.
Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...Fernando Alonso Oficial.

Otro recién colocado....
Pronto os diré cuando es la inauguración!!

circuito_museoFernandoAlonso

.

3 0