Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Richie

Richie

24/05/2015 00:46

.
jajaja, @CamiloHAM, se estaba escapando la liebre con 3 posiciones. creo que ya quedó.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

.

1 0

VIENT0

VIENT0

24/05/2015 00:59

La venta de humo volvió a intoxicar a toda la gente de Woking Zzzzzzzzz.

0 3

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

24/05/2015 16:35

Y de nuevo falla la fiabilidad del coche de AlonsoHmmmmmm. gran carrera hizo buena salida y luego pasó a Hulkemberg que al adelantarlo le deslizó el coche y hizo que se le fuera y dar a Hulkemberg pero Hulkemberg debio de dejar pasar a Alonso ya le ganó el interior y 2 coches ahí no caben y le ponen la penalización injusta a Alonso aún así marcó un buen ritmo hasta la parada donde hizo la penalización y no perdió puestos entró 9º y salió 9º ¡Bravo! una pena los 2 coches podian haber estado en zona de puntos con Button 8º que si lo consiguió su coche no falló y ALonso 9º en fin a ver en el siguiente si no falla la fiabilidad y a ver si se sigue en los puntos.SaludosGuiño guiño.

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/05/2015 16:47

Otra vez la fiabilidad le juega una mala pasada a Fernando. Al menos Jenson logró los primeros puntos, buena carrera la del inglés Sip

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 0

FositoR26

FositoR26

24/05/2015 16:59

La maniobra de Ricciardo a Raikkonen fue peligrosisima y en cambio no fue sancionado.
Mientras que a Alonso en la primera vuelta con la posición ganada a Hulk (por 1 metro) además de tener la trazada buena y tocar a Hulk por un latigazo en frenada es Sancionado.

Y todo esto se junta con que ayer tanto Alonso como Button no pudieron ir a un evento de Bernie, (cual este termina enfadado con tales pilotos). Y lo peor de todo te enteras que Bernie y Charlie son viejos amigos de hace muchos años, y hoy ocurre esto, raro no? O es demasiado obvio ya?

Que poca seriedad de estos "ancianitos", ya no están preparados para la categoría reina del automovilismo, hoy en día la F1 es la mayor definición de "Dictadura" que existe.

5 1

Richie

Richie

24/05/2015 17:00

.

FALLO EN LA CAJA DE CAMBIOS
Alonso tras su abandono en Mónaco: "Una pena porque estábamos los dos coches en los puntos"
Por: DANIEL GORBE

Fernando Alonso, piloto titular del equipo McLaren Honda, ha finalizado antes de tiempo un Gran Premio de Mónaco 2015 en el que se ha encontrado una gran variedad de contratiempos. El piloto ovetense ya tuvo mala suerte en la clasificación, cuando pocos minutos después del inicio de la Q2 veía como un problema eléctrico en su MP4-30 le dejaba tirado antes de poder afrontar la primera curva del trazado de Mónaco.

La carrera tampoco estuvo libre de contratiempos para el bicampeón del Mundo, pues tuvo un toque con Nico Hülkenberg en la primera vuelta (incidente por el cual fue sancionado posteriormente con una sanción de 5 segundos). Por suerte, la sanción no lastró en exceso su carrera, que finalmente llego a su final por una nueva avería de su MP4-30 (en esta ocasión en la caja de cambios).

"Una pena (el abandono) porque estábamos los dos coches en los puntos. Hicimos una buena salida, nos aprovechamos de alguna posición que estaba libre. Pensábamos ir más largos con las duras, pero iban demasiado lentas y cambiamos a las superblandas rápido. En la segunda parte de carrera íbamos a ir más rápidos. Era positivo estar en los puntos", explicó el piloto asturiano tras su abandono en Mónaco en declaraciones recogidas por la página web de Antena 3.

Austria y Hungría, GPs clave para McLaren

Además, el ex piloto de Ferrari se mostró sorprendido por la sanción que le impusieron por su incidente de Nico Hülkenberg: "O desaparezco y me hago invisible... no sé exactamente qué esperaban que hiciese. Casi me esperaba una sanción para Hulkenberg. No podíamos pasar los dos por la curva. Al final mi coche estaba bien y la sanción no me cambió nada".

Así, Fernando Alonso ha sumado su tercer abandono en esta temporada 2015 de F1, algo que parece no importarle demasiado debido a su posición actual en la clasificación de pilotos: "Bien, no me juego el Mundial, ni nada. Quiero tener un coche para ser campeón del mundo el año que viene; este año tenemos que descubrir muchas cosas. La progresión es extraordinaria, pero la fialibidad es algo que tenemos que poner en el saco. Las últimas tres o cuatro sesiones no pude completarlas; mejor este año que el año que viene, que ojalá luchemos por ser campeones del mundo".

"Hay que mejorar mucho. Tenemos muchas cosas por hacer, mejorar motor, aerodinámica, prestaciones, fiablidiad... Tenemos un plan bastante agresivo. Austria será clave para nosotros. Hungría, otro paso importante", reflexionó Fernando Alonso.
.

3 0

Richie

Richie

24/05/2015 17:20

.

Parece que Cara Delevingne oprimió algunos botones al MP4/30 de Fernando Alonso durante
el rodaje del comercial Tag Heuer.

Por la forma en que Fernando se lleva la mano a la cabeza, parece haberlo notado. Jajaja.
.

2 1

Richie

Richie

24/05/2015 17:33

.
Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team Sábado, la fiesta del patrocinador.

Adios al Glamour de Mónaco, bienvenidos los 4 puntos que consiguió Jenson Button en la carrera.

.

4 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

24/05/2015 18:29

Como esta de buena la tia Pero qué...xDY que guapo el Mclaren P1 naranja SipSaludosGuiño guiño.
PD:Vaya accidente de Verstappen ¡Ouch!vaya error nose donde iba si ya no tenia hueco se la jugó ahí,fuertisimo accidente menos mal no fue nada menos mal que fue hacia las protecciones que amortiguan que si se va más hacia la derecha el coche se estrella contra los guardarailes y si que hubiera sido grave..

Este si que bestial ¡Ouch!¡Ouch!me lo he encontrado al ver el de Verstappen es de la Wolrd Series:

Vaya susto para los que estaban en las escaleras esas...

3 0

Airborne

Airborne

24/05/2015 20:19

Esto ya pasa de castaño oscuro, primero el motor, luego los frenos, otro día la "electricidad" y hoy la caja de cambios.

McLaren y Honda son unos auténticos inútiles y repito lo de siempre, o cosa es ganar carreras y otra que no se pueda acabar un gran premio.

No merecen estos pilotos semenjante bodrio de escuderia.

Es para cabrear a cualquiera.

0 3

CamiloHAM

CamiloHAM

24/05/2015 20:46

Juntos Corremos, Juntos llegamos!

Juntos Ganamos, Juntos Celebramos!

Ganamos y Perdemos Juntos, Sobre todo como EQUIPO.... No solo se es Equipo cuando se Gana, cuando se Pierde o se Abandona tambien se es un EQUIPO!

4 0

Richie

Richie

24/05/2015 23:53

.
PRIMEROS PUNTOS
Jenson Button: "No esperaba terminar en octavo lugar"
Por: MARÍA MARÍN

El equipo McLaren-Honda ha conseguido puntuar por primera vez en esta temporada en el Gran Premio de Mónaco, y lo ha hecho con 4 puntos que ha conseguido Jenson Button al terminar en octava posición. Sin embargo, a pesar de los progresos constantes que está demostrando el equipo, también siguen con problemas de fiabilidad, como los que ha sufrido Fernando Alonso, quien ha tenido que abandonar la carrera por un problema en la caja de cambios.

Jenson Button (8º, 4 puntos):

"Ha sido un día positivo para nosotros. Teníamos la esperanza de poder puntuar y hemos conseguido cuatro puntos. No esperaba terminar en octavo lugar. Al principio he perdido mi posición con Nico Hülkenberg, pero la he recuperado adelantándole por fuera en la curva 3 durante la primera vuelta, y he disfrutado mucho. Una vez he podido adelantar a Pastor, mi carrera básicamente ha sido hacer vueltas de clasificación repetidamente, ir todo lo más rápido que pudiera. De hecho, ha sido difícil porque ha sido una tarde bastante exigente físicamente, aunque lo he pasado muy bien. Me siento muy contento por el equipo, porque hemos trabajado muy duro para llegar a este punto y porque se lo merecen. Tenemos más trabajo por hacer, pero éste ha sido un paso enormemente positivo para nosotros".

Fernando Alonso (abandono):

"Creo que no he merecido la sanción por el incidente con Hülkenberg. En aquel momento no sé qué otra cosa podría haber hecho. Pero lo peor ha sido que no hemos podido terminar la carrera. El coche ha empezado a cambiar de marcha de manera muy extraña antes de que parara y, acto seguido, en la primera curva ya no he podido frenar. El coche se ha mantenido neutro sin que pudiera meter ninguna marcha. Es muy frustrante porque por primera vez en esta temporada podríamos haber tenido ambos coches en los puntos. Necesitamos seguir mejorando para asegurarnos de que no vuelva a pasar algo así. De todas formas, mejor que ocurra este año que el año que viene, porque significa que no repetiremos los mismos errores".

Eric Boullier, director del equipo McLaren-Honda:

"Desde el comienzo de la temporada hemos sido muy consistentes en nuestros mensajes: todos estamos trabajando extremadamente duro y el resultado es una mejora continua. Hoy, gracias al octavo puesto de Jenson, nuestra asociación renovada McLaren-Honda ha sido recompensada con sus primeros puntos en el Campeonato, un resultado que subraya esa mejora continua. Tan sólo son cuatro puntos y, aunque Jenson ha pilotado muy bien, no vamos a perder tiempo celebrando este hito. Es muy alentador pero nuestras ambiciones son mucho más grandes que un octavo puesto, y las conseguiremos. Para Fernando ha sido otra tarde frustrante, y todavía estamos investigando la causa de su retirada. Él también ha pilotado muy bien y, si su coche hubiera sido fiable, también habría terminado en los puntos".

Yasuhisa Arai, director ejecutivo de Honda:

"Gracias a la firme carrera de Jenson, y el esfuerzo del equipo para mejorar la unidad de potencia, hemos ganado nuestros primeros puntos de la temporada. Por fin parece que hemos llegado a la línea de partida en el calendario de carreras. En cuanto a Fernando, ha salido del garaje muy confiado en poder puntuar, y nosotros también confiábamos en que los dos coches terminarían entre los diez primeros por primera vez en la temporada. Lamentablemente, ha aparecido un problema y ha terminado la carrera de Fernando antes de tiempo. Como siempre, McLaren-Honda seguirá empujando para lograr mejores resultados en la próxima carrera".
.

3 0

VIENT0

VIENT0

25/05/2015 00:53

El lentón Bultón destrozando a su compañero el paquete de Oviedo Sip

0 4

Vreyes

Vreyes

25/05/2015 10:55

¡Cuatro punticos para la saca como yo lo pronostiqué! ¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!

Como dijo Cholo Simeone...

Sip Sip

3 0

Cifucelta

Cifucelta

25/05/2015 11:05

Hola compañeros, la verdad es que hacia mucho que no entraba a la web y tenia ganas de comentar...pero no veo ni un hilo ni un solo comentario donde no esten los personajillos de siempre demostrando su soberana ignorancia...

Lo de McLaren-Honda ya es algo más que grave, el fallo no está solo en el motor, está en muchisimas áreas distintas y no percibo mejora alguna básicamente porque creo que ellos mismos no saben por donde empezar...ahora casi que me alegro de que el coche esté tan "feo" porque de haber tomado una decoración de corte clásico en lugar de un homenaje a su pasado eso habría sido un insulto...

Tienen buenos pilotos para ir adelante, pero es lo único que tienen a día de hoy...

En cuanto a Mercedes...simplemente bestial, vuelven a tener una ventaja increible sobre los demás y lo que le hicieron en los muros a Lewis es de traca, para mi criterio tuvo mucho autocontrol, se lo hacen a alguno más "peculiar" como Kimi y arde Mónaco.

Con respecto a Ferrari, más de lo mismo, siguen siendo "segundones" (que no es poco) y me parece muy triste porque no es el sitio para Ferrari, estaba claro que Vettel no podría hacer más que Alonso porque el alemán no es gran cosa, pero esperaba que Ferrari se pusiera más la pilas y fuera capaz de hacer un coche algo mejor...los italianos siguen en tierra de nadie y los pilotos no tienen responsabilidad...desgraciadamente les queda mucho por evolucionar.

Ojala tengamos pronto a los grandes dando guerra...pero de momento queda esta F1 descafeinada...

5 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

25/05/2015 23:14

Que guapo este video:Pvolumen al maximo y disfrutad del sonido y del paseo Sip

SaludosGuiño guiño.

5 0

VIENT0

VIENT0

26/05/2015 00:29

Para lo único que sirve el cabezón es para hacer de comparsa publicitaria de los 2 ó 3 patrocinadores que le quedan a McLatas porque en la pista es un verdadero bulto Sip

0 5

KISSINGER

KISSINGER

26/05/2015 06:52

Lo mismo que tu en este foro....

5 0

JBMTurbo

JBMTurbo

26/05/2015 07:44

"Alonso the 'only genius' in F1 today" - Sir Jackie Stewart.

5 0

VIENT0

VIENT0

26/05/2015 16:12

Posición en el campeonato: 20º
Vaya genio ¡Bravo!

0 2

MiamideIezo

MiamideIezo

26/05/2015 16:56

No te preocupes Viento, en cuanto Alonso tenga un auto competitivo y que no se rompa verás como te da grandes alegrías xD

4 0

VIENT0

VIENT0

26/05/2015 17:56

¿En la WEC como compañero de su amiguete Webber o en su pista de karts? xD xD

0 2

AyrtonSenna61

AyrtonSenna61

26/05/2015 19:13

xDxD q mala es la envidiaxD

Buena carrera de Button, además de sumar los primeros puntos para el equipo, eso es un buen impulso para seguir mejorando poco a pocoSip esto requiere su tiempo y debemos tener paciencia. Lástima q Fernando haya tenido problemas durante todo el finde, pero eso es parte del juego.
Veremos lo q nos depara para el siguiente GP sin novedades.
Gracias por compartir aquí las noticias del equipo
¡Bravo!
Go Jenson
Go Fernando

Saludos

4 0

Borrachinanti

Borrachinanti

26/05/2015 20:50

Hola, alguien me puede explicar que hizo Alonso para que lo sancionaran? y porque a Ricciardo no lo sancionan cuando su maniobra es mas dudosa.

4 0

Airborne

Airborne

26/05/2015 21:15

Mejor que le sancionen en estos momentos que no como otras veces jugándose el título, cosas de ésos chicos para demostrar quien manda.........

4 1