Los mecánicos estarían contentos y no es para menos, Sam Michael les prometió unas birras. Barato no le habrá salido, pero con lo que gana... . Saludos
La descripción de la formación del equipo McLaren y el apoyo con imagenes de algunos de los primeros autos,hacen más interesante este hilo, estaremos pendientes, suerte y saludos . . .
!Qué preciosidades de coches hacía Mclaren¡ . Ese color naranja aplicado a unos preciosos clásicos queda de vicio. Una pena no poder haber visto aquellas competiciones en directo. Espero que Mclaren recupere algún día sus colores originales. Muchos de los que ven las carreras, entre los que yo me incluyo al principio, pensábamos que las flechas de plata eran los Mclaren antiguos o los Mercedes . Es como un Ferrari sin ser rojo, pierde la magia de su ser y la historia de su marca. Saludos
@patoruzito, si es cierto que existieron Ferraris azul y blanco. Pero no era por voluntad digamos propia, sino que era como protesta contra algún organismo italiano de automóviles. Es curioso lo de los colores al principio de esta categoría. El verde era para los autos ingleses, el plateado para los alemanes, el azul para los franceses y el rojo para los italianos. Sin duda estaría bien que se conservase esa tradición tan bonita, pero el dinero, como siempre lo echa todo a perder y en esta ocasión en forma de patrocinadores. Anda que no eran bonitos aquellos autos y motos de los 80, 90 que anunciaban tabacaleras o bebidas. Los míticos Mclaren de Malporro, los Lancia con Martini o las Suzuki con Lucky Strike. Ojalá fuese más viejo y pudiese haber vivido aquellos gloriosos años del mundo del motor . Saludos
Hola a todos, gracias por participar en el McLaren foro team, muy interesantes comentarios, observaciones e información de este equipo pionero, fundado por Bruce McLaren, como detalla @patoruzito, en su reporte, ¡ Excelente aporte ¡
El Coper #7 es una toma de colección con BruceMcLaren al volante y que decir de las demás tomas, fenomenal, gracias.
Bienvenida su participación, pf, continuen aportando, suerte.
- Alain Prost, conduciendo el McLaren Mp4-2B en el German Grand Prix 1985
:
Alain Prost: Francia, 4 campeonatos F1: y 4 subcampeonatos:
Campeón mundial de F1: 1985, 1986, 1989 y 1993 Subcampeón: en 1983, 1984, 1988 y 1990 Completó 199 grandes premios, 51 victorias en grandes premios Fuente: Wilkimedia commons. 798,5 puntos de campeonato, 106 podios, 41 vueltas rápidas 6 victorias en el Gran Premio de Francia Fuente:Wilkimedia commons
- Ayrton Senna conduciendo el McLaren MP4/7A, en el Grán Premio de Monaco 1991
:
Ayrton SennaBrasil, Campeonatos mundiales F1: 3
Nacimiento São Paulo, Brasil, 21 de marzo de 1960 Fallecimiento Ímola, Italia, 1 de mayo de 1994 (34 años) Carrera deportiva, Palmarés general Carreras comenzadas 161, Campeonatos mundiales 3 (1988, 1990 y 1991) Victorias 41, Podios 80 , Poles 65 , Vueltas rápidas 19 Primera carrera Gran Premio de Brasil de 1984 Primera victoria Gran Premio de Portugal de 1985 Última victoria Gran Premio de Australia de 1993 Última carrera Gran Premio de San Marino de 1994 Temporada final:N.º vehículo 2 (1994) Equipos: Toleman, Lotus, McLaren, Williams
Carrera deportiva, Palmarés general Carreras comenzadas 90, Podios 38, Poles 21, Vueltas rápidas 9 Primera carrera Gran Premio de Australia de 2007 Primera victoria Gran Premio de Canadá de 2007 N.º de auto: 4,Equipo actual McLaren Mercedes :
Competición Fórmula 1 Nacionalidad Británico Carrera deportiva, Palmarés general Carreras comenzadas 207 , Campeonatos mundiales 1 (2009) Victorias 13 , Podios 43 , Poles 7 , Vueltas rápidas 6 Primera carrera Gran Premio de Australia de 2000 Primera victoria Gran Premio de Hungría de 2006 Temporada actual, N.º vehículo 3, Equipo actual McLaren :
Un saludo colega, te sugiero que hagas un tipo de porra/pronostico, se me ocurre esta, en que lugar saldran y terminaran los Mclaren, independientemente de que piloto sea, puedes dar 2 puntos por salida y 4 por llegada, ahora tambien puedes hacerla con los pilotos, aunque ya esta la de Sergio y Pastor, esto es para ponerle un poco de interes al hilo y que mas colegas lo visiten, esa es mi opinion, tu eres el que decides, un abrazo
Hamilton, sale 2º llega 3º Buton------sale 8º llega 4º
solo me falto recomendarte, ve armando la porra de los que se estan apuntando, y ponla en las noticias de Mclaren , para que no se molesten los colegas, ami ya me han reclamado cuando la pongo fuera de las noticias de Sergio o Pastor, cualquie duda estoy para ayudarte suerte,
Hamilton apuesta por una carrera de F1 nocturna y urbana en Moscú
El piloto británico cree que pilotar en ciudad en "lo más emocionante" Lewis Hamilton cree que sería viable que Moscú acogiera una carrera urbana y nocturna al igual que Singapur. Aunque Rusia ya tiene asegurado su Gran Premio de Fórmula 1 en Sochi para 2014, adquiere fuerza el deseo de organizar una cita alrededor del Kremlin, al igual que en Londres.
"Creo que Moscú tiene una oportunidad, espero que en el futuro, de acoger una carrera urbana", ha comentado Lewis Hamilton durante su estancia en la capital con motivo del Moscow City Racing.
"He visto algunas imágenes de Moscú por la noche y se ve especialmente espectacular, así que pienso que una carrera nocturna aquí, al igual que hacemos en Singapur, sería una de las destacadas de la temporada. Espero que nos den la bienvenida".
Según el piloto de McLaren, uno de los beneficios de correr entre las calles de una ciudad es que ese trazado es único e irrepetible. "Creo que son los más divertidos para los fans y para nosotros los pilotos", ha añadido Hamilton.
"Un circuito urbano alrededor de la ciudad es lo más emocionante. Ves las luces, la arquitectura... llegas a ver tantas muchas cosas increíbles cuando estás pilotando".
Buena idea @Richie al crear un hilo para el equipo McLaren. Como está siendo bien acogido, como era de esperar, queda fijado Ojalá os animéis y todas las escuderías tengan un hilo propio creado por vosotros.
Solo un apunte, intentad usar material de esta web, con esto me refiero a noticias y fotos. Aunque esto sea un foro, no deja de pertenecer a la web F1aldía, por lo que no está permitido copiar una noticia de otra web tal cual. Sí que se puede hacer un resumen de esta, que eso lo sabemos hacer todos
. Gracias @OscarAlbo, por favor sientete en confianza para participar en este hilo,así como orientar con tus observaciones para que el hilo que hoy quedó fijo, funcione correctamente. un honor contar con tu apoyo.
Gracias también @MiniPertur, @Patoruzito, @telmex, @Lucio1,@Imp1, @ElVientoNegro y los @amigos participantes, parece que poco a poco estamos haciendo funcionar el hilo, excelentes comentarios y las fotos de colección de los primeros autos McLaren lucen muy espectaculares, gracias nuevamente a todos.
Fundador de la Escudería McLaren Diseñador, piloto, ingeniero e inventor de automóviles de carreras.
Palmarés general Años en activo ,1958 - 1970 Equipos McLaren, Cooper, Eagle Carreras comenzadas 104, Campeonatos mundiales 0, Podios 27, Poles 0, Vueltas rápidas 3 Primera carrera :Gran Premio de Alemania de 1958 Primera victoria :Gran Premio de los Estados Unidos de 1959 Última victoria Gran Premio de Bélgica de 1968 Última carrera Gran Premio de Mónaco de 1970: fuente:Wilkimedia Commons, Saludos.
Una oportunidad única y económica: McLaren F1 ex-Senna convertido en obra de arte :
:
Hay tres factores fundamentales para que nos parezca un auténtico chollo comprar esta obra de arte. La primera razón es el hecho de que es un McLaren de F1 auténtico, y la casa de Woking nunca vende estos bólidos, por lo que nadie más puede estar en la misma situación de tener semejante joya en su casa.
La segunda razón es que es un coche ex-Senna, lo cual le da mucho más valor añadido, y más sabiendo que es el coche con el que logró el campeonato del mundo de 1991.
El tercer factor o razón es que se trata de una obra de arte enorme encargada por la propia McLaren, y además sólo cuesta entre 35.000 y 40.000?. Créeme si te digo que de tener ese dinero suelto para invertir en arte, lo pondría en este aparato.
: Mika Häkkinen / Finlandia, Campeonatos mundiales: 2 ( 1998 Y 1999 )
: Carrera deportiva, Palmarés general Años en activo 1991-2001, Equipos Lotus y McLaren Carreras comenzadas 166.Campeonatos mundiales 2 Podios 51, Poles 26 , Vueltas rápidas 25 Primera carrera Gran Premio de Estados Unidos de 1991 Primera victoria Gran Premio de Europa de 1997 Última victoria Gran Premio de Estados Unidos de 2001 Última carrera Gran Premio de Japón de 2001 Fuente: Wilkimedia commons.
:
Mika Hakkinen / McLaren-Mercedes, Grán Premio de U.S.A. 2000 (Fuente:Wilkimedia commons)