Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

FositoR26

FositoR26

12/05/2015 21:25

Totalmente deacuerdo contigo Richie!

Un saludo.

3 0

Airborne

Airborne

12/05/2015 21:25

Richie

No, las estadísticas no tapan la realidad, se manejan al antojo del interesado en todos los ambitos, el progreso es excepcionalmente lento, no esperabamos que este año estuvieran adelante, pero no que fueran tan mal.

Espero equivocarme y que tu tengas razón.

2 1

Airborne

Airborne

12/05/2015 21:29

Fosito

Puedes o no explicarme lo de los frenos?, oye sino sabes no pasa nadanque aquí nadie sabemos.

1 1

Airborne

Airborne

12/05/2015 21:31

Viento, no digas tonterías, todos preferimos un aire que un viento, hasta tú, si hace viento tienes que sujetarte el peluquín, porque será que te imagino calvo y con bigote, arquetipo de mejicano?

1 1

Richie

Richie

12/05/2015 21:50

.
Saludos @Airborne, dejad vos que yo me equivoque o no, lo importante es que no se equivoque el
equipo McLaren y acelere una situación con Honda similar a Red Bull con Renault en su segundo
año V6 turbo.

Me parece que no fuí el único en creer que Alonso y Button conseguirían puntos en Barcelona, me
parece que también Fernando y Jenson pensaron que era posible. No fué así, por lo que regreso a
las expectativas originales de que no los veremos en los puntos antes del parón de verano o en las
últimas 5 carreras.

Habrá que disfrutar la temporada completa con los avances y retrocesos que continuará mostrando
el MP4-30. de una cosa estoy seguro y es que mejorarán ¿ cuanto ? de eso se trata la temporada.

Por cierto os recuerdo que en este sitio participamos personas de diferentes nacionalidades por lo
que las expresiones racistas no son bienvenidas, tampoco deseamos que se llene de comentarios
basura con colegas que responden a los indeseables.

En cuanto a los frenos, al parecer la mayoría de los equipos salvo Mercedes tuvieron problemas,
quizá la combinación pista - neumáticos o alguna imposición de la FIA al sistema de frenado, los hizo
peligrar como sucedió en Lotus y Ferrari.

Un gusto leerte.
-

0 0

VIENT0

VIENT0

12/05/2015 21:51

Pobre @Air, seguro tu si eres chaparrito, panzón, chimuelo, con pelos hasta en las orejas, medio calvo y apestas a ajo a tres kilómetros como todos los espanyoles ¡Fiestaaa! pero deja te cuento que de mexicano solamente tengo el Pasaporte xD xD Para tu información mi padre y dos de sus hermanos llegaron a montar un negocio a este hermoso país a principios de los años 50, regresó a su tierra para casarse con mi madre y después yo tuve la suerte de nacer aquí pero digamos que en lo único que parezco mexicano es en el dominio del idioma, las malas palabras, el gusto por el tequila y la fiesta. Bueno sería que leyeras un poco y así te enterarías que aquí hay inmigrantes de prácticamente todo el mundo y siguen llegando.

@Richie que mal te queda andar de metiche y de llorón; lo bueno es que el 99.99999% de los mexicanos no somos como este Kool Aid xD xD

0 0

Borrachinanti

Borrachinanti

12/05/2015 22:00

Airborne es verdad, yo conoci una prostituta mexicana y era rubia alta y preciosos ojos azules, su padre, me dijo era de Suecia, saludos

0 0

VIENT0

VIENT0

12/05/2015 22:06

Pues mira que has tenido suerte porque no he visto en México a ninguna puta de origen Sueco, por desgracia solamente me ha tocado quitarme de encima a toneladas de argentas que vienen aquí según ellas al laburo xD xD

0 0

Airborne

Airborne

12/05/2015 22:09

Cierto Richie, no me he dado cuenta que tu eres mexicano, no obstante creo que eres muy suspicaz y exagerado, expresiones racistas?, vas muy lejos, te pido disculpas, pero reflexiona sobre esto que te voy a decir, hay que saber reirse de uno mismo y podrás reirte con los demás.

No me has respondido a mi pregunta de los frenos, no has leido mis posts anteriores.

Pienso que Viento es de la familia, hasta creo que es Miami, pero si es lo que deseas no "hablaré" con él.

No he visto como va la porra, no la has editado, no?

Un saludo

1 1

Airborne

Airborne

12/05/2015 22:10

Borrachinanti, sin duda, pero dejo el tema.

1 1

VIENT0

VIENT0

12/05/2015 22:12

No jodas @Air la época de la Santa Inquisición quedó en el olvido hace cientos de años y si un mequetrefe se ofende porque no entiende las bromas es muy su problema y "Om du är en bra pojke som jag ska berätta där min familj är hemma i"... xD xD

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

12/05/2015 22:48

Viento, cccomo fastidias

0 0

Richie

Richie

12/05/2015 23:11

.
Saludos de nuevo @Airborne, desde luego reir es uno de los grandes placeres y mejora el entusiasmo
entre muchos otros beneficios.

No sé si coincidamos pero reirse de uno mismo es algo que se aprende durante toda la vida, es más fácil
en los triunfos que en las derrotas pero aún en momentos difíciles es conveniente aceptarse y saber
contener la risa en alguna ceremonia o funeral entre muchos otros momentos de risa de nervios.

En el hilo siente confianza en que siempre recibiremos con gusto el buen humor, y el dialogo entre colegas
que hagan crecer el buen ambiente y conocimiento sobre el acontecer de la F1. así como cualquier
situación personal que desee compartir.

Ojo. no confundir la alegría y la risa con fomentar el escarnio infame a los trolls del foro, para que respondan
nos llenen de basura y sean baneados junto con su participación en el hilo. Definitivamente no me agradan
esos comentarios en este espacio y como sabeís solo vos podeís cambiarlo.

En cuanto a los frenos, he leído casi completos vuestros aportes y no recuerdo algún comentario respecto a
que los frenos darían problemas en Barcelona. en cuanto a las causas algunos colegas mencionaaron que
una de las micas que lanzan los pilotos a la pista tapó uno de los conductos de refrigeración de los frenos
del auto de Alonso, causando el abandono.

Jenson, Fernando. Romain, Pastor, Sebastian, Kimi, Sergio, Nico y otros más se quejaron de la dificultad para
el frenado en curvas y pits, por lo que me parece que los equipos tendrán trabajo para encontrar la respuesta.

Ahora bien si vuestra pregunta es que tipo de sistema de frenado utilizó McLaren - Honda en Barcelona, me
parece un tema interesante. si lo consigues x favor no dejeís de compartirlo en este espacio.
.

1 0

CamiloHAM

CamiloHAM

12/05/2015 23:16

@Richie xD xD xD ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

Abrazo te mando Estimado....

3 0

CamiloHAM

CamiloHAM

12/05/2015 23:26

McLaren confirma que una tira de visera provocó la retirada de Alonso

Dicho elemento se quedó atascado en un conducto del freno trasero

McLaren ha confirmado que una tira de plástico de una visera causó la retirada de Fernando Alonso en el Gran Premio de España. El español se quedó sin frenos traseros en la vuelta 26, lo cual se debió a que el elemento en cuestión se atascó en un conducto del freno trasero.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Por Antonio Santamaría 11 Mayo 2015 - 16:20

McLaren ha confirmado que los problemas de frenos que sufrió Fernando Alonso en el Gran Premio de España, los cuales le obligaron retirarse, se debieron a que una tira de la visera de un casco se quedó atascada en un conducto del freno trasero. Esto impidió que el aire pudiese pasar por dicha vía y, de ese modo, enfriar el sistema de frenado.

"El problema de frenos que acabó con la carrera de Fernando fue causado por una tira de visera que se había atascado, y, de este modo, estuvo obstruyendo el flujo refrigerador de aire en un conducto del freno trasero", ha confirmado un portavoz del equipo británico en Motorsport.com.

Dicho contratiempo se dio después de que se disputaran 26 vueltas de la carrera, en la cual Alonso reconoció posteriormente que podrían haber podido pelear por entrar en los puntos.

Saludos!

4 0

chicharraito

chicharraito

12/05/2015 23:33

Alonso ganara mas carreras que vettel este año,es mi opinion y creo que es seguro,pero respeto la opinion de los machacas del pais de los secuestros.

1 0

CamiloHAM

CamiloHAM

12/05/2015 23:35

Una de ellas se estancó en los frenos de Alonso en España

McLaren pide una revisión sobre las láminas de las viseras de los cascos

Boullier: "Debemos tener en cuenta como son lanzadas. Tal vez tengamos que llegar a alguna solución para el futuro"

12 may 2015 - 11:46

McLaren ha pedido a la F1 una revisión de la normativa sobre las láminas de las viseras de los cascos de los pilotos. El equipo de Woking descubrió que el fallo en los frenos de Fernando Alonso en el GP de España, que casi provoca el atropello de los mecánicos del equipo inglés en el box, fue causado por una de esas láminas de plástico que los pilotos cambian cada pocas vueltas y las lanzan al asfalto.

Los pilotos empiezan cada carrera con unas cuantas láminas en el visor, así que cuando la visibilidad va disminuyendo, las pueden ir sacando con el paso de las vueltas. Pero una de ésas láminas quedó estancada en uno de los conductos de refrigeración de los frenos de Alonso, provocando un sobrecalentamiento y el posterior fallo.

Un portavoz del equipo McLaren contó al diario alemán Bild: "No podríamos decir si fue su propia (lámina) o la de otro pilotos ya que se carbonizó y se fundió". El director del equipo McLaren, Eric Boullier, añadió: "Obviamente los pilotos las necesitan. Pero debemos tener en cuenta cómo son descartadas. Tal vez tengamos que llegar a alguna solución para el futuro".

PD: Para el que pedia la explicacion de los frenos, alli esta clarita la explicacion y la revicion que a pedido el equipo MC-H

Saludos!

3 0

CamiloHAM

CamiloHAM

12/05/2015 23:45

Continúa el desarrollo del MP4-30

Nuevas piezas para experimentar por McLaren-Honda en los test

Eric Boullier admite la llegada de mejoras y espera que durante estos dos días de test logren ajustar correctamente el monoplaza

Las mejoras traídas por los de Woking al GP de España no funcionaron como esperaban

Jenson Button admitió que pasó "miedo" conduciendo el bólido rojo y negro durante la carrera.

Ignacio López Albero | 12 may 2015 - 10:4

La espera en el purgatorio se está haciendo más longeva de lo esperado. Esto no figuraba ni en la letra pequeña del contrato de Fernando Alonso. Ese que no pierde la sonrisa. Quién se lo hubiera dicho. Cinco carreras después, la segunda mejor escudería de la historia de la Fórmula 1 no ha recogido ni un miserable punto. Es más, no sabe lo que es colocarse entre los 10 mejores en sábado. La sintonía entre McLaren y Honda se parece más a un dueto en el metro de Madrid que a uno de cámara. De momento. Dos días de test aparecen para continúar dando de comer a un necesitado MP4-30 todavía a un nivel básico de su desarrollo.

La fragua de Woking se ha puesto ya a dispensar piezas como una churrería. Y en eso no cabe duda: son los mejores. Mentalidad de trabajo sobra en ese logro rojo sobre negro (ahora). Tan sólo Jenson Button desesperó el otro día al bajarse de la complicada 'obra maestra' de Prodromou. "Han sido las 30 vueltas más espantosas de mi vida. Hoy daba miedo conducir el McLaren". Lo completó con un "no creo que logremos puntos en toda la temporada". Admitió casi al momento que fue fruto del cabreo monumental que llevaba el británico.

El caso es que siguen llegando piezas para probar en el monoplaza y los test serán un momento importante para que la simbiosis chasis-motor comience a sonar algo más afinado. Boullier lo ve como una oportunidad única. Así se lo cuenta a Autosport: "Tenemos una gran cantidad de componentes que probar; el coche entero. Mecánicamente ha habido una gran cantidad de nuevas piezas diseñadas, y un montón de cosas de aerodinámica, un montón de cosas que vamos a probar progresivamente. Estos dos días son muy muy interesantes para nosotros, porque estamos desarrollando una filosofía nueva en el coche, y hay un montón de cosas que extraer. Se trata también de entender la dirección en la que queremos ir, y esperamos lograrlo".

También restó importancia a las declaraciones de Jenson Button: "En las cuatro carreras anteriores el coche era agradable de conducir. Tener un problema en una carrera, no significa nada para el futuro. La mayoría de los equipos se quejaron de agarre trasero, y fue lo mismo para nuestro coche. Aunque no tengo toda la información del rendmiento de su coche, de haber algo mal lo siento como un hecho aislado".

Dos días que pueden marcar el devenir de la historia en este 2015 para McLaren-Honda. O que pueden no significar mucho. La unión que tantos éxitos logró en el pasado sigue sufriendo por dentro. Buscan salida en el interminable purgatorio. Se queman pero sonrien en el box. Caminan, de momento. ¿Correrán?

3 0

chicharraito

chicharraito

12/05/2015 23:48

ABERRONCHO RESPETO TU OPINION PERO DEVE DE SER MAS MODERADO,
UN SALUDO

1 0

CHICHOMINA

CHICHOMINA

12/05/2015 23:58

LLEVO MUCHOS AÑOS ESPERANDO... ESTOY CANSADO... CUANDO LLEGUEN, LLAMADME. GRACIAS

1 1

VIENT0

VIENT0

13/05/2015 01:23

@miamidelpescuezo ¿Como fastidio? Más bien ciérrale el hocico al pelotudo de tu perrito argento o se lo cerraré yo a este hijo renegado de Isabelita Perón.

0 2

NATOF1

NATOF1

13/05/2015 01:39

La vicera, mis pelotas!!!! los frenos de adelante tambien echaban mucho humo cuando estaban metiendo el auto al garaje.

Cuantos años tienen tirando las laminas los pilotos!?? y cuantas veces se han atascado en los frenos!!??

1 1

CamiloHAM

CamiloHAM

13/05/2015 01:55

@Sauber cuando tu coche pierde los frenos traseros y solo quda frenando de delante que esperas que suceda????

Que los frenos de delante trabajen normal, no verdad? Jamas trabajaran igual porq no es igual repartir el peso del coche en 4 ruedas que en 2 .. Girar casi una vuelta a una velocidad ejem: 200km frenando solo de delante un coche de 600 kgs, entras a pits frenas para bajar velocidad y activar el limitador de velocidad de pitsline a 80 km para parar en 2 sg el coche era para que los frenos se ACHICHARRARAN....

Porque el coche no frena en el lugar exacto, si te fijas en el vídeo el coche si freno solo que las ruedas se clavaron y la misma inercia del coche hizo que se deslizara aparte del concreto, que me imagino debe de ser super liso, gracias a dios no paso a mayores asi como el incidente de grosjean

Saludos!

3 0

NATOF1

NATOF1

13/05/2015 03:12

Cuando mi coche pierde los frenos traseros lo que sucede es que me convierto en Maldonado y choco por todas partes!! xD

1 1

VIENT0

VIENT0

13/05/2015 03:17

@Sauber
Romain y el cabezón se pasaron de frenada pero según el paquete de Oviedo y la lobatada por causas distintas; el francés dijo que el piso del pit estaba resbaloso y de ahí que casi se lleva de corbata a sus mecánicos pero reconoció el error y pidió disculpas, mientras que el otro recurrió a los pretextos de siempre y le echó la culpa a los frenos porque ya sabemos que el corrido de Ferrari es perfecto y jamás ha cometido un error xD xD

0 3