@Richie
Entiendo perfectamente tu postura, aunque personalmente percibo las cosas de otra manera.
Guste o no (esto no tiene nada que ver con poner una foto u otra), Fernando es el piloto principal del equipo.
No es que lo diga yo, es que es así, todo el mundo que está realmente al tanto de la Fórmula 1 bien lo sabe.
Cabe añadir que los colegas que normalmente participan en este hilo, en gran medida son seguidores del piloto español, como es lógico y normal. Un piloto que, por otra parte, está considerado por la gran mayoría de la gente
del paddock como el mejor. Esto es un hecho.
Sobre el otro tema Por mi parte, no. Creo que aquel juego tenía sentido hace tiempo, esto estaba muy tranquilo...
Por lo que vi, no hubo por aquí, durante el año y medio que estuve aportando cosas sobre el equipo y participando en el juego, a penas ningún seguidor de los pilotos o de la escudería McLaren, salvo alguna excepción que recordamos y que también participaba en el juego, y poco más. Pero actualmente, sólo es una opinión, "puede" que entorpeciese lo que creo que debería ser el desarrollo normal del hilo: un lugar para debatir, a ser posible, cosas de interés (no historias de relleno sin sentido alguno), e informarse sobre la actualidad de la escudería y de sus pilotos, que no es poco... Si además el rollo entre los colegas es cordial y divertido, mejor aún.
Venga va, ya puesto añadiré algo más: las fotos de la entrada de la web oficial de McLaren.
Sobran comentarios...
Bueno, sea como fuere, supongo que no tendrá mayor importancia aquello, dadas las circunstancias...
P. D.: Esa es otra cosa; la otra... ni se sabe lo que era.
P. D. 2: ¿Y esto?:
"Con gusto pondría la imagen de Highball Jhonnie Wlaker Black Label pero me falta conseguir la foto acompañado de un buen jabubo pata negra y entonces si salgo a afilar las vallas de la ciudad. jajaja".
- No bebas más, 'colega'...
Salu2