Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

VIENT0

VIENT0

08/06/2015 22:17

Fuerte el rumor sobre la próxima salida de Ron Dennis dadas sus reiteradas metidas de pata al haber contratado a 2 cartuchos quemados y al firmar con los japos y los demás socios del inglés están hartos y suena Gerhard Berger para tomar las riendas del proyecto F1 de McLatas. Lo malo para el cabezón es que le aplicaría la misma receta que en Ferrari ya que no obstante el dineral que cobra ha sido machacado una y otra vez por Jenson y ya son francamente ridículas las pantomimas del actorsete de Oviedo ¡Fiestaaa!

0 1

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

08/06/2015 22:31

Buenas @Viento. Aquí acostumbramos a dejar enlaces cuando comentamos un rumor Guiño guiño.
Tu intención es trollear, junto a tu pareja @Hedo, pero podrías ser como en el pasado y currarte algo más el comentario provocativo. Vamos, sé que puedes Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Saludos a todos los buenos integrantes del foro. Me mantenéis siempre informados de la última hora sobre Mclaren-Honda. Abrazos!!

4 0

VIENT0

VIENT0

08/06/2015 22:41

En la transmisión de la BBC se comentó el tema de Gerhard Berger ya que los socios de Ron están más que cabreados porque jamás se imaginaron lo bajo que ha caído el equipo -y lo devaluado que está- por culpa de las malas decisiones del inglés Sip

0 1

Balaperdia

Balaperdia

08/06/2015 22:48

Estimado @viento// Es desagradable leer mensajes de este tipo, deberias sentirte orgulloso de que un piloto español llegue a ser el mejor valorado de la parrilla de un deporte top como la F1... Que además, al menos en su país ha conseguido que la formula 1 llegue a todas las casas consiguiendo audiencias similares a las del fútbol.. Antes de hablar de ese modo deberías buscar algún tipo de razonamiento que justificase tus palabras ... Estoy convencido que serias capaz de deslumbrar con sus comentarios en foros relacionados con programas de telecinco tipo supervivientes o sálvame.. Seguramente tengas los mismos datos que de la F1 o mas...

4 0

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

08/06/2015 22:48

@Viento, espera a que me pase por bbc.com y .... nada. Oh, casualidades de la vida :( Aunque fuese algo sacado de improvisado, siendo algo tan "importante" y viniendo de Berger, mínimo habrían noticias ya. Prueba otra vez Sip
@Hedo, la primera vez te mencioné para ver si lograba debatir un poco, el tema era bastante interesante. Ahora te menciono por lo que he estado viendo estas últimas semanas, eres el compañero de travesía de las aventuras trolleras de Viento.

Doy por zanjado el tema, no quiero llenar esto de basura y menos convertirme en el protagonista de eso. Saludos y buenas noches.

4 0

VIENT0

VIENT0

08/06/2015 22:56

@F1lobatero ¿no me digas que entiendes el inglés si con dificultad puedes expresarte en el idioma de tu pueblo? Anda a causar vergüenzas a otro lado y de paso te llevas del brazo al otro chupa medias del mequetrefe comediante de Oviedo ¡Fiestaaa!

0 1

Borrachinanti

Borrachinanti

08/06/2015 23:03

Con permiso del creador del hilo respondere al señor MelaspelasPablo,

1. El que se endiose o no, es problema de cada uno, hay Vettelistas que aun son peores en eso y tu ni mu.

2 Curioso que pidas que no se ataquen a otros pilotos cuando tu masacraste en su momento a Maldonado, ademas cada uno opina como quiere y no veo aqui que se este atacando continuamente a nadie.

3 Si querer imponer algo es sencillamente no opinar como tu o tener tus preferencias, el equivocado eres tu, porque no te relajas y dejas de molestar y como te dijo el forero F1Antis opina y debate con respeto y veras como se te corresponde de igual manera.

Un saludo y espero te decidas a postear en este hilo con respeto.

3 0

Borrachinanti

Borrachinanti

08/06/2015 23:06

Que broncas es este viejo viento, andale a pastar las cabras xD

2 0

VIENT0

VIENT0

08/06/2015 23:13

Coontáme boolúdo roosaríno ¿seeguís con las roodíllas raaspádas? xD

0 1

Supersayan

Supersayan

08/06/2015 23:34

Creo que despues del premio de Canada va haber un antes y un despues en la relacion McLaren/Honda. Creo e intuyo por las ultimas declaraciones que la escuderia Britanica le va a apretar los huevos a los Nipones para que se pongan las pilas...y cumpla con lo prometido.
Esto solo puede ir a mejor.

Por otro lado flipo con este foro, que posiblemente sea el mejor que hay de F1 en habla hispana, y que tenga que haber personajes que no tienen ni puta idea y lo unico que se dedican es a trolear y a ensuciar los debates con sus capulladas y tonterias.

4 0

10SE

10SE

08/06/2015 23:56

Hemos leído todos unas cuantas veces que Honda arriesgó con el motor para hacer algo distinto, que diseñó un turbo diferente a los demàs, que la compactación del bloque motor posibilita grandes mejoras aerodinámicas..., pues bien, y si hubiera un error estructural, y si el riesgo que asumieron no da sus frutos, estarìan vendidos para los próximos años, pues con el sistema de los tokens no puedes hacer unas grandes modificaciones...tendrìa que pensar Mclaren en cambiar de motorista (a uno de los que ya estàn dentro claro)...en fin, espero, deseo y confío que al final Honda enderece el rumbo, pero tal y como van las cosas da que pensar...

3 0

Supersayan

Supersayan

09/06/2015 00:10

Cambiar de Motorista? A cual... Mercedes?Renault?... Mclaren ha arriesgado, no creo que sean tontos, pero hasta los ingenieros mas buenos la pueden cagar, yo pienso que habra solucion a todo este desastre, pero mas tarde que temprano. Tampoco se si McLaren puede romper el contrato con Honda si no acompañan los resultados.

4 0

Richie

Richie

09/06/2015 00:23

.
Saludos @Supersayan # 7676, también a mi me parece que entre todos los principales seguidores del
equipo y sus pilotos estamos logrando mantener actualizado este espacio, en forma amena y participativa.

@10SE, el contrato por 5 años de Honda con McLaren apenas inicia y si sale bien se podrá renovar o no.
Más aún McLaren invertirá más recursos técnicos en este proceso.

Nota del día.

APOYO MUTUO
McLaren se prepara para ofrecer sus recursos a Honda y ayudarles a recuperarse antes
Por: PABLO GRAU

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

El director de carrera del equipo McLaren, Eric Boullier, ha pedido a Honda que emplee parte de los recursos de la escudería si las dos compañías quieren resurgir como fuerza dominante en la F1. Sin embargo, el francés ha sugerido que hay un camino disponible para que McLaren y Honda aceleren el nivel de desarrollo y, potencialmente, empujen al equipo hacia arriba en parrilla de forma más rápida. "Nosotros [McLaren] seguimos hablando sobre problemas y, obviamente, esperamos que se nos escuche más. Ellos lo hacen [Honda]; hablamos cada día y no quiero decir nada públicamente", indicaba en declaraciones recogidas por Autosport.

"Hay alguna forma de mejorar más rápido, y debemos de seguir ese camino. Por supuesto, es fácil culpar al compañero pero, como socio, también tenemos que mostrar apoyo. Necesitamos ayudarles para acelerar esta etapa de recuperación. Para ser justos, decidieron unirse a la F1 hace dos años, y no es fácil estar aquí y ganar. Solamente hemos de asegurarnos de que estamos bien equipados para conseguirlo", añadía Boullier.

Respecto a la ayuda que McLaren podría ofrecer a Honda, el francés apuntó: "En cuanto al tiempo, cuando quieres recuperarte, básicamente has de introducir más recursos en el programa. Si quieres hacerlo a corto plazo, has de contar con recursos más experimentados. Tenemos algún software, IT, lo que sea, tenemos esta experiencia en casa, así que McLaren puede proporcionar su apoyo a Honda en este campo para ayudarles a afinar recursos".

No van a seguir los pasos de Renault y Red Bull

A comienzos de año, Red Bull y Renault, después de ver que los resultados eran peores de lo esperado, comenzaron una guerra pública en la que ambas partes se culpaban por lo sucedido. Sin embargo, esto es algo que Boullier ha negado que vaya a pasar entre McLaren y Honda. "Es importante que Honda se recupere. Imagino que no es vergonzoso ahora, porque son nuevos en este programa, pero es una cuestión de ver lo rápido que se recuperarán".

"Es complicado no echar la culpa a alguien; esto es un ejercicio de gestión, y nosotros no queremos ser como Renault y Red Bull, luchando en la prensa. No tiene ningún sentido eso. Hay una buena razón por la que nos unimos a Honda, y estamos contentos con la decisión, a pesar de que ahora haya frustración. Has de mantener a la gente informada de forma regular. Sí, es doloroso; sí, quizás sea vergonzoso, pero esto es la F1, donde la tecnología es enorme y compleja", finalizaba Boullier.
.

2 0

10SE

10SE

09/06/2015 00:30

Esperemos que finalmente Honda enderece el rumbo y pueda darle prestaciones mecànicas decentes a ese coche, porque cualquier otra opciòn supondría casi seguro muy malas consecuencias...pero motivos para la duda estàn dando desde luego.

3 0

Melkor

Melkor

09/06/2015 15:13

En resumen. El equipo de ingenieros que han enviado de Japón carece de toda experiencia y no dan pie con bola. Mclaren va a tener que meter mano en ese apartado si quien conseguir ciertos resultados antes de q acabe el año.

2 0

nana666

nana666

09/06/2015 16:55

Takahiro Hachigo, Pte de Honda, podría estar presente en el próximo GPAustria.Honda pretende llevar allí una UP mejorada.

un saludo

4 0

VIENT0

VIENT0

09/06/2015 18:25

Los japos pueden llevar a Austria al Papa Francisco si quieren, con esos petardos quemados y ese coche el resultado será otra vez el mismo que en Canadá Zzzzzzzzz.

0 3

Richie

Richie

09/06/2015 21:47

.
Saludos @nana666, # 7684, cuanto tiempo.

Excelente primicia, ojalá que Takahiro Hachigo, Pte de Honda, pueda asistir al próximo GP de Austria.
para que el mismo observe la UP Honda, mejorada.

Nos dará gusto leerte por estos lares.

Reunión de los autos de Ayrton y Alain por primera vez desde el choque en Suzuka.

Clasicos F1 en exhibición del Wilton House's epic car show.

.

4 0

NATOF1

NATOF1

09/06/2015 21:54

Muy buen articulo @Marcelo, el columnista pega en la llaga que esta consumiendo a la f1, el nuevo formato de la f1 a partir del 2014 no solo arruinó el espectáculo si no que ahora jovencitos de 17 pueden pilotar un monoplaza de f1 como si nada. Solo espero que los manda más de esta nueva f1 se den cuenta de que esto no sirve y recapaciten por el bien de todos.

4 1

Richie

Richie

09/06/2015 22:02

.
Saludos @MarceloParga, gracias por el enlace, en realidad se asemeja más a una ocurrencia del autor
que no tiene mayor sustento que su propia ilusión. ¿ Acaso vos le creéis ?

Prefiero comentar sobre algunos extractos del siguiente articulo.

LA CONFIANZA ES ALTA
Jenson Button le pide a los que critican a McLaren-Honda un respiro y paciencia
Por: JUAN GRAU MARTÍNEZ

Jenson Button le ha pedido a todos los que critican a McLaren-Honda que le den un respiro al equipo después de que el comienzo de la temporada no haya sido nada fácil, con el último abandono de ambos coches en el GP de Canadá. El fin de semana en el circuito Gilles Villeneuve incluía dos cambios de motor, un un nuevo MGU-H y una nueva unidad de carga de potencia para el coche de Button antes de que tanto él como su compañero, Fernando Alonso, abandonaran durante la carrera.

Naturalmente, una oleada de críticas ha cubierto al equipo y muchos han cuestionado que el equipo con base en Woking vaya a estar en lo más alto de la parrilla en toda esta temporada. No obstante, el piloto británico puede entender las críticas en cierta medida, dada la historia del equipo y de la herencia que ha dejado, pero también tiene la sensación de que las críticas son infundadas dada la reciente y nueva unión de McLaren con el proveedor de motores Honda.

"Hemos mejorado en cada carrera"

Inmediatamente después de la carrera, Button dijo que el fin de semana había sido "doloroso" para el equipo, ya que parecía como si hubieran dado paso atrás en lugar de hacia adelante, que era lo que se esperaba, con el argumento de que Honda había empleado tokens para mejorar la unidad de potencia. Pero como el equipo ya pudo descubrir, el coche no está únicamente falto de velocidad, sino también de fiabilidad. El compañero de equipo del británico, Fernando Alonso, fue más lejos diciendo que parecía "un piloto amateur" a lo largo de la carrera.

Más. enlace: https://www.f1aldia.com/26711/jenson-button-pide-critican-mclaren-honda-respiro-paciencia/
.

3 0

Richie

Richie

09/06/2015 23:16

.
@MarceloParga, desde luego coincido con vos, @NATOF1, los colegas y Helmut Marko en que se ha perdido
mucho atractivo y emoción en la F1. incluso estoy a favor de aumentar el consumo de combustible, revoluciones,
el regreso del sonido y efecto succión en los rebases.

Lo que me pareció exagerado es el titulo.

¡LA F1 SE DERRUMBA!

Esperemos que no ocurra antes de que termine la temporada o el parón de verano. Un gusto leerte.
.

3 0

Richie

Richie

10/06/2015 03:20

.
CONFIANZA
Fernando Alonso reafirma su fe en McLaren: "Creo en este proyecto"
Pór: PABLO GRAU

Fernando Alonso ha insistido en que no se arrepiente de haber llegado a McLaren-Honda, a pesar de que ya suma cuatro abandonos en sus seis primeros Grandes Premios esta temporada. En el pasado Gran Premio de Canadá, el piloto español tuvo su tercer abandono consecutivo en 2015 después de un fin de semana en el que no fue competitivo y en el que pasó todo el tiempo en carrera defendiéndose de los rivales, pero perdiendo posiciones de forma rápida y constante. Pero, aunque su frustración parece ir en aumento, Alonso ha reafirmado su fe en McLaren y en su decisión de irse de Ferrari.

"Definitivamente no me arrepiento. Estuve aquí hablando de acabar tercero, cuarto o quinto, y eso conllevó mucha frustración. Para batir a Mercedes has de hacer algo único y diferente, y creo en este proyecto. Todas las cosas que he visto para el futuro tienen sentido y el programa para desarrollar el coche es bastante positivo. Sé que este es un momento complicado para los aficionados, pero han de creer, porque algo bueno está por llegar", señaló el español.

Mejoras por llegar

Además, Alonso indicó que las mejoras, como las de la carrera en Austria, deberían de empezar a dar resultados: "En Austria habrá algo en el coche, nuevas partes que probablemente harán que el coche sea más competitivo. Pero necesitamos ambas cosas: que el monoplaza sea competitivo y que la fiabilidad sea mejor. Hay muchas cosas en las que hemos de trabajar, pero es el momento de hacerlo, unidos como equipo y trabajando más fuerte que nunca. Todo el mundo está mejorando, así que hemos de avanzar el doble. Estamos preparados para hacerlo, y las cosas que vendrán tienen sentido para mí, así que soy optimista. Obviamente, es un momento complicado después de tres abandonos, pero estoy convencido de que pronto tendremos buenas noticias".
.

2 0

Heini

Heini

10/06/2015 03:44

La nota subida por Parga, la F1 se derrumba no me llamo para nada la atencion, NO DICE NADA, no se de que se maravillan ?

Todo lo que se puede leer ya lo sabemos, no hay un monosilabo desconocido por nosotros, y quien firma es una web, no un periodista especializado.

La verdad es mejor traer novedades o cuestiones con criterio, no repetir mas de lo que ya se sabe.......

Y para los que realmente saben de F1, les informo que una vez existio un periodista super fantastico llamado Alfredo Parga, corresponsal de F1 durante muchisimos años y que escribia articulos super interesantes.

Este Parga ni un pedacito de uña tiene del famoso periodista

0 3

Airborne

Airborne

10/06/2015 13:01

Opinión respetable, pero a mi me ha iluminado.....no el "articulo" sino los comentarios.

90% de los mismos son de tanos, esta claro que los "españoles-argentinos" no les interesa la F1, basta leer sus apellidos, están quemados porque en su país el motor se hunde, quemados porque no tienen piloto y quemados porque no gana Ferrari.

Que si la Indy, la DTM, bla, bla, bla, mismos argumentos que leo aquí por parte de tanoforeros.

No he visto un comentario subido de tono, se ve que no se permiten, y ahora he encontrado respuesta a mi "eterna-bernie" pregunta, porque en esta web hay tantos tanos?

3 0

VIENT0

VIENT0

10/06/2015 14:08

@Air tu mejor que nadie deberías saber por qué hay tantos tanos en esta web. Si como escriben algunas plumas eres @Pablo entonces recordarás la cantidad de participantes del otro lado del charco que han sido baneados como consecuencia de los berrinches y chillidos de la lobatada xenófoba oriunda del sur de los Pirineos que vive permanentemente ardida y enojada porque el cabezón es un paquete que hace casi una década no se come ni un rosco y por eso regresan con más enjundia xD xD

P.S.: Por cierto, el "artículo" se me hace bastante malo ya que no aporta nada que valga la pena.

0 2