Menos mal que Alonso es "piloto de Honda", y está por encima de las mariconadas internas de McLaren, de veras que siento que un señor como Jeson no tenga esa suerte.
El problema es que las mariconadas afectan al coche y por ende a los dos pilotos.
Bueno creo que el McLaren a ido regularmente bien, pero no tan bien como creo que la mayoria esperabamos. Aunque claro esta que son solo las practicas libres, veremos el sabado cuando realmente se defina la posicion de cada equipo.
Yo en tu lugar no me haría muchas ilusiones porque los troncos McLatas -y sus pilotos- siguen siendo los mismos que han sido doblados en todas las carreras de esta temporada y no veo por qué en Mónaco habría de cambiar lo que ya se ha hecho costumbre.
A ver lo que nos depara esté GP. Respecto a las mejoras, ya se verá, demasiadas contradicciones en las declaraciones de todos, por lo tanto yo particularmente me centrare en ver los avances en cada GP, si lo hay claro. Habrá que tener paciencia Buen trabajo respecto al hilo Richi y demás, me refiero a los q hablan y aportan sobre la F1