Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

MiamideIezo

MiamideIezo

29/05/2015 23:30

Air supongo que tu te criaste como mi viejo en el Sur de Francia...el en Marsella y tu donde?, es increible la diferencia de pensamiento entre Franceses del Sur y del Norte...todo un abismo...los del Sur mas campechanos y mucho mas sociables....es mi opinion..saludos.

3 1

Airborne

Airborne

30/05/2015 18:46

Miami

Biarritz, país vasco francés, ahora está de moda para veranear y es carísimo, en mi época había más refugiados vasco españoles que franceses, y mucha gente hablaba francés, euskera y español.

He conocido muy bien a los normandos, de Normandia, como tu dices son secos, casi rayando lo maleducado, fríos y muy desconfiados.

Tienes razón cuanto más al norte más fríos y secos, pero vale para todos los europeos.

Sin embargo cuanto más al sur, el magreb por ejemplo muy simpáticos y campechanos......, no hay más que ver al forero histrión.

Un saludo.

4 1

MiamideIezo

MiamideIezo

30/05/2015 21:00

En 30 minutos la final de Copa del Rey....AUPA ATHLETIC!!!!!!!, dos aficiones dando ejemplo compartiendo y sin mal rollo, Barcelona es una fiesta...rojo y blanca, 50000 aficionados del Ahletic han tomado la parte del puerto Monjuic y los aledaños del Nou Camp, suerte a los dos y que gane el mejor...ojala sea mi Athletic...hoy respiro el ambiente del 84...vamos aganar!!!!.

Disculpas por si molesta el off-topic, saludos.

3 0

MiamideIezo

MiamideIezo

30/05/2015 21:53

La hostia...que golazo de Messi...increible.

3 0

Richie

Richie

30/05/2015 21:59

.
Saludos amigos y colegas, será larga la espera para ver a los pilotos rozar el muro de los campeones
en las prácticas libres del GP de Canada.

Recordando la carrera del siglo pasado que menciona @Alonsomaniaco # 7542 sobre el espectacular
debut del equipo Stewart Ford con cascos de astronauta texano.

Me gustaría observarla, tienes el enlace ?

Interesante lo de los ancestros Normandos. imagino que es una región de bosques.
.

3 0

MiamideIezo

MiamideIezo

30/05/2015 22:10

Richie, recuerda el famoso dia D, el desembarco de Normandia.

3 0

Richie

Richie

30/05/2015 22:30

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...Jenson Button

Morning, where am I today ? ..........................Buenos días, donde estoy ?

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Pista: : Jenson va a un día de filmación.

Por lo que he visto, no está en Normandia. tu que opinas @miami. ¿ alguien reconoce el lugar. ?

Partido difícil contra el casi invencible Barcelona, pero suerte para vuestro Athletic de Bilbao.
.
.

3 0

MiamideIezo

MiamideIezo

30/05/2015 23:21

Gracias pero perdimos, felicidades a los cules.

3 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

31/05/2015 16:44

Aqui esta @Richie pero está en Alemán poco vas a entenderxD pero bueno para verla valeSip El Jordan de aquella temporada tenia motor Honda curiosamente y como corria... a Hakkinen con el Mclaren con motor Mercedes le costó pasarle como corria en las rectas Pero qué...

Tambien dejo unas carreras del WTCC que vi que es mas reciente es de este mes,la WTCC corre por primera vez en el Nordschleife y es impresionante merece la pena ver es un circuito que me encanta :Pesto si estan los comentaristas españoles.

SaludosGuiño guiño.

3 0

Airborne

Airborne

31/05/2015 20:48

Normandia no es pais de bosques, es típico lo que ellos llaman el "bocage", los interesados lo buscais en el google, lo explica mejor que lo haria yo.

Miami, como todos los años tengo preparado el viaje a Normandia para los eventos anuales del 6 junio, dia del desembarco.

Jugar contra el Bar¢a es como luchar contra Goliat, se produjo lo esperado, nada que objetar a la derrota.

Es más fácil que Mc gane un campeonato, el año que viene, que lo gane el Athletic.

4 0

MiamideIezo

MiamideIezo

31/05/2015 22:08

Air pues a mi me haría más ilusión que ganase el Athletic...le tengo pasión desde niño...la F1 desde finales de los 80... además el Athletic es único y su aficion la mejor del mundo, para ejemplo como celebraron con los cules el gran gol de Messi...eso sólo lo hacen la gente de San Mamés, un saludo.

3 0

VIENT0

VIENT0

01/06/2015 01:05

Dicen que al final la cabra tira al monte y ante los cada vez más frecuentes ridículos del actor cabezón la lobatada empieza a regresar al futbol Sniff :_( y por cierto, ahora entiendo el odio de @miamichicharrito a los argentos pues Messi sin despeinarse hizo pedazos al equipillo del habitante de la península de la Florida que va de fracaso en fracaso xD xD

0 2

Airborne

Airborne

01/06/2015 06:49

Viento

Equipo que va de fracaso en fracaso?, un equipo en el que por su filosofía sólo juegan jugadores vascos y que llevan en primera división desde su creación en 1898?.

Un equipo sin "extranjeros", incluyendo españoles, que ha perdido recientemente tres copas contra el Barcelona, considerado por muchos como de los tres equipos mejores de Europa?

Un equipo que juega la liga de campeones?

Tu no estás bien de la cabeza, seguro que en México teneis un equipo de ese tipo........
Andale ya !!!!!!!!

1 0

Airborne

Airborne

01/06/2015 06:53

Miami

Tu lo has dicho, por algo es la catedral y su afición es considerada de las más entendidas.
Naturalmente que yo quería que ganara, pero es como pada este año con Alonso, una cosa es querer y otra luchar contra los elementos..........uno de ellos, Viento.

2 0

VIENT0

VIENT0

01/06/2015 15:17

@Air reconozco que de soccer se prácticamente nada -ni me interesa- pero de Football si y mi equipo de toda la vida son los Green Bay Packers y la verdad no le encuentro ningún chiste que un equipo esté conformado por gente de una localidad, pero supongo en la península es un gran mérito ya que hasta donde he leído los buenos siempre son sudakas como despectivamente ustedes le dicen a quienes han nacido en Sudamérica.

1 3

MiamideIezo

MiamideIezo

01/06/2015 20:21

Ferrari y Honda usan los primeros tokens del año
Los italianos han gastado tres y los japoneses dos en busca de dar un salto de calidad
La temporada se acerca poco a poco a su ecuador y los equipos comienzan a mostrar sus cartas en lo referente a las evoluciones en sus motores. Permitido el desarrollo de los mismos a lo largo del año, cada motorista es libre de implementar sus comodines en el momento que estime oportuno. Ahora, Ferrari y Honda han utilizado los primeros tokens del año en sus unidades de potencia, las cuales estrenarán presumiblemente en el GP de Austria al no poder implementarlos en motores ya usados

Ferrari y Honda han sido los primeros en aventurarse a evolucionar sus unidades de potencia haciendo uso de los tokens disponibles para este 2015 tras permitirse el desarrollo de los mismos durante la temporada.

De los tokens disponibles para este curso, Mercedes dejó sin utilizar 7, Ferrari 10, Renault 12 y Honda obtuvo la media de los no utilizados por los otros motoristas (redondeada a la baja) por lo que obtuvo 9 comodines.

En un documento enviado a todos los equipos y del cual se hace eco Motorsport.com, se ha informado a las escuderías que dos motoristas ya han utilizado los primeros tokens del año. En este caso, Ferrari ha gastado tres y Honda dos aunque se desconoce en qué partes de sus unidades de potencia se han implementado.

Cabe destacar que estas unidades de potencia mejoradas deberían entrar en el momento en que los equipos decidan introducir un nuevo motor pues no se pueden modificar los que ya están usados. Así, la teoría dice que repetirán con la unidad de potencia de Mónaco en Canadá y, como pronto, las nuevas con los primeros tokens del curso aparecerían en el GP de Austria a mediados de junio.

TOKENS RESTANTES:

Mercedes: 7

Ferrari: 7

Honda: 7

Renault: 12

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/06/01/111684-ferrari-y-honda-usan-los-primeros-tokens-del-ano

4 0

KISSINGER

KISSINGER

01/06/2015 23:13

Airbone

Dont feed the troll

Aupa athletic....

Yo fui uno de los privilegiados que lo pudo ver en las pantallas gigantes de San Mames rodeado de familiares y amigos.
No somos el mejor equipo del mundo, probablemente lo sea el barcelona, pero no cabe duda que hemos vuelto a demostrar que somos la mejor afición......y por goleada

El problema es que en el futbol al igual que en la formula 1 hay demasiadas diferencias entre unos y otros y eso deteriora la competición.

4 1

VIENT0

VIENT0

01/06/2015 23:28

¿Un Kissinger vasco? Y yo que pensaba que eran hijos de Sion xD xD Por cierto, los independentistas catalanes y vascos han impuesto un nuevo récord Guinness por la mayor rechifla al himno de su país; esa fue la noticia que le dio la vuelta al mundo porque en cuanto a lo que pasó en el partido eso fue nada más para consumo local.

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

01/06/2015 23:33

Hala otro Leon...que bueno, ya somos tres.

Viento...
Si existe un sueco come frijoles..porque no un Kissinger euskera? a ver si lees un poco sobre el Athletic y su aficion...viene a ser como los heroes del Alamo contra las fuerzas de Santa Ana...mucho menos numerosos...pero con mas huevos xD

1 0

VIENT0

VIENT0

02/06/2015 00:07

Para que no se enoje @miamielespanyol también edito.

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

02/06/2015 00:48

Lo edito...por lo que parece mejor asi.

1 0

Richie

Richie

02/06/2015 02:22

.
Saludos @alonsomaniaco, Gracias por subir los videos, la F1 sensacional y al ver los WWTC correr en
Nurburgring se antoja participar.

Se viene el GP de Canadá, en donde la potencia de los motores es exigida al máximo en las largas rectas. conoceremos
la velocidad tope que alcanzarán los diferentes equipos y motores.

Para el equipo McLaren y el motor Honda, parece un reto enorme el circuito Gilles Villeneuve, pero ya en las practicas
libres nos daremos una idea de sus posibilidades para la carrera.

Respuesta a la pregunta que hizo Jenson Button el fin de semana.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...Jenson Button

The home of British Motorsport!! Filming with KMag & Stoff. Silverstone.

La casa del deporte motor Britanico!! Filmando con KMag & Stoff . en Silverstone.
.

2 0

Richie

Richie

02/06/2015 04:22

.
Saludos @Miamidelezo, muy oportuna la nota sobre los tokens, algunos llegamos a pensar que el equipo
utilizaría al menos un par en Canadá. Ahora con la nota nos has dejado claro que no se aplicarán en el
motor usado.

Mientras llegamos con la F1 a Canadá, les comento que me da gusto que a raíz del partido del domingo
se hayan encontrado tres colegas que apoyan al Athletic de Bilbao y las celebraciones con motivo del
desembarco aliado en Normandía.

@Airborne mi idea de Bosque quizá me vino de alguna película de corte medieval. recuerdo haber
observado desembarcos y escondrijos en bosques para llegar al campo de batalla.

Pero gracias a vuestra información, conozco que la geografía de Normandía está arbolada en algunas
áreas formando una especie de setos arbolados que delimitan las áreas agrícolas.aunque quizá deba
investigar más la traducción del sustantivo Bocage. .

.

2 0

VIENT0

VIENT0

02/06/2015 14:37

Mariachi, bueno saber que de algo te ha servido F1aldia y ya que estás consultando Google Maps dale una revisada más al norte a la verdadera tierra de los Vikingos para que veas lo que es bonito xD xD

0 1

Airborne

Airborne

02/06/2015 15:14

Richie

Lo que has entendido sobre el bocage es exacto, no haría falta leer más
Las películas, y sobremanera las yankis adolecen de una falta insultante sobre la historia de Europa, pero los tipos venden.

Saludos

3 0