Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

chicharraito

chicharraito

09/05/2015 22:32

Este forero que hace dentro de este foro?
No hay nadie que controle el foro?
4 días aquí y he visitado foros de multitud de temas y no vi nunca nada igual.

3 0

chicharraito

chicharraito

09/05/2015 22:32

Este forero que hace dentro de este foro?
No hay nadie que controle el foro?
4 días aquí y he visitado foros de multitud de temas y no vi nunca nada igual.

3 0

Richie

Richie

09/05/2015 22:39

.
@chicharraito, #7252 en vista que eres nuevo en el hilo te comento lo siguiente.

En este hilo no se responde ni se comenta nada que tenga relación con los indeseables, con esta medida
tratamos de evitar que crezca la basura al no agregar la nuestra.

Espero que puedas disfrutar comentando solamente con los colegas interesados en dialogar y compartir la
temporada en un buen ambiente.

Creo que será emocionante la carrera este domingo. suerte.
.

6 0

chicharraito

chicharraito

09/05/2015 23:00

Muchas gracias,visito habitualmente foros de aeromodelismo,coches,rally etc.
Y me he sorprendido.
Eso!vamos al lío,la carrera!suerte para Sainz y Alonso.

5 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

10/05/2015 12:53

Mirad este GP2 del equipo ART le han puesto la misma decoracion que el Mclaren esta patrocinado por Honda y por eso lo han puesto esa decoracion tambien, es por Honda esa decoracion del Mclaren entonces.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

3 1

MrMeri

MrMeri

10/05/2015 16:06

.
¿Problemas de frenos en un circuito como este? Menudo sin sentido. Bueno, por un lado hemos tenido a Alonso con posibilidad de acabar 8º o 9º, pero desde luego lo que no es normal es lo de Button, menudo desastre, solo por delante de Marussia y 16º.

Osea que tomando en cuenta las posiciones y como han ido los 2, casi se puede decir que seguimos en las mismas.
Veremos en Monaco aunque la cosa no parece que vaya a ir mucho mejor visto lo de hoy.

4 0

FositoR26

FositoR26

10/05/2015 16:30

No vamos tan mal, eso si esperábamos algo mejor, quien diría que en este Gp íbamos a luchar por la 8 o 9 posición? Hemos dado un gran paso en las rectas, cada vez vamos a mejor, pasito a pasito vamos acercándonos.

Aun está verde el Mp4-30, pero recordad lo verdes que estaban los coches el año pasado, a final de temporada eran unos cuantos segundos mas rápidos que en Melbourne.

Pues eso, pasito a pasito y sin detenerse en el camino, no se por qué pero tengo un pálpito muy bueno con respecto al futuro de Mc-Honda, me siento muy optimista después de ver de que 1 Mc-Honda pudo haber quedado P8 o P9.

Un saludo.

4 0

Richie

Richie

10/05/2015 16:54

-
Buenos días amigos y colegas del Hilo McLaren -Honda F1 Team.

Terminó el GP de España, el resultado podría considerarse como un retroceso en la competitividad y fiabilidad
de sus autos respecto a los avances mostrados en las últimas carreras.

Habrá que ver si en Mónaco mejoran otro poco más.

Tabla de Resultados.

.

3 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

10/05/2015 17:44

Cosa rara fallo de frenos de Alonso aqui ni que fuese Mónaco la siguiente que si que es exigente con los frenos...vaya mala suerte pero nose yo la verdad si podria haber acabado 8º o 9º habria que verlo me cuesta creerlo porque no se le veia ritmo desde el principio sólo en la salida adelantó ahí entre el barullo debe ser porque luego ya le pasaban como siempre y no creo que al final ganase por gestionar mejor los neumaticos porque desgastaban mucho los neumaticos traseros con eso del aumento de potencia tiene más subviraje cuando antes se controlaba mejor creo que con aumento del motor se van viendo las carencias y nose yo si la aerodinámica es tan buena...

O esque tienen que mirar como entrega ahora la potencia el motor que tracciona demasiado fuerte y por eso subvira mucho y se come los neumaticos traseros y tienen que ponerlo que sea más suave la tracción nose veremos en Mónaco si se arregla porque con ese subviraje y ese desgaste de los neumaticos traseros allí es la muerte,

La verdad que estoy pesimista y decepcionado yo no he visto esa mejora que decian aqui nos han vendido la moto el coche está para quedar en la misma posición que en Bahréin pero con peores sensaciones en manejo y sobre los neumaticos ahora,espero que de verdad en Mónaco ya haya mejora evidente y se arreglen los problemas vistos en este GP.

SaludosGuiño guiño.

4 1

chicharraito

chicharraito

10/05/2015 17:46

Hola,teniendo en cuenta que el gran objetivo de Alonso es ganar otro mundial,creo que fue un acierto salir o que lo echaran de ferrari,creo que para estar siendo siempre 2 o 3 por la pelea del mundial en ferrari,te vas a un equipo nuevo y intentas algo diferente,como hizo hoy HAMILTON en la carrera de hoy.
Creo firmemente que honda mclaren crearan un coche dominador antes que ferrari.
Un saludo.

4 1

FositoR26

FositoR26

10/05/2015 18:14

Lo de los frenos a sido por culpa de un plástico de una visera de otro piloto que se le a colado y taponado un refrigerador de un freno y a reventado por sobrecalentamiento.

Un saludo!

6 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

10/05/2015 18:50

Como es eso posible?ya hay que tener mala suerte la verdad eso yo no lo he oido nunca en un pontón es mas facil que es mas grande y esta mas expuesto pero en un conducto de freno con lo pequeño que es y esta pegado a la rueda?Pero qué...SaludosGuiño guiño.

5 0

foxguilmon14

foxguilmon14

10/05/2015 19:08

@Fosito
Joder, peor suerte es que no se puede tener Pero qué...

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 0

andoba

andoba

10/05/2015 20:15

Paso a paso.

4 0

Airborne

Airborne

10/05/2015 21:42

Alguien me puede explicar como una visera de casco puede jorobar el circuito, si circuito, de frenos traseros?

Es un circuito "abierto" tal vez o que pasa de verdad en McLaren?

Porque el coche de Button ha ido tan mal, tan diferentes son?

Algo, o mucho no encaja.

3 1

Airborne

Airborne

10/05/2015 21:48

Fosito

Puedes explicarme lo del refrigerador de frenos, donde está y como funciona?, llevan otro compresor como los frigoríficos, uno para el congelador y otro para el frigo......

No te lo tomes a mal, es que no entiendo cómo puede ir ese sistema en un coche, una cosa tan cutre que si se le cuela cualquier objeto, mira tú que no hay mierdas en la pista para no pensar en esa contingencia.

Vamos, para mi no cuela.

4 1

MrMeri

MrMeri

10/05/2015 23:08

.
Ojo porque parece ser que Button ha reportado problemas muy graves de handling con el coche, se ha quejado tanto de inestabilidad a baja velocidad en curvas cerradas como se masivo sobreviraje en curvas rápidas.

My car was pretty scary to drive today, he said. As soon as I touched the throttle, it just snapped away from me.

Vamos a ver porque Mclaren tienen muchisimo trabajo que hacer en el chasis, casi más que en el motor.
Pedromou no puede dormirse en los laureles y el coche necesita muchos cambios, el aleron delantero por ejemplo sigue sin cambiar ni evolucionar en absoluto desde el 2014 y si te pones a mirar las camaras onboard de este GP se ha visto claramente como el coche era muy nervioso e inestable. Vamos a ver como evoluciona la cosa y desde luego Pedromou tiene que reaccionar pero ya.

3 0

GUiLLERETURNS

GUiLLERETURNS

11/05/2015 01:27

Subiran la potencia....ajustaran....la volveran a subir y ajustaran de nuevo, desde luego si hay algo que ha caracterizado a mclaren es su capacidad de evolucion, la misma que espero que tenga la FIA para hacer algo con esta mierda de F1 que nos han dejado...que dejen hacer los tests en circuito de una puta vez, tanto simulador y tanta polla

3 1

NATOF1

NATOF1

11/05/2015 02:46

La visera tapo el sistema del freno!!?? santo cielo!!! Hmmmmmm.

Button se quejo de que hasta las pegatinas del auto vibraban xD y miren que para que un piloto tan experimentado como lo es Button diga que le dio bastante miedo estar dentro de ese auto es que las cosas no se estan haciendo muy bien que digamos.

4 1

Frenzen

Frenzen

11/05/2015 10:54

Algo en la aerodinámica del Mp4-30 esta mal.

no se si sea algún Alerón, o un problema en el concepto de diseño del chasis, pero es seguro que algo anda mal.

Esto en cristiano, quiere decir, que estamos prácticamente como si fueran test pre-temporada, y como si el coche aun no estuviese listo para empezar la primera carrera de la temporada.

McLaren y Honda, están usando la temporada 2015 para poder probar el monoplaza, para ver que desarrollan o que prueban,

ensayo y error a nivel de ingenieria ? yo eso lo veo mal, la F1 no es ensayo y error(no a nivel de ingenieria), si algo lo desarrollas mal, estas frito, te perjudica la carrera en donde haz hecho cambios y varias carreras mas.

asi de grave es.

Aquí esta saltando a la vista un problema en la dirección del equipo, y quizás no existe la super-interaccion entre las areas de trabajo, asi como nos han querido hacer creer.

Hechemos un vistazo a Toro Rosso, un monoplaza no muy complejo, funcional, que incluso esta superando a Red Bull y esta sumando puntos. Y con un presupuesto muchisimo menor que McLaren y RBR.

en McLaren Honda, no se ha podido lograr algo como lo logrado por Toro Rosso.

tan dificil es ? o es que McLaren hizo un monoplaza tan complejo, que la han cagado.

3 1

Melkor

Melkor

11/05/2015 10:59

No os comais el coco con lo que ha dicho Button, porque está claro que en su coche ayer algo no iba bien. Tuvo que entrar a cambiar gomas mucho antes que su compañero y las diferencias en el crono entre uno y otro eran grandes

4 0

asiboc

asiboc

11/05/2015 11:14

De nuevo se puede ver el vaso medio lleno, o medio vacío....Todo depende de si valoramos el rendimiento del coche de Button: Nefasto sin paliativos o el de Alonso, creo que prometedor si asumimos la rotura de los frenos como un accidente de mala suerte, hay un par de factores prometedores....
En primer lugar, el buen trato que FA dio a sus neumáticos, lo cual le permitió ser el último en entrar en boxes, manteniendo un rendimiento aceptable de los mismos; de hecho dio su vuelta rápida poco antes de entrar a cambiar gomas. Este hecho le habría permitido una estrategia a dos paradas, que como se demostró permitía adelantar muchos puestos a los coches que lograron gestionar así sus neumáticos. Su ritmo con ruedas duras era razonablemente bueno y aguantaba sin demasiad presión al Sauber (no olvidemos como rindieron los coches azules en Australia)
Parece al menos que McLaren Honda puede estar por delante de Sauber y Force India, aunque habrá que esperar alguna carrera más para confirmarlo....muy cerca de Toro Rosso y Red Bull....
La proyección de un 8º o 9º puesto no me parece en absoluto descabellada....y esto habría supuesto un gran avance en un GP sin incidentes (y todo dicho sea de paso, como siempre en Barcelona, sin que pase nada en carrera)

Ahora bien, si basamos el análisis en el coche de Button, el desastre es absoluto sin paliativos.....

Yo esperaba que algunas incógnitas saliesen resueltas de Barcelona....y no ha sido así....

3 0

VIENT0

VIENT0

11/05/2015 14:25

La pobre lobatada se vuelve a intoxicar con la cantidad de humo que se tragó y todo para que al final el cabezón resultara con su cuento del problema en los frenos para evitar ser doblado ante los miles de lobateros ¡Fiestaaa!

0 4

MiamideIezo

MiamideIezo

11/05/2015 16:16

Y otros andan acusando a Mercedes de ser los protegidos por la Fía....sin embargo el cambio de compuestos a más blandos perjudica a Mercedes y beneficia a Ferrari....y aún los quieren hacer más blandos....para beneficio de un 4 veces ayudado por la Fía....como siempre los de siempre ven la paja en el.ojo ajeno y no el tablón en el suyo propio....después andan acusando de fanatismo....los mas fanaticos.

4 0

VIENT0

VIENT0

11/05/2015 16:25

Vaya beneficio, 30 ó 40 segundos más lentos que los Mercedes Pero qué... pero ya sabemos que la lobatada ve carreras que nadie más ve xD xD

0 3